¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

observa la estupidez del 777 migue

Dios miooo!!!! Que tipo!!! Dime, egar burralez ¿Jesus dejo de ser el unico y primogenito HIJO DE DIOS Y HERMANO DE SUS DISCIPULOS???


el muy buey dice: que el señor jesus es el único Hijo de Dios y que tiene hermanos, es decir que no es padre eterno según isaias

¿como puede tener hermanos si es único hijo?
¿ Así o mas bruto el 777 migue? jajajajjajajjajjaja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Anda OSO,si no tienes argumentos bíblicos para hablarnos déjate de siempre estar siempre con lo mismo,pareces el reloj de Kuco = cucu,cucu,cucu....
Da pena que un señor que dice ser médico por médico tenga tanto prejuicio religioso.
Pero fíjate OSO a mi no me importa que se diga que un hombre, desenmasacaró todas las doctrinas nacidas en la antigua babilonia como son el alma inmortal, el infierno de fuego para las almas de los difuntos, u otras como las fiestas paganas, al contrario me agrada que el el Señor Jesús diera atención a estos asuntos que envenan espiritualmente a las personas, es como el ajenjo esta enseñanza,la humanidad toda e incluso la atea está envenenada por esta ramera religiosa.
Pues sedice que por el vino de su fornicación drogó a los habitantes de la tierra: No cabe la menor duda, para drogar a TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA tiene que ser un gran imperio religioso.
Saludos.

El mismo cuento de fuera del russellismo "todo es Babilonia"...¿en serio te has creído el cuento que les venden a los TJ?, ¿no te das cuenta que los TJ forman parte de ese mundo religioso falso???? ¿no te das cuenta que el russelismo esta lleno de doctrinas heréticas, de anticristianismo puro, con una "biblia" adulterada, siguiendo los pasos de un masón anticristiano?..

Alfagueme mira que te has dejado engañar!, sal de ahí si es que eres Pueblo de Dios, si no has caso omiso.

El hombre no es hijo de un ángel, los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer, un ángel no va a juzgar a los hombres sino nosotros habremos de juzgar a los ángeles...

Herejía, tras herejía, falsedad tras falsedad de la secta de los TJ..¡y no te quieres percatar!, ni te das por enterado!...es como el avestruz que esconde su cabeza!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La Escritura wue nos llegó hasta nuestro días,dice que Jesús fué el último Adán, 1 Cor 15:45.
Y...¿Adán era Dios,hombre dios,dios hombre?,no sé explícazme vosotros,todos los exégetas de las Iglesias cristianas,¿Adán era dios hombre,hombre dios,o era un hombre perfecto?.Porque igual los Testigos de Jehová estamos tan ciegos que las Escrituras dicen que Adán era Dios
"Él fue puesto de manifiesto en carne,fue declarado justo en espíritu," 1 Tim 3:16

1 Tim 3:16 dice perfectamente que Dios fue manifestado en carne.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

observa la estupidez del 777 migue

Dios miooo!!!! Que tipo!!! Dime, egar burralez ¿Jesus dejo de ser el unico y primogenito HIJO DE DIOS Y HERMANO DE SUS DISCIPULOS???


el muy buey dice: que el señor jesus es el único Hijo de Dios y que tiene hermanos, es decir que no es padre eterno según isaias

¿como puede tener hermanos si es único hijo?
¿ Así o mas bruto el 777 migue? jajajajjajajjajjaja

Es que Cristo es tanto PRIMOGÉNITO como UNIGÉNITO; los redimidos somos adoptados y los ángeles son creados. Eso es lo que el migas no le entra.

Nomás no le entra porque no le entra; es un rústico que se agarró una publicación del EFD, y cree que con eso ya vive de sus rentas...

Pero igual y nos pondrá una pictura de la web cuando ve que le llegan los tacones a la mollera -_- Te apuesto una torta de tamal a que lo hace.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajajaja. Bueno, hermano, se me acabo el tiempo, tengo unas ocupaciones pendientes. Hasta la proxima. Y sigue asi, que estos individuos solito muestran lo mucho que no le creen a la Biblia.

Que Jehova te bendiga en nombre de Jesucristo.







Migu, , se que es difícil no terminar contagiándose de la estupidez de la que son invencibles estos tres elementos , pero esfuérzate ten paciencia, y piensa que podría ser peor, te imaginas lo grave de la situación si estos tres burros fuesen T.J.
CONSUELA TE EN EL FONDO NO VES QUE LO MEJOR PARA ELLOS ES SER LO QUE SON, TRINIS
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

chorizonte si me lo pides con tanto amor me marcho.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La Escritura wue nos llegó hasta nuestro días,dice que Jesús fué el último Adán, 1 Cor 15:45.
Y...¿Adán era Dios,hombre dios,dios hombre?,no sé explícazme vosotros,todos los exégetas de las Iglesias cristianas,¿Adán era dios hombre,hombre dios,o era un hombre perfecto?.Porque igual los Testigos de Jehová estamos tan ciegos que las Escrituras dicen que Adán era Dios
"Él fue puesto de manifiesto en carne,fue declarado justo en espíritu," 1 Tim 3:16

Las escrituras NO DICEN que Adán sea Dios. No e de donde has tomado eso; lo que SI DICEN las escrituras es que en la genealogía de Adán, él era hijo de Dios, esto es no hubo un hombre creado antes de él, no lo había.

PeroOO las escrituras NO DICEN de Adán que el fuese "El Hijo de Dios"; "El unigénito del Padre".

Adán al igual que Luz bel, los ángeles y todo lo que crea Dios era perfecto.pero Luz bel se enorgulleció...contaminó a Eva, a Adán y espero sepas el resto de la historia.

Ahora bien, para remediar ese mal; me refiero a haber perdido el hombre la potestad sobre el mundo y haberla tomado Satanás; fue necesario que Dios mismo viniera a rescatarnos en Persona tal y como profetizó Isaías, Dios mismo tuvo que tomar el lugar de aquel primer Adán, así que el Verbo de Dios se introdujo a la creación, se encarnó como Hijo del Hombre y le conocemos como Jesucristo.

El vino a lo suyo que es deshacer las obras del diablo, tuvo que vencerlo para quitar el imperio de la muerte las llaves del Hades, juzgar al diablo, rescatar al hombre , exaltar al Padre, predicar a los cautivos, dar dones a los hombres, ser glorificado, recibido en gloria...en conformidad al misterio de la piedad (o pureza de corazón) de Dios, quien en Su soberanía y sola potestad decidió así hacerlo.

No había otra jugada posible para lograrlo, no había ningún actor principal ni secundario que pudiera lograrlo, se trata de vencer al diablo por medio de un hombre que golpearía en la cabeza a la serpiente antigua; ese hombre es Jesús, quien no tiene relación con los ángeles en su ministerio salvífico, pues como esta escrito Dios no se compadeció de los ángeles sino del hombre.

Dios, en la segunda Persona de la Trinidad se presenta ante la Primera Persona para hacer Su voluntad; se humilla asi mismo para poder introucirse en la creacion y lograr la proeza que solo Dios podía lograr ¿como? desde la fortaleza de Dios

¿Y en donde estuvo esa fortaleza de Dios? ¿en los ángeles?, ¿en una lucha orntal con el diablo?..¿en donde fundó Su fortaleza Dios para vencer al diablo?

En donde el diablo menos se lo imaginaba:

Dios fundó Su fortaleza en los que maman. En un pequeño niño nacido en Belén ("porque un Hijo nos es nacido y el principado sobre Su hombro, y llámarese Su Nombre: Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz..") , y dese ahí a la cruz es que efectivamente se cumple la promesa de Dios de que este hombre de la descendencia de la mujer (hombre, no ángel) sería herido en el calcañar, pero que este hombre le daría un golpe mortal a la serpiente.

Espero tengas más cuidado en pensar que otro distinto a Dios, otro distinto a Dios como Hombre, tal como un "ángel" vino a rescatarnos.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Migu, , se que es difícil no terminar contagiándose de la estupidez de la que son invencibles estos tres elementos , pero esfuérzate ten paciencia, y piensa que podría ser peor, te imaginas lo grave de la situación si estos tres burros fuesen T.J.
CONSUELA TE EN EL FONDO NO VES QUE LO MEJOR PARA ELLOS ES SER LO QUE SON, TRINIS





veamos si la estupidez es doctrinal o individual


¿cuando el señor jesus dijo: que los angeles no lo saben, ni el hijo, solo el padre. la palabar hijo lo dijo para el mismo o para selalar a la raza humana?


esto lo voy a disfrutar tanto, que cuando le pregunte lo mismo al 777 migue y me salio con una real estupidez, y te garantizo que tu tambien
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

chorizonte si me lo pides con tanto amor me marcho.


esta escena lo vivo todos los dias en mi casa, pasan por aqui y cuando ven la cosa mal parada, salen corriendo como camarones espantados........................... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAA
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, ese ury no tiene aguante...

Como yo no nado decir las cosas, le fue más fácil irse sin darse la oportunidad de atender el origen del trinitarismo vaticano, que según dicen los monoteístas, es el orígen del concepto de Dios en tres personas.

Les asquea la palabrita mágica esa que para nosotros no cambia en nada esta gloriosa realidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sale pues, ya me voy...

A mis hermanos y amigos, les digo: Dios me los bendiga, que lo necesitamos tanto en nuestros destinos...

A los demás les digo: Si tienen tele, a'i se ven... Hasta la próxima.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que Jesucristo es Jehová y Jehová es Jesucristo, es imposible además de no poder ser, ya que el salmo siguiente lo aclara de forma meridiana:

[h=3]Salmos 2:7[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.





Mateo 24:36

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

El mismo Jesús confiesa que no lo sabe, solo el Padre, por tanto el único Dios es el Padre. Es que lo miréis por donde lo miréis simpre llegamos a las mismas conclusiones. Lo que sucedió es que unos teólogos opresivos impusieeron su ley, por lo que demuestra una vez más que la mayoría no necesariamente está en lo correcto.
Es indiscutible que cuando Jesús llamaba a Dios su propio Padre, se hacía igual a Dios:

Juan 5
16 A causa de esto los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en el día de reposo.17 Pero El les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.18 Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.



Con respecto a que si Jesús lo sabía todo o no, tenemos lo siguiente:

Juan 21
17 Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió:
Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

veamos si la estupidez es doctrinal o individual


¿cuando el señor jesus dijo: que los angeles no lo saben, ni el hijo, solo el padre. la palabar hijo lo dijo para el mismo o para selalar a la raza humana?


esto lo voy a disfrutar tanto, que cuando le pregunte lo mismo al 777 migue y me salio con una real estupidez, y te garantizo que tu tambien

Oye, Edgar, la escritura es clarita, Jesús dice que Él no conoce el día y la hora exactos, sino sólo el Padre:

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.(H)

Por qué humillas a tu hermano de essa manera?
Siquiera tienes fundamento para decir lo que afirmas?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Migu, , se que es difícil no terminar contagiándose de la estupidez de la que son invencibles estos tres elementos , pero esfuérzate ten paciencia, y piensa que podría ser peor, te imaginas lo grave de la situación si estos tres burros fuesen T.J.
CONSUELA TE EN EL FONDO NO VES QUE LO MEJOR PARA ELLOS ES SER LO QUE SON, TRINIS

JAJAJAJAJAJA PUES LO GRAVE DE LA SITUACION ES QUE TU AMIGO MIGUS YA ES TJ. Y BIEN RAPIDO QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS Y SE DESAPARECE................................
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

yo pregunte: ¿cuando el señor jesus dijo: que los angeles no lo saben, ni el hijo, solo el padre. la palabar hijo lo dijo para el mismo o para selalar a la raza humana?


y tu contestaste: Oye, Edgar, la escritura es clarita, Jesús dice que Él no conoce el día y la hora exactos, sino sólo el Padre:
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.(H)
Por qué humillas a tu hermano de esa manera?
Siquiera tienes fundamento para decir lo que afirmas?




carlos tu tienes mi respeto, por que así te has dirigido hacia a mi, hasta ahora. en cambio esos bueyes no.



observa:
isaias 9:6 dice que el señor jesus es Padre eterno ¿es esto cierto, si o no? supongo que diras que si, por que de lo contrario estarás llamando a isaias mentiroso. ahora analiza la observacion, el señor dice: nadie lo sabe, despues el señala cada ser viviente para asegurar que se entendiese, los angeles=seres espirituales, como los demonios tambien, el hijo=ser humano (hombre o mujer) solo el padre=Dios


observa:
juan 16:13-15 El Espiritu Santo es el Padre, Isaias 9:6 el señor jesus es el padre, Efesios 4:6 solo hay un padre, y todos ellos son omniscientes, es decir que lo saben TODO, como pasado,presente y futuro

por ultimo:
si aplicamos la palabra hijo sobre la persona del señor ¿y donde quedan los hombres? esto da la posibilidad de que los hombres si sepan cuando es el fin del mundo, por que al señor jesus se le olvido mencionarlos en la lista.


¿fui claro?