Re: Apreciado Julio
Pues bien, hasta el momento no has presentado texto bíblico en el cual a alguien se le haya amonestado y ejecutado por llamar a Dios su propio Padre haciéndose igual a Dios, tal como sucedió con Jesús. Veamos si en un futuro cercano lo logras.Bueno, eso es lo que tu dices y Pablo dice otra cosa;
2Co 3:18 Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Jeje, recuerda que llegan hacer Hijos de Dios, tal como lo es Jesús y Jesús sigue siendo Hijo y Siervo de Dios en el cielo.
Simple, Jesús fue enviado por su Dios Padre;
Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.
Obvio, estaba obedeciendo ordenes por eso fue recompensado, y sus discípulos por ves primera será seres Angelicales como su Hijo;
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego (jueces).
Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Así es, Jesús era igual o semejante a Moisés, David, entre otros, salvo que es perfecto y sin pecado, pero si igualito a Adán y a Eva.
Y lo hizo y aún así no le creyeron;
Jua 7:31 Aun así, muchos de la muchedumbre pusieron fe en él; y empezaron a decir: “Cuando llegue el Cristo, él no ejecutará más señales que las que ha ejecutado este hombre, ¿verdad?”.