Re: Apreciado Julio
Re: Apreciado Julio
Sí, Espasmo, en cuanto saques alguna prueba que demuestre que el Hijo del Hombre no es el Juez supremo del juicio final, y de que no existe el tribunal de Cristo tal como en Apocalipsis 20:11-15 y Mateo 25:31-46, me lo haces saber por favor, si es que lo logras.
Sigo en espera que demuestres que el tribunal del juicio final no es de Cristo.
Vamos hombre ¿No me digas que no puedes entender esto;??
22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
Como también;
Isa 52:10
El SEÑOR ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.
Isa 51:4 Prestadme atención, pueblo mío, y oídme, nación mía;
porque de mí saldrá una ley, y estableceré mi justicia para luz de los pueblos.
Isa 51:5 Cerca está mi justicia, ha salido mi salvación,
y mis brazos juzgarán a los pueblos; por mí esperan las costas,
y en mi brazo ponen su esperanza.
Ahora bien, Jehová juzga mediante su Hijo, por lo tanto yo no estoy en desacuerdo que Jesús sea el último Juez que haya puesto ante su pueblo, pero ninguno obviamente destrono al Dios de Jesús, sino que Él es Él Gran Juez donde Jesús funge como abogado;
2 Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles,
23 a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos,
y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos ya perfectos,
24
y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.
Tu afirmas que;
"
Sí, Espasmo, en cuanto saques alguna prueba que demuestre que el Hijo del Hombre no es el Juez supremo del juicio final, y de que no existe el tribunal de Cristo tal como en Apocalipsis 20:11-15 y Mateo 25:31-46, me lo haces saber por favor, si es que lo logras."
Pues ahí esta, Él Juez Supremo que es Él Dios de Jesús.