¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es Migu, parece ser que a los sólo Jesús, les sobra entre ortros versos el Salmo mencionado:

Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.

Los fanaticos no han siquiera estudiado que hay documentos extrabiblicos que analizan este mismo tema en el periodo postapostolico, antes de Constantino que muestra que Jesus es subordinado, y segun las reglas gramaticales tras el estudio de Juan 1:1 varios eruditos concuerdan que Jesus es "divino" como clase de un miembro, no como "ho theos" que indica que tal sujeto es Dios definido. La ceguera del diablin es asi, por mas que se aclara el tema, buscan solitos el charco de lodo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

para: moroni

tengo tus respuestas, no pienses que soy el 777 migue que dices tonterias y despues desaparece, solo te pido un poco de paciensia, por que me distrae un poco el partido del milan vs barsa

Si vas a discutir conmigo, al menos escribe correctamente, con la letra Mayuscula cuando inicias un parrafo. Paciencia es con doble "c", no con "s" .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya deja de andar de quejumbres, mi migas; mejor responde la pregunta:

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un sí o un no bastan para responder.

¿No voy a responder que Jesus es Dios fundamentando "porque no dijo ser Dios", verdad?

:yelrotflm
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
¿Oye, y la Clausula "B"? ¿Para que puntualizas con la clausula "A" sin, al menos, una post "B"???
¿Eso es toda tu respuesta? Barbaro!!
Originalmente enviado por edgar gonzalez

A.......... supongo que argumentaste eso, por que tu estupidez, no te permite entender un poquito mas de la biblia.




¿le creiste a russell, la mentirota, de que el si sabia la fecha del fin del mundo, por que el señor jesus no menciono a los hombres, segun tu?

Jejeje, eso no responde nada. Seguro sufres de ataques de nervios.

JAJJAJAJJAJJAJA Y MAS JAJJAJAJA Y OTRA VEZ MAS JAJAJJAJAJJA


¿hasta cuando tu estupidez te permitirá entender, que lo de isaias es una profecía sobre el niño. que aun no nacia?

¿Eso es todo????!! :confused: Pero que payasada. Primero, que Jesus se oraba asi mismo; Luego, que es su propio Padre. No hay remedio para ustedes, si leyendo la misma Biblia, la cual tergiversa sus doctrinas antibiblicas, no entienden, peor le va al que trata de mostrarles la mentirota en la que se encerraron.

Interpretas que Jesus es su propio Dios y Padre por Isaias, pero ¿Quien no sabe el futuro? Todos, menos el Padre. Entonces, ¿Si Jesus es su propio Dios y Padre, porque no les dijo nada a los apostoles? Ahora, si dices que a ellos no les pertenecia saber. ¿Porque Jesus dice que el Padre lo ha enviado? (Juan 12:49) y ¿Como es que Dios mismo le da las revelaciones? (Apo 1:1).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si vas a discutir conmigo, al menos escribe correctamente, con la letra Mayuscula cuando inicias un parrafo. Paciencia es con doble "c", no con "s" .



ajajajjajjjaa ¿asi o mas buey el migue?

según el,que ahora si importa la mayúscula (Dios) y la minúscula (un dios)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jejeje, eso no responde nada. Seguro sufres de ataques de nervios.



¿Eso es todo????!! :confused: Pero que payasada. Primero, que Jesus se oraba asi mismo; Luego, que es su propio Padre. No hay remedio para ustedes, si leyendo la misma Biblia, la cual tergiversa sus doctrinas antibiblicas, no entienden, peor le va al que trata de mostrarles la mentirota en la que se encerraron.

Interpretas que Jesus es su propio Dios y Padre por Isaias, pero ¿Quien no sabe el futuro? Todos, menos el Padre. Entonces, ¿Si Jesus es su propio Dios y Padre, porque no les dijo nada a los apostoles? Ahora, si dices que a ellos no les pertenecia saber. ¿Porque Jesus dice que el Padre lo ha enviado? (Juan 12:49) y ¿Como es que Dios mismo le da las revelaciones? (Apo 1:1).








jajjajajjjaa definitivamente estas requete grave con la enfermedad de la idiotez, te pregunte migue:


¿le creiste a russell, la mentirota, de que el si sabia la fecha del fin del mundo, por que el señor jesus no menciono a los hombres, segun tu?


y tu estupidez no permitió que tu cerebro, generara una respuesta
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los fanaticos no han siquiera estudiado que hay documentos extrabiblicos que analizan este mismo tema en el periodo postapostolico, antes de Constantino que muestra que Jesus es subordinado, y segun las reglas gramaticales tras el estudio de Juan 1:1 varios eruditos concuerdan que Jesus es "divino" como clase de un miembro, no como "ho theos" que indica que tal sujeto es Dios definido. La ceguera del diablin es asi, por mas que se aclara el tema, buscan solitos el charco de lodo.






tan grave esta el migue, que no se ha dado cuenta, que aun al que llama hermano (Julito V) le ha dicho que la teoria del señor jesus que es un angel, es PURO INVENTO.....................JAJAJJAJAJJAJJAJJAA uno menos del monton
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Si vas a discutir conmigo, al menos escribe correctamente,con la letra Mayuscula cuando inicias un parrafo. Paciencia es con doble "c", no con "s" .
ajajajjajjjaa ¿asi o mas buey el migue?

según el,que ahora si importa la mayúscula (Dios) y la minúscula (un dios)

!!Que inteligencia la del edgar!!! Hasta ciego literal estas quedando. Quizas una ceguera espontanea explicaria porque no logras ver esto en tu Biblia.

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

O como se enseña en cierto libro de Orígenes el cual se analiza de forma concisa el tema, Jesus es subordinado, y ni la "inteligencia" del Edgar, quien se jacta de el aunque sus doctrinas son un insulto para la logica, lograra refutar.

“Ya que nosotros que decimos que el mundo visible está bajo el gobierno del que creó todas las cosas, declaro que el Hijo no es más fuerte que el Padre, sino inferior a Él. Y esta creencia que basamos en el refrán de Jesús mismo, “el Padre que me envió es mayor que yo”. Y ninguno de nosotros es tan insano para afirmar que el Hijo del hombre es Señor sobre Dios.
(Contra Celso libro VIII,15)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajjajajjjaa definitivamente estas requete grave con la enfermedad de la idiotez, te pregunte migue:


¿le creiste a russell, la mentirota, de que el si sabia la fecha del fin del mundo, por que el señor jesus no menciono a los hombres, segun tu?


y tu estupidez no permitió que tu cerebro, generara una respuesta

Eso nuevamente no responde, ni refuta nada. Si no vas a aportar nada al tema, mejor ni participas, tus errores ortograficos hasta estorban. Cuando recien conoci a los Testigos de Jehova a fondo, ni siquiera estaba vivo Rusell, asi que no pude creerle, porque sencillamente ni lo conocia. Deja las estupideces de siempre, que no sirven de nada.
Ahora, haz el favor de contestar. Interpretas que Jesus es su propio Dios y Padre por Isaias, pero ¿Quien no sabe el futuro? Todos, menos el Padre. Entonces, ¿Si Jesus es su propio Dios y Padre, porque no les dijo nada a los apostoles? Ahora, si dices que a ellos no les pertenecia saber. ¿Porque Jesus dice que el Padre lo ha enviado? (Juan 12:49) y ¿Como es que Dios mismo le da las revelaciones? (Apo 1:1).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Los fanaticos no han siquiera estudiado que hay documentos extrabiblicos que analizan este mismo tema en el periodo postapostolico, antes de Constantino que muestra que Jesus es subordinado, y segun las reglas gramaticales tras el estudio de Juan 1:1 varios eruditos concuerdan que Jesus es "divino" como clase de un miembro, no como "ho theos" que indica que tal sujeto es Dios definido. La ceguera del diablin es asi, por mas que se aclara el tema, buscan solitos el charco de lodo.
tan grave esta el migue, que no se ha dado cuenta, que aun al que llama hermano (Julito V) le ha dicho que la teoria del señor jesus que es un angel, es PURO INVENTO.....................JAJAJJAJAJJAJJAJJAA uno menos del monton

Eres pan comido. Hasta tus argumentos son pobres. Mira, ¿En este mensaje para JulitoV, donde AFIRMO siquiera que es INVENTO que Jesus es un angel? EN NINGUN LADO!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres pan comido. Hasta tus argumentos son pobres. Mira, ¿En este mensaje para JulitoV, donde AFIRMO siquiera que es INVENTO que Jesus es un angel? EN NINGUN LADO!!!

Estos hermano ya tienen visiones e inventan cosas que uno nunca dijo y aparte dicen o apoyan sus doctrinas en lo que ellos piensan, ya que todo texto bíblico que exponen nada que ver con lo que dicen, y les queda estas palabras de Jeramías;

Jer 23:16 Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “No escuchen las palabras de los profetas que les están profetizando. Están haciendo que ustedes se hagan vanos. La visión de su propio corazón es lo que hablan... no de la boca de Jehová.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me retiro, tengo que ir a recoger huerquillos.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estos hermano ya tienen visiones e inventan cosas que uno nunca dijo y aparte dicen o apoyan sus doctrinas en lo que ellos piensan, ya que todo texto bíblico que exponen nada que ver con lo que dicen, y les queda estas palabras de Jeramías;

Jer 23:16 Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: “No escuchen las palabras de los profetas que les están profetizando. Están haciendo que ustedes se hagan vanos. La visión de su propio corazón es lo que hablan... no de la boca de Jehová.

Hola Espasmo.

Justo como sucedio en los tiempos de Jeremias, ahora esta igual, solo que multiplicado por 10. Jejeje, y no haz visto la otra mentirota. http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1571591#post1571591
Como que se estan quedando literalmente ciegos. Quizas el plan de Satanas sea ese, dejarlos ciegos literal para que no vean ya nada. Aunque creo que hasta un ciego literal entenderia y aceptara las enseñanzas tan claras de la Biblia.

2Co 11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan.
2Co 11:13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz.
2Co 11:15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ajajajjajjjaa ¿asi o mas buey el migue?

según el,que ahora si importa la mayúscula (Dios) y la minúscula (un dios)
je je... ¿y gramaticalmente será importante para 777migu que el artículo definido en Él Dios lleve o no lleve tilde?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso nuevamente no responde, ni refuta nada. Si no vas a aportar nada al tema, mejor ni participas, tus errores ortograficos hasta estorban. Cuando recien conoci a los Testigos de Jehova a fondo, ni siquiera estaba vivo Rusell, asi que no pude creerle, porque sencillamente ni lo conocia. Deja las estupideces de siempre, que no sirven de nada.



Ahora, haz el favor de contestar. Interpretas que Jesus es su propio Dios y Padre por Isaias, pero ¿Quien no sabe el futuro? Todos, menos el Padre.

A........... entonces según tu, isaias es un mentiroso jajjajajajjajjajjaja ¿como no quieres que te trate de torpe, si puras jaladas dices?
B..........segun tu, el señor es un mentiroso, por que dijo: TODO lo que el padre hace, el hijo lo hace igualmete, como el saber.



Entonces, ¿Si Jesus es su propio Dios y Padre, porque no les dijo nada a los
apostoles?
A............... ¿por que te haces el buey? ¿no se te ha citado infinidad de veces, el que me ha visto a mi, ha visto al padre?

Ahora, si dices que a ellos no les pertenecia saber. ¿Porque Jesus dice que el Padre lo ha enviado? (Juan 12:49) y ¿Como es que Dios mismo le da las revelaciones? (Apo 1:1).

A............Hebreos 2:10 (asi convenia)






conclusion:

A........ jajjajajajjajaa otra vez! de plano que este compa esta bien perjudicado, mis errores ortográficos te hacen ver lo ridículo que eres, supuestamente eres mejor que yo, pero tu estupidez no te permite entender nada, ejemplo:

B.......crees que el señor jesus, no lo sabe. pero si los hombres por que no fueron señalados (esto explica por que en el 2034 ellos creen que se acabara el mundo)

C..........después dices: que no le pudiste creerle, por que no lo conocías. pero si lo hubieras conocido, por supuesto que si le creerías. si muerto le creíste a su ridícula doctrina ¿cuanto mas le creerías estando vivo el russell? jajajjajajajjaja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Si vas a discutir conmigo, al menos escribe correctamentecon la letra Mayuscula cuando inicias un parrafo. Paciencia es con doble "c", no con "s" .

quote_icon.png
Originalmente enviado por edgar gonzalez

ajajajjajjjaa ¿asi o mas buey el migue?

según el,que ahora si importa la mayúscula (Dios) y la minúscula (un dios)
je je... ¿y gramaticalmente será importante para 777migu que el artículo definido en Él Dios lleve o no lleve tilde?

El burrito dice que recien si importa que se escriba con Mayuscula "Dios". Pero, lo que en realidad publique, y otro cieguito tampoco pudo percibir, es que un parrafo debe empezar en Mayus.. Jejeje, asi de ciego estan que hasta escriben incoherencias pobremente analizadas por ellos mismos. Y no te preocupes por las tildes, solo las suprimo para escribir mas fluidamente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres pan comido. Hasta tus argumentos son pobres. Mira, ¿En este mensaje para JulitoV, donde AFIRMO siquiera que es INVENTO que Jesus es un angel? EN NINGUN LADO!!!



veamos:
Julio V
user-offline.png
Usuario Registrado


<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">Oct 2010</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Edad</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">57</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">2.625</dd></dl>​


[h=2]
icon1.png
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?[/h]

quote_icon.png
Originalmente enviado por edgar gonzalez
veamos:
¿quien seria el que publicaria el decreto? R= Hebreos 9:16-17 (el señor jesus)
¿a quien le dijo Jehova mi hijo eres tu? R=Hebreos 1:5 (a ningún ángel) con esto queda descartado que el señor jesus es un angel jajajjjajjajja esto se esta poniendo bueno
¿quien es el que fue engendrado? R=Galatas 4:4 (el Hijo del Hombre)
según tu grandisima estupidez, yo invente lo del angel, creo que ya estas bien grave ¿cuantas veces el espamo y compania han estado diciendo: que el señor jesus es el arcangel miguel? JAJJAJAJJAJJAJAJJA

por favor julito mas seriedad sobre el tema y menos estupideces



Pero hombre, amuebla bien tu cabeza, que no soy TJ, para que ahora te rebata lo del angel. Tú bien dices que te lo ha contado Espasmo, pues argumentas con Espasmo lo del ángel que precisamente no es de este epígrafe. Por tanto, me vienes con un off topic para no reconocerme que el Salmo anula la doctrina de los "sólo Jesús".​



A............si ya estoy ciego literalmente, ¿como estarán estos compas (espasmo y el migue)?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El burrito dice que recien si importa que se escriba con Mayuscula "Dios". Pero, lo que en realidad publique, y otro cieguito tampoco pudo percibir, es que un parrafo debe empezar en Mayus.. Jejeje, asi de ciego estan que hasta escriben incoherencias pobremente analizadas por ellos mismos. Y no te preocupes por las tildes, solo las suprimo para escribir mas fluidamente.






jajajjajjajja este va de mal en: ya ni peor, quien sabe que, por mucho tiempo el ha dicho que la mayúscula no importa para nada (Dios) o la minúscula (un dios), ahora parece que su idiotez se le escabulle, por que ya se retracto, que siempre si, es muy importante ¿hace cuanto tiempo se lo venimos diciendo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No puedo creerlo, el mismo lee que la Biblia dice textualmente que Jesus es "Primogenito". Ahora dejame adivinar lo que se viene, ¿crees que con la Falacia de que "primogenito" no siempre se designa para el primer Hijo convenceras que Jesus no es el primer Hijo de Dios? En la Biblia no solo se dice que Jesus es "primogenito" o "el principio de la Creacion de Dios", tambien se dice que es La Sabiduria de Dios, cosa que tiene relacion con Proverbios. El cual se enseña que esta Sabiduria existio antes de la creacion material, y que fue producido por Jehova mismo.

Eso que pusiste de los proverbios NO aplica a Cristo porque NO fue enseñanza apostólica, pero ésto sí lo es:

...Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán á mí, á quien traspasaron, y harán llanto sobre él, como llanto sobre unigénito, afligiéndose sobre él como quien se aflige sobre primogénito...

Y...

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando comprometida María, su madre, con José, antes que vivieran juntos se halló que había concebido del Espíritu Santo. José, su marido, como era justo y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Pensando él en esto, un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Todo esto aconteció para que se cumpliera lo que dijo el Señor por medio del profeta:

«Una virgen concebirá y dará a luz un hijo
y le pondrás por nombre Emanuel»
(que significa: «Dios con nosotros»).

Cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre Jesús.

Y...

...Otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

«Adórenlo todos los ángeles de Dios.»

Y...

...Y el Verbo se hizo carne
y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad;
y vimos su gloria,
gloria como del unigénito del Padre...

Y...

...»De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios...

Como puedes ver, ambas condiciones se cumplen en Cristo, que es Dios en carne.

¿No voy a responder que Jesus es Dios fundamentando "porque no dijo ser Dios", verdad?

A ver, no te pedí ni que te pares de manos ni que me cantes una cumbia ni que me mientes la madre mentalmente; te pedí una simple respuesta:

¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS, SÍ O NO?

Pero igual y me llamaste "gilipollas" porque no te contesté según tus antojos, y yo te pido una respuesta simple, no mía, que no quieres/no puedes dar...