¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

son hijos de Dios=dioses por que son creados, pero la diferencia que hay entre el señor jesus y todo lo demas, es que el no es creado=inmutable, eso lo convierte en es creador ¿deveras no lo captas?

De Jesús también se dice que es creado y que es el primogénito;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

La misma palabra, y la misma aplicación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ves, como son tercos??? Ya nomas se le da gloria o honra ya comparan a Jesús que es igualito o se le da lo mismo que a su Dios Padre, si pensara así como ustedes entonces pensaré que a Reyes del pueblo de Israel cuando se les daba alabanza, honra, o gloria, entonces pensaría que se les da lo mismo que a Dios, cuando la escritura dice claramente a que nivel debemos darle gloria a Jehová Dios de su Hijo;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Al Hijo;

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

o que sabio eres espasmo, y desde cuando a los reyes de la tierra se le da honra,gloria, alabanza en el cielo?


O sea que tiene dos tronos??? Ahhh ok, ya entendí.

otra vez con lo mismo, y dices que ya entendistes espasmo? pues respondeme esta sencilla pregunta

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Colosenses 3:1

¿en que se sentaba? ¿en la silla de tu casa? ¿en una piedra?

Jaja, Noo pues, aquellos que están en el otro trono de Jesús no son adorados, pero sí al Trono en el que están sentados, apretaditos pero a gusto su Padre y el.

jajajajajajajja
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De Jesús también se dice que es creado y que es el primogénito;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

La misma palabra, y la misma aplicación.




!no puede ser con el espasmo! !otravez con el problema del creado!
mira esto lo copie de un forista, veamos si asi lo puedes entender de una vez y por todas, por que me paso diciéndote una y otra vez y no lo captas:

Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo, definitivamente.

En Col. 1:15 para una aclaración sobre “Primogénito” (del griego: protótokos) nunca significó exclusivamente, “el primero en nacer”; sino que, en virtud de los privilegios de la primogenitura, pasó a designar una persona eminente, dotada, respetable, digna de especial atención; y eso desde antiguo.

Ejemplos:
1.- Éxo. 4:22. “Israel es mi hijo, mi primogénito”. A pesar de que Esaú había nacido antes de Jacob (Israel), se prefiere al pueblo israelita; el sentido es de predilección. No se trata de primogenitura física.
2.- Jer. 31:9. “Efraín es mi primogénito”. Aunque Manasés nació antes, Efraín fue considerado primogénito sin serlo físicamente. El sentido es dado de un modo enfático en Jer. 31:20, donde leemos: “Efraín hijo precioso”. Primogénito significa predilección, honra especial.
3.- Salmo 89:20, 27. “Hallé a David mi siervo; … lo pondré por primogénito”. Sin embargo, David era el último de los ocho hijos de Isaí. Entonces, ¿por qué llegaría a ser primogénito? No por la descendencia.
4.- 1 Cron. 26:10. “Simri … no era el primogénito, mas su padre lo puso por jefe”. De donde se ve que protótokos significa más que descendencia física.
5.- 1 Cron. 5:2. José fue considerado primogénito, aunque era el undécimo hijo.
Comparemos la primogenitura y sus privilegios con Cristo, para comprender mejor por qué él es designado “primogénito”:

Primogenitura.
1.- El primogénito gozaba del derecho del señorío, autoridad igual a la del padre sobre los hermanos. Gén. 25:23; 27:29.
2.- El primogénito tenía el privilegio del sacerdocio. Num. 3:12-13; 8:18.
3.- El primogénito era el heredero preferencial, con una parte mayor que la de los demás. Deut. 21:17.

Cristo.
1.- El señorío y el dominio pertenecen al Mesías. Gén. 49:10; Rom. 8:29.
2.- Cristo es el sumo sacerdote. Salmo 110:4; Heb. 5:6; 7:21; 4:14.
3.- Cristo es el indiscutido heredero de todas las cosas. Heb. 1:2; Rom. 8:17.

Entonces, la primogenitura de Cristo no significa que él fuera el primer hijo, sino que en él se reúnen todos los privilegios de la primogenitura. El señorío, la parte doble de la herencia, la respetabilidad, el sacerdocio; todo eso fue atribuido a Jesús en el más amplio y completo sentido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Entonces dices que los "Serafines y los Querubines" no son Ángeles??? Entonces quizás de entre uno de ellos fue escogido Jesús ¿Verdad??.

en el mensaje trataste de decir que los angeles tambien son creadores por eso te pedi que nos muestres el texto, y sigo esperando ¿que han creado los angeles?[/SIZE]

Todos sin excepción son creados incluido el Hijo, y ya, tan fácil de entender, Jesús es el medio por el cual Dios creo todas las cosas y te mostré que Jesús es un Ángel con la biblia clara e irrefutable, que no le quieras creer y te hagas al despistado es otra cosa, pero Jehová Dios entrego directamente el rollo en la mano del cordero, es decir la revelación, y ya posteriormente la presento a Juan por medio de su Ángel.

Siii Jesús es Ángel o Jefe de Ángeles o Comandante de los Ejercitos de su Dios Padre Jehová.

Originalmente enviado por Espasmo
Recuerda que a el se le escogió desde que estaba en el cielo;

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

y como ves, si hay un Ángel no ordinario y que fue Jesús.

pues te equivocas otra vez cuando se refiere a siervo que el escogio se refiere a Israel

y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Isaias 49:3

Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí. Isaias 44:1

y notando el contexto Dios se dirige a Israel el siervo que el escogio, asi que no porque utilizas ese texto para tratar se esgrimir , pues no tiene nada que aportar.


Isa 49:3 Y me dijo: "Mi siervo eres tú, oh Israel; en ti me gloriaré."
Isa 49:4 Pero yo dije: "Por demás me he afanado; en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas. Sin embargo, mi causa está con Jehovah, y mi recompensa con mi Dios."
Isa 49:5 Y ahora Jehovah—quien me formó desde el vientre para ser su siervo, a fin de hacer que Jacob volviese a él y lograr que Israel se adhiriera a él, pues yo soy estimado en los ojos de Jehovah, y mi Dios es mi fortaleza

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

¿Puedes decirme donde le aplica estas palabras a Israel?? Es decir ¿Cuando Israel o Jacob fue luz y salvación de entre las naciones????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...A ese panzón solo le queda morderse las nalgas con sus dientes; recicla sus argumentos esperando que le aceptemos algo de lo suyo.

Lo he dicho antes y lo repito: es más fácil que ese indio pata-rajada se haga ateo a que nosotros dejemos de reconocer a Cristo como Dios en carne. Podría congelarlo de nuevo, pero quiero que vean lo que les digo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todos sin excepción son creados incluido el Hijo, y ya, tan fácil de entender, Jesús es el medio por el cual Dios creo todas las cosas y te mostré que Jesús es un Ángel con la biblia clara e irrefutable, que no le quieras creer y te hagas al despistado es otra cosa, pero Jehová Dios entrego directamente el rollo en la mano del cordero, es decir la revelación, y ya posteriormente la presento a Juan por medio de su Ángel.

Siii Jesús es Ángel o Jefe de Ángeles o Comandante de los Ejercitos de su Dios Padre Jehová.


A........! ha que espasmo! ¿cuantas veces te hemos de decir, que el señor jesus es eterno, por que no tiene principio, ni fin de dias?

B........el señor jesus no puede ser un angel, por que los ángeles del cielo adoran a Dios, por que Dios es superior a ellos, esto explica por que Dios tiene mas excelente nombre que los ángeles ¿que no entiendes eso?

C........ lo ridiculo de ti espasmo es lo que dices: Jesús es Ángel o Jefe de Ángeles o Comandante de los Ejercitos de su Dios Padre Jehová. como te puedes dar cuenta, tu no sabes que es lo que realmente es el señor en el cielo......jajajjjjajajja


D....... espasmo ¿cuales ángeles adoran al hijo en el cielo, los del padre o los del hijo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!no puede ser con el espasmo! !otravez con el problema del creado!
mira esto lo copie de un forista, veamos si asi lo puedes entender de una vez y por todas, por que me paso diciéndote una y otra vez y no lo captas:

Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo, definitivamente.


Que Jesucristo es Jehová y Jehová es Jesucristo, es imposible además de no poder ser, ya que el salmo siguiente lo aclara de forma meridiana:

[h=3]Salmos 2:7[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.





Mateo 24:36

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

El mismo Jesús confiesa que no lo sabe, solo el Padre, por tanto el único Dios es el Padre. Es que lo miréis por donde lo miréis simpre llegamos a las mismas conclusiones. Lo que sucedió es que unos teólogos opresivos impusieeron su ley, por lo que demuestra una vez más que la mayoría no necesariamente está en lo correcto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Al Hijo;

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.


o que sabio eres espasmo, y desde cuando a los reyes de la tierra se le da honra,gloria, alabanza en el cielo?


Yo no soy sabio, cualquier niño puede entender porque a cada uno se le da honra por lo que es digno, ¿Porque no te apegas a lo que la escritura dice textualmente claro???

Dices que siempre es lo mismo lo que digo, ¿Como quieres que avancemos si a la escritura no se apegan y menos les creen????

Originalmente enviado por Espasmo
O sea que tiene dos tronos??? Ahhh ok, ya entendí.

otra vez con lo mismo, y dices que ya entendistes espasmo? pues respondeme esta sencilla pregunta

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Colosenses 3:1


Tu mismo lo has dicho, "a la diestra de Dios" así de sencillo y eso concuerda con lo que estoy afirmando y no quieres entneder;

¿en que se sentaba? ¿en la silla de tu casa? ¿en una piedra?

Jeje, yo me imagino que ha de ser en la tierra, pues se dice que es una "piedra probada". Jejejej

Originalmente enviado por Espasmo
Jaja, Noo pues, aquellos que están en el otro trono de Jesús no son adorados, pero sí al Trono en el que están sentados, apretaditos pero a gusto su Padre y el.

jajajajajajajja

Te dije, hasta esto causa risa verdad?? Jaajajajaa
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todos sin excepción son creados incluido el Hijo, y ya, tan fácil de entender, Jesús es el medio por el cual Dios creo todas las cosas y te mostré que Jesús es un Ángel con la biblia clara e irrefutable, que no le quieras creer y te hagas al despistado es otra cosa, pero Jehová Dios entrego directamente el rollo en la mano del cordero, es decir la revelación, y ya posteriormente la presento a Juan por medio de su Ángel.

Siii Jesús es Ángel o Jefe de Ángeles o Comandante de los Ejercitos de su Dios Padre Jehová.

lamentablemente la Biblia no dice eso, y otra vez te equivocas, son solo a las conjeturas a la que llegas, si Jesus fuera creado tendria que dar honra y gloria al cordero, pero resulta que el cordero es Jesucristo.

Isa 49:3 Y me dijo: "Mi siervo eres tú, oh Israel; en ti me gloriaré."
Isa 49:4 Pero yo dije: "Por demás me he afanado; en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas. Sin embargo, mi causa está con Jehovah, y mi recompensa con mi Dios."
Isa 49:5 Y ahora Jehovah—quien me formó desde el vientre para ser su siervo, a fin de hacer que Jacob volviese a él y lograr que Israel se adhiriera a él, pues yo soy estimado en los ojos de Jehovah, y mi Dios es mi fortaleza

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

¿Puedes decirme donde le aplica estas palabras a Israel?? Es decir ¿Cuando Israel o Jacob fue luz y salvación de entre las naciones????

Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); Isaias 49:5

Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides.
Isaias 44:21

Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;
y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.
Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.
Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza);
dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. Isaias 49:1-7

¿yo leo que lo formo desde el vientre "PARA SER" siervo ¿ no leo que fue creado o formado en el cielo? tambien dice que sera siervo, y no que er siervo.

¿cual es el prolema?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te dije, hasta esto causa risa verdad?? Jaajajajaa

pues creo que no mas risa como tal y preocupante a la altura de su comprension que muestra, mas bien me daria verguenza de la forma que argumenta y que por cierto no lee, le hago recordar en frases celebres como que acaba de mencionar:

"Jeje, yo me imagino que ha de ser en la tierra, pues se dice que es una "piedra probada". Jejejej"

bien dices te imaginas, e imaginas demasiado hasta para argumentar como de costumbre, algo propia de usted espasmin, el texto es claro

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Colosenses 3:1



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!no puede ser con el espasmo! !otravez con el problema del creado!
mira esto lo copie de un forista, veamos si asi lo puedes entender de una vez y por todas, por que me paso diciéndote una y otra vez y no lo captas:

Jesucristo es Jehova y Jehova es Jesucristo, definitivamente.

En Col. 1:15 para una aclaración sobre “Primogénito” (del griego: protótokos) nunca significó exclusivamente, “el primero en nacer”; sino que, en virtud de los privilegios de la primogenitura, pasó a designar una persona eminente, dotada, respetable, digna de especial atención; y eso desde antiguo.

Ejemplos:
1.- Éxo. 4:22. “Israel es mi hijo, mi primogénito”. A pesar de que Esaú había nacido antes de Jacob (Israel), se prefiere al pueblo israelita; el sentido es de predilección. No se trata de primogenitura física.
2.- Jer. 31:9. “Efraín es mi primogénito”. Aunque Manasés nació antes, Efraín fue considerado primogénito sin serlo físicamente. El sentido es dado de un modo enfático en Jer. 31:20, donde leemos: “Efraín hijo precioso”. Primogénito significa predilección, honra especial.
3.- Salmo 89:20, 27. “Hallé a David mi siervo; … lo pondré por primogénito”. Sin embargo, David era el último de los ocho hijos de Isaí. Entonces, ¿por qué llegaría a ser primogénito? No por la descendencia.
4.- 1 Cron. 26:10. “Simri … no era el primogénito, mas su padre lo puso por jefe”. De donde se ve que protótokos significa más que descendencia física.
5.- 1 Cron. 5:2. José fue considerado primogénito, aunque era el undécimo hijo.
Comparemos la primogenitura y sus privilegios con Cristo, para comprender mejor por qué él es designado “primogénito”:

Primogenitura.
1.- El primogénito gozaba del derecho del señorío, autoridad igual a la del padre sobre los hermanos. Gén. 25:23; 27:29.
2.- El primogénito tenía el privilegio del sacerdocio. Num. 3:12-13; 8:18.
3.- El primogénito era el heredero preferencial, con una parte mayor que la de los demás. Deut. 21:17.

Cristo.
1.- El señorío y el dominio pertenecen al Mesías. Gén. 49:10; Rom. 8:29.
2.- Cristo es el sumo sacerdote. Salmo 110:4; Heb. 5:6; 7:21; 4:14.
3.- Cristo es el indiscutido heredero de todas las cosas. Heb. 1:2; Rom. 8:17.

Entonces, la primogenitura de Cristo no significa que él fuera el primer hijo, sino que en él se reúnen todos los privilegios de la primogenitura. El señorío, la parte doble de la herencia, la respetabilidad, el sacerdocio; todo eso fue atribuido a Jesús en el más amplio y completo sentido.


si con esto no entienden pues que podemos hacer, aman mas las mentiras que la verdad,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que Jesucristo es Jehová y Jehová es Jesucristo, es imposible además de no poder ser, ya que el salmo siguiente lo aclara de forma meridiana:

Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.





Mateo 24:36

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]»Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

El mismo Jesús confiesa que no lo sabe, solo el Padre, por tanto el único Dios es el Padre. Es que lo miréis por donde lo miréis simpre llegamos a las mismas conclusiones. Lo que sucedió es que unos teólogos opresivos impusieeron su ley, por lo que demuestra una vez más que la mayoría no necesariamente está en lo correcto.








yo te pregunto julito, (esto si que va ha estar de risa):

¿cuando el señor jesus dijo que el hijo no lo sabe, fue para declarar que el no lo sabe o el ser humano?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me sorprende que no refutes al Salmo.

Hola Julio!!

No es tanta la sorpresa, el pobre fanatico constantinizado es lo peorsito en lo que se puede referir a refutar la Biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

yo te pregunto julito, (esto si que va ha estar de risa):

¿cuando el señor jesus dijo que el hijo no lo sabe, fue para declarar que el no lo sabe o el ser humano?

lo curioso, vemos que después de la resurrección de Cristo se dice que Él lo sabe todo Juan 21:17,en fin.

me despido estimado Edgar, hasta mañana.

Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Julio!!

No es tanta la sorpresa, el pobre fanatico constantinizado es lo peorsito en lo que se puede referir a refutar la Biblia.[/QUOT








pero si aqui esta el mas buey de los bueyes. a ver si con estos dos bueyes la carreta avanza, por cierto la pregunta que le hice al julito V de Verguenza, es la misma que te hice hace un buen tiempo y me respondiste una mamarrachada=estupidez. la vida da revanchas, te pregunto de nuevo, ya que tu julito esta temblando por que NO SABE QUE RESPONDER.



cuando el señor jesus dijo: los angeles del cielo no lo saben, ni el hijo, solo el padre

¿la palabra hijo, lo dijo para el mismo o para señalar la raza humana?



esto lo voy a disfrutar.............:10:



observen como el migue va a caer ! de nuevo! conste que se los adverti
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me sorprende que no refutes al Salmo.


te voy a refutar tu salmos, por cierto ¿eso es todo lo que tienes? jajjajajajjajajjaa !pero que patetico! hasta saldrás corriendo como el 777 migue


Salmos 2:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.


veamos:
¿quien seria el que publicaria el decreto? R= Hebreos 9:16-17 (el señor jesus)
¿a quien le dijo Jehova mi hijo eres tu? R=Hebreos 1:5 (a ningún ángel) con esto queda descartado que el señor jesus es un angel jajajjjajjajja esto se esta poniendo bueno
¿quien es el que fue engendrado? R=Galatas 4:4 (el Hijo del Hombre)


¿QUE QUIERES PROBAR CON ESTO MI QUERIDO EDUCANDO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Todos sin excepción son creados incluido el Hijo, y ya, tan fácil de entender, Jesús es el medio por el cual Dios creo todas las cosas y te mostré que Jesús es un Ángel con la biblia clara e irrefutable, que no le quieras creer y te hagas al despistado es otra cosa, pero Jehová Dios entrego directamente el rollo en la mano del cordero, es decir la revelación, y ya posteriormente la presento a Juan por medio de su Ángel.

Siii Jesús es Ángel o Jefe de Ángeles o Comandante de los Ejercitos de su Dios Padre Jehová.

lamentablemente la Biblia no dice eso, y otra vez te equivocas, son solo a las conjeturas a la que llegas, si Jesus fuera creado tendria que dar honra y gloria al cordero, pero resulta que el cordero es Jesucristo.[/SIZE][/B]

Si lo dice, pero no lo quieres reconocer, y es tan fácil, pues en el primer versículo se habla de las 4 personas que están en vueltas en todo el libro y te la remarco;

Apo 1:1 (La revelación de Jesucristo, 2) (que Dios le dio 1) para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio (de su ángel 3) a su siervo (Juan, 4)

Jehová (1) Dios le dio la revelación a Jesús (2) y luego Jesús se la dio a su Ángel (3), que a la vez, el Ángel se la dio a Juan (4).

Y la primera frase es la que aparece en;

Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios 1 de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel 2para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.

Tan claro claro como el agua, que le quieran hacer al despistado y engañarse a si mismo, eso es otra cosa.

Originalmente enviado por Espasmo
Isa 49:3 Y me dijo: "Mi siervo eres tú, oh Israel; en ti me gloriaré."
Isa 49:4 Pero yo dije: "Por demás me he afanado; en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas. Sin embargo, mi causa está con Jehovah, y mi recompensa con mi Dios."
Isa 49:5 Y ahora Jehovah—quien me formó desde el vientre para ser su siervo, a fin de hacer que Jacob volviese a él y lograr que Israel se adhiriera a él, pues yo soy estimado en los ojos de Jehovah, y mi Dios es mi fortaleza—

Sal 22:10 Sobre ti fui echado desde la matriz; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

¿Puedes decirme donde le aplica estas palabras a Israel?? Es decir ¿Cuando Israel o Jacob fue luz y salvación de entre las naciones????

Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza);
Isaias 49:5

Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides.
Isaias 44:21

Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;
y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.
Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.
Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza);
dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
Así ha dicho Jehová, Redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado de alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: Verán reyes, y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió. Isaias 49:1-7

¿yo leo que lo formo desde el vientre "PARA SER" siervo ¿ no leo que fue creado o formado en el cielo? tambien dice que sera siervo, y no que er siervo.

¿cual es el prolema?


El problema es que, esto se dio siglos después que murió Jacob, y habla de tiempo futuro, por tanto no me has constado la pregunta ¿Donde o cuando Jacob llego hacer "luz y salvación para todas las naciones????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola Migu, que bueno verte.

Un abrazo y un saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero si aqui esta el mas buey de los bueyes. a ver si con estos dos bueyes la carreta avanza, por cierto la pregunta que le hice al julito V de Verguenza, es la misma que te hice hace un buen tiempo y me respondiste una mamarrachada=estupidez. la vida da revanchas, te pregunto de nuevo, ya que tu julito esta temblando por que NO SABE QUE RESPONDER.

!Por favor!! Sus falacias son muy conocidas, tanto las repite como si asi vuelve una mentira en realidad. Siga soñando, sus tonterias pobremente fundamentadas pasaran al olvido. ¿Acaso has visto a algun forista que argumente que Jesus No es el Hijo que se menciona en Mat 24:36?? Por ningun lado creo que haya alguien tan bruto como para sostener esa burrada, pero ni modo, hasta esos extremos llega el fanatismo ciego y absurdo por la Trinidad. Por eso los ateos se burlan a diario de la cristiandad por todas las redes sociales, JAJAJA... Obviamente. ;) Sigue soñando, solo espero que algun dia Dios te agrande el cerebrito.

cuando el señor jesus dijo: los angeles del cielo no lo saben, ni el hijo, solo el padre

¿la palabra hijo, lo dijo para el mismo o para señalar la raza humana?



esto lo voy a disfrutar.............:10:



observen como el migue va a caer ! de nuevo! conste que se los adverti

Dios miooo!!!! Que tipo!!! Dime, egar burralez ¿Jesus dejo de ser el unico y primogenito HIJO DE DIOS Y HERMANO DE SUS DISCIPULOS???

Heb 2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación.
Heb 2:11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”,
Heb 2:12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”.
Heb 2:13 Y otra vez: “Tendré mi confianza en él”. Y otra vez: “¡Miren! Yo y los hijitos, los cuales Jehová me dio”.

Rom 8:29 porque a los que dio su primer reconocimiento también los predeterminó para que fueran hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él fuera el primogénito entre muchos hermanos.

Esto lo voy a disfrutar.............:10:

Observen como el EGAR BURRALEZ va a caer ! conste que se los adverti.