¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo veo en la Palabra de Dios que a Jesucristo ya glorificado en el cielo mismo,"SE LE LLAMARÁ DIOS PODEROSO",y que "Es Señor para la gloria de Dios el Padre".
¿Para qué ir más allá de lo que escrito está?.

Aun crees que "se le llamará", así en tiempo futuro...? o quizás pienses como Espasmo que cree que El Señor Jesucristo es inferior a Dios, que aun no es el todopoderoso, que aun no recobró todo su poder, gloria y majestad, queriéndolo ver siempre al Hijo como una especie de enano al lado del Padre?

El Padre ha otorgado y dado cada una de sus facultades al Hijo, de tal manera que todo lo del Padre es del Hijo, ¿como pues los TJ siempre quieren reducir al Hijo a una expresión menor, como si se tratase de una "dios" distinto diferente, menor y adaptado a los caprichos de los TJ?

Les lía mucho todo esto, es evidente; por esto no logran definir al Hijo pues no tienen una relación personal con Él sino con una figura, un supuesto, alguien totalmente despersonalizado: un ángel, un arcángel, un criatura, un ser creado, la sabiduría, un ángel transformado, un espíritu...bueno, casi que cualquier otra cosa, menos como Quien realmente es: El que es, el que era, el que vendrá, el que vive y estuvo muerto: EL TODOPODEROSO.

Parecieran no quererse dar cuenta que el masón de Russell despreció al Hijo de tal modo que fundó toda una secta al rededor de sus ideas arrianas con un solo propósito: negar la divinidad y deidad del Hijo de Dios en oposición a Cristo, la iglesia y el cristianismo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto es para todos los defensore de que el Señor Jesucristo es el Dios Todopoderoso Jehová.
La Escritura en cuanto a Jesús se refiere, dice que por nombre se le llamará Padre eterno y Dios Poderoso.
¿Cuando Jesús llega a ser Dios Poderoso si ya era?.
¿Cuándo se le llamará padre eterno si ya lo era?

"llamarase su Nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"...así le llamaremos los hombres; si y siempre si le reconocemos como le reconoció Tomás, pues ciertamente el Señor ya era, es y será siempre todo esto, pero como esta escrito "no le reconocieron", "escondimos de el el rostro", "no reconocieron el tiempo de su visitación", "le rechazaron"; como Varón de quebrantos experimentado en dolores.

Pero como esta escrito: a todos los que le recibimos, Dios no da potestad de ser hechos hijos de Dios.

Así las cosas, los judíos tienen una razón de rechazar al "Padre Eterno" en la Persona del Hijo, le van a rechazar como quien es pues ahsta el día de hoy el Señor le sha puesto un velo de incredulidad para bien de los gentiles; pero tu gentil, no tienes excusa para tu incredulidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

N

1.- Así es, el la copia de Dios o la imagen y por medio de el su Dios hizo por su espíritu todas las cosas existentes, tal como a obrado en todos sus siervos en la tierra.


2.- pues Jesús es la primera creación del nuevo mundo, como también serán nueva creación aquellos que son partícipes con Jesús en el nuevo mundo;


¿Acaso también se te olvida esto;??

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.


3.- ¿Acaso no es cierto eso?? Sin el espíritu de Dios nadie, absolutamente nadie hacen nada, incluyendo al Hijo, pues el Hijo mismo da testimonio de eso;


4.- Su Padre lo glorifico ahora con regresarlo a la condición que tenía antes de ser humano, es decir espíritu como lo es su Padre y todos sus Hijos.

5.- Nadie niego que Jesús estaban antes de llegar hacer humano, pero eso no quita de que fue creado.

Aparte otros libros afirman que si fue creado.

[ su Hijo para crear todas las cosas, pero eso no quiere decir que Dios no haya podido crear las cosas Solo, pues Jesús dice;

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros: ‘A Abraham tenemos por padre.’ Porque yo os digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.

6.- Por eso, si Jesús no es Él Dios que creo "TODO" a Quien rindió servicio sagrado y adoro y algo que todavía sigue haciendo, entonces también fue creado.

7.- Yo leo que Bezaleel fue el que creo todo diseño del tabernáculo y no Jesús, pero dice que Dios le dio de su espíritu y así pudo tener sabiduría para crear, y no se hubiera hecho o realizado nada sin Bezaleel, ¿Verdad junior???

Es increíble como falseas y distorsionas todo Espasmo para tu propio mal.

1.- Querer reducir al Hijo a una mera copia y tratar de hacerlo igual que los demás solo habla de tu patético desprecio al Hijo de Dios. TRtas a Je´sus pero que si fuese un muñeco inflable al que le inyectan "espíritu" y entonces actúa; pero esto es totalmente falso.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son el mismo Dios, son uno en su pluralidad; nadie viene al Padre sin el Hijo, nadie viene al Hijo sin la voluntad del Padre; asi es Dios, no el cuento que quieres vender.

El Padre envía Su Espíritu, El Hijo también y no porque El Hijo de Dios sea "una copia" sino porque es el mismo Dios Verdadero en Personas distintas y esto ya te lo he explicado hasta el cansancio, no insistas.

2.- Nuevamente te veo tratando de hacer una misma sopa, tratas aquí al Unigénito del Padre como si fuese una más de sus criaturas como si fuesen lo mismo y no es así.

Pretexto tras pretexto usas para tratar de minimizar al Hijo; jamás las escrituras sugieren siquiera que el Creador de todo y por quien todo fue hecho y para quien todo fue hecho sea "una criatura". Eso es maldad pura que no pasará por alto

3.- El Hijo da testimonio de tener el Espíritu y de poder para otorga de este Su Espíritu, de tal modo que si no tienes el espírirtu de Cristo, no eres de Él y tu eres un ejemplo de ello.

NO TE CONFUNDAS!!!.

4.- Esto es falso; El Señor Jesucristo no es, ni fue "un espíritu" sino es, fue y ha sido siempre el Verbo de Dios, que es y era con Dios desde la eternidad y no creado, fue encarnado y una vez encarnado fue glorificado y tiene cuerpo pues un espíritu no tiene carne y huesos como Él los tiene.

5.- Dios puede crear muchas cosas, pero no se crea a si mismo y El Verbo de Dios es Dios y por tanto es en Si mismo, El Verbo de Dios es; no puede ser creado (punto).

6.- Tu conclusión es tan falsa y absurda com como tu premisa falsa.

7.- Dios puede levantar de las piedras adoradores, pero en el caso de Bezaleel no lo hizo creador, sino creativo para que pudiese "crear" ciertas cosas, en esencia arte y nada más.

¿Hasta cuando mentiras, distorsionarás, y harás todo esfuerzo para tratar de despreciar y minimizar al liberador y salvador de los cristianos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que es dificil que se arrepienta uno que dejo la ensenanza de Cristo...

2Ti 3:13 mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

En su perene desprecio al Hijo de Dios, Espamo hace tiempo cruzó la linea de no retorno y un poder engañoso actúa en él.

Pero a los que amamos a Dios todas las cosas nos son para bien, y ha sido esta necedad filosófica de Espasmo una oportunidad únca para mostrar a nuestors lectores la diferencia que hay de la sana doctrina cristiana contra las herejía arrianas y sus subproductos filosóficos.

Vemos como entran y entran los russellistas en contradicciones, en recovecos y un sin fin de "sin salidas" que son patentes a todos nuestros lectores.

Adelante herman@, que me gozo con tus aportes!!!.

Bendiciones.

 
JESUS...DIOS TODOPODEROSO

JESUS...DIOS TODOPODEROSO

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Es muy lamentable que se pretenda destruir el carácter Eterno en la filiación del Padre y del Hijo.

La Escritura deja muy clara la Eternidad de la Persona del Hijo Jesús...

Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

No solo es es Eterna esta Persona sino también inmutable, tanto como venido en carne, o como glorificado como Hombre a la Diestra de su Padre Dios en el cielo.

Antes de su encarnación el Hijo ha sido Hijo Eterno y no existe un punto en el tiempo dónde el Hijo haya dejado de ser Hijo...porque entonces el título de Dios Fuerte y Padre Eterno no tendrían soporte en la Escritura y mucho menos la plenitud de la Deidad en el Hijo, leemos:

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

La relación entre las Personas divinas del Padre y del Hijo...jamás han tenido un comienzo...si el Padre es Eterno como afirma la Escritura, en el momento que se cuestione la Eternidad del Hijo...también igualmente se está cuestionando la Eternidad del Padre.

La teoría que por la encarnación del Hijo este vino a ser hijo, es un error que involucra algo peor, porque si la Persona Divina viene a ser hijo por la encarnación entonces el padre no es eterno pues viene a ser padre por el mismo acto.

Otra cosa, el Padre retiene su absoluta Deidad e inmutabilidad donde no es posible ningún cambio e igualmente el Hijo...pero si el Padre viene a ser padre en cualquier momento entonces su Eternidad no es cierta, de modo que no se puede atacar la Eternidad del Hijo sin socavar la Eternidad del Padre.

Pero estas cosas solo pueden ser entendidas por medio de la Persona del Espíritu Santo...algo que carecen las pèrsonas religiosas pero inconversas.


Natanael1
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En su perene desprecio al Hijo de Dios, Espamo hace tiempo cruzó la linea de no retorno y un poder engañoso actúa en él.

Pero a los que amamos a Dios todas las cosas nos son para bien, y ha sido esta necedad filosófica de Espasmo una oportunidad únca para mostrar a nuestors lectores la diferencia que hay de la sana doctrina cristiana contra las herejía arrianas y sus subproductos filosóficos.

Vemos como entran y entran los russellistas en contradicciones, en recovecos y un sin fin de "sin salidas" que son patentes a todos nuestros lectores.

Adelante herman@, que me gozo con tus aportes!!!.

Bendiciones.

Gracias hermano. Que el Senor sea glorificado en todo lo que digamos.

Si honraras al Hijo, la honra del Padre sería incluida...
  • Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
  • 2Jn 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
Si lo haces al Hijo, no le estás faltando al Padre, sino lo estás haciendo a AMBOS.
  • ...el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y elque me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmenteme conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"llamarase su Nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"...así le llamaremos los hombres; si y siempre si le reconocemos como le reconoció Tomás, pues ciertamente el Señor ya era, es y será siempre todo esto, pero como esta escrito "no le reconocieron", "escondimos de el el rostro", "no reconocieron el tiempo de su visitación", "le rechazaron"; como Varón de quebrantos experimentado en dolores.

Pero como esta escrito: a todos los que le recibimos, Dios no da potestad de ser hechos hijos de Dios.

Así las cosas, los judíos tienen una razón de rechazar al "Padre Eterno" en la Persona del Hijo, le van a rechazar como quien es pues ahsta el día de hoy el Señor le sha puesto un velo de incredulidad para bien de los gentiles; pero tu gentil, no tienes excusa para tu incredulidad.

Eso es lo muchos de las Iglesias creen, que ellos son hijos de Dios y que irán a vivir al cielo al morir, pero el "cupo" ya está destinado.Los demás de los humanos viviremos aquí en la tierra gobernados por el Señor Jesucristo,Salmo 37:29.
¿No quiéres que Jesús sea el "Principe que traiga la paz"al planeta (Príncipe de paz),para que ya no existan más enfermos,ni funerarias?,ni por supuesto médicos que rechacen su Ley?.
Yo te entiendo,no pienses lo contrario,entiendo a todo aquel que piensa que por ser un cristiano nominal en tal religión que diga "yo amo a Jesús" ya está en camino de la salvación.Pero tú entre otros tienes que llegar a entender que el Señor Jesucristo esta tratando con la parte terrestre de la organización celestial sólamente y el que se quiera salvar tendrá que entrar en el "redil".
Y Dios es un Dios de orden y no trata con todos a la vez,Dios no cambia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Este epígrafe ya no se rata de su "Jesús dijo o no dijo", tampoco se trata de reocncoer lo que las escrituras dicen del eterno Hijo de Dios, ni siquiera de la promesa de Dios hecha a Su pueblo de que vendría en Persona a rescatarnos, tampoco se trata de lo que las obras del Señor Jesucristo durante su ministerio terreno dicen de Él; ni del testimonio del Padre respecto al Hijo, ni tampoco del poder de Cristo para dar de su espíritu, poner su vida para volverla a tomar, ni de entender que vendrá en poder y gloria a juzgarnos, no.

Aquí se trata de negar por parte de los TJ la deidad y divinidad del eterno Hijo de Dios, se trata aqui de reducirlo por todas las maneras posibles, tratar d ever a un Cristo que se mostró al hombre hace dos mil años como Mesías sufriente pero no reconocer jamás la grandeza, majestad, el poder y autoridad eterna del Autor de la vida.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias hermano. Que el Senor sea glorificado en todo lo que digamos.

Si honraras al Hijo, la honra del Padre sería incluida...
  • Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
  • 2Jn 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
Si lo haces al Hijo, no le estás faltando al Padre, sino lo estás haciendo a AMBOS.
  • ...el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Si supieran quién soy yo, sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "El que cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y elque me ve a mí, ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmenteme conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que me aborrece a mí, también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)

    "Señor déjame avisar a mis otros hermanos para que no entren en este fuego abrasado
Me gusta que os juntéis y que os llameis hermanos,aunque si hay un conflicto entre naciones después no os conozcais y déis al César lo que le pertenece a Dios.
La historia se repite.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso es lo muchos de las Iglesias creen, que ellos son hijos de Dios y que irán a vivir al cielo al morir, pero el "cupo" ya está destinado.Los demás de los humanos viviremos aquí en la tierra gobernados por el Señor Jesucristo,Salmo 37:29.
¿No quiéres que Jesús sea el "Principe que traiga la paz"al planeta (Príncipe de paz),para que ya no existan más enfermos,ni funerarias?,ni por supuesto médicos que rechacen su Ley?.
Yo te entiendo,no pienses lo contrario,entiendo a todo aquel que piensa que por ser un cristiano nominal en tal religión que diga "yo amo a Jesús" ya está en camino de la salvación.Pero tú entre otros tienes que llegar a entender que el Señor Jesucristo esta tratando con la parte terrestre de la organización celestial sólamente y el que se quiera salvar tendrá que entrar en el "redil".
Y Dios es un Dios de orden y no trata con todos a la vez,Dios no cambia.
Aqui esta la lista de los que caben, a los cuales te refieres...
  • Rev 7:5-8 De la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; (6) de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil; (7) de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; (8) de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil.
Como los primeros cristianos, mi ciudadania esta en el cielo...
  • Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.
Por tu parte, por tu confesion, creo estas excluido, alfagame, por boar tu credencial...

  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me gusta que os juntéis y que os llameis hermanos,aunque si hay un conflicto entre naciones después no os conozcais y déis al César lo que le pertenece a Dios.
La historia se repite.
Ya te distrajiste, amigo.

Jesucristo es el Senor.

1Co 12:3 ...nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esto es para todos los defensore de que el Señor Jesucristo es el Dios Todopoderoso Jehová.
La Escritura en cuanto a Jesús se refiere, dice que por nombre se le llamará Padre eterno y Dios Poderoso.
¿Cuando Jesús llega a ser Dios Poderoso si ya era?.
¿Cuándo se le llamará padre eterno si ya lo era?
¿Cuando Jesús llega a ser Salvador cuando ya era?

  • Rev 13:8 ...el Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.
Parece que no cambia...

  • Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

El Hijo siempre ha sido, y siempre sera: Dios fuerte, Padre eterno. Los que se dan cuenta comienzan a llamarselo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos Espasmo.

Aun espero la respuesta a esta pregunta de anteriores post.

pero primero veamos algunos versiculos mas:

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. Apoc. 4:8-11

te pregunto cuando se siente el Hijo al final en el trono del Padre, dejaran los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos de adorar, de dar gloria y la honra y el poder por el hecho que el Hijo tambien se siente en el Trono de Dios y de el?

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apoc.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuestro Senor ha venido!

Isa 60:1-3 »¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del SEÑOR brilla sobre ti! (2) Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del SEÑOR brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria! (3) Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que han quedado bien claritas dos cosas...

1.- Cristo no dijo ser Dios.
2.- El arcángel miguel NO ES el Señor Jesucristo.

Partiendo de estas dos cosas, todo lo demás es dar vueltas a lo mismo. A los TTJJ solo les queda ver si lo suyo es chicle y pega.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Siii lo hemos hablado por eso debemos de tener la fe que tenía Jesús al asegurar las cosas como si ya fueran hechas, por eso reprendió a sus discípulos y les dijo que si tenían la fe de un grano de mostaza..........

No en vano Jesús dijo esto;

Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Aún cuando todavía no se cumplen a cabalidad, pues el mismo dice;

Jua 14:29 Ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

Y claro, pues Pedro por inspiración afirmo lo que Jesús había dicho;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.



Y también te he hablado de la inferioridad del Hijo, y el mismo lo dice;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles,cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.


Jeje, ojala que junior preste atención a lo que dices, ya que en el libro de revelación todavía se le sigue diciendo a Jesús hijo del Hombre
.

claro que presto atencion, mientras puedo quizas me aleje un poco del foro por el trabajo pero mientras tratare de responder.

bien ahora lo que menciona Edgar es realmente cierto,el título Hijo de hombre están relacionadas todas las facultades humanas en Jesucristo como por ejemplo, el Hijo del hombre va a ser sacrificado va tener sed, cansancio, dolor, etc., encambio cuando hablamos del Hijo de Dios hablamos de las facultades Divinas de Jesucristo que tambien tiene del Padre y como el unigenito Hijo de Dios por naturaleza no por creacion.

En Apoc. 1:13 y Apoc. 14:14 son los dos texto en mencion donde podemos notar aun el titulo "Hijo de Hombre" como mencione cuando se habla de Jesucristo se habla de un hombre, o sea el Hijo de hombre quien como tal se debe a su Dios donde implica que es humano y a este título están relacionados toda la fisiología humana.

ahora notamos que en el cielo nuestro Señor Jesus aun dice en Apoc. 3:12
"yo lo haré columna en el templo de mi Dios"
primero que nada, el vinculo o relacion de Dios e Hijo de Dios siempre ha existido, la autoridad y la sumicion se adjudica como hombre o el titulo "Hijo de Hombre" cuando estuvo con nosotros el cual se debia al Padre y que por ende al estar en la condicion tenia un Dios, el unico Dios.
ahora en el cielo esto no ha cambiado Jesucristo al tener un cuerpo glorificado no le quita para nada su esencia y naturaleza de Dios y de hombre el cual no pierde ni su divinidad ni su humanidad que tiene Cristo ¿y porque digo esto porque tampoco perdio su humanidad cuando resucito en un cuerpo espiritual el siguio refiriendose a Dios como Padre aun cuando no ascendia al Cielo.

por ejemplo las personas en el cielo no olvidaran que fueron humanos y que estuvieron en la tierra, menos que tenian a Dios en sus vidas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo emplea el título exclusivo, “Salvador”, de manera intercambiable entre el Padre e Hijo...


  1. [*=1|left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tito 1:3)
    [*=1|left]Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tito 1:4)
    [*=1|left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tito 2:10)
    [*=1|left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro granDios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
    [*=1|left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tito 3:4)
    [*=1|left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. (Tito 3:6)

Decirle "Salvador" al Hijo o decirle "Salvador" al Padre da igual, sin explicaciones ni calificaciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que han quedado bien claritas dos cosas...

1.- Cristo no dijo ser Dios.
2.- El arcángel miguel NO ES el Señor Jesucristo.

Partiendo de estas dos cosas, todo lo demás es dar vueltas a lo mismo. A los TTJJ solo les queda ver si lo suyo es chicle y pega.

Saludos estimado,

tienes toda la razon sencillamente es dar vuelta al asunto una y otra vez, aburre aveces jeje esq no entienden aqui la gente es terca me hacen recordar a los adventitas, todo creen que son la iglesia verdadero de Dios aqui en la tierra

Bendiciones.