¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta la saciedad lo he dicho: El Señor Jesús es el Enviado de Dios, el Primogénito de muchos hermanos, el Mesías, el Hijo de Dios, el Unigénito de Dios, el Cordero de Dios, el Verbo, el Principio de la creación de Dios, etc. etc., pero yo nunca he dicho que sea el arcángel Miguel. Es más, comparo a los que consideran que Jesús es Dios con los que dicen que es el arcángel Miguel: Los primeros elevan a Jesús de categoría y los segundos lo rebajan.

Creo yo que no lo rebajamos, pues Pablo dice de Jesús también;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Se rebaja Jesús al tener la voz del Arcángel Miguel????

quote_icon.png
Originalmente enviado por 70vim
Originalmente enviado por 70vim
JAJAJAJAJA, AHORA SI, EL DEMONIO QUE TE DA "DISERNIMIENTO" TE HIZO DECIR UNA GRAN VERDAD..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. ...........

De verdad que da pena tu poco, que digo poco, POQUISIMO!!! razonamiento para entender oraciones. si tu dices se asemeja queriendo decir que es "creado" ENTNOCES LE DAS LA CONTRA A LA PRIMERA ORACION QUE DICE:
'Sin padre ni madre ni genealogía, no tiene principio de días ni fin de vida" Y ESTA ORACION ES CLARA POR QUE DIOS NO TIENE NI PAPA NI MAMA..... DIOS NO TIENE, "NI PRINCIO NI FIN DE DIAS" LO CUAL NOS DICE QUE DIOS NO ES CREADO..........

Espasmo; [B dijo:
Una cosa es que la escritura en mandato de Dios se puede omitir cosas aunque realmente pasaron;[/B]

Jer 22:29 ¡Oh tierra, tierra, tierra, escucha la palabra de Jehovah!
Jer 22:30 Así ha dicho Jehovah: "Inscribid a este hombre como uno privado de descendencia. Será un hombre que no prosperará en los días de su vida. Porque ningún hombre de su descendencia logrará sentarse en el trono de David ni gobernar de nuevo en Judá.

Pablo en el mismo Capitulo 7 dice que todo los sacerdotes que tomaban el diezmo moriría y que por inservible el sacerdocio fue cambiado por uno que es inmortal;

b 7:7 Indiscutiblemente, el que es menor es bendecido por el mayor.
Heb 7:8 Aquí los hombres que mueren reciben los diezmos, mientras que allí los recibe aquel acerca de quien se ha dado testimonio de que vive.

Heb 7:18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e inútil,

Y del que no tiene Principio y ni fin en lo absoluto es Él Dios Padre de Jesús, pues de Jesús sí sabemos de que es primero y de que es último.
DE VERDAD NO SE COMO CATALOGAR ESTA TREMENDA..............de verdad que estoy bien encabronado de esta insensates, ¿"se pueden omitir cosas en la Biblia aunque realmente pasaron"?............tu ignorancia ya paso los limites de veras que das lastima......

DE VERAS!!!!!!!!!! ORALE TRAITE LA SINTAXIS DEL GRIEGO KOINE QUE HICIERON ESOS "ERUDITOS"...........YEAAAAAA!!! PARECE QUE MUGUS SE PUSO A ESTUDIAR DE "AL DEVIS"

¿Sigues???? Ni el mismo Juan 1:1 embute por ningún lado en uno al Dios de Jesús y a su Hijo y menos la ilusión de que ahí se hable de tres y del cañón salga uno bien embutido.

Jeje , yo no creo en licuaditos, o sii?? Sera sabor de tuttifruti???

Y tu sigues con estupidas cortinas de humo, en ningun momento se les ha dicho que el Hijo sea Mayor que el Padre, en ningun momento se les ha dicho que el Hijo mande al Padre, que ya se te olvido que solo llegaste al versiculo 4 dandole la contra a Juan y Pablo........EL HIJO DICE Y DEMUESTRA QUE ES IGUAL AL PADRE EN DEIDAD.

TRAE LA SINTAXIS QUE HICIERON LOS "ERUDITOS" QUE TANTO HABLAN, PA QUE VEAN QUE USTEDES SE TRAGAN TODO LO QUE LES MANDAN DE NY SIN SIQUIERA INVESTIGARLO........(el migus me acaba de traer un comentario de un jesuita y le demostre que se lo traga sin siquiera estudiarlo, de veras no se cansan de hacer ridiculos!!!!)

Pero sabes que, primero estudia lo mas basico de gramatica de tu propio idioma que estas pesimo.

Ja el espasmo mejor que primero se ponga a estudiar lo mas elemental de gramatica en español, con eso que quiere convertir una oracion escrita en pasado a futuro...............

Pero tu??? Que quieres dar el giro a 180 grados todo el contexto con un solo verso, eso sí que payason, digo, cañón.

¿Verdad horiz???

A qui el unico que ha demostrado que es un verdadero payaso que cree que sabe algo eres TU. Te he demostrado que lo eres, traes versiculos de aqui y de aya y en tu tercera respuesta te das la contra y cuando no te dejo salir del contexto de los versiculos no sabes que hacer igual como le paso a migus y al creyente x

Hasta la saciedad lo he dicho: El Señor Jesús es el Enviado de Dios, el Primogénito de muchos hermanos, el Mesías, el Hijo de Dios, el Unigénito de Dios, el Cordero de Dios, el Verbo, el Principio de la creación de Dios, etc. etc., pero yo nunca he dicho que sea el arcángel Miguel. Es más, comparo a los que consideran que Jesús es Dios con los que dicen que es el arcángel Miguel: Los primeros elevan a Jesús de categoría y los segundos lo rebajan.

se te reconoce tu honestidad julito, te has ganado mi respeto.

Originalmente enviado por Julio V

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

jajjajajjajja espasmo, hasta julito entiende a la perfección que clasificar al unigénito Hijo de Dios como un arcángel es rebajarlo.antes de que te encierres en ese pasaje, déjame recordarte que la voz de arcángel del que mencionas no es de el, es la de sus ángeles Mateo 24:31
y si es rebajarlo como dice julito, por que la biblia dice: que el Unigénito Hijo de Dios, no es un ángel (Hebreos 1:5) por que a ningún ángel se le dobla toda rodilla. ¿si no es un ángel entonces quien es? (filipenses 2:6 =Dios)

!hace cuanto tiempo te lo hemos estado diciendo!

Jesus nunca dijo que El era Dios, no tenia que hacerlo, se podia reconocer en El lo que era.
Pero en verdad Jesus, es el nombre del hijo de Maria, engendrado de Dios. Este hijo de Maria, el ser humano, si tuvo un principio, fue concebido en el vientre de Maria, antes de ser engendrado alli, Jesus como hombre no existia. (Hebreos 10:5: Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me PREPARASTE CUERPO.)
El Hijo, que habitaba en el cielo desde los dias de la eternidad en Dios no tuvo principio. El es el verbo de Dios, es decir, Su palabra, es una parte de la naturaleza Divina, que ha existido siempre en Su naturaleza, es parte de El, es Su propia esencia y substancia.
Cuando leemos los textos Biblicos debemos siempre estar atentos a no confuncir esas dos naturalezas: La naturaleza Divina, preexistente, eterna de Cristo, y la naturaleza humana, engendrada y concebida un dia en la historia.
Las dos naturalezas de Cristo no se pueder unir, pero evidentemente si pueden estar juntas en una sola persona.
Jesucristo es Dios pues proviene de Dios, es parte de Dios y tiene la misma naturaleza de Dios, es parte de Su ser.
Pero Jesucristo es tambien hombre, es hijo de hombre (Humano, de Maria), es parte de Maria, tiene la misma naturaleza de Maria.
Son dos naturalezas que coexisten en un solo cuerpo.
El no tenia porque decir que es Dios, no es necesario.
El solo hecho de provenir de El lo hace tener Su misma naturaleza genetica (Engendrado=de los mismos genes).
Los textos que definen su Eterno Poder y Deidad son muchos, pero principalmente dos:
Juan 10:30: Yo y el Padre UNO SOMOS.
Juan 5:19: Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve HACER AL PADRE; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Por supuesto Jesus nunca dijo ni que era Dios ni que era el Padre, dijo que era el Hijo como es justo que sea.
Mi discurso es principalmente dirigido a haceros pensar en la naturaleza, Cristo es Dios por naturaleza, asi como es hombre por naturaleza, asi como no tenia nunca que decir que era hombre, no tenia tampoco que decir que era Dios, es cuestion de simple logica.

que tiempo les vengo diciendo lo mismo a estos compás !!! y no lo captan!!!!!
el problema de aquellos que se oponen ala naturaleza divina del señor, es que lo simplifican en un solo hombre, es decir: que ellos se atoraron con la naturaleza del Hijo del Hombre, y se olvidaron por completo de la naturaleza del hijo de Dios, cuando ellos aprendan a separa una naturaleza de la otra, sabrán por que el señor jesucristo, siendo en forma de Dios, por que no es un ángel dijo: mi padre es mayor que yo.

De verdad que da pena tu poco, que digo poco, POQUISIMO!!! razonamiento para entender oraciones. si tu dices se asemeja queriendo decir que es "creado" ENTNOCES LE DAS LA CONTRA A LA PRIMERA ORACION QUE DICE:
'Sin padre ni madre ni genealogía, no tiene principio de días ni fin de vida" Y ESTA ORACION ES CLARA POR QUE DIOS NO TIENE NI PAPA NI MAMA..... DIOS NO TIENE, "NI PRINCIO NI FIN DE DIAS" LO CUAL NOS DICE QUE DIOS NO ES CREADO..........

Ahí dice que "se asemeja al Hijo" por tanto no es Jesús Melquisedec, y claro, se puede omitir o no registrar tal como dice Jeremías;

Jer 22:30 Así ha dicho Jehovah: "Inscribid a este hombre como uno privado de descendencia. Será un hombre que no prosperará en los días de su vida. Porque ningún hombre de su descendencia logrará sentarse en el trono de David ni gobernar de nuevo en Judá.

Aparte que dice Jesús;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Donde esta Melquisedec, Donde??? O quieres hacer de mentiroso a Jesús???

DE VERDAD NO SE COMO CATALOGAR ESTA TREMENDA..............de verdad que estoy bien encabronado de esta insensates, ¿"se pueden omitir cosas en la Biblia aunque realmente pasaron"?............tu ignorancia ya paso los limites de veras que das lastima......

Así es, y la biblia es clara, el mismo Dios de Jesús dice tal cosa y eso siempre se hace para un propósito o bien, para prefigurar alguna cosa;

Ahora bien, eres recio para entender y eso que supuestamente eres estudioso del griego, ¿No entiendes que Melquisedec murió???;

Heb 7:15 Esto es aun más evidente si otro sacerdote se levanta a la semejanza de Melquisedec,

Heb 7:16 quien no ha sido constituido conforme al mandamiento de la ley acerca del linaje carnal, sino según el poder de una vida indestructible.

Heb 7:17 Pues de él se da este testimonio: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
Heb 7:18 A la verdad, el mandamiento anterior fue abrogado por ser ineficaz e inútil,

Heb 7:23 A la verdad, muchos fueron hechos sacerdotes, porque debido a la muerte no podían permanecer.
Heb 7:24 Pero éste, porque permanece para siempre, tiene un sacerdocio perpetuo.

Heb 11:13 Conforme a su fe murieron todos éstos sin haber recibido el cumplimiento de las promesas. Más bien, las miraron de lejos y las saludaron, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.

Anda experto, ¿Porque no disciernes lo claro que dice la escritura????

¿Sigues???? Ni el mismo Juan 1:1 embute por ningún lado en uno al Dios de Jesús y a su Hijo y menos la ilusión de que ahí se hable de tres y del cañón salga uno bien embutido.

Jeje , yo no creo en licuaditos, o sii?? Sera sabor de tuttifruti???

Y tu sigues con estupidas cortinas de humo, en ningun momento se les ha dicho que el Hijo sea Mayor que el Padre, en ningun momento se les ha dicho que el Hijo mande al Padre, que ya se te olvido que solo llegaste al versiculo 4 dandole la contra a Juan y Pablo........EL HIJO DICE Y DEMUESTRA QUE ES IGUAL AL PADRE EN DEIDAD.

Da lo mismo, al último terminan con la sonzada que Jesús es el Padre, y para tu mayor información Jesús lo dice claro, pero ustedes son recios y mas duros que la concha de una tortuga;

Jua 14:28 Oísteis que yo os dije: "Voy y vuelvo a vosotros." Si me amarais, os gozaríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

¿A eso le llamas cortinas de humo??? O me dirás que los discípulos que recibirán también la misma gloria que el Hijo tienen o son igual en deidad???;

Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean una cosa, así como también nosotros somos una cosa.

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.

TRAE LA SINTAXIS QUE HICIERON LOS "ERUDITOS" QUE TANTO HABLAN, PA QUE VEAN QUE USTEDES SE TRAGAN TODO LO QUE LES MANDAN DE NY SIN SIQUIERA INVESTIGARLO........(el migus me acaba de traer un comentario de un jesuita y le demostre que se lo traga sin siquiera estudiarlo, de veras no se cansan de hacer ridiculos!!!!)

Pero sabes que, primero estudia lo mas basico de gramatica de tu propio idioma que estas pesimo.

¿Quee, para hacer que un solo verso salmoncito sea el que lleva la batuta de todo el contexto que lo contradice???;

Jua 1:1 En el principio y a existía la Palabra;[1] y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios.
Jua 1:2 Él estaba en el principio con Dios.

Solo es cuestión que enseñes donde se habla de tres, o bien de que ahí se diga que Jesús era Él Dios con el que estaba.

Pues yo no leo :SHOCKED: nada, jeje y de perdido algo "semejante" a eso.

A qui el unico que ha demostrado que es un verdadero payaso que cree que sabe algo eres TU. Te he demostrado que lo eres, traes versiculos de aqui y de aya y en tu tercera respuesta te das la contra y cuando no te dejo salir del contexto de los versiculos no sabes que hacer igual como le paso a migus y al creyente x

Si no le vas a creer a tu propia gramática, a que vienes??? los versículos hablan por sí solo y no necesitan de distorsionadores y soñadores como tu, que quieren darle otro significado de nada que ver con lo que dice el verso y su contexto, es mas, deberías compartir de lo que fumas para andar iguales y quizás te pueda creer.

jajjajajjajja espasmo, hasta julito entiende a la perfección que clasificar al unigénito Hijo de Dios como un arcángel es rebajarlo.antes de que te encierres en ese pasaje, déjame recordarte que la voz de arcángel del que mencionas no es de el, es la de sus ángeles Mateo 24:31
y si es rebajarlo como dice julito, por que la biblia dice: que el Unigénito Hijo de Dios, no es un ángel (Hebreos 1:5) por que a ningún ángel se le dobla toda rodilla. ¿si no es un ángel entonces quien es? (filipenses 2:6 =Dios)

!hace cuanto tiempo te lo hemos estado diciendo!

Jejej, si verdad edgarito, pero no cabe duda que Jesús es Miguelito, de eso no cabe duda y el mismo Isaías es quien lo afirma;

Isa 28:2 He aquí que viene de parte de Jehovah alguien que es fuerte y poderoso. Derriba a tierra con fuerza, como tormenta de granizo y tempestad destructora, como tormenta de recias aguas que inundan.

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

¿Quien crees edgarito que sea ese que viene de parte de Jehová y que se le llama "el brazo"????;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

O bien;

Pro 30:4 ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién reunió los vientos en sus puños? ¿Quién contuvo las aguas en un manto? ¿Quién levantó todos los extremos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si lo sabes?

¿Quien será edgarito???

Jejej, si verdad edgarito, pero no cabe duda que Jesús es Miguelito, de eso no cabe duda y el mismo Isaías es quien lo afirma;
Isa 28:2 He aquí que viene de parte de Jehovah alguien que es fuerte y poderoso. Derriba a tierra con fuerza, como tormenta de granizo y tempestad destructora, como tormenta de recias aguas que inundan.
Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.
¿Quien crees edgarito que sea ese que viene de parte de Jehová y que se le llama "el brazo"????;
Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?

si espasmo si. en tu pequeño mundo el señor jesus es un ángel, haciendo caso omiso de lo que dice hebreos 1:5 y Filipenses 2:6. el mismo profeta isaias te dice quien es el señor jesus, desde antes de nacer en semejanza humana. isaias 9:6= Dios Y Padre

espasmo con esas artimañas que usas !hasta las vacas, ganan un debate!

O bien;

Pro 30:4 ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién reunió los vientos en sus puños? ¿Quién contuvo las aguas en un manto? ¿Quién levantó todos los extremos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si lo sabes?

¿Quien será edgarito???

miguelito, espasmo miguelito. te respondí de esa manera, para que no te traumaras, temo por tu salud.
aunque ya me hiciste mentir.
por que Dios a ningún ángel le dijo jamas: mi hijo eres tu

si espasmo si. en tu pequeño mundo el señor jesus es un ángel, haciendo caso omiso de lo que dice hebreos 1:5 y Filipenses 2:6. el mismo profeta isaias te dice quien es el señor jesus, desde antes de nacer en semejanza humana. isaias 9:6= Dios Y Padre

espasmo con esas artimañas que usas !hasta las vacas, ganan un debate!

Veamos;

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

Obviamente a ningún Ángel o Hijo de Dios en el cielo le dijo tales palabras Él Dios de Jesús, sino se refiere a los "mensajeros" de la tierra y obvio fue solo a Jesús a quien le dijo, tu eres mi Ángel, perdón, mi Hijo el Amado.

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;

Siii, igual a lo que también tienen forma de Dios;

DHH.

Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios, [3] lo rodeaste de honor y dignidad,

O bien;

N-C.

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Y;

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Siii, se le darían títulos que no tenía antes de demostrar fidelidad a su Dios Padre, que de echo su Padre y Dios es Quien va a realizar tal obra magnifica en su Hijo;

Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Total, para cualquier lado patinas.

O bien;

¿Quien será edgarito???

miguelito, espasmo miguelito. te respondí de esa manera, para que no te traumaras, temo por tu salud.
aunque ya me hiciste mentir.
por que Dios a ningún ángel le dijo jamas: mi hijo eres tu

Jaja, para que les dice, si todos en el cielo son Hijos de el, ¿Donde fue engendrado Jesús edgarito en el cielo o en la tierra;???

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

Donde haya sido engendrado, es a los que se refiere.

Ahí dice que "se asemeja al Hijo" por tanto no es Jesús Melquisedec, y claro, se puede omitir o no registrar tal como dice Jeremías;

veamos: ¿quien es melquisedec para ti, espasmo?

Otro ser humano de carne y hueso, y nada de que fuera Dios, ¿Acaso no le crees al propio Pablo que dice que Jesús es semejante a Melquisedec y que Jesús suplió al sacerdocio ineficaz, por un sacerdocio inmortal??

Por cierto, ya que dice Jesús que el es él único que descendió y ascendió al cielo, ¿Donde esta escondido Melquisedec??? O se quedaría dormido o bien, no le creyó a Jesús que era el Mesías que mejor se escondió y se dio a conocer a Jesús¿¿ Ja jaja.

Si lo ves, me lo saludas.

Otro ser humano de carne y hueso, y nada de que fuera Dios, ¿Acaso no le crees al propio Pablo que dice que Jesús es semejante a Melquisedec y que Jesús suplió al sacerdocio ineficaz, por un sacerdocio inmortal??

Por cierto, ya que dice Jesús que el es él único que descendió y ascendió al cielo, ¿Donde esta escondido Melquisedec??? O se quedaría dormido o bien, no le creyó a Jesús que era el Mesías que mejor se escondió y NO se dio a conocer a Jesús¿¿ Ja jaja.

Veamos;

Obviamente a ningún Ángel o Hijo de Dios en el cielo le dijo tales palabras Él Dios de Jesús, sino se refiere a los "mensajeros" de la tierra y obvio fue solo a Jesús a quien le dijo, tu eres mi Ángel, perdón, mi Hijo el Amado.

A...............espasmo ya estas bien grave, aceptas que Dios solo le dice al señor jesus que es su hijo y no a ningún ángel, ahora ya te embarraste mas en tu porqueria, segun tu que siempre si tiene razon el julito al decir: que el señor jesus no es un ángel, según tu que es 100 % Humano
B......... usas la palabra mensarejos (Plural) y luego estupidamente dices: Solo (singular) este hombre ya necesita medicamento

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
DHH.
O bien;
N-C.
Y;
Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.
Siii, se le darían títulos que no tenía antes de demostrar fidelidad a su Dios Padre, que de echo su Padre y Dios es Quien va a realizar tal obra magnifica en su Hijo;
Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

A.............. ¿que es lo que te han hecho espasmo? de cerebro ya no te quedo nada observa:
filipenses te dice: forma de Dios (no dice un dios) como la destupida versión que lees se contradice, no lo puedes entender
B......... ¿que no entendiste de lo que explico Gustavo cea, sobre las naturalezas del señor?

Por cierto, ya que dice Jesús que el es él único que descendió y ascendió al cielo, ¿Donde esta escondido Melquisedec??? O se quedaría dormido o bien, no le creyó a Jesús que era el Mesías que mejor se escondió y se dio a conocer a Jesús¿¿ Ja jaja.

pobre espasmo, pobre. !ya estas en face terminal (Espiritualmente)! ojo:cosa que no se te desea

la biblia dice sobre melquisedec: no tiene padre, ni madre.
según tu ademas de russell, hubo otro ser humano, que demostró que Dios no es omnisciente, por que Dios no sabe quien es melquisedec.

ahora exaltas a un ser humano=carne y huesos hasta el mismo nivel de Dios, según tu. por que no tiene principio, ni fin de días ................claro espasmo en tu mundo cualquiera es Dios Eterno y Dios todopoderoso, pero eso solo sucede en tu mundo espasmo

contigo espasmo, ya no hay necesidad de usar la biblia, solo basta leer lo que escribes para demostrarte !cuan equivocado estas!

Originalmente enviado por Espasmo
Veamos;

A...............espasmo ya estas bien grave, aceptas que Dios solo le dice al señor jesus que es su hijo y no a ningún ángel, ahora ya te embarraste mas en tu porqueria, segun tu que siempre si tiene razon el julito al decir: que el señor jesus no es un ángel, según tu que es 100 % Humano

Así es, en la tierra de entre todos los profetas que habido;

Heb. 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Se refiere a todos los siervos de Dios en la tierra y solo en los días del primer siglo lo ha hecho por medio de su Hijo como muy bien lo dice Pablo, pues nada que ver con los Ángeles en los cielos, ¿Capici??? Espero que el experto en gramática del griego te lo explique a no ser que los dos estén igual de ceguetas.

B......... usas la palabra mensarejos (Plural) y luego estupidamente dices: Solo (singular) este hombre ya necesita medicamento

Pues claro hombre ¿Por medio de cuantos profetas o mensajeros Él Dios del cielo les ha traído mensaje a su Pueblo???;

Heb. 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

DHH.
O bien;
N-C.
Y;

A.............. ¿que es lo que te han hecho espasmo? de cerebro ya no te quedo nada observa:
filipenses te dice: forma de Dios (no dice un dios) como la destupida versión que lees se contradice, no lo puedes entender

Y los Ángeles?? ¿Acaso no tienen forma de Dios??? Te lo pongo mas claro, puesto que veo que no disciernes o te haces pato;

Sal. 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

N-C.

B......... ¿que no entendiste de lo que explico Gustavo cea, sobre las naturalezas del señor?

Jeje, que??? sueños de ilusiones frustradas en la almohada????

Creele a la biblia y no a las ilusiones y sueños de criaturas imperfectas.

pobre espasmo, pobre. !ya estas en face terminal (Espiritualmente)! ojo:cosa que no se te desea

Pobre?? Sii prefiero estar así que cegado y en la oscuridad.

la biblia dice sobre melquisedec: no tiene padre, ni madre.
según tu ademas de russell, hubo otro ser humano, que demostró que Dios no es omnisciente, por que Dios no sabe quien es melquisedec.

Si lo creo, pero también dice que Jesús es semejante a Melquisedec y que es mejor que su sacerdocio, ya que todos ellos morían.

Por tanto creele a la biblia y no a lo que sueñas o lo que te dicen los otros ciegos.

ahora exaltas a un ser humano=carne y huesos hasta el mismo nivel de Dios, según tu. por que no tiene principio, ni fin de días ................claro espasmo en tu mundo cualquiera es Dios Eterno y Dios todopoderoso, pero eso solo sucede en tu mundo espasmo

Noo, solo hay un Dios y Ése Dios es Jehová Él Padre de Jesús y fuera de Él todos sin excepción son ensamblados y nombrados.