¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Reino Eterno es del Padre y del Hijo...

El reino del Hijo también es el reino del Padre...
Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. (Eph 5:5)


En la tierra, según exactamente el mismo texto AMBOS (Padre e Hijo) ganaron la victoria...
Padre: Cuando tú, Dios y SEÑOR, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; tomaste tributo de los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada. (Psa 68:18)
Hijo: Por esto dice: «Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres.» (Eph 4:8)
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

¿Qué serías tú, Pablo?¿Quizás un "sacerdote" de Jesús?
Rev.1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.
Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
No estás del lado correcto, Pablo.
Yo, al igual que los siervos de Cristo en el NT, soy sacerdote de Cristo. Veo que esto te causa risa. ¿Gustas explicarte?

Ejemplos de Servicio Sagrado a Jesucristo en el NT...


  • Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» (Hch 13:2)
  • Todo sacerdote celebra el culto día tras día ofreciendo repetidas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados. (Heb 10:11)
  • Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los gentiles lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo. (Ro 15:15-16)
  • Pablo,siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, apartado para anunciar el evangelio de Dios, (Ro 1:1)
  • "Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él por mil años." (Ap 20:6)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Da risa tu incoherencia, Espasmo. Pretendes separar el resplandor de Dios y Dios, y llamas "cristólatra" a aquel que llegara a confundir la "representación exacta" de Dios, con Dios.
Para completar tu disección de la deidad, tendrás que cortarle la lengua a Dios, ya que el Hijo es la "Palabra de Dios".


Incoherencia???;

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

G5481
χαρακτήρ
jaraktér
de lo mismo que G5482; grabador (la herramienta o la persona), i.e. (por implicación) grabar ([«carácter»], la figura estampada, i.e. copia o [figurativamente] representación) exacta:-imagen misma.

Esto estoy correcto al decir que los discípulos son Jesús;??

Rom 8:29 Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

O bien, los discípulos son Dios;

2Co 3:18 Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Hablando de "de su", te va a servir esto...
Act 20:28 Tengan cuidado de sí mismos y de todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos para pastorear la iglesia de Dios, que él adquirió con su propia sangre.

A que pablito y sus textos mal traducidos, por cierto;

RV95.

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos[22] para apacentar la iglesia del Señor,[23] la cual él ganó por su propia sangre,[24]


[24] 20.28 La expresión griega usada aquí, si bien puede significar su propia sangre, puede también traducirse como la sangre del suyo propio (o sea de su Hijo ).

¿Y cual es mas coherente con;??

1Jn 1:7 Pero si andamos en luz, como él está en luz,[12] tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo,[13] nos limpia de todo pecado.[14]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Técnicas para Denigrar a Cristo al Estilo tj [corroboradas por Espasmo]

Jesucristo es 'X' >> Jesucristo le proporcion 'X' a los cristianos >> por lo tanto, no tiene chiste que Jescristo sea 'X'

Cristo esCristo brinda
El Hijo es uno con el Padre (Jn 10:30)los discípulos uno con el Hijo y Padre (Jn 17:21)
El Hijo reina con el Padreel Hijo concede con reinemos con Él
El Hijo es la plenitud del Padre (Col 2:9)los creyentes recibimos esta plenitud (Ef 3:19)
El Hijo tenía la forma de Dios (Fil 1:6)los creyentes recibimos la naturaleza de Dios (2Pe 1:4)

<tbody>
</tbody>

En cada punto se nota como Jesucristo, el "Autor de la vida", es rebajado al nivel de los recipientes de salvación mediante los esfuerzos anticristo de los Testigos de Jehová.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Incoherencia???;A que pablito y sus textos mal traducidos, por cierto;
RV95.
Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos[22] para apacentar la iglesia del Señor,[23] la cual él ganó por su propia sangre,[24]
[24] 20.28 La expresión griega usada aquí, si bien puede significar su propia sangre, puede también traducirse como la sangre del suyo propio (o sea de su Hijo ).
¿Y cual es mas coherente con;??
1Jn 1:7 Pero si andamos en luz, como él está en luz,[12] tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesucristo, su Hijo,[13] nos limpia de todo pecado.[14]
¿Y por qué no citas tu propia biblia, que corrige el griego con corchetes? ¿No me digas que te da verguenza?
Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del [Hijo] suyo. [TNM]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Anda junior ¿No me digas que no entiendes de que Ángel se esta hablando??? El Ángel que mencionas es Aquel a quien Jesús le dio el mensaje que recibió de su Dios Padre, pero el que tiene el rollo y que es el León de la tribu de Judá es Jesucristo..
jejeje me gusta esto porque ya debes ser una persona adulta.

haber vamos por partes en Apoc. 5 encontramos esto:

Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
[SUP] [/SUP]Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Apoc. 5:1-7

tu dices que este angel fuerte es aquel a quien Jesus le dio el mensaje que recibio de su Padre, ¿y tu como sabes que es el mismo angel del cap.1? puedes mostrarlo?

si este angel fuerte es su angel del Señor Jesucristo como dices tu del cap.1 como va hacer el otro angel fuerte del cap.10

Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apoc. 10:1

tenemos aqui a otro angel fuerte, si tu dices que el es uno de ellos dos entonces Jesus no es el unico angel fuerte ¿comprendes? y si hay mas de un angel fuerte entonces miguel no es el unico en su categoria predominante como el unico.

¿entonces espasmo hay mas de un angel fuerte? y si lo hay Jesus-miguel no es el unico.


Es un Ángel, solo es cuestión que me digas ¿A quien Dios le dio el mensaje directamente??;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto..

veamos :

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, Apoc. 1:1

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. Apoc. 22:6

[SUP] [/SUP]Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Apoc. 22:16

pues yo veo que Dios envio su angel y Jesus tambien envio su angel ¿sera el mismo angel? y si lo es tambien no sera que el que lo envio sean el mismo mmmmmmmmmmmmmm
Y Este también es Jesucristo;

Apo 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
Apo 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apo 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.

Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas..
hasta donde yo veo hay ya dos angeles fuertes

Ohhh Los ángeles son los ancianos que son cabezas de la congregación;

Apo 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Por tanto, son amonestaciones que Jesús hace y que estos son trascendentales, pues tiene aplicación también en nuestras congregaciones hoy en día.

.
Los 7 angeles eran las siete estrellas nada mas :)

Jejej, entonces el Ángel o destructor del que habla Pablo es el Ángel de Jehová y no es Jesucristo???

Tenemos entonces que Jesús no es el Ángel de Jehová según junior..
por eso se llama el angel del abismo, este angel habita en este lugar, solo necesitas leer un poco mas y es el mismo lugar de donde subira la bestia del cap.17 ¿quieres comparar a este angel con el Señor Jesucristo , quieres compararlos con todos los angeles creo.

El hecho de que Jesús sea el mensajero Principal de Dios, eso no lo quita que el sea el Jefe de todos sus Hermanos.
jajajaja si como no
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que no, solo aquel a quien Dios escogiera, ¿Acaso Dios no puede o no tiene el poder de hacer a alguna de sus criaturas algo grande???;

1Cr 29:12 Las riquezas y la honra provienen de ti. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano está la facultad de engrandecer y de fortalecer a todos.

Hermosas palabras de David..
jejeje, pues no veo que dicho texto se refiera a un personaje angelical o si???????? y aun ser humano?

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición Genesis 12:2

pues dice esto de los angeles:

Job 4:18 He aquí, en sus siervos no confía,
Y notó necedad en sus ángeles;

Job 15:15 He aquí, en sus santos no confía,
Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;

Así es junior, Jesús solo es el reflejo, el resplandor o la copia exacta de su Dios, y como puedes ver, fuera de Él no para nada nadie igual al Dios Padre según las palabras de su siervo Job, palabras que tu mismo trajiste;

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Verbo=resplandor de la gloria de Dios

Gloria de Dios=eterna

Verbo=eterno

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jejej jajaja ¿O sea tenemos entonces, dos Reyes que dominan la tierra y el cielo??? Por ejemplo de Miguel se dice;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.
Dan 12:1 días.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror.

"En aquel tiempo" sii en aquel tiempo ocurrirán dos acontecimientos, una gran tribulación o tiempo de angustia;

Luc 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas. Y en la tierra habrá angustia de las naciones por la confusión ante el rugido del mar y del oleaje.

Luego, viene la liberación;

"Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado"

Luc 21:28 Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”.

Ya luego en el milenio se cumple estas palabras;

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror.

Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Y si dices que hay otro Ángel, entonces ya son tres, Jesús, Miguel y quien mas???

el que dice la tontera de que Jesus es un angel eres tu no yo, como te dije espasmin si hay dos angeles fuertes cual de estos dos es Jesucristo, por ende Jesus no seria el unico y termina con tu patraña que Miguel es el unico principal claro segun tu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

el que dice la tontera de que Jesus es un angel eres tu no yo, como te dije espasmin si hay dos angeles fuertes cual de estos dos es Jesucristo, por ende Jesus no seria el unico y termina con tu patraña que Miguel es el unico principal claro segun tu.


Pobre "espasmin"...... se metieron en el griego koine con Juan 1;1 ,primero decian que el segundo Theos era definido (y espasmin se lo trago) se les demostro que no y solo hicieron berrinche. despues trajo un video que dice que es '' genitivo atributivo cualitativo" y ahora esapsmin se lo traga...jajajajaj

Tambien trajo su "santa escritura copta" se la tumbamos en un dos por tres y solo se le ocurre decir; "nadie dice lo que tu".....jajajajajaj....(tengo que decir que esta me la dijo @ndres)

estaba muy sacale punta que le entrara con el "YO SOY" al ultimo se mete con la septuaginta sin siquiera saber de esta y ya no sabe que responder.......jajajajaja

Decia que no saliamos de un versiculito Juan 1;1. lo meti a todo el capitulo y solo llego hasta el versiculo 4 y ya no respondio......jajajajaja

Y ahora se le esta cayendo "el angelito" BIEN HECHO JUNIOR.....JAJAJAJAJAJ no va a tener otra que cantar "el rock del angelito pa que baje ya"y le de revelacion jajajajaja..........

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo; [QUOTE dijo:
Sí lo dice, pero no disciernes, si a los Ángeles en los cielos se les llama Hijos de Dios, y Jesús se dice que es Hijo de Dios, que nos quiere decir eso vin??? Vamos, tu eres el experto.

Si a los discípulos les llama Hermanos, porque no a aquellos que se les llama Hijos de Dios;??

Heb 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre; en medio de la congregación te alabaré.

Job 38:7 cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?

Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!

2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
2:12 diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré

Jajajaja no me digas que Jesus tiene que santificar a los angeles…………….y luego:




  1. 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
  2. Mateo 28;10 28:10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

HUYYYY espasmo, Parece que en el NT Jesus llama hermanos a los apostoles, vamos espasmo trae versículos donde diga que Jesus le llame hermanos a los angeles.




Claro que no, pues no son imperfectos, pero sí los libro de satanás el diablo y sus Ángeles al ser expulsados del cielo o no???? Por eso lucho para arrojarlos del cielo.

Ya te diste la contra….jajajaja…..que patético eres………

Aún así, el contexto te lo dice;

2Pe 1:16 Porque os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad.
2Pe 1:17 Porque al recibir de parte de Dios Padre honra y gloria, desde la grandiosa gloria le fue dirigida una voz: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."

1Pe 3:22 que, una vez sometidos a El los ángeles, las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios.

Sí todo le fue entregado por su Padre, ¿Se puede poner al tu por tu con Aquel que le dio poder???

Si todo le fue entregado por su Padre como hijo de hombre ya que El “no estimo el ser igual a Dios” y “se vacio de su poder”……tu pregunta es estúpida ,los testigos oculares dan testimonio de que El es igual a Dios y que el creo el universo y nunca has podido traer un versículo que diga que el Padre le dio poder al Hijo para crear asi que deja de decir tonteras……

Se le dio autoridad limitada, pero no todo, ya que que aún en el cielo ahora le fueron sometidas mas cosas, pero no completamente como lo dice Pablo;

Heb 2:8 todo lo pusiste debajo de sus pies.” Pues al decir que “se lo sometió todo,” es que no dejó nada que no le sometiera. Cierto que al presente no vemos aún que todo le esté sometido,

Heb 10:12 éste, habiendo ofrecido un sacrificio por los pecados, para siempre se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando lo que resta “hasta que sean puestos sus enemigos por escabel de sus pies.”

Uno de dos, Pablo o tu están equivocados.

JAJAJAJAJ ME DA RISA LEER TUS TONTERAS…………
Al primer Adam perdio la autoridad sobre toda la creación, el segundo Adam (JESUCRISTO) la recupera, pero la creación no esta actualmente sujeta a la humanidad (Iglesia): “no vemos aun que todo le este sometido”…. eso es todo lo que dice, haci que tu no sabes de que manera los judíos interpretaban un texto. (si sabes que Hebreos esta escrito a los judíos verdad…….)


Solo es cuestión que me contestes una cosa, ¿Como hizo satanás para extraviar a los que ahora son sus ángeles???

Del cielo se dice "alegrense";

Apo 12:4 Con su cola arrastró la tercera parte de los astros del cielo, y los arrojó a la tierra. Se paró el Dragón delante de la Mujer, que estaba a punto de parir, para tragarse a su Hijo en cuanto le pariese.

Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y todos los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y de la mar! porque descendió el diablo a vosotras animado de gran furor por cuanto sabe que le queda poco tiempo.

Aunque si bien es cierto que estas palabras tienen aplicación a los siervos de Dios en la tierra, pero el caso es que del cielo se libran de satanás y hay de los siervos de Dios que están en la tierra.

Ves, por “ir mas alla de lo que dice la escritura” entiende satanas es expulsado del cielo y ya no puede acusar de dia y noche a los hombres y el 10 y 11 habla de los que murieron por causa del evangelio, como por ejemplo Esteban………

Jeje, andale, eso es lo que a mi me sorprende ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio??? Cuando murieron???

Apo 12:11 Pero ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio, y menospreciaron su vida hasta morir.

Por eso mismo me sorprende que no tienes nada ni los profetas ni de los apostoles dicen lo que tu y no puedes entender que esas palabras (10 y 11) no son para Micki y sus angeles, por eso vas en contra de la corriente “salmoncito”……..


Claro hombre, eso es fácil de entender, no hay mas que deducir que Miguel y sus Ángeles son los mismos que se hablan en;

Apo 17:14 Pelearán con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores y Rey de reyes, y también los que están con El, llamados, y escogidos, y fieles.

Pues Pablo lo aclara;

1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar aun a los ángeles? Pues mucho más las naderías de esta vida.

Pero dice Pedro;

1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que rehusan obedecer al Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y si el justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y el pecador?

Sí ellos van a juzgar a los Ángeles ¿Por donde es lógico empezar??? Vamos, tu eres el experto.

no se que quieras decir con esto, pero l"a casa" a la que se refiere Pablo es la iglesia y todo el contexto de 1Pedro 4 lo dice y Timoteo 3;15….Haci que déjà tu mugrero de texto prueba que solo sirve para engañar…………..

Timoteo 3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

¿Y que crees que es Jesús?? No me digas que es hermano de su Dios Padre?;

Sal 2:7 Yo declararé el decreto: Jehovah me ha dicho: "Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy.

Hch 3:26 Y después de levantar a su Siervo, Dios lo envió primero a vosotros, para bendeciros al convertirse cada uno de su maldad.

Recuerda que sus Hermanos son coherederos junto con el Hijo de Dios, siii van a heredar de parte del Dios Padre de ellos.

ves como repites respuestas ya te dije que en ninguna parte de la Biblia se dice que los angeles se les llame hermanos de Jesus y tu no lo puedes comprobar asi como no puedes comprobar que Jesus es creado.

Y en Romanos:

1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,


Chin, Pablo te metió en problemas pues el dice que es declarado Hijo, por que no dice que sea creado?????....o tu sabes mas que Pablo??????....que doctrina tan pobre tienes!!!!!!....


Claro que no, pues todo esta concentrado en la tierra, es lógico que tiene que estar pasando algo en el cielo, pues con eso de que ha extraviado a mucho hijos de Dios en los cielos??? Tampoco te viene algo lógico que esté pasando en el cielo??? O no me digas que Dios creo a si de malo a satanás y a sus demonios???? Je je eres capaz de decir eso.

Entonces “el evangelio según espasmo”: Jesucristo también pago por el pecado de los angeles….jajajajajajaja tu y tus tonterías
Pues aquí los únicos que dicen estupideces son tu y los demás testigos, figúrate que una ves “jehusino” me dijo que entonces Dios alcahuetea a satanas…………


Pero estamos hablando de la lucha de Miguel y sus Ángeles vs satanás y sus Ángeles.



Estamos hablando de esta guerra celestial y no terrenal;

Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,

Donde Miguel y sus Ángeles vencieron y de ellos se dice;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

¿Capici???



A claro, a tu doctrina y ni a tu gramática humana aunque la prueba sea aplastante.

Deberías decir, lo que dice ahí realmente no es lo que dice, sino dice lo que yo digo que dice.

Jejej.



Pues el mismo verso dice;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

¿Que mas quieres si todo esta en bandeja de oro???

Ya te dije y me estoy cansando de repetirlo TU TEXTO PRUEBA ES UNA ESTUPIDES, UN MUGRERO.

Te saltas el versículo 10 que es parte del 11 y mientras no traigas contextos que apoyen tu doctrina “salvación de los angeles” o “la Sangre de Jesus cubre a micke y sus angeles para que tengan POWERRRRRR!!!!!! Jajajajajaj estas pIor que los brasileiros de “la universal”
 
JESUS: DIOS TODOPODEROSO

JESUS: DIOS TODOPODEROSO

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->

[FONT=&quot]¿Qué serías tú, Pablo?¿Quizás un "sacerdote" de Jesús?

Rev.1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.
Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

No estás del lado correcto, Pablo. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]COMENTARIO DE NATANAEL1`[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Respecto a esta cita;[/FONT]
[FONT=&quot]Rev 1:5[/FONT][FONT=&quot] y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, [/FONT]
[FONT=&quot]Rev 1:6[/FONT][FONT=&quot] y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] Y su irónico comentario;[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué serías tú, Pablo? ¿Quizás un "sacerdote" de Jesús?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La elección de Matías la hizo el hombre, en contraste, Pablo fue elegido directamente por Cristo glorificado…este hecho, por sí solo, lo convierte en privilegiado al lado del Señor en el Reino Milenial aquí en la tierra, leemos:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Apo 3:21[/FONT][FONT=&quot] Al que venciere, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí, y me senté con mi Padre en su trono. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y respecto a esto:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]“No estás del lado correcto, Pablo.”[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y que quiere usted, ¿que Pablo asuma la preminencia de Cristo?

[/FONT]Es evidente el siseo de la serpiente antigua en su forma de pensar:

Gén 3:4 Entonces dijo la serpiente a la mujer: De seguro que no moriréis;
Gén 3:5 antes bien, sabe Dios que en el día que comiereis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal.

[FONT=&quot][/FONT]Natanael1
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Es mucho más fácil ser cómplice del diablo que obedecer este sencillo precepto salido de los labios de Nuestro Señor:


Joh 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.


Pecar por ignorancia no exime la responsabilidad delante del Señor.

Es mejor no abrir la boca cuando no sabemos que terreno estamos pisando.

Natanael1

Jummm, pues la biblia dice que "el que peca en un solo mandamiento se hace culpable de toda la ley". Y, si bien, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" y Jesús siendo santo no la tiró él. Pero estamos en una sociedad tan hipócrita e importan tanto las imágenes, que para no reconocer esa realidad ante sí mismo y menos ante otros, pues seguro que si Jesús pronunciara esas palabras ante las "personalidades" de hoy en día, pues todos tirarían la primera piedra... Cuando, sin justificarlos, que cada uno dará cuentas de sí mismo ante el Señor: "Quita antes tu propio ojo y entonces verás bien de limpiar el de tu hermano".

Saluditos.
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Jummm, pues la biblia dice que "el que peca en un solo mandamiento se hace culpable de toda la ley". Y, si bien, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra" y Jesús siendo santo no la tiró él. Pero estamos en una sociedad tan hipócrita e importan tanto las imágenes, que para no reconocer esa realidad ante sí mismo y menos ante otros, pues seguro que si Jesús pronunciara esas palabras ante las "personalidades" de hoy en día, pues todos tirarían la primera piedra... Cuando, sin justificarlos, que cada uno dará cuentas de sí mismo ante el Señor: "Quita antes la viga de tu propio ojo y entonces verás bien de limpiar el de tu hermano".

Saluditos.
Corrijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los testigos de Jehová no son cristianos si se pasan toda la vida negando la divinidad de Jesucristo porque niegan al mismo Dios que lo engendro.

La Escritura dice que Dios Padre es Espíritu e invisible para la mayoría de la creación y Jesucristo es el Dios visible al mundo y a toda la creación a quien confiamos nuestra alma .

Mis bendiciones.
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO


Aunque corrija, no obstante, continúa en entredicho su capacidad de discernimiento.

Lo que está en juego es la blasfemia de los enemigos de Cristo al socavar su Deidad y Coigualdad con Su Padre Dios...y usted tan pancha...asociándose con los enemigos de Cristo? No vale...tiene que examinarse si verdaderamente está en la fe...o solo es una religiosa más.
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Aunque corrija, no obstante, continúa en entredicho su capacidad de discernimiento.

Lo que está en juego es la blasfemia de los enemigos de Cristo al socavar su Deidad y Coigualdad con Su Padre Dios...y usted tan pancha...asociándose con los enemigos de Cristo? No vale...tiene que examinarse si verdaderamente está en la fe...o solo es una religiosa más.

Asociándome? No... De sociedades nada. Comentas acerca de la blasfemia de los enemigos de Cristo. Y yo pienso lo siguiente: Si estoy del lado de Cristo debo adoptar su posición ¿Cristo es y actúa como enemigo de ellos?... Lo verdaderamente extraño es que pareciera comportarse como su amigo y supo ser el mío cuando me he encontrado en enemistad con Él, porque Amigo es el que ofrece su amistad... Es aquel que demuestra con hechos cuanto realmente ama y le importa una persona. "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano" Prov 18:24. "El amigo ama en todo tiempo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. Prov 17:17. Es por lo que hay que saber ser amigos de los enemigos ¿Acaso Jesús no lo fué?... Quizás entonces comprenderemos lo que significa: "Si amais solamente a quienes os aman ¿Eso también no hacen los infieles?

Aunque también está el otro lado de la moneda y a veces viene un ser querido y te trae algunos enemigos y te sorprenden... Se ha dado el caso de recibir por parte de la empresa de telefonía una notificación de la instalación de un GPS al móvil para ofrecer a los "amigos" el servicio "donde estás", que "tú solicitaste"... Pero, pamplinas, dice el titular: Eso ni sabía que existía... Pero, en fin... Cosas!!!

Pero Fieles son las heridas del que ama; e importunos los besos del que aborrece. Prov 27:6
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Aunque corrija, no obstante, continúa en entredicho su capacidad de discernimiento.

Lo que está en juego es la blasfemia de los enemigos de Cristo al socavar su Deidad y Coigualdad con Su Padre Dios...y usted tan pancha...asociándose con los enemigos de Cristo? No vale...tiene que examinarse si verdaderamente está en la fe...o solo es una religiosa más.

Citas: "Cuando juzgueis, juzgad con justo juicio"... Muy interesante: Acabas de hacerme un juicio sin necesidad y no está justo... Es lo que intento decir: Que para decirle a alguien "estás equivocado" y para denunciar lo que hace mal no necesitas enjuiciarle, ni condenarle. Ese alguien podrá decir lo que quiera y hasta escribir una enciclopedia, pero él y Dios saben lo que hay.

Saludos.
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Citas: "Cuando juzgueis, juzgad con justo juicio"... Muy interesante: Acabas de hacerme un juicio sin necesidad y no está justo... Es lo que intento decir: Que para decirle a alguien "estás equivocado" y para denunciar lo que hace mal no necesitas enjuiciarle, ni condenarle. Ese alguien podrá decir lo que quiera y hasta escribir una enciclopedia, pero él y Dios saben lo que hay.

Saludos.

De manera que la blasfemia contra Cristo te importa un soberano pepìno...lo importante para ti es tu criterio? Vaya vaya...y dicen ser seguidoras del Señor pero con sus labios, de boca para afuera...como sale a relucir verdaderamente lo que hay dentro del ser, solamente yo y yo y yo...y que importa que blasfemen a Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí lo dice, pero no disciernes, si a los Ángeles en los cielos se les llama Hijos de Dios, y Jesús se dice que es Hijo de Dios, que nos quiere decir eso vin??? Vamos, tu eres el experto.

Si a los discípulos les llama Hermanos, porque no a aquellos que se les llama Hijos de Dios;??

Heb 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre; en medio de la congregación te alabaré.

Job 38:7 cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?

Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
jejeje de Jesus se dice esto:

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. Juan 1:18

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él 1 Juan 4:9

Salí del padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre. Juan 16:28

bueno yo no encuentro que nos diga: Uno de los hijos de Dios ha enviado al mundo o si? mucho menos que algun angel halla salido de Dios pero que si fueron creados, no dice que salieron o salio Miguel de Dios, tampoco lo dice espasmin.
los angeles son hijos de Dios por creacion.

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se averguenza de llamarlos hermanos,
diciendo:
Anunciaré a mis hermanos tu nombre,
En medio de la congregación te alabaré. m


Y otra vez:
Yo confiaré en él. m Y de nuevo:
He aquí, yo y los hijos que Dios me dio.


Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, Hebreo 2:10-14

de que hermanos se esta hablando aqui? de lo que tu argumentas? para nada

Porque todo aquel que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. Mateo 12:50
Claro que no, pues no son imperfectos, pero sí los libro de satanás el diablo y sus Ángeles al ser expulsados del cielo o no???? Por eso lucho para arrojarlos del cielo.
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Apoc. 12:7-8

dice Miguel y sus angeles o dice Jesus y sus angeles? entonces quien los expulso? pues Miguel y sus angeles nada mas.
Se le dio autoridad limitada, pero no todo, ya que que aún en el cielo ahora le fueron sometidas mas cosas, pero no completamente como lo dice Pablo;

Heb 2:8 todo lo pusiste debajo de sus pies.” Pues al decir que “se lo sometió todo,” es que no dejó nada que no le sometiera. Cierto que al presente no vemos aún que todo le esté sometido,

Heb 10:12 éste, habiendo ofrecido un sacrificio por los pecados, para siempre se sentó a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando lo que resta “hasta que sean puestos sus enemigos por escabel de sus pies.”

Uno de dos, Pablo o tu están equivocados.
estos es una parte de tu explicacion,En Apoc. 19 se menciona como son destruidos y sometidos los enemigos, en Apoc. 20 la muerte es destruida siendo el postrer enemigo que se menciona en 1Co 15:26 y ya no esta a la diestra del Padre adivina ahora donde esta sentado en el ultimo cap.?

Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Apoc. 22:1

Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. Apoc. 22:3-5
Solo es cuestión que me contestes una cosa, ¿Como hizo satanás para extraviar a los que ahora son sus ángeles???

Del cielo se dice "alegrense";

Apo 12:4 Con su cola arrastró la tercera parte de los astros del cielo, y los arrojó a la tierra. Se paró el Dragón delante de la Mujer, que estaba a punto de parir, para tragarse a su Hijo en cuanto le pariese.

Apo 12:12 Por eso, regocijaos, cielos y todos los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y de la mar! porque descendió el diablo a vosotras animado de gran furor por cuanto sabe que le queda poco tiempo.

Aunque si bien es cierto que estas palabras tienen aplicación a los siervos de Dios en la tierra, pero el caso es que del cielo se libran de satanás y hay de los siervos de Dios que están en la tierra.
se libran se satanas estabien,pero este texto para nada se aplica a los angeles, y nose porq insistir en tal mentira y esgrimirla como si fuera una verdad.

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Apoc. 12:10

No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Juan 5:45
Jeje, andale, eso es lo que a mi me sorprende ¿Cuando Miguel y sus Ángeles dieron testimonio??? Cuando murieron???

Apo 12:11 Pero ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio, y menospreciaron su vida hasta morir.

por eso ati te toca responder esa pregunta, cuando un angel murio? ojo! despues de la muerte de Cristo, nos puedes decir Espasmin??

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apoc. 19:10

Claro hombre, eso es fácil de entender, no hay mas que deducir que Miguel y sus Ángeles son los mismos que se hablan en;

Apo 17:14 Pelearán con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores y Rey de reyes, y también los que están con El, llamados, y escogidos, y fieles.

Pues Pablo lo aclara;

1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar aun a los ángeles? Pues mucho más las naderías de esta vida.

Pero dice Pedro;

1Pe 4:17 Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que rehusan obedecer al Evangelio de Dios?
1Pe 4:18 Y si el justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y el pecador?

Sí ellos van a juzgar a los Ángeles ¿Por donde es lógico empezar??? Vamos, tu eres el experto.
pues tu deduccion es erroneo, pues estamos hablando de dos eventos totalmente diferentes y personajes diferentes en Apoc. 17:4 claro sin ver el contexto y ver quienes pelearan contra el cordero( ojo nisiquiere dice Miguel) tu cuando quieres acomodas el nombre para encajarlo a tu falsa enseñanza del Miguel-Jesus, osea bajo tu deduccion tenemos nosotros que concluir que lo que dices, es lo que nos muestra la palabra? valgame!!

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Apoc. 17:9-15
y esta pelea donde se cumpla y es verdad que se mencione una lucha entre angeles?? veamos:

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SE~NOR DE SE~NORES.
Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. Apoc. 19:11-21

pues yo no voe ninguna lucha con angeles que sea similar a Apoc. 12? o tu lo vez y te parece dadble comparar dos eventos donde no se asemejan para nada?

Estamos hablando de esta guerra celestial y no terrenal;

Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,

Donde Miguel y sus Ángeles vencieron y de ellos se dice;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

¿Capici???

espasmo, espasmo, a quien quieres engañar con lo imposible los unicos versiculos que se refieren a la lucha en el cielo y a Miguel y sus angeles es en el vers.7 hasta el vers. 9 nada mas, desde el vers. 10 ya no tiene nada que ver, esq no te cansas con una comparacion que no biene al caso por los detalles que muestran?
A claro, a tu doctrina y ni a tu gramática humana aunque la prueba sea aplastante.

Deberías decir, lo que dice ahí realmente no es lo que dice, sino dice lo que yo digo que dice.

Jejej.

prueba aplastante? en tus sueños. solo quieres acomodar textos que no bienen al caso.

Pues el mismo verso dice;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.

¿Que mas quieres si todo esta en bandeja de oro???
para que entiendas el vers. 11 solo necesitas leer el vers. 10 :)

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Apoc. 12:10

para tal caso pues espasmin muestranos un texto en el cual satanas acuse a un angel, pues no lo vas a encontrar o si? y crees que si hay un texto en que Satanas acuse a un ser humano? esta facil, solo digierelo para que solo no te alimentas de los engaños de la watchtower y pensar un poco.
 
Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

Re: JESUS: DIOS TODOPODEROSO

De manera que la blasfemia contra Cristo te importa un soberano pepìno...lo importante para ti es tu criterio? Vaya vaya...y dicen ser seguidoras del Señor pero con sus labios, de boca para afuera...como sale a relucir verdaderamente lo que hay dentro del ser, solamente yo y yo y yo...y que importa que blasfemen a Cristo.

Vamos a ver. ¿A Cristo le perjudican las habladurías de sus enemigos o sus malos actos? No. He ahí el punto, a nadie le perjudica tanto como a ellos mismos, por ello es que son dignos de lástima y de misericordia.