Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
En lugar de iluminarte, Espasmo, la atalaya te tiene increíblemente empobrecido.
¿Vive Padre e Hijo en el tj? Parece que no...Vamos pablito, eso fue por el hecho de que Jesús recibió de Jehová Dios;
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Pero realmente el espíritu santo proviene de la fuente de la vida;
Sal 36:9 Ciertamente contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
Jesús recibe espíritu santo de Dios y los discípulos también lo reciben y por medio de ellos otros lo reciben;
Hch 8:17 Entonces les impusieron las manos, y recibieron el Espíritu Santo.
Hch 8:18 Cuando Simón vio que por medio de la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,
Pero el chistoso de pablito no resalta esto;
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.
Ap 22:3-5 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente. 5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.
- El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
- Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)
- (Rom 1:7) ...Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
- (1Co 1:3) Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
- (2Co 1:2) Que Dios nuestro padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
- (Eph 1:2) Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
- (Php 1:2) Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
- (2Th 1:2) Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
- (Phm 1:3) Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.
En lugar de iluminarte, Espasmo, la atalaya te tiene increíblemente empobrecido.