¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta el nuevo mundo gobernado por Jesús y esto es en el reinado de mil años no hay nuevas revelaciones por parte de Dios para los habitantes de la tierra,Rev 20:11-15.
De momento confórmate con lo que hay escrito y no te salgas ni a la derecha ni a la izquierda.
No confíes en esos profetas, ya que son todo vosiones satánicas del padre de la mentira,lo mismo que engañó a Smith,está engañando a estos supuestos profetas modernos.
Y por lo que veo atí a piés juntos crees en esa revelaciones o sueños que les da el gobernante del mundo.

Yo testifico en el nombre de Cristo que José Smith vio al Padre y al Hijo y que es el profeta de la restauración.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo testifico en el nombre de Cristo que José Smith vio al Padre y al Hijo y que es el profeta de la restauración.
Sí lo vió...pero bajo una fuerte éxtasis.
Que en estos tiempos que vivimos que en Melchor,Gaspar y Basaltar (perdón Baltasar),me da mucha pena por tí y por todos los Santo/as de los últimos días.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí lo vió...pero bajo una fuerte éxtasis.
Que en estos tiempos que vivimos que en Melchor,Gaspar y Basaltar (perdón Baltasar),me da mucha pena por tí y por todos los Santo/as de los últimos días.

a mi también me da tristeza que no todo el mundo pueda tener este conocimiento.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

a mi también me da tristeza que no todo el mundo pueda tener este conocimiento.
Bien yo te regalo mi parcela junto a tu ídolo Smith.
Hablemos de que si Jesús cuando estuvo en la tierra dijo que era Dios, o "el Hijo de Dios",¿a tí que te parece?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien yo te regalo mi parcela junto a tu ídolo Smith.
Hablemos de que si Jesús cuando estuvo en la tierra dijo que era Dios, o "el Hijo de Dios",¿a tí que te parece?

Me parece que tienes que madurar un poco más como cristiano...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles  en fuego llameante,al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús".

"Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda".

"El nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores".
¿YHWH de los ejércitos? Eso es de lo que Juan dice que Isaías vió y habló.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 70vim
PARA QUE TE HACES, USTEDES LOS tj SOLO DEMOSTRARON QUE SON UNOS REVERENDOS IGNORANTES EN GRIEGO KOINE, TODO ESO LES FUE REFUTADO............ NO TIENES VERGUENZA.........

El ignorante sera otro que ni logra entender las enseñanzas tan claras y obvias que se publica aca con el fin de educarlos. (Dan 12:10) Lo que cumple una profecia que el Dios a quien consideran Jesucristo incongruentemente, dio al profeta Daniel mediante un angel.
Eres el mas hipocrita de los demas, veo que tus "mensajitos amistosos" solo era por el momento oportuno de los debates con los ateos. Jejeje, ¿porque sera que facilmente caen en sus propias trampas? ¿Sera falta de inteligencia?

http://forocristiano.iglesia.net/converse.php?u=52437&u2=56835&page=2

Orígenes de Alejandria, profesor de Gramatica que vivio en el periodo 180-250 E.C., conocia a la perfeccion el Griego Koine, pues en ese tiempo se usaba tal lenguaje. Afortunadamente, hizo una analisis profesional de Juan 1:1.

“Nosotros notamos el uso del artículo (el) que Juan tiene en esta sentencia. Él no escribe sin cuidado a este respecto, no es que él no esté familiarizado con las sutilezas de la lengua griega. En algunos casos él usa el artículo, y en otros lo omite. Él añade el artículo para el logoV*, pero para el nombre qeoj* lo añade algunas veces. Él usa el artículo cuando el nombre qeoV se refiere al que es Increado y Causante de todas las cosas, y lo omite cuando o logoV es llamado qeoV. Ahora hay muchos que están sinceramente desconcertados en cuanto a religión, y caen en gran perplejidad. Ellos están asustados de proclamar dos Dioses, y esto los lleva a doctrinas falsas y no piadosas. Algunos niegan que el Hijo tiene una distinta naturaleza además de la del Padre y lo hacen alguien a quien llaman qeoV, pero sólo de nombre. Otros niegan la divinidad del Hijo, llevando su esfera de esencial (ousia kata perigrafhn) totalmente alejada de la del Padre como si ellos estuvieran totalmente distantes. Para tales personas tenemos que decir que el qeoV de la mano izquierda es el Gran Dios (autoqeoV = Dios de sí mismo); como el Salvador dice en su prédica: “Para que sepan que tú eres el único Dios verdadero”; pero todo otro además del Gran Dios, es hecho qeoV por participación de su divinidad, y no es llamado simplemente “o qeoV” sino solo qeoV. Y por eso el primogénito de la creación, quien es el primero en estar con Dios, que atrae la divinidad para sí mismo, es el ser de mayor rango que los demás dioses. El Dios verdadero entonces, es “el Dios”; y esos que son formados después de Él son dioses, imágenes del prototipo. Pero la imagen arquetipo de todas las imágenes es la Palabra de Dios, quien estuvo en el principio y quien estando con Dios, es todo tiempo “qeoV”, no poseyendo esto de sí mismo, sino por su estancia con el Padre”. —

*[logoV= La palabra; qeoj = Dios] (Orígenes, Comentario en Juan libro II, 2).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aaaah, conque ya llegó el migas; igual es pan comido lo que ponga...

¿No se habrá dado cuenta ese rústico en el título del tema? ¿O hacerse tarugo es deporte nacional?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

τα παντα δι αυτου και εις αυτον εκτισται - Creador de todo

ινα γενηται εν πασιν αυτος πρωτευων - primer lugar en todo

muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque,no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21) - nombre sobre todos

...es Señor de señores y Rey de reyes... - Señor sobre todos (Rev 17:14)

¿Y cuál es la respuesta de los tj?...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espasmo
Jjajajajajaja :Carcajada :Carcajada :Carcajada


Falso. Esa respuesta fue dirigida para mi, no para usted, Pablito. Pero que ceguera!!! (2 COR 4:4)


attachment.php


MENTIRA COMPROBADA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aaaah, conque ya llegó el migas; igual es pan comido lo que ponga...

Jejejej, Por supuesto, mira quien habla, el que cree que con simple charlataneria refuta tesis. Baaa, eres lo peorsito de entre los ciegos de este foro. Al menos los otros debaten, tienen ideas y contrargumentos, pero usted es una payasada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jejejej, Por supuesto, mira quien habla, el que cree que con simple charlataneria refuta tesis. Baaa, eres lo peorsito de entre los ciegos de este foro. Al menos los otros debaten, tienen ideas y contrargumentos, pero usted es una payasada.





te dije que te esperaría, muy bien que empiece el baile.




dijiste que cuando el señor jesus dijo: que el hijo no lo sabe, que esa expresión fue aplicada para su misma persona, y no para la raza humana.



ojo: miren como este bruto se va ha embarrar es su porqueria


¿por eso le creiste la mentirota al russell, por que el señor jesucristo no menciono a los hombres?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

para: moroni


tengo tus respuestas, no pienses que soy el 777 migue que dices tonterias y despues desaparece, solo te pido un poco de paciensia, por que me distrae un poco el partido del milan vs barsa
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A (¿?¿?!!!) .................. te responderé hasta que estés para que tu vergüenza sea mayor

¿Oye, y la Clausula "B"? ¿Para que puntualizas con la clausula "A" sin, al menos, una post "B"???

¿Eso es toda tu respuesta? Barbaro!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

observa la estupidez del 777 migue

Dios miooo!!!! Que tipo!!! Dime, egar burralez ¿Jesus dejo de ser el unico y primogenito HIJO DE DIOS Y HERMANO DE SUS DISCIPULOS???
el muy buey dice: que el señor jesus es el único Hijo de Dios y que tiene hermanos, es decir que no es padre eterno según isaias

¿como puede tener hermanos si es único hijo?
¿ Así o mas bruto el 777 migue? jajajajjajajjajjaja

Si, admito que es un error de mi parte argumentar que Jesus es HIJO UNICO, porque tal enseñanza no tiene fundamento. Jesus es el UNICO PRIMOGENITO HIJO DE DIOS, el mayor de entre los hermanos. El mayor siempre es unico, es el ALFA (Primera letra del alfabeto griego) Y OMEGA (La ultimo respectivamente); lo que indica que no hay otro como el, obviamente.

¿Que dice la Biblia? ¿Que a Jesucristo se le "llamará" o "es" Padre Eterno?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por edgar gonzalez

A (¿?¿?!!!) .................. te responderé hasta que estés para que tu vergüenza sea mayor



¿Oye, y la Clausula "B"? ¿Para que puntualizas con la clausula "A" sin, al menos, una post "B"???
¿Eso es toda tu respuesta? Barbaro!!




A.......... supongo que argumentaste eso, por que tu estupidez, no te permite entender un poquito mas de la biblia.




¿le creiste a russell, la mentirota, de que el si sabia la fecha del fin del mundo, por que el señor jesus no menciono a los hombres, segun tu?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, admito que es un error de mi parte argumentar que Jesus es HIJO UNICO, porque tal enseñanza no tiene fundamento. Jesus es el UNICO PRIMOGENITO HIJO DE DIOS, el mayor de entre los hermanos. El mayor siempre es unico, es el ALFA (Primera letra del alfabeto griego) Y OMEGA (La ultimo respectivamente); lo que indica que no hay otro como el, obviamente.

¿Que dice la Biblia? ¿Que a Jesucristo se le "llamará" o "es" Padre Eterno?





JAJJAJAJJAJJAJA Y MAS JAJJAJAJA Y OTRA VEZ MAS JAJAJJAJAJJA


¿hasta cuando tu estupidez te permitirá entender, que lo de isaias es una profecía sobre el niño. que aun no nacia?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que Cristo es tanto PRIMOGÉNITO como UNIGÉNITO; los redimidos somos adoptados y los ángeles son creados. Eso es lo que el migas no le entra.

No puedo creerlo, el mismo lee que la Biblia dice textualmente que Jesus es "Primogenito". Ahora dejame adivinar lo que se viene, ¿crees que con la Falacia de que "primogenito" no siempre se designa para el primer Hijo convenceras que Jesus no es el primer Hijo de Dios? En la Biblia no solo se dice que Jesus es "primogenito" o "el principio de la Creacion de Dios", tambien se dice que es La Sabiduria de Dios, cosa que tiene relacion con Proverbios. El cual se enseña que esta Sabiduria existio antes de la creacion material, y que fue producido por Jehova mismo.

Pro 8:1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento? [(1 cor 1:24,30); Jesus es la Sabiduria de Dios]

Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás. [(Apoc 3:14; Col 1:15) Jesus es el principio de la creacion y el primogenito de Dios)

Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra. [(Juan 17:5) Jesus existio antes de la creacion del mundo]

Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,
Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, [(Juan 1:2,3 ; Col 1:16) Jesucristo esta a lado del Padre y fue el medio de la creacion de Dios)

Pro 8:31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Jua 13:34 Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros.
Jua 13:35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.