¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, Edgar, la escritura es clarita, Jesús dice que Él no conoce el día y la hora exactos, sino sólo el Padre:

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.(H)

Por qué humillas a tu hermano de essa manera?
Siquiera tienes fundamento para decir lo que afirmas?


CARLOS DIOS TE BENDIGA!!!!!

Mira Carlos, yo llegue cuando estaban allá por la pagina 1000, y le entre por que estos tipos se burlaban muy feo de nosotros los creyentes de la trinidad, cuando empecé a responder varios de ellos tartamudearon en sus repuestas lo cual no tome en cuenta, ellos comenzaron a responderme con insultos y ataques, no pararon hasta que se les empezó a contestar en el mismo tono. migus, melviton era uno de los mas groseros, cuando ya se quedaron sin argumentos fue peor, solo vienen a insultarnos y se pierden un tiempo al rato vienen y otra ves…..
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JAJAJAJAJAJA PUES LO GRAVE DE LA SITUACION ES QUE TU AMIGO MIGUS YA ES TJ. Y BIEN RAPIDO QUE SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS Y SE DESAPARECE................................



asi son de bueyes creen que saben doctrina y cuando la cosa se pone dificil, huyen como camarones espantados, esa es la firma de la casa de los tj, de esta manera los entrenan observa:

si alguien te trata de confundir con la doctrina russellista, huye para que no pierdas tu parte del paraíso terrenal.... JAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJA
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Julio!!

No es tanta la sorpresa, el pobre fanatico constantinizado es lo peorsito en lo que se puede referir a refutar la Biblia.

Así es Migu, parece ser que a los sólo Jesús, les sobra entre ortros versos el Salmo mencionado:

Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

te voy a refutar tu salmos, por cierto ¿eso es todo lo que tienes? jajjajajajjajajjaa !pero que patetico! hasta saldrás corriendo como el 777 migue


Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.


veamos:
¿quien seria el que publicaria el decreto? R= Hebreos 9:16-17 (el señor jesus)
¿a quien le dijo Jehova mi hijo eres tu? R=Hebreos 1:5 (a ningún ángel) con esto queda descartado que el señor jesus es un angel jajajjjajjajja esto se esta poniendo bueno
¿quien es el que fue engendrado? R=Galatas 4:4 (el Hijo del Hombre)




¿QUE QUIERES PROBAR CON ESTO MI QUERIDO EDUCANDO?

Lo del angel te lo iventas tú, y a todo esto le aplicas el logaritmo neperiano a ver que te sale. ¿Pero a quién quieres engañar? Tienes que empezar a ser tu el educando, ya que dónde dice pan es pan y donde dice vino es vino y no me vengas con fórmulas mágicas, para dar a entender lo contrario de lo que dice. ¡Pues vaya aprendices a teólogos que tenemos!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo del angel te lo iventas tú, y a todo esto le aplicas el logaritmo neperiano a ver que te sale. ¿Pero a quién quieres engañar? Tienes que empezar a ser tu el educando, ya que dónde dice pan es pan y donde dice vino es vino y no me vengas con fórmulas mágicas, para dar a entender lo contrario de lo que dice. ¡Pues vaya aprendices a teólogos que tenemos!

veamos:
¿quien seria el que publicaria el decreto? R= Hebreos 9:16-17 (el señor jesus)
¿a quien le dijo Jehova mi hijo eres tu? R=Hebreos 1:5 (a ningún ángel) con esto queda descartado que el señor jesus es un angel jajajjjajjajja esto se esta poniendo bueno
¿quien es el que fue engendrado? R=Galatas 4:4 (el Hijo del Hombre)



según tu grandisima estupidez, yo invente lo del angel, creo que ya estas bien grave ¿cuantas veces el espamo y compania han estado diciendo: que el señor jesus es el arcangel miguel? JAJJAJAJJAJJAJAJJA

por favor julito mas seriedad sobre el tema y menos estupideces
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por JUNI0R
lo curioso, vemos que después de la resurrección de Cristo se dice que Él lo sabe todo Juan 21:17,en fin.

me despido estimado Edgar, hasta mañana.

Bendiciones.


Julio V;1570640[B dijo:
]Eso lo dijo Pedro como una apreciación suya[/B], no Cristo.


Lo del angel te lo iventas tú, y a todo esto le aplicas el logaritmo neperiano a ver que te sale. ¿Pero a quién quieres engañar? Tienes que empezar a ser tu el educando, ya que dónde dice pan es pan y donde dice vino es vino y no me vengas con fórmulas mágicas, para dar a entender lo contrario de lo que dice. ¡Pues vaya aprendices a teólogos que tenemos!


¿como nos llamaste, aprendices de teologos? jajajjajjajjajjaa el pobre se esta poniendo parejo con el migue, como si fuera competencia, para saber quien es el mas BRUTO DEL AÑO.

observa:
dijiste que pedro es un mentiroso por afirmar tal cosa sobre el señor jesus y que el señor jesus es complice de una mentira, por dejar a pedro que creyera tal cosa ¿asi o mas bruto? creo que le llevas una pequeña ventaja al migue en la competencia
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es Migu, parece ser que a los sólo Jesús, les sobra entre ortros versos el Salmo mencionado:

Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.



observa como el peorcito según ustedes, te va a ridiculizar una vez mas julito (aunque ya lo hice muchas veces), por que se que saldrás para evadir la respuesta a mi pregunta


¿cuando el señor dijo: que el hijo no lo sabe, lo dijo para el mismo o para la raza humana?




!aqui espero! si yo son contado como el peorcito ¿como les podemos definir, si estan por los suelos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

veamos:
¿quien seria el que publicaria el decreto? R= Hebreos 9:16-17 (el señor jesus)
¿a quien le dijo Jehova mi hijo eres tu? R=Hebreos 1:5 (a ningún ángel) con esto queda descartado que el señor jesus es un angel jajajjjajjajja esto se esta poniendo bueno
¿quien es el que fue engendrado? R=Galatas 4:4 (el Hijo del Hombre)
según tu grandisima estupidez, yo invente lo del angel, creo que ya estas bien grave ¿cuantas veces el espamo y compania han estado diciendo: que el señor jesus es el arcangel miguel? JAJJAJAJJAJJAJAJJA

por favor julito mas seriedad sobre el tema y menos estupideces

Pero hombre, amuebla bien tu cabeza, que no soy TJ, para que ahora te rebata lo del angel. Tú bien dices que te lo ha contado Espasmo, pues argumentas con Espasmo lo del ángel que precisamente no es de este epígrafe. Por tanto, me vienes con un off topic para no reconocerme que el Salmo anula la doctrina de los "sólo Jesús".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero hombre, amuebla bien tu cabeza, que no soy TJ, para que ahora te rebata lo del angel. Tú bien dices que te lo ha contado Espasmo, pues argumentas con Espasmo lo del ángel que precisamente no es de este epígrafe. Por tanto, me vienes con un off topic para no reconocerme que el Salmo anula la doctrina de los "sólo Jesús".



julito, julito el salmos no afecta ni en lo mas minimo, la deidad del señor ¿que es lo que te esta volviendo loco del salmos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

julito, julito el salmos no afecta ni en lo mas minimo, la deidad del señor ¿que es lo que te esta volviendo loco del salmos?

No seas redundante: Tú has dicho que Jehová es Cristo, entonces este Salmo te lo comes con patatas:

Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas redundante: Tú has dicho que Jehová es Cristo, entonces este Salmo te lo comes con patatas:

Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.




como ya te tengo aprecio seré un poco mas paciente !Va de nuez!


A........Yo publicare el decreto= Yo dare la ley ¿quien dara la ley? R= el señor jesucristo Hebreos 9:16-17 ojo: la biblia dice que solo uno es el dador de la ley Santiago 4:12
B........mi hijo eres tu: la biblia dice que Dios a ningún ángel le dijo mi hijo eres tu Hebreos 1:5 ¿si no se lo dijo a un angel, a quien se lo dijo? R= Filipenses 2:6 el señor en Forma de Dios=el angel de Jehova (Numeros 22:31 nota: los angeles comun y corriente, no permiten que se les adore(Apocalipsis 22:8-9) ¿como Dios se lo dijo a Dios? R= aqui entra toda la deidad de Dios (padre, el Hijo, el Espiritu santo= son uno solo mateo 28:19) nota: dice en el nombre, como si fuera uno solo. no dice en los nombres
C..... hoy yo te engendro: ¿me estas diciendo, que desde ese momento el señor jesus creado?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

para: julito v



cada una de tus observaciones las he contestado ¿cuando tu contestaras la mía?
¿cuando el señor jesus dijo: que el hijo no lo sabe, lo dijo para el o para señalar a la raza humana?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

como ya te tengo aprecio seré un poco mas paciente !Va de nuez!


A........Yo publicare el decreto= Yo dare la ley ¿quien dara la ley? R= el señor jesucristo Hebreos 9:16-17 ojo: la biblia dice que solo uno es el dador de la ley Santiago 4:12
B........mi hijo eres tu: la biblia dice que Dios a ningún ángel le dijo mi hijo eres tu Hebreos 1:5 ¿si no se lo dijo a un angel, a quien se lo dijo? R= Filipenses 2:6 el señor en Forma de Dios=el angel de Jehova (Numeros 22:31 nota: los angeles comun y corriente, no permiten que se les adore(Apocalipsis 22:8-9) ¿como Dios se lo dijo a Dios? R= aqui entra toda la deidad de Dios (padre, el Hijo, el Espiritu santo= son uno solo mateo 28:19) nota: dice en el nombre, como si fuera uno solo. no dice en los nombres
C..... hoy yo te engendro: ¿me estas diciendo, que desde ese momento el señor jesus creado?


El Padre y el Hijo son dos personas distintas:

Sal 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido,(A) diciendo:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

para: julito v



cada una de tus observaciones las he contestado ¿cuando tu contestaras la mía?
¿cuando el señor jesus dijo: que el hijo no lo sabe, lo dijo para el o para señalar a la raza humana?

Jesús dijo lo que dijo. que Él no sabía el día y la hora: la raza humana no es el Hijo, el Hijode Dios es Jesús.

La segunda interpretación es tuya, con ella quieres fundamentar la errada tesis trinitaria.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Padre y el Hijo son dos personas distintas:

Sal 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido,(A) diciendo:



carlitos, carlitos ¿por que crees que julito no contesto? por que sabe que tengo la razón. y no te culpo por intentar contestar algo, por que te falta mucho que conozcas.



yo te pregunto: ¿es jesus tu Dios poderoso y padre Eterno, segun isaias 9:6?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús dijo lo que dijo. que Él no sabía el día y la hora: la raza humana no es el Hijo, el Hijode Dios es Jesús.

La segunda interpretación es tuya, con ella quieres fundamentar la errada tesis trinitaria.



carlitos, carlitos te pregunto: ¿es jesus Dios y Padre, segun isaias 9:6? si dices que si, entonces tendrás que aceptar, que el si sabe, por que es el padre, si dices que no, entonces pierdo mi tiempo contigo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

carlitos, carlitos te pregunto: ¿es jesus Dios y Padre, segun isaias 9:6? si dices que si, entonces tendrás que aceptar, que el si sabe, por que es el padre, si dices que no, entonces pierdo mi tiempo contigo.

Nunca responden uds.....preguntaste, yo te respondí y respondes tú ahora con una pregunta....responde con una afirmación de tu creencia y contesto tu pregunta....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nunca responden uds.....preguntaste, yo te respondí y respondes tú ahora con una pregunta....responde con una afirmación de tu creencia y contesto tu pregunta....



inconscientemente me has contestado, me ha quedado claro, que para ti el señor jesus no es tu Dios y Padre, segun isaias.


yo respondo tu pregunta: yo si creo en el poder de Dios, para ser todas las partes que el desee al mismo tiempo (padre, hijo y El espiritu santo)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

inconscientemente me has contestado, me ha quedado claro, que para ti el señor jesus no es tu Dios y Padre, segun isaias.


yo respondo tu pregunta: yo si creo en el poder de Dios, para ser todas las partes que el desee al mismo tiempo (padre, hijo y El espiritu santo)

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Pienso que aparentemente te equivocas en basar tu creencia en un sólo verso interpretado literalmente. Cristo mismo dijo que él vino a darnos la imagen de su Padre, Pablo nos dice que Jesús es la imagen del Padre, mas no El Padre mismo. En el antiguo testamento Dios nos dice, que él ha puesto su Nombre en su Ángel (MENSAJERO O ENVIADO). Descrito como el Ángel de Jehová, este SER enviado por Dios es quien guió a Israel en el desierto, según Pablo. Jesús nos confirma que Él ha sido enviado por su Padre y que su Padre le ha dado a Él su Nombre para que lo diera a conocer a sus hijos.
Entonces, Cristo trae los nombres y atributos del Padre, porque el Padre así lo envió a nosotros.

Yo también creo en el poder de Dios, pero también creo en lo que enseña en conjunto y en armonía, su palabra.