El hijo de un hombre puede hacer ciertas actividades -o todas- las que realiza su Padre, pero eso de saber lo que sabe su Padre lo sacaste del "EVANGELIO SEGUN SAN EDGAR" 3:1. Interpretas que Jesus es su propio Dios y Padre por Isaias, pero ¿Quien no sabe el futuro? Todos, menos el Padre. Entonces, ¿Si Jesus es su propio Dios y Padre, porque no les dijo sobre el futuro a sus discipulos? Ahora, si dices que a ellos no les pertenecia saber. ¿Porque Jesus dice que el Padre lo ha enviado? (
Juan 12:49) y ¿Como es que Dios mismo le da las revelaciones? (
Apo 1:1).
A.......... por espeto a tu estupidez,
ya no haré burla de ti, cambiare mi estrategia, para ver si así, lo captas.
B.......... isaias dice: que el niño que nacerá, tendrá los títulos de Dios fuerte y Padre Eterno, el apóstol pablo describe a ese niño que fue crucificado como Dios, respaldando la profecía del profeta isaias
C.......entiende migue que Dios tiene un propósito en todas las cosas que hace, esto no indica que el deja de ser Dios, aun si el se humillara a si mismo, en condición humana.
Jejeje, otro invento. Lo que dijo Isaias es que Jesus
se llamaria simplemente "Padre Eterno", no
Padre creador. La enseñanza de que Jesus sea su propio Dios y Padre es simple y llanamente una interpretacion meramente tuya. Sin embargo, me impresiona lo tan ingenuo que eres como creertelo sin toparte con los versiculos que tergiversan claramente esta conjetura. Tales como cuando dijo que "EL PADRES ES MAYOR QUE YO" (
Juan 14:28); Asciendo a mi Dios y vuestro Dios, y vuestro Padre... (
Juan 20:17); "Lo que yo enseño no es mio, pertenece al que me ha enviado" (
Jua 7:16) etc. O tambien el versiculo que muestra DESCARADEMENTE CLARO Y CONCISO que
JESUS NO ES SU DIOS Y PADRE. "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre,... " (
1Cor 15:24-28). Como la Biblia deja demasiado claro que Jesus no es su propio Padre (
Efe 4:6; 1 Ped 1:3), el significado de "Padre eterno" debe ser diferente. ¿Quien fue el ultimo Adan?
A........ migue, migue, en los tiempos del señor jesus, la palabra
Eterno, era una palabra de gran valor, cosa que se ha devaluado hoy en día, muestra de ello lo simplificas. dentro de ese tiempo, la sociedad israelita no reconocia a nadie como su padre, mas que ha Dios, esto explica por que lo mataron por manifestarse como Dios.
B...... es verdad que el señor jesus dijo frases como: mi padre es mayor que yo o mi padre es Dios te preguntaras ¿como, Dios se dijo: que su Padre es Dios? podría aparentar una incoherencia, pero para llegar al fonoe de este mensaje, tendrías que aceptar que Dios es omnipresente
Con esa respuesta pobre no refutas nada. Tu enseñas que
Jesus es la imagen del Padre, la cual no responde nada,
¿Quien es la imagen del Dios invisible? Jesus, obviamente. ¿Que le sucedio al rostro de Moises cuando hablo con Dios en el monte Sinai? y ¿Aparte de Jesus, quien fue a la imagen y semejanza de Dios?
A............quien fue la imagen del Dios invisible? la respuesta es una: el hijo del hombre, es decir: la imagen del Dios invisible, es la imagen que el hijo del hombre proyecto a los seres humanos, para que conozcan al Dios invisible
Heb 2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos,
perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación.
¿Que intentas mostrar? ¿Estas insinuando que Jesus mintio, por ende el mismo se envio, solo para perfeccionar por sufrimientos al agente principal de la salvacion??
Dios mio!!!
Y lo peor es que este ni se da cuenta de la incoherencia que publica. Ese sujeto insinua que, con el objeto de hacer sufrir a Cristo, tuvo que mentir. Esto un boton de lo ingenuo que es Edgaringo.
A......... lo se migue, lo se, podría aparentar una incoherencia, si limitara el poder de Dios, pero si no lo limitaras, entenderías un poquito mas
JAJAJA!!!
No, señor. Sus errorres solo lo perjudican a usted. Solito se perjudica. La clausula "B" es otro mito inventado por los detractores de los TDJ. !!Este individuo cree Rusell intervino en la inspiracion Biblica!! JAJAJAJA
La Biblia misma dice quien es el Padre, y quien es Jesucristo, solo que no le crees, nada que ver con Rusell al respecto. Solo responde ¿Quien fue el ultimo Adan?
A........... migue, migue el ultimo adán es de interpretación espiritual, no es de interpretación literal, como lo quieres aplicar.