Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
El el angel mencionado en el cap. 22 es el mismo angel enviado en el cap. 1,haber si Jesus es un angel (mensajero) para que la necesidad de otro angel, y que por cierto no hace mencion al nombre de Miguel y mucho menos con un arcangel?
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, Apoc. 22:4
jejje y donde dice que Miguel es Jesus? muestrame un solo texto ?
puras palabras, ya no saves que decir, como te dije donde dice que Miguel tambien es otro nombre para el cordero?
Eso es lo que realmente dice, ¿Acaso no es la primera parte del texto de;
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;
Apo 22:6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto.
Vamos, bien claro lo dice el verso, Jehová Dios envió directamente a su Ángel o le dio directamente la revelación a su Hijo Jesús, como le quieras llamar pero el punto es que Jehová se la dio directamente a su Hijo.
Y luego dice después que se le dio a Jesús; " y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,"
El el angel mencionado en el cap. 22 es el mismo angel enviado en el cap. 1,haber si Jesus es un angel (mensajero) para que la necesidad de otro angel, y que por cierto no hace mencion al nombre de Miguel y mucho menos con un arcangel?
Solo muéstrame en el libro de Revelación ¿Donde a Jesús se le dice "Dios???
Traeme ése texto.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, Apoc. 22:4
jejje y donde dice que Miguel es Jesus? muestrame un solo texto ?
Vamos hombre, recuerda que esto es gradual, dejo de llamarse Jesús, o el cordero??? Simplemente es otro nombres de muchos que se le han dado.
Ahora bien, el texto es mas que claro.
puras palabras, ya no saves que decir, como te dije donde dice que Miguel tambien es otro nombre para el cordero?
Jajajaja, esperate hombre, si te sales del libro de Revelación entonces se dice del Dios del que habla Isaías;
Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo Yahvé, mi Dios, mi Santo, tú que no puedes morir?5 Tú, Yahvé,no dejarás perecer al estableciste para la justicia y lo fundaste como roca para castigar.
Y Me puedes decir de que es "Primero y Último" en Isaías???
de todo,, haber iluminame? si sabes
Jesús es primero y último de que junior?????
de todo