¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eddy, lo que es extraño es que tú no llegues a entender la diferencia que Jesús dejó bien marcada entre él y Dios:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

¿Otra vez utilizando versos de relación "mayor que", "menor que"; "al lado de.."?

El Señor Jesús siendo Hombre y Dios, como Hombre "es menor que" el Padre, como Dios es UNO con el Padre.

Pero aun siendo hombre - y los hombres somos "menores que" los ángeles de Dios, escrito esta que todos los ángeles le adoren (no que le muestren "cariño", ni que "le brinden homenaje", sino que le adoren).

¿Porqué reciclan una y otra vez sus mismos oxidados "argumentos" los seguidores de Russell?


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, qué equivocado estás; deshonras a Jesús negando lo que él mismo enseñó:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.
Amigo Parentesis, ¿ahora tu? ¿Con cuál texto que cité tienes tu problema? Dije claramente: Como el Hijo que se humilló a si mismo dependía en todo de su Padre, también el Padre dependía en todo del Hijo para la obra de Creación, redención, y vida.

Ahora, para corregir lo que sacaste de contexto en Juan 5, aún en su humillación el Hijo es Dios, y debe ser honrado como el Padre...

Joh 5:18 Así que los judíos redoblaban sus esfuerzos para matarlo, pues no sólo quebrantaba el sábado sino que incluso llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.
Joh 5:22-23 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo, (23) para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.



Pretendes honrar "lo que él mismo enseñó", pero niegas que sea "igual a Dios", y jamás se te permitiría en tu religión "honrar al Hijo como le honras al Padre".

Te has demostrado bastante incoherente en tu teología.

Rom 16:18 Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos Parentesis.

creo que confundes lo que menciona Pablo en ningun momento esta deshonrando al Señor Jesucristo, solo haciendo notorio la contradiccion que hace Espasmo al decir que Jesus no tenia absolutamente nada.

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. Juan 17:5

ahora resaltando en el texto que mencionas, te pregunto ¿las cosas que el Hijo hacia al ver al Padre, solo se aplican cuando Jesus estuvo entre nosotros o ya desde antes de su venida?

Junior, Jesús siempre ha sido menor a su Padre, pues su Padre es su Dios. Nadie llamaría "Dios" a alguien a que no considere superior. Incluso después de resucitado Jesús sigue considerando a su Padre como su Dios, y nada diferente que eso fue lo que enseñó continuamente a sus seguidores (Rev.3:12; Juan 20:17).

Los que se aferran en creer que Jesús es igual en poder a su Padre y Dios, solo se han dejado confundir por una mentira enseñada por siglos, pero que jamás salió de las enseñanzas de Jesucristo. Ninguno de los escritores bíblicos muestran a Jesús como Dios, sino como "el Hijo de Dios". La creencia 'Hijo=Padre' es algo tan desajustado, que una mente sana nunca partiría de esa idea tan loca; solo una persona mentalmente insana puede tratar de justificar semejante barbaridad que JAMÁS fue enseñada por Jesús. Y cuando uso términos como "mente sana" o "mente insana", significo la oscuridad y falta de coordinación mental de algunas personas, que por vagancia mental se niegan a analizar lo que creen y ceden a cualquier enseñanza que se les ha dado por tradición, en vez de razonar sanamente en lo que deciden creer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, tú no aceptas las enseñanzas bíblicas:

Sant.2:19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

¿Tú crees que el judío Santiago estaba hablando de Jesús, o de Jehová?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que pasa, Espasmo, es que me gusta más tu versión como ejemplo de engaño descarado...

La divinidad de Cristo reprimida de manera obvia en la Biblia TJ (TNM), empleando los famosos corchetes "[]".

Tit2:13-14
  • NVI - mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14 Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.
  • TNM - mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y de[l]Salvador nuestro, Cristo Jesús, 14 que se dio a sí mismo por nosotros para librarnos de toda clase de desafuero y limpiar para sí un pueblo peculiarmente suyo, celoso de obras excelentes.(Tit 2:13-14)
Hch20:28
  • NVI -Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre.
  • TNM - Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del [Hijo]suyo. (Hch 20:28)
2P1:1
  • NVI - Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristohan recibido una fe tan preciosa como la nuestra.
  • TNM - Simón Pedro, esclavo y apóstol de Jesucristo, a los que han obtenido una fe, tenida en igualdad de privilegio con la nuestra, por la justicia de nuestro Dios y de [l] Salvador Jesucristo: (2Pe 1:1)
Rm9:5
  • NVI - De ellos son los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana, nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas.¡Alabado sea por siempre!* Amén.
  • TNM - a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén. (Ro 9:5)
Jn14:9
  • NVI - --¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.¿Cómo puedes decirme: 'Muéstranos al Padre'?
  • TNM - Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? (Jn 14:9)
Col1:16
  • NVI - porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.
  • TNM - ... porque por medio de él todas las [otras]cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras]cosas han sido creadas mediante él y para él. (Col 1:16)
Fil2:9
  • NVI - Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre,
  • TNM - Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre.(Fil 2:9)

Lo que veo es que no te gustan las versiones actualizadas donde eliminan sus textos favoritos por espurios y dejan a la RV95 obsoleta.

Vamos hombre, todo se les esta hiendo de las manos, je je, pues nunca han tenido nada.
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Nuestra Hermana Isle Vargas responde:



Bien...entiendo y estoy de acuerdo...pero no debemos olvidar que también al hacerse Hombre lo hizo con la naturaleza normal de un ser humano y al mismo tiempo sin despojarse de su plenitud Divina. Este ha sido el error de muchos, solo contemplan un hombre exaltado y no toda la plenitud de Dios manifestada en carne.

Afirmé:




Y usted resalta en negrita:




con el siguiente comentario:



Ajá aquí está:

Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Efectivamente...estas personas que blasfeman a Cristo...como es el caso de los que piensan igual que el forista "Espasmo"...rechazan la existencia del alma y del infierno, en el claro sentido que enseña la Escritura, como por ejemplo en el caso del alma, leemos lo que pensaba el apóstol Pedro:

ALMA

2Pe 1:13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.


De acuerdo a este pensamiento, Pedro conocía la inmediatez del abandono de su cuerpo para reunirse con el Señor, por cuanto el mismo Señor se lo había declarado!!

En este caso, el alma de Pedro, todo el pero sin cuerpo, se reunió con el Señor hasta el día de hoy.

Esta sencilla enseñanza, que llena de gozo a cualquier redimido por la sangre del Señor, es rechazada por los blasfemos tipo discípulos de Charles Taze Russell, los miembros de la Wachtower Society...igualmente los judaizantes sabáticos.

En el caso del Señor Jesucristo, nosotros comprendemos bien el significado de esta afirmación suya:

Joh_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


Lo que el Señor entrega en el altar de la cruz, es su cuerpo hecho pecado por nosotros, tal como lo afirma el profeta:


Isa_53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Para que de este modo resplandeciese la Justicia Divina, tal como está escrito:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Pero fíjate Isle Vargas, hablále a un miembro de la Wachtower tipo "espasmo", en estos términos...y lo primero que saca a relucir es su estúpido libraco TNM lleno de adulteraciones, hecho exclusivamente por Satanás para engañar a los simples presentando al Hijo de Dios como una criatura exaltada.

Ahora, respecto a este sitio geográfico:

INFIERNO

Tampoco existe para ellos, pues la realidad de un tormento eterno no la consideran posible.



Bien Isle Vargas, muy oportuna su aclaración...

Pásala bien

Natanael1
Pues, yo tampoco considero posible un tormento eterno para aquellos a quienes se les ha negado el acceso a la vida eterna. Es decir, el castigo es eterno: No tiene marcha atrás, pero el tormento termina con la muerte: Dios no es un sádico y no va a condenar a alguien que vivió 60 años a sufrir eternamente, pues eso que sería desproporcionado y Dios es un ser justo y misericordioso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, tú no aceptas las enseñanzas bíblicas:

Sant.2:19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

¿Tú crees que el judío Santiago estaba hablando de Jesús, o de Jehová?

Fíjate, Pablo, que este Santiago es el medio hermano de Jesús, hijo de José y María. ¿Crees que Santiago, judío como era, estaba diciendo que el "un solo Dios" es su medio hermano?

Más bien, Santiago sabía lo que Jesús había enseñado sobre Jehová, el único Dios que los judíos conocen, y el único que se considera realmente Dios, a quien Pablo también reconoció:

1Cor.8:4 [...] no hay más que un solo Dios. 5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, tú no aceptas las enseñanzas bíblicas:

Sant.2:19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

¿Tú crees que el judío Santiago estaba hablando de Jesús, o de Jehová?
¿Cuántos Señores tienes tu, Parentesis? ¿Es el Hijo tu Señor?

Completando lo que una vez mas sacas de contexto, dime si esto describe a tu Señor en Santiago...
Jas 1:5-7 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. (6) Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. (7) Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor;

¿Quién es tu Señor, Parentesis?

AMBOS son "Señor de señores"...
PadreHijo
...Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Ti 6:15)...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.» (Rev 17:14)

<colgroup><col style="width: 213px"><col width="411"></colgroup><tbody>
</tbody>


...nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo. (1Co 12:3)

Si vivimos, para el
Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Ro 14:8)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, no sigas tan confundido: una cosa es Señor y otra muy diferente es Dios. Yo tengo un Señor, Jesucristo, y un solo Dios que también es mi Padre, y que también es el Dios y Padre de Jesús.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Cómo puedes pretender seguidor de Jesucristo y negar al mismo tiempo sus palabras?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que veo es que no te gustan las versiones actualizadas donde eliminan sus textos favoritos por espurios y dejan a la RV95 obsoleta.

Vamos hombre, todo se les esta hiendo de las manos, je je, pues nunca han tenido nada.
Notarás que la NVI que empleo es moderna, y no te gusta porque no rebaja a Cristo con corchetes.

Otro ejemplo, comparando una versión actualizada con tu versión descaradamente manipulada...

(Joh 1:18 NVI) A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
(Joh 1:18 TNV)A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.


Te sujetaron feo, amigo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, no sigas tan confundido: una cosa es Señor y otra muy diferente es Dios. Yo tengo un Señor, Jesucristo, y un solo Dios que también es mi Padre, y que también es el Dios y Padre de Jesús.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Cómo puedes pretender seguidor de Jesucristo y negar al mismo tiempo sus palabras?
Demasiado caliente para que contestes, Parentesis. Deja de sacarle la vuelta. La Biblia enseña que hay un solo Señor. Resulta que tu tienes un Señor, y un señorito.

Constesta, si gustas...

¿Cuántos Señores tienes tu, Parentesis? ¿Es el Hijo tu Señor?

Completando lo que una vez mas sacas de contexto, dime si esto describe a tu Señor en Santiago...
Jas 1:5-7 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. (6) Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. (7) Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor;

¿Quién es tu Señor, Parentesis?

AMBOS son "Señor de señores"...
PadreHijo
...Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores... (1Ti 6:15)...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.» (Rev 17:14)

<tbody>
</tbody>



...nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo. (1Co 12:3)

Si vivimos, para el
Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Ro 14:8)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, ¿has leído alguna vez la conversación de Jesús con la samaritana? Mira, y acepta lo que dice Jesús:

Juan 4:
19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”.
21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”.
26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

¿A quién adoran "los verdaderos adoradores", Pablo?¿Te consideras uno de ellos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, ¿has leído alguna vez la conversación de Jesús con la samaritana? Mira, y acepta lo que dice Jesús:

Juan 4:
19 Le dijo la mujer: “Señor, percibo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraron en esta montaña; pero ustedes dicen que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar”.
21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”.
26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

¿A quién adoran "los verdaderos adoradores", Pablo?¿Te consideras uno de ellos?
Parentesis ¿Haz leído alguna vez sobre la adoración del Señor Jesucristo en las Escrituras?

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?...
Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>

Cansa la superficialidad de tus afirmaciones, amigo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Junior, Jesús siempre ha sido menor a su Padre, pues su Padre es su Dios. Nadie llamaría "Dios" a alguien a que no considere superior. Incluso después de resucitado Jesús sigue considerando a su Padre como su Dios, y nada diferente que eso fue lo que enseñó continuamente a sus seguidores (Rev.3:12; Juan 20:17).

Los que se aferran en creer que Jesús es igual en poder a su Padre y Dios, solo se han dejado confundir por una mentira enseñada por siglos, pero que jamás salió de las enseñanzas de Jesucristo. Ninguno de los escritores bíblicos muestran a Jesús como Dios, sino como "el Hijo de Dios". La creencia 'Hijo=Padre' es algo tan desajustado, que una mente sana nunca partiría de esa idea tan loca; solo una persona mentalmente insana puede tratar de justificar semejante barbaridad que JAMÁS fue enseñada por Jesús. Y cuando uso términos como "mente sana" o "mente insana", significo la oscuridad y falta de coordinación mental de algunas personas, que por vagancia mental se niegan a analizar lo que creen y ceden a cualquier enseñanza que se les ha dado por tradición, en vez de razonar sanamente en lo que deciden creer.[/QUOTE]

Saludos Parentesis.

ante estrafagante discurso, poco fuera de lo comun que tienen y muy subjetivo del arrianismo que popula hoy en dia, creo que no has respondido mi pregunta estimado
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, sigues aferrado en tus tradiciones y no estás dispuesto a aceptar las enseñanzas de Jesús; por eso tengo que recordarte vez tras vez lo que él realmente dijo:

Juan 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Junior, Jesús siempre ha sido menor a su Padre, pues su Padre es su Dios. Nadie llamaría "Dios" a alguien a que no considere superior. Incluso después de resucitado Jesús sigue considerando a su Padre como su Dios, y nada diferente que eso fue lo que enseñó continuamente a sus seguidores (Rev.3:12; Juan 20:17).

Los que se aferran en creer que Jesús es igual en poder a su Padre y Dios, solo se han dejado confundir por una mentira enseñada por siglos, pero que jamás salió de las enseñanzas de Jesucristo. Ninguno de los escritores bíblicos muestran a Jesús como Dios, sino como "el Hijo de Dios". La creencia 'Hijo=Padre' es algo tan desajustado, que una mente sana nunca partiría de esa idea tan loca; solo una persona mentalmente insana puede tratar de justificar semejante barbaridad que JAMÁS fue enseñada por Jesús. Y cuando uso términos como "mente sana" o "mente insana", significo la oscuridad y falta de coordinación mental de algunas personas, que por vagancia mental se niegan a analizar lo que creen y ceden a cualquier enseñanza que se les ha dado por tradición, en vez de razonar sanamente en lo que deciden creer.[/QUOTE]

Saludos Parentesis.

ante estrafagante discurso, poco fuera de lo comun que tienen y muy subjetivo del arrianismo que popula hoy en dia, creo que no has respondido mi pregunta estimado

Junior, ahórrate la babosería y estudia más la Biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, sigues aferrado en tus tradiciones y no estás dispuesto a aceptar las enseñanzas de Jesús; por eso tengo que recordarte vez tras vez lo que él realmente dijo:

Juan 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
CLARÍSIMO: Como el Hijo que se humilló a si mismo dependía en todo de su Padre, también el Padre dependía en todo del Hijo para la obra de Creación, redención, y vida.

Una vez más, Parentesis, no respondes. Me supongo que no te es posible responder sin exponer tu error.

1Co 2:8 Ninguno de los gobernantes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Junior, ahórrate la babosería y estudia más la Biblia.
¿?
Me parece que tu eres quien hace de payaso aquí, Parentesis.

¿No vas a contestar nada? Sólo a dendigrar al Señor de manera desenfrenada?

...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. 24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:22-24)