...entonces desearia que dejes el infantilismo y el puro pretexto de cambiar el topico.
¿Qué tal? Ahora soy yo el que -dizque- cambio el tópico...
Segun los textos que tu mismo citas de la Biblia, Jesus estaba con DIOS lo cual concuerda absolutamente con el significado de Emmanuel, e insisto, los antepasados de los judios no se convierten en deidades por llamarse "Dios con nosotros", ni Jesucristo, quien hasta oraba a su Dios y Padre. Lo demas que sostienes esta refutado, la mismas inconsistencias de siempre, nada nuevo. Lo que crees que dicen los versiculos citados, no lo dice.
Lee...
...Pero él -Cristo- les replicaba -a los judíos- diciendo:
— Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo.
Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarlo, porque no sólo no respetaba el sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios.
Puedes citar de la VERSION VALERA del 1960 o del 1995, si quieres hasta de la "Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy", o "La Palabra (Hispanoamericana)" pero tus falacias no se volveran realidad cual pelicula de Disney.
...¿Tú crees? ¿Llamas "falacias" a las cosas que expresan lo que es Cristo como Dios en carne? ¿Te atreves a exponer a Dios como un mentiroso NEGANDO lo que se dice de Cristo por parte de los profetas?
Pero igual y me queda una duda... ¿Qué tiene que ver Disneylandia aquí?
Contradices tu precedente. Por favor, horiz, que incongruencia de tu parte!!!! Si Jesus entonces si se convierte en deidad, afirmas deliberadamente consecuentemente que los apostoles son deificados. Que disparate, pon mas atencion.
Ningún problema...
Dios se alza en la asamblea divina,
entre los dioses imparte justicia.
“¿Hasta cuándo juzgarán injustamente
y serán favorables a los malos? [ Pausa]
Hagan justicia al huérfano y al pobre,
defiendan al humilde y al necesitado,
pongan a salvo al desvalido y al pobre,
¡líbrenlos de las garras del malvado!”.
Pero no entienden, no comprenden,
en medio de la oscuridad deambulan.
¡Que tiemblen los cimientos de la tierra!
Y yo dije: “Ustedes son dioses,
hijos del Altísimo son todos,
pero van a morir como humanos,
caerán como un príncipe cualquiera”
¡Ponte, oh Dios, en acción y juzga a la tierra
porque todas las naciones son tuyas!
Se celebraba aquellos días la fiesta que conmemoraba la dedicación del Templo. Era invierno y Jesús estaba paseando por el pórtico de Salomón, dentro del recinto del Templo. Se le acercaron entonces los judíos, se pusieron a su alrededor y le dijeron:
— ¿Hasta cuándo vas a tenernos en vilo? Si eres el Mesías, dínoslo claramente de una vez.
— Se lo he dicho y ustedes no me han creído. Mis credenciales son las obras que yo hago por la autoridad recibida de mi Padre. Ustedes, sin embargo, no me creen, porque no son ovejas de mi rebaño. Mis ovejas reconocen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, jamás perecerán y nadie podrá arrebatármelas; como no pueden arrebatárselas a mi Padre que, con su soberano poder, me las ha confiado. El Padre y yo somos uno.
Intentaron otra vez los judíos apedrear a Jesús. Pero él les dijo:
— Muchas obras buenas he hecho ante ustedes en virtud del poder de mi Padre; ¿por cuál de ellas quieren apedrearme?
— No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por haber blasfemado, ya que tú, siendo un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios.
— ¿No está escrito en la ley que Dios dijo: Ustedes son dioses? Si, pues, la ley llama dioses a aquellos a quienes fue dirigido el mensaje de Dios y, por otra parte, lo que dice la Escritura no puede ponerse en duda, ¿con qué derecho me acusan de blasfemia a mí, que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo, por haber dicho que soy Hijo de Dios? Si no realizo las obras de mi Padre, no me crean; pero, si las realizo, fíense de ellas, aunque no quieran fiarse de mí. De este modo conocerán y se convencerán de que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
...Espero me evites explicarte esto con palitos y bolitas.
Bueno, contestara nuevamente, aunque contradices lo que afirmaste. ¿Que fregadas hacias en el epigrafe "TEXTOS BÍBLICOS MAL TRADUCIDOS: OJO ", diciendo algo que NO tenia que ver con el tema inicial?
777migu; [QUOTE dijo:El ignorante sera otro que ni logra entender las enseñanzas tan claras y obvias que se publica aca con el fin de educarlos. (Dan 12:10) Lo que cumple una profecia que el Dios a quien consideran Jesucristo incongruentemente, dio al profeta Daniel mediante un angel.
Eres el mas hipocrita de los demas, veo que tus "mensajitos amistosos" solo era por el momento oportuno de los debates con los ateos. Jejeje, ¿porque sera que facilmente caen en sus propias trampas? ¿Sera falta de inteligencia?
http://forocristiano.iglesia.net/converse.php?u=52437&u2=56835&page=2
Aver, escribe bien, es "Respeto". Y no se respeta la estupidez. ¿Esa es tu practica? Eso explicaria las incoherencias que publicas, porque respetas la Estupidez. JEJEJE
Aqui espero cuando traigas las pruebas de la Clausula "B". Entiende, Edgar, que no te creere nada hasta que traigas los versiculos el cual te respaldan supuestamente. (Hech 17:11)
A........... como me has dado luz verde, entonces ya no te espetare, por espeto a tu estupidez
B............migue ¿deveras crees que podrás creer la verdad, si te aficiona la mentirota que te hecho el russell, para que se inicie su movimiento?
Edgar, Edgar, para empezar no respondes nada, ni refutas nada. Repito. Como la Biblia deja demasiado claro que Jesus no es su propio Padre (Efe 4:6; 1 Ped 1:3), el significado de "Padre eterno" debe ser diferente. ¿Quien fue el ultimo Adan???..
Jajaja, La clausula "B" se basa esencialmente de Edgar 3:4. Dios es omnipresente, pero Jesus nunca dijo serlo, ni los apostoles lo creyeron. Dices que Jesus es como su Dios y Padre, pero, ¿Como es que Pablo dice que "Dios es la cabeza de Cristo" (1cor 11:3)? Porque Pablo fue inspirado por Dios, pero tu solo sostienes lo que CREES personalmente.
A........... deveras que tu estupidez, me llega hasta el alma ¿cuantas veces te hemos dicho, que el hijo del hombre, es el que se sujeto a Dios? ¿cuantas veces te hemos dicho: todo lo que el padre hace, el hijo lo hace igualmente? ¿por que tu grandisima estupidez dice: que el señor no es omnipresente así es?
Lo que se, edgar, lo que se, es que un Dios ventrilocuo es obra de la imaginacion, y aparte que mienta, ya es cinismo.
A............. lo defines muy mal (mentira) como resultado de tu estupidez, deberías definirlo como: incredulidad ojo: pero la estupidez de que alguien pueda saber la fecha del fin del mundo, eso si, si que te apasiona JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAA
"Evangelio segun san Edgar" 4:9. La misma falacia de siempre, si algun versiculo esta "feo", es de interpretacion espiritual. Esa falacia no funciona.
Los fanaticos no han siquiera estudiado que hay documentos extrabiblicos que analizan este mismo tema en el periodo postapostolico, antes de Constantino que muestra que Jesus es subordinado, y segun las reglas gramaticales tras el estudio de Juan 1:1 varios eruditos concuerdan que Jesus es "divino" como clase de un miembro, no como "ho theos" que indica que tal sujeto es Dios definido. La ceguera del diablin es asi, por mas que se aclara el tema, buscan solitos el charco de lodo.
DE VERAS!!!!!!!!!! ORALE TRAITE LA SINTAXIS DEL GRIEGO KOINE QUE HICIERON ESOS "ERUDITOS"...........YEAAAAAA!!! PARECE QUE MUGUS SE PUSO A ESTUDIAR DE "AL DEVIS"
...Comentarios como ese, me hacen pensar que el payaso ecuatoriano ni para jode-quedito sirve.
Mejor que venga el aguayón (espasmo); con ese sí tenemos batalla.
Ja el espasmo mejor que primero se ponga a estudiar lo mas elemental de gramatica en español, con eso que quiere convertir una oracion escrita en pasado a futuro...............