¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Qué apuración y amargura la tuya de que NO PUEDAS -porque NO PUEDES- demostrar que Cristo es Dios!...

Acá de este lado, todo bien. Mientras esté intacto EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDEO, nunca podrás lograr absolutamente nada. Tus malditas manos NUNCA lograrán tocar eso, ni aún queriendo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí claro oso, sus Hermanos también son "Dioses", y ellos fueron ensamblados igual que el hijo.

¿Otra vez con lo mismo Espasmo?, ¿hasta cuando?

No escribas "Dioses" con mayúscula, pues no lo somos. Deja ya de mentir desde el principio.

Solo hay un Dios verdadero, los demás son "dioses así en plural y mayúsculas.


Los cristianos somos hechos hermanos de Cristo, y no se avergüenza Él de llamarnos hermanos..pero ¿hermano de los "Dioses"; hermano de los ángeles...? por favor Deja ya de mentir. ¿No te da vergüenza?

Lo único que une la palabra "Dioses" 8no existe tal cosa) con ser "hermanos de" es la fonética...


Deja ya de pervertirlo todo Espasmo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Se ha quedado frío del susto? Ese gordo se topó con su campana.

Si yo, que no soy teólogo, no le creo a ese sus tarugadas, ¿cómo le hará para tomarle el pelo a un verdadero teólogo? Solo que lo agarre en estado de ebriedad... y eso está más en chino que en cantonés.

Ora sí, que el panzón siga chiflando la flauta...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo tuyo son puros embutidos y agarra de a montón textos que el aplican al Dios Padre y de su Hijo y luego los embutes no respetando a quien y Quien le tocan.

La gloria, la inmortalidd, la majestad, reino, poder, todo eso se lo dio su Dios Padre y antes de que se lo diera, no tenía absolutamente nada, solo era como lo describe Isaías;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Pero claro, su Dios Padre lo hizo Grande.

A ver Espasmo ¿que parte no quieres entender ni eres capaz de entender?

Deja de confundir al gimnasia con la magnesia.:

El Alfa y la Omega es por quien y para quien subsisten las cosas; es el Eterno Creador, es el Verbo de Dios.

El mismo Verbo que hizo todo, tomo carne y se humillóa a Si mismo y se hizo hombre y habito entre nosotros.

¿Hasta aquí lo entiendes...?

Desde la eternidad es Dios; pues el Verbo es Dios y estaba con Dios.

Una vez hecho hombre, se hizo dependiente del todo con el Padre, sujetándose, obedeciendo desde su dimensión humana, no divina.

En su misión humana los profetas describen a aquel Hijo del Hombre como alguien que primero iba a servir, a ser siervo, "manso y humilde"...pero luego el mismo vendrá con poder a juzgar la tierra.

¡porque quieres ver a Cristo siempre como "manso y humilde", cuando bien sabes que ya no lo es más, antes bien como esta escrito a los hombres en solemne advertencia por el salmista que no provoquemos la ira del Hijo.

Deja ya de confundir el ministerio terreno del Hijo como siervo con debilidad, con minusvalía, con fragilidad divinas. No confundas la humillación que tuvo que padecer para rescate del hombre con inutilidad...y eso es precisamente lo que en tu enferma filosofía russellista has estado haciendo desde el principio pervirtiéndolo todo, descontextualizándolo todo, manipulandolo todo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Pobre espasmo! No tuvo quien le ayudara con la teoría del arcángel miguel muerto dos veces...

¿Y así cree aún todavía las puede? Yo sí voy por todas las canicas; si es preciso, volveré a apretarle las tuercas a cuanto hijo de vecina diga que nosotros servimos al diablo solo porque no somos de la sociedad guatchtogüer...

¡Arroz!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La gloria, la inmortalidd, la majestad, reino, poder, todo eso se lo dio su Dios Padre y antes de que se lo diera, no tenía absolutamente nada, .

A ver amigo, entiendo tu rabia contra el Hijo; pero déjame aclararte algo:

La gloria, el poder, y todo cuanto hay de suyo (del Hijo) es.

Por esto el Hijo dijo "tomaré de lo mío, pues todo lo del Padre es mío".

Ciertamente al venir a la tierra y humillarse encarnándose, se despojó de Si mismo, pero volvió a tomar lo que de suyo era; el Padre lo dio y devolvió lo que de suyo era: "Toda potestad me es dada" ¿a quien encomendó El Hijo toda su gloria, honor, majestad mientras vino a la tierra en su primera venida? ¿A quien encomendó el Señor Su espíritu?...todo dejó al Padre ¿y que hizo el Padre una vez que hubo cumplido todo El Hijo? ¡Le devolvió todo lo suyo, SAu reino y Su poder, y lo volvió a exaltar hasta la sumo, como era en un principio.

Recuerda estas palabras que tanto te milestan, son palabras del Señor Jesucristo, son palabras de vida eterna:

"Todo lo mio es suyo y lo suyo es mío"

Te lo repito, para que no te vuelvas a confundir mas en la torcida filosofía russellista que todo pervierte.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo que Cristo no tenía nada? Luego, ¿por qué Cristo pidió le fuese devuelta la gloria que tenía ANTES de que el mundo fuese fndado?

Este panzón ya no da pie con bola...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué tal? Como que al implicado en este tema ya no le gustó contestar.

Más le vale que se quede quietecito ahí, porque si tantito abre el pico, así le va al desgraciado...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por enésima vez, Espasmo, deja de brincar de un lado a otro, y responde::

Mateo 25
31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;32*y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."44 Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis."46 Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.


Tu compañero Paréntesis ya respondió y no le pasó nada, ahora te toca responder a ti:

¿Está hablando del Padre, o de Jesucristo?


ESPASMO :

PODRIAS CONTESTAR LA PREGUNTA DE EDDY GONZALEZ POR FAVOR (#27546) ??? GRACIAS !
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Eddy González

Por enésima vez, Espasmo, deja de brincar de un lado a otro, y responde::

Mateo 25
31 Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;32*y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, el pastor separa las ovejas de los cabritos. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?39 "¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"

40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."44 Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?"45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis."46 Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.


Tu compañero Paréntesis ya respondió y no le pasó nada, ahora te toca responder a ti:

¿Está hablando del Padre, o de Jesucristo?

A LOS LECTORES CRISTIANOS

En el libro de Ezequiel hay una frase que se repite una y otra vez. Es una frase que se encuentra casi 60 veces en el libro de Ezequiel.


Es ésta: “Y sabréis que YO SOY JEHOVÁ” o “Y sabrán que YO SOY JEHOVÁ”


Dios se dará a conocer a Sí Mismo tal como lo hizo en los días del profeta.

Dios se dará a conocer a Sí Mismo a Su pueblo y Dios se dará a conocer a Sí Mismo aún a las naciones del mundo, en el Reino Milenial, tal como está escrito:

Eze_37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
Eze_37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.



Y tal como lo enseña el Nuevo Testamento, leemos:


Php 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Php 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Php 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.



Esta es la más clara identificación de la Co-igualdad de Jesús con Su Padre Dios...en el Reino Milenial...de manera que esta profecía de Jeremías:


Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.


...donde se habla del Santuario puesto por Dios en Jerusalén, en una clara alusión al Templo de Ezequiel 40-42, en ese día cada uno de los blasfemos que estén presentes, sabrá que Jesús es Dios y no una criatura exaltada.


Y cuando menciono el templo de Ezequiel, lo hago con la convicción Escritural que me brinda el hecho de contemplar al anticristo profanando el actual templo en ruinas que será reconstruido en un tiempo de una falsa paz.

El templo mostrado a Ezequiel requiere una llanura inmensa que aún no existe, pero existirá cuando el Señor ponga sus pies en el Monte de los Olivos y lo transforme en llanura, leemos:

"HACIENDO UN VALLE MUY GRANDE"

Zec 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.


Hay que orar por la salvación del alma del forista Espasmo, pues es bien claro que está cautivo por Satanás en esa secta blasfema de los seguidores de Charles Taze Russell, la Wachtower Society, por si quizás Dios tenga misericordia y escape del lazo del diablo que lo maneja como a un títere usando como agencia las torcidas enseñanzas de la TNM, un libraco hecho para engañar a los simples.


Natanael1
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[...]La gloria, la inmortalidd, la majestad, reino, poder, todo eso se lo dio su Dios Padre y antes de que se lo diera, no tenía absolutamente nada, solo era como lo describe Isaías;
Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Pero claro, su Dios Padre lo hizo Grande.
Cristo tenía TODO antes de su humillación, y tu, Espasmo, dices que "no tenía absolutamente nada". ¿Que traes?

  • El Hijo era y es la Palabra de Dios (Jn 1:1)
  • En el Hijo estaba la vida (Jn 1:4)
  • Compartía la gloria del Padre (Jn 17:5)
  • El Hijo fue el "Autor de la vida" (Hch 3:15)
  • Todo fue creado "por y para" Padre e Hijo (Col 1:16; Ro 11:36)

CLARÍSIMO: Como el Hijo que se humilló a si mismo dependía en todo de su Padre, también el Padre dependía en todo del Hijo para la obra de Creación, redención, y vida.

Espasmo, en serio que la atalaya te está convirtiendo en un mentiroso irrevelante.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo tenía TODO antes de su humillación, y tu, Espasmo, dices que "no tenía absolutamente nada". ¿Que traes?

  • El Hijo era y es la Palabra de Dios (Jn 1:1)
  • En el Hijo estaba la vida (Jn 1:4)
  • Compartía la gloria del Padre (Jn 17:5)
  • El Hijo fue el "Autor de la vida" (Hch 3:15)
  • Todo fue creado "por y para" Padre e Hijo (Col 1:16; Ro 11:36)

CLARÍSIMO: Como el Hijo que se humilló a si mismo dependía en todo de su Padre, también el Padre dependía en todo del Hijo para la obra de Creación, redención, y vida.

Espasmo, en serio que la atalaya te está convirtiendo en un mentiroso irrevelante.

Saludos estimado Pablo.


Ya parece que espasmin ya no sabe ni lo que escribe, valla declaracion que hace ¿ahora con cuento atalayano saldra?

Bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo tenía TODO antes de su humillación, y tu, Espasmo, dices que "no tenía absolutamente nada". ¿Que traes?

  • El Hijo era y es la Palabra de Dios (Jn 1:1)
  • En el Hijo estaba la vida (Jn 1:4)
  • Compartía la gloria del Padre (Jn 17:5)
  • El Hijo fue el "Autor de la vida" (Hch 3:15)
  • Todo fue creado "por y para" Padre e Hijo (Col 1:16; Ro 11:36)

CLARÍSIMO: Como el Hijo que se humilló a si mismo dependía en todo de su Padre, también el Padre dependía en todo del Hijo para la obra de Creación, redención, y vida.

Espasmo, en serio que la atalaya te está convirtiendo en un mentiroso irrevelante.

Pablo, qué equivocado estás; deshonras a Jesús negando lo que él mismo enseñó:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A LOS LECTORES CRISTIANOS

En el libro de Ezequiel hay una frase que se repite una y otra vez. Es una frase que se encuentra casi 60 veces en el libro de Ezequiel.


Es ésta: “Y sabréis que YO SOY JEHOVÁ” o “Y sabrán que YO SOY JEHOVÁ”


Dios se dará a conocer a Sí Mismo tal como lo hizo en los días del profeta.

Dios se dará a conocer a Sí Mismo a Su pueblo y Dios se dará a conocer a Sí Mismo aún a las naciones del mundo, en el Reino Milenial, tal como está escrito:

Eze_37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
Eze_37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.



Y tal como lo enseña el Nuevo Testamento, leemos:


Php 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Php 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Php 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Php 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Php 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.



Esta es la más clara identificación de la Co-igualdad de Jesús con Su Padre Dios...en el Reino Milenial...de manera que esta profecía de Jeremías:


Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.


...donde se habla del Santuario puesto por Dios en Jerusalén, en una clara alusión al Templo de Ezequiel 40-42, en ese día cada uno de los blasfemos que estén presentes, sabrá que Jesús es Dios y no una criatura exaltada.


Y cuando menciono el templo de Ezequiel, lo hago con la convicción Escritural que me brinda el hecho de contemplar al anticristo profanando el actual templo en ruinas que será reconstruido en un tiempo de una falsa paz.

El templo mostrado a Ezequiel requiere una llanura inmensa que aún no existe, pero existirá cuando el Señor ponga sus pies en el Monte de los Olivos y lo transforme en llanura, leemos:

"HACIENDO UN VALLE MUY GRANDE"

Zec 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.


Hay que orar por la salvación del alma del forista Espasmo, pues es bien claro que está cautivo por Satanás en esa secta blasfema de los seguidores de Charles Taze Russell, la Wachtower Society, por si quizás Dios tenga misericordia y escape del lazo del diablo que lo maneja como a un títere usando como agencia las torcidas enseñanzas de la TNM, un libraco hecho para engañar a los simples.


Natanael1

Hay algo que se llama "punto de no retorno", esto sucede cuando tu capacidad de creer, y una falsa fe sustituye al encuentro personal con el Señor, sucede cuando el orgullo religioso hace sorda la voz de Aquel que nos llama, ocurre por creer la mentira antes que la Verdad de tal manera que Dios mismo envía un poder engañoso a esa persona...pues bien, lamentablemente Espasmo hace tiempo pasó dicho punto de no retorno.

Una vez rebasado este punto, el corazón se cierra y se hace como roca, la fe se cristaliza, la esperanza muere y no les queda a quienes están en dicha condición que aferrarse a la religión, la tradición, la forma, pero no en conformidad con el Espíritu. Se trata del peor de los orgullos: el orgullo religioso.

Es el mismo orgullo que se opone por parte de Espasmo, que se opuso por parte de escribas y de fariseos al misterio de la Piedad, tan necesario para reconocer que Dios fue manifestado en carne.

No fueron las brujas, ni los ateos, ni los comunistas, ni los intelectuales, ni los gentiles, los que se opusieron siempre al Hijo de Dios, sino los cegados por su orgullo religioso, ellos y no otros son los que negaron la divinidad y deidad del Señor, y lo continúan haciendo con distintos disfraces, sean de Taliban, musulmán, judío, o "testigo" de Jehová.

Lo de Espasmo no se trata ya de "defender" la tesis russellista sino de por todos los medios negar la divinidad y deidad del eterno Hijo de Dios, es una lucha frontal contra el Salvador, y no tiene ni la más remota idea de lo difícil y doloroso que le será el seguir dando coces contra el aguijón.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues qué raro que anteriormente hayas dicho que el Juez supremo del que habla Mateo 25:31 en adelante es Jesucristo, y ahora dices que no lo es. También dices que el que está sentado en el trono blanco en el juicio final no es Jesús, cuando en realidad Mateo 25:31 dice que el Hijo del Hombre vendrá en su gloria y se sentará en su trono para juzgar a todos; tú ya dijiste que ese Hijo del Hombre es Jesucristo.

Mateo 25
31*Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos
los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria.

2 Corintios 5
10*Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea
recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.



Además, el Padre no se sentará para juzgar a nadie, sino el Hijo:

Juan 5
22*Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo.

25*En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y
los que oigan vivirán.26*Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí
mismo;27*y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre.

Eddy, lo que es extraño es que tú no llegues a entender la diferencia que Jesús dejó bien marcada entre él y Dios:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

... ni comprendas todo el proceso tal como se enseña en las Escrituras:

1Cor.15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

P 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo

"¿Cariño?", dices...

Cariño se siente por una mascota, por un niño que no es nuestro, por la abuela...

Amor es la palabra correcta ¿hasta cuando habrán de manipularlo todo los seguidores del falso profeta Russell?

Dios es Amor, y da amor..no "cariño"-

Conoce primero a Dios, y luego opina.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Otra vez con los embutidos, caramba!...

¿Habrá algún jiovista más serio que no use la teología del payaso? No, creo que no :--DeepThi

Ya vendrá otro con la misma negación perversa.

Ahora es el turno de "paréntesis"...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pablo, qué equivocado estás; deshonras a Jesús negando lo que él mismo enseñó:

Juan 5:19 Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera. 20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Saludos Parentesis.

creo que confundes lo que menciona Pablo en ningun momento esta deshonrando al Señor Jesucristo, solo haciendo notorio la contradiccion que hace Espasmo al decir que Jesus no tenia absolutamente nada.

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. Juan 17:5

ahora resaltando en el texto que mencionas, te pregunto ¿las cosas que el Hijo hacia al ver al Padre, solo se aplican cuando Jesus estuvo entre nosotros o ya desde antes de su venida?