¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Para qué volviste, panzón? ¿Te envalentonas solo porque tu hermanito cuba-ya-saben-quién está jodiendo otra vez...

En realidad, no me importa. Me da igual de a uno por uno o los dos en bola (que tú haces más bola que el otro). Tampoco te dignaste a contestar por qué tanto afán del diablo por tentar a Cristo, siendo que a Dios no se le tienta.

A ver cual de los dos tiene los tamaños para contestar sin payasadas...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero como les digo, es tan simple lo de ustedes, que ni siquiera tengo que esforzarme en poner la basurita en su lugar...

Porque ustedes tienen un "cristo" que NO ES el Salvador. Es más, ni siquiera su "arcángel miguel" es el BIBLICO. Pero ese no es el tema, sino entender que Cristo no dijo ser Dios PORQUE NO LO NECESITÓ DECIR.

Acá de este lado, todo bien... Y ustedes dos ¿siguen amaregados por no lograr zambutirnos su ángel espurio entre los ojos? Saben bien que NO PUEDEN, ¡entiéndanlo de una puñetera vez!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué ondón, macarrón? ¿Por qué tanto silencio? Si apenas estoy entrando en calor...

Eso sí, ni siquiera al JUNIOR lo han podido engañar... Y eso ya es mucho decir.

Sale, orita vengo, a ver cómo va la cosa. Si tienen tele, a'i se ven >_<
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Tu mismo pusiste la prueba;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Jehová Dios le dio el mensaje directamente a su Hijo y;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

¿A quien le dio el mensaje directamente Jehová Dios????

en el cap. 1:1 Dios declaro enviandola por medio de su angel


Sii su Ángel a su Ángel se la dio directamente;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

en el cap. 22:6 Dios ha enviando su angel

Síii a aquel que Dios le dio directamente la Revelación, Jesucristo.


ahora el angel que haces incapie en el cap 22:6 es el mismo angel que Jesus envio:

No seas piñero, Jesús después que su Dios le dio el mensaje a el, Jesús se la dio a su Ángel.

en el cap. 22:16 Jesus he envio a su angel

Je je, ¿Me puedes mostrar tan siquiera donde a Jesús se le identifica como Dios en el libro de Revelación???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Verdades a medias significa mentiras completas...

Dios NO hizo a Cristo, LO ENGENDRÓ. No en maría, sino ANTES.
Dios le dio a Cristo porque es SU HIJO, no un ángel. Ningún ángel tuvo el derecho de recibir facultad alguna de ser juez y aboghado.
Dios glorificó a Cristo porque así tenía que ser; Él estaba en la forma de Dios (OJO, no "un dios" como en el texto espurio de juan 1:1 TNM).

Entonces, el ser engendrado es no ser creado???

Jeje orale, los humanos no son creados, sino engendrados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo ya ni necesito griego koiné para demostrarle al panzón lo que es Cristo...

Pero igual y nos echamos un clavadito en ese idioma porque ¡qué raro que el versículo espurio de juan 1:1 TNM tenga "un dios", y en otra parte de su misma TNM se haga referencia a Cristo como "en la forma de Dios" y no "en la forma de un dios"...

¡Arroz! Ese panzón está bien estúpido metiendo el dedo donde no debe...

Para mi es igual, tan solo de como barajean esto;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios, [3] lo rodeaste de honor y dignidad,

Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Y sí lo pusieran "en forma de Dios" o en forma de un dios", me da igual, pues Jesús es el Hijo de Dios, el Ángel de Jehová Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por cierto, ese pasaje del salmo 8 NO aplica a Cristo, no seas idiota. Ahí se habla de ser humano.

Es más fácil que tú te vuelvas ateo a que nosotros dejemos de creer en Cristo como Dios en carne.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Ya patinaste, Jesús recibió el mensaje directamente de su Dios Padre, y después que le fue entregado, el se lo entrego a su Ángel y este Ángel solo narra la revelación que le fue encomendada a Juan; Yo no tengo que mostrar nada, el propio texto lo dice por sí mismo;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

haber espasmin dice que Dios le revelo a Jesucristo y Jesucristo la envio por medio de su angel a Juan, y te apoyas en

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.Apoc. 22:6


Nooo me apoyo en;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

pero este angel no es Jesus leamos :

6
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. 7!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
8Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
9Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Apoc. 22:6-9

El Ángel enviado por Jesús, es aquel que esta narrando directamente a Juan, por eso es importante ver los tiempos en los que hablan, Jehová Dios, Jesús, el Ángel y Juan.

tengo una pregunta y como podras ver alguien le dice a Juan que esas palabras son fieles y verdaderas y ha enviado su angel ¿quien es el que le dice a Juan, es acaso el mismo angel que fue enviado?


Así es, es el mismo Ángel que envió Jesús, pero el punto es que, Él Dios Padre envió a Jesús, se le dio el mensaje directamente y nota toda la expresión en azul;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Que después que haya enviado a su Ángel es cosa de el, pues a el se le sujetaron todos los Ángeles;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

El versículo que te mencione comienza diciendo: "Y me dijo"no dice quién le "dijo" porque si lees el
pasaje desde Apocalipsis 21:9, verás que quien le habla es "uno de los siete ángeles que
tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras"
Apocalipsis 21:9

ese "ángel" le habla a Juan en Apocalipsis 21:9, luego lo lleva a Juan a ver la "ciudad santa" Apocalipsis 21:10-27, "después" le muestra "un río limpio de agua de vida" Apocalipsis 22:1, "el árbol de vida" Apocalipsis 22:2, en el versículo 6 Juan escribe "y me dijo" y en el siguiente versículo, sin cortar el diálogo, encontramos:

!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Así es;

Apo 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

Y este Ángel abarca esta narrativa hasta el verso 15 ;

Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Ya luego Jesús empieza hablar;

Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Ahora bien, si Jesús envió a su Ángel después que se le dio;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Entonces es lógico que este mismo Ángel le revelo todo la revelación a Juan.

cabe notar que este angel que le hablaba a Juan en el vers. 6, le dijo que Dios ha enviando un angel para mostrar a sus siervos, entonces tenemos:

a este angel uno de los angeles que tienen las copas llenas de la plagas que hablaba con Juan, pero este angel recalca que Dios ha enviando un angel, que no es el

En los versículos del 10 al 15 el "ángel" continúa su mensaje para Juan, y en medio de sus palabras encontramos más mensajes en primera persona de Jesús: "YO vengo pronto, y MI galardón conmigo... YO soy el Alfa y la
Omega.."
(Apocalipsis 22:12,13).Y si queda alguna duda de quién habla, en el versículo 16 dice: "YO Jesús"
Pero ¿qué dice el Señor luego de asegurar "YO Jesús"?: "YO Jesús he enviado MI ÁNGEL para daros testimonio de estas cosas en las Iglesias"

Ya te estas haciendo bolas, el mismo Ángel le narra a Juan desde el capitulo 1 hasta el capitulo 22 de Revelación.

Debes recordar que son cuatro personas principales en el libro de Revelación las que hablan, Jehová Dios, Jesús, el Ángel, y Juan.


¿Quién envió al "ángel"? Jesús y Según el versículo 6, ¿quién envió al "ángel"?

Dice;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;..........

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

El verso 6 es lo que registra la primera frase del capitulo 1 y solo se habla de Dios y su Hijo.

"El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel".

Aquel a Quien Jesús llamo "mi Dios y mi Padre" fue el que envió directamente a Jesús y ya este mando a su Ángel.

Originalmente enviado por Espasmo
Jajajaja

Total, yo estoy afirmando que el Ángel del capítulo 10 es Jesús, o el Cordero que se le dio el rollo y que lo tiene en la mano, es un león tiene rostro como el solo y sus pies de fuego.

Nada que ver con el Ángel de Jesús que el envió después que su Dios le dio el rollo o la Revelación a Jesús;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

si tu afirmas que el angel del cap.10 es Jesus, entonces hay otro igual a Jesus como angel fuerte, no que habia uno por encima de todos?

Jaja, Oye, pues todos los Ángeles del cielo son fuertes, pero no con coronas, ni con voz de leon, ni con el librito en la mano y con rostro como de sol, y pies de fuego, pues solo es Jesús quien tiene estos rasgos y que domina cielo y tierra.

Originalmente enviado por Espasmo
No te aceleres y solo es cuestión de que me digas ¿A quien Dios le dio el mensaje directamente???? Y después de que se le dio ¿A quien Jesús le dio el mensaje directamente????

Dos cosas completamente diferentes.

pues yo te podria decir que Dios la declaro por medio de su angel

Así es, por eso te digo ¿A quien Dios el dio directamente el mensaje para declarar directamente las cosas???

Originalmente enviado por Espasmo
Así, entonces hay otros Ángeles que llevan llaves?? Jesús entonces no es el único.

pues pruebame que que las llaves del abismo son las mismas que las llaves de la muerte y del Hades, ESPERO EL VERSICULO

Ya te lo mostré.

Originalmente enviado por Espasmo
Y sigo afirmando, no puede haber dos mensajeros, o principes, dos Jefes de Ángeles o comandantes, solo hay uno solo, Cristo Jesús el Hijo de Dios.
pero dice la Biblia que hay dos angeles fuertes

Nooo, hay millones de Ángeles fuertes, pero ninguno con corona salvo solo el Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por enésima vez, Espasmo, deja de brincar de un lado a otro, y responde::

Mateo 25
31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;32*y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."44 Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis."46 Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.


Tu compañero Paréntesis ya respondió y no le pasó nada, ahora te toca responder a ti:

¿Está hablando del Padre, o de Jesucristo?

Respuesta correcta;

Originalmente enviado por Parentesis
Eddy, Jesucristo NO es el Juez Supremo, sino Juez nombrado:

Hech.17:31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

Supremo es el Juez que lo nombró, y es Ese quien está sentado en el trono blanco, no Jesús.

Eso es lo que te estoy citando, pero eres terco y le das vuelta a todo, ¿Porque ignoras a sus discípulos??? Jehová Dios nunca ha dejado el trono, el sigue siendo Juez, Rey, Dios etc, que hay nombrado a su Hijo como Juez y que sea abogado de nosotros ¿Porque Jesús si es el único Juez y según tu esta sentado en trono blanco, porque aboga por nosotros si el tiene la última palabra???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo puede muy bien cumplir ambas funciones: ser Juez y Abogado. ¿Cual es el problema?

Nomás fíjate que un ángel bastardo no esté donde no debe estar. Si dejases tus indios argumentos de porquería, solo quizá se te podría creer... Solo quizá.

Más te vale que no me agarres de pocas tuercas, panzón... que hasta te obligo a limpiar el piso con tu lengua por bocón.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Siii claro, aparte de lo claro que habla Proverbios, aquí también nos dice que Jesús es una nueva creación de Dios;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas;

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Jeje de las dos formas, proverbios nos habla de "las cosas viejas" y Corintios de "las cosas nuevas".

Una vez más, no te hagas el sueco.

No insistas; esto te lo he debatido hasta la médula ¿Porqué razón reciclas tu basura una y otra y otra vez?

Jehová no hizo a Cristo, pues el Eterno Hjo de Dios no es creación sino creador. ¿Porque descontextualizas todo, hilvanando una filosofía herética y tendenciosa?

Ya te explique con todo argumento y citas porque Cristo es el principio de todo, como es el final de todo..no te hagas el sueco, por enésima vez.

Traeme aquí el versículo en donde diga que "Jehová hizo a Cristo" anda...

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Pero dame respuesta a lo subrayado en mi respuesta anterior.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Otra vez con los coloretes que no dicen nada? Porque si Cristo es el primogénito, ¿en qué parte dice explícitamente que fue creado?

Ser "principio de la creación de Dios" no equivale a "ser creado"; no seas idiota, panzón.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ninguna profecía dice eso. Es más, Cristo es tan creador como el mismo Dios.

¿Para qué perdería el tiempo poniendo lo que ignorarás? Pero te llenas la boca de decir que brincamos como sapitos...

Tus indias respuestas están bien estúpidas; haces exactamente lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, ¿has logrado desconvencernos de que Cristo -y no un ángel espurio- es Dios en carne?

Tienes cinco años picándote el cutis y no lo has logrado. Pero igual te llenas la boca de decir que pierdes tu tiempo acá...

¡Pierdete con tus pendejas falacias y tus estúpidos coloretes, panzón! Ya deberías recoger tu tianguis y largarte a vfer a qué idiota le puedes ver la cara.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quieres que venga el arcángel miguel a decirte que él no es Dios? Porque eso es lo que tú quieres lograr...

Hasta en eso eres incrédulo de tu religión. ¿Para qué se molestaría el SEÑOR JESÚS en venir a decirte lo que a ti se te antoja?

A ver... sigue de jode-quedito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A LOS LECTORES CRISTIANOS

En el libro de Ezequiel hay una frase que se repite una y otra vez. Es una frase que se encuentra casi 60 veces en el libro de Ezequiel.


Es ésta: “Y sabréis que YO SOY JEHOVÁ” o “Y sabrán que YO SOY JEHOVÁ”


Dios se dará a conocer a Sí Mismo tal como lo hizo en los días del profeta.

Dios se dará a conocer a Sí Mismo a Su pueblo y Dios se dará a conocer a Sí Mismo aún a las naciones del mundo, en el Reino Milenial, tal como está escrito:

Eze_37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
Eze_37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.



Y tal como lo enseña el Nuevo Testamento, leemos:


Php 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Php 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Php 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.



Esta es la más clara identificación de la Co-igualdad de Jesús con Su Padre Dios...en el Reino Milenial...de manera que esta profecía de Jeremías:


Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.


...donde se habla del Santuario puesto por Dios en Jerusalén, en una clara alusión al Templo de Ezequiel 40-42, en ese día cada uno de los blasfemos que estén presentes, sabrá que Jesús es Dios y no una criatura exaltada.


Y cuando menciono el templo de Ezequiel, lo hago con la convicción Escritural que me brinda el hecho de contemplar al anticristo profanando el actual templo en ruinas que será reconstruido en un tiempo de una falsa paz.

El templo mostrado a Ezequiel requiere una llanura inmensa que aún no existe, pero existirá cuando el Señor ponga sus pies en el Monte de los Olivos y lo transforme en llanura, leemos:

"HACIENDO UN VALLE MUY GRANDE"

Zec 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.


Hay que orar por la salvación del alma del forista Espasmo, pues es bien claro que está cautivo por Satanás en esa secta blasfema de los seguidores de Charles Taze Russell, la Wachtower Society, por si quizás Dios tenga misericordia y escape del lazo del diablo que lo maneja como a un títere usando como agencia las torcidas enseñanzas de la TNM, un libraco hecho para engañar a los simples.


Natanael1

Jeje, vamos hombre no sueñes y no sea igualado con su criatura principal, pues el tempo es simbólico y tan solo leelo en el capitulo 21 de Revelación en los versos 9-27.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Otra vez con los coloretes que no dicen nada? Porque si Cristo es el primogénito, ¿en qué parte dice explícitamente que fue creado?

Ser "principio de la creación de Dios" no equivale a "ser creado"; no seas idiota, panzón.

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Síiii, el principio de la creación.

y el principio de los muertos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sigues hablando de un espurio...

¿Hay alguna profecía que diga explícitamente que Cristo fue creado? No, no la hay.

Tus coloretes no sirven de nada porque nada has demostrado.