¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

]NO SE ASUSTEN:rana:...... el quiso que se le llamara ..HIJO DE DIOS SIENDO JEHOVA MISMO

miren ..aquel VERVO que habló se hizo CARNE aquella LUZ nació
OSEA AQUEL DIOS VINO A ESTE MUNDO.

60:1

LEVÁNTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

60:2

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

60:3

Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

3:19


(RECUERDE EL QUISO QUE SE LE LLAMARA HIJO DE DIOS...SIENDO DIOS)


El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá (AQUEL DIOS QUE LO ANUNCIO LE PLACIÓ QUE LE LLAMARAN), Hijo de Dios. (SIENDO DIOS)


Y esta es la condenación: porque la luz (JEHOVA) vino al mundo

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Como le dan vueltas a la verdad para no tener que tropezarse con ella!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ningún tdj hasta ahora a podido explicarme

Porque ????????
A ver si entiendo

El cordero recibe un reino eterno de parte de su amado padre siendo también la lámpara de la nueva jerusalem

Y en un momento dado su padre lo baja del trono y para colmo le apaga la lámpara para siempre para alumbrar el solito??

Que clase de padre haria algo asi a su amado hijo????

Porque haria algo asi?????

Espero respuestas. A ver si son convinsentes. Y sin longas aburridas . o cortinas de humo …

¿Que quiso decir Jesús con esto?;

Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

¿Y conque propósito?;

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Se te ha dado, solo que lo brincas y pareces sapito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿La verdad? ¿Qué más verdad que la mostrada tocante a Cristo, sentado a la diestra del Padre, siendo adorado por los veinticuatro ancianos, y ovacionado por toda la creación? ¿Qué otra verdad es la que quieren mostrarnos, cuando en Apocalipsis 5 se echa de ver que Cristo recibe TRATO DE DIOS? ¡Y créanme, no solo el Padre está de acuerdo con ello, sino que ORDENA que TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS adoren al Hijo!

Pobres de ustedes, los que se niegan a aceptar esta realidad que supera toda verdad bíblica, relativa e imperfecta. ¿Quieren ser arengados, como si fuesen bueyes en trilla? ¿Quieren ser humillados hasta reconocer que Cristo es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES?

¡Hagan como quieran, lo que quieran y cuanto quieran, que mientras no demuestren que lo de Apocalipsis 5 no es cierto, ninguno de ustedes nos hará creer que un ángel bastardo e inepto fue elevado a condición de "un dios, cuando el mismo Dios ha dejado BIEN CLARO que no hay Dios fuera de Él!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

]NO SE ASUSTEN:rana:...... el quiso que se le llamara ..HIJO DE DIOS SIENDO JEHOVA MISMO

miren ..aquel VERVO que habló se hizo CARNE aquella LUZ nació
OSEA AQUEL DIOS VINO A ESTE MUNDO.

60:1

LEVÁNTATE, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

60:2

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

60:3

Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

3:19


(RECUERDE EL QUISO QUE SE LE LLAMARA HIJO DE DIOS...SIENDO DIOS)


El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá (AQUEL DIOS QUE LO ANUNCIO LE PLACIÓ QUE LE LLAMARAN), Hijo de Dios. (SIENDO DIOS)


Y esta es la condenación: porque la luz (JEHOVA) vino al mundo


Isa 60:1 ¡Arriba, resplandece, que ha llegado tu luz, y la gloria de Yahveh sobre ti ha amanecido!
Isa 60:2 Pues mira cómo la oscuridad cubre la tierra, y espesa nube a los pueblos, mas sobre ti amanece Yahveh y su gloria sobre ti aparece.
Isa 60:3 Caminarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu alborada.
Isa 60:4 Alza los ojos en torno y mira: todos se reúnen y vienen a ti. Tus hijos vienen de lejos, y tus hijas son llevadas en brazos.

Isa 60:9 Los barcos se juntan para mí, los navíos de Tarsis en cabeza, para traer a tus hijos de lejos, junto con su plata y su oro, por el nombre de Yahveh tu Dios y por el Santo de Israel, que te hermosea.

Como les gusta manipular la palabra de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Pero bueno, ¿por qué hacer caso o prestar oídos a quienes dicen estar unidos, cuando ni siquiera se ponen de acuerdo en sus estrategias? Luego se echa de ver que, si un anticristiano de la WT viene con una idea, pero los demás compañeros no hacen eco en sus fantasías diosológicas, ¿qué deducen? ¿Que tienen la razón? ¡Por supuesto que NO!

Así que, mientras los TTJJ guarden SILENCIO sobre el tema de mi firma, nadie tomará en serio su diosología de cartón, dictada por un ASESINO y MENTIROSO.

Si no quieren adorar criaturas, pues ¡no adoren criaturas y ya! Pero no se quejen cuando el mismísimo YHWH los arree como mulas cuando les OBLIGUE a reconocer de labios que Cristo es el Señor. Además, ¿quién les dijo a ustedes que Cristo es creado? ¿Acaso no saben que Cristo SALIÓ del Padre, que fue ENGENDRADO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que quiso decir Jesús con esto?;

Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

¿Y conque propósito?;

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Se te ha dado, solo que lo brincas y pareces sapito.

supongamos que esos textos significan lo que usted quiere que signifiquen ,,que al fin y al cabo el padre bajara a su hijo del trono para reinar el solito ...


porque le haria el padre eso a su hijo????

esa es la pregunta ,,,porque ????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ningún tdj hasta ahora a podido explicarme

Porque ????????
A ver si entiendo

El cordero recibe un reino eterno de parte de su amado padre siendo también la lámpara de la nueva jerusalem

Y en un momento dado su padre lo baja del trono y para colmo le apaga la lámpara para siempre para alumbrar el solito??

Que clase de padre haria algo asi a su amado hijo????

Porque haria algo asi?????

Espero respuestas. A ver si son convinsentes. Y sin longas aburridas . o cortinas de humo …
Pregúntele a él, porque su Palabra escrita es la que lo dice:

1Cor.15:22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

A no ser que no diga lo que dice ... ¿alguien lee lo mismo que yo, o soy yo que leo mal?

Me gustaría que me aclares una intriga Jehusiño si no es molestia:
En este pasaje de 1 Cor 15 hay quienes dicen que Cristo reina por un tiempo hasta que entrega el reinado al Padre.

Para ello se basan por ejemplo en 1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Si vamos a Revelaciones podemos cotejar como se cumplen estos pronósticos:
En Rev 19 se menciona como son destruidos y sometidos los enemigos.
En Rev 20 la muerte es destruida siendo el postrer enemigo que se menciona en 1Co 15:26

Hasta aqui parece que todo coincide perfecto entre lo que describe 1 Cor 15 y el relato paralelo de Rev 19 en adelante.
Pero algo que me llama poderosamente la atención es que hay una cosa que no coincide entre 1Co 15 y Rev y es el hecho de que la supuesta entrega del reino de parte de Jesucristo que creen algunos, no la puedo encontrar en Revelaciones.

Así como en Revelaciones, conforme a 1Co 15, se menciona la destrucción de los enemigos y por último de la muerte, te pido ayuda Jehusiño a ver si puedes poner el pasaje de Revelaciones que se refiere a la entrega del reino por parte de Cristo nada menos que a su Padre. Semejante acto de glorioso no puede estar muy oculto.

Otra cosa que me gustaría me expliques Jehusiño es ¿Por qué si Cristo entregó el reinado al Padre aparece sentado en el trono de Dios cuando ya está instalado el reino eterno, esto es en Rev 22:1 y 3. Gracias
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que quiso decir Jesús con esto?;

Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

¿Y conque propósito?;

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Se te ha dado, solo que lo brincas y pareces sapito.

porque y porquien reinaremos en el cielo????

no es porque estamos somos le pertenesemos a cristo????

o es porque fuimos nenes buenos????


no es en cristo y con cristo y por cristo que reinaremos???


esta sentado cristo a la diestra de Dios????

crees que lo bajaran de ese lugar????


porque????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

porque y porquien reinaremos en el cielo????

no es porque estamos somos le pertenesemos a cristo????

o es porque fuimos nenes buenos????


no es en cristo y con cristo y por cristo que reinaremos???


esta sentado cristo a la diestra de Dios????

crees que lo bajaran de ese lugar????


porque????

otro asunto que siempre dejan pendiente,,,


si aunque estando cristo en el trono en realidad es jehova quien tras bastidores reina ...

cual es el uso de sacar a cristo del trono si al fin y al cabo es jehova quien siempre a reinado?????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me gustaría que me aclares una intriga Jehusiño si no es molestia:
En este pasaje de 1 Cor 15 hay quienes dicen que Cristo reina por un tiempo hasta que entrega el reinado al Padre.

Para ello se basan por ejemplo en 1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Si vamos a Revelaciones podemos cotejar como se cumplen estos pronósticos:
En Rev 19 se menciona como son destruidos y sometidos los enemigos.
En Rev 20 la muerte es destruida siendo el postrer enemigo que se menciona en 1Co 15:26

Hasta aqui parece que todo coincide perfecto entre lo que describe 1 Cor 15 y el relato paralelo de Rev 19 en adelante.
Pero algo que me llama poderosamente la atención es que hay una cosa que no coincide entre 1Co 15 y Rev y es el hecho de que la supuesta entrega del reino de parte de Jesucristo que creen algunos, no la puedo encontrar en Revelaciones.

Así como en Revelaciones, conforme a 1Co 15, se menciona la destrucción de los enemigos y por último de la muerte, te pido ayuda Jehusiño a ver si puedes poner el pasaje de Revelaciones que se refiere a la entrega del reino por parte de Cristo nada menos que a su Padre. Semejante acto de glorioso no puede estar muy oculto.

Otra cosa que me gustaría me expliques Jehusiño es ¿Por qué si Cristo entregó el reinado al Padre aparece sentado en el trono de Dios cuando ya está instalado el reino eterno, esto es en Rev 22:1 y 3. Gracias

Yo leo bien, Seven77. Ah+i dice lo que dice:

1Cor.15:22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Si usted quiere no lo crea, invéntese su propia historia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me gustaría que me aclares una intriga Jehusiño si no es molestia:
En este pasaje de 1 Cor 15 hay quienes dicen que Cristo reina por un tiempo hasta que entrega el reinado al Padre.

Para ello se basan por ejemplo en 1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Si vamos a Revelaciones podemos cotejar como se cumplen estos pronósticos:
En Rev 19 se menciona como son destruidos y sometidos los enemigos.
En Rev 20 la muerte es destruida siendo el postrer enemigo que se menciona en 1Co 15:26

Hasta aqui parece que todo coincide perfecto entre lo que describe 1 Cor 15 y el relato paralelo de Rev 19 en adelante.
Pero algo que me llama poderosamente la atención es que hay una cosa que no coincide entre 1Co 15 y Rev y es el hecho de que la supuesta entrega del reino de parte de Jesucristo que creen algunos, no la puedo encontrar en Revelaciones.

Así como en Revelaciones, conforme a 1Co 15, se menciona la destrucción de los enemigos y por último de la muerte, te pido ayuda Jehusiño a ver si puedes poner el pasaje de Revelaciones que se refiere a la entrega del reino por parte de Cristo nada menos que a su Padre. Semejante acto de glorioso no puede estar muy oculto.

Otra cosa que me gustaría me expliques Jehusiño es ¿Por qué si Cristo entregó el reinado al Padre aparece sentado en el trono de Dios cuando ya está instalado el reino eterno, esto es en Rev 22:1 y 3. Gracias

ellos alegan que despues del milenio jesus es bajado del trono ,,pero despues del milenio aparese el cordero reinando y emanando la luz de la gloria de Dios en la ciudad celestial ...

ya el milenio paso y cristo sigue reinando ,,ultima profecia tdj en que tambien se equivocan . es obvio que el reino de Dios y el reino de cristo es el mismo reino .


a ver si explican porque Dios quitaria a jesus de su gloria ,reino ,trono ,,

y cuando lo hase,,,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se ve que no razonas o no te gusta razonar, si ellos aceptaron a Jesús como el Mesías o el Hijo de Dios esperado ¿Que esperabas de la reacción del escogido de Dios??
Sí a los ungidos en tiempo pasado, se inclinaban ante ellos que se esperaba del Mesías o el Hijo de Dios.
Razonaaaa.
Ahora bien, ya estando glorificados en el cielo, ellos reciben o Jesús les permite adoración, claro pensando como tu lo estas haciendo;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
Tu no has demostrado nada, solo tu razonamiento o lo que piensas que se debe de interpretar.
Tu no le crees a la biblia, contradices al Hijo y lo tachas como un mentiroso y e interpretas un texto que nada que ver con lo que razonas.
Por tanto, así se pierde el tiempo del cual solo demuestras que no sabes nada de la biblia, ni las has investigado y que es cierto lo que dice mi hermano es puro copy/ past lo que estas haciendo.
Te he dado argumentos, pero eres incapaz de debatir punto por punto y eso es simplemente porque no puedes sostener tu doctrina con la biblia.
¿De Quien es el trono? ¿Quieres saberlo? Espero y le creas;
2Cr 2:5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.
2Cr 2:6 Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?
Isa 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
Mat 23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
Hch 7:49 = El cielo es mi trono y la tierra el escabel de mis pies. Dice el Señor: ¿Qué Casa me edificaréis? O ¿cuál será el lugar de mi descanso?
Apo 3:21 Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Se habla de dos???
Explícamelo.
Esta demostrado, solo que que es tu propio razonamiento y no el biblico el que brilla en tus comentarios.
Ja ja, ahora resulta que Jesús es mas mentiroso que satanás, y satanás sabiendo nos da atole con el dedo.
Ve con esos cuentos con los ignorantes que no sepan nada de la palabra de Dios o que no sepan leer.

Me resultó muy difícil entender la primera parte de tu "refutación". Lo único que entendí es que interpretas Ap 3:9 a decir que los infieles adorarán a los fieles. Verás que dice "adorarán a sus pies", y no "los adorarán".

Después entendí que no sé estudiar la Biblia y que necesito "RAZONAR" para ver tu punto de vista. Razonar a tu modo - No gracias. Tu regla es: como denigrar al Hijo y vengar el nombre divino. Eso no fue tema de los apóstoles.

Jesucristo es adorado [proskuneo] y [latreuo] JUNTO CON EL PADRE con gran claridad en Ap 5:12-14 y Ap 22:3-4. De que sea debatible que Jesucristo se hubiera ausentando precisamente en el momento de adoración es clara desesperación para denigrar al Hijo.

Tu dices que esto no es una prohición de adoración [proskuneo] hacia Dios. De la misma manera, ni hablar...

-Todo esto te daré si te postras y me adoras [proskuneo]. 10 --¡Vete, Satanás! --le dijo Jesús--. Porque escrito está: Ádorarás [proskuneo] al Señor tu Dios, ya él sólo servirás [latreuo].' (Mt 4:9-10)

Una pregunta: ¿Cómo cambiarías tu doctrina si fueras testigo de Jesucristo, como lo fueron todos los primeros cristianos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo leo bien, Seven77. Ah+i dice lo que dice:

1Cor.15:22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. 24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

Si usted quiere no lo crea, invéntese su propia historia.

uste esta desatinando ...vallase a dormir ,,,


su argumento nada tiene que ver con el aporte en cuestion ..


relea el aporte y responda si puede sino ,,,no haga el ridiculo ...por amor de los foristas que leen .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ya empiesa con el pie izquierdo ,,

porque miente ?????

en que pasaje dice que jehova le dio el mensaje a jesus?????

Miren tan así de ceguetas, hasta da pena de como descaradamente niegan algo tan claro;

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Entonces, Si de Quien es este nombre;

Sal 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Esto es un descaro, entonces ya tenemos, a Jehová Dios y ¿Quién será "Él Dios", Quien será "Él Padre"?

Ahora bien, si Pablo habla de un solo personaje;

2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
2Ts 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

¿De Quien es el Nombre al que Jesús alaba en melodía?;

Heb 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.

Como niegan las palabras de Jesús estas personas, están en los suelos.

ahora si ,,,,de su padre y Dios ya eso es otra cosa ....

Les digo, como contradicen a su dios estos hombres;

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Uyyy que buenos maestros son estos.

paraparapara,,,,leamos ,,,

aqui es jesus quien envia su angel ...

Entonces explicame la primera oración;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Dios le dio a Jesús directamente en sus manos el mensaje para que les mostrara el mensaje, pero ¿Que hizo Jesús luego?

o jesus es Dios o aqui hay una contradiccion ....

el angel de quien da el mensaje a sus siervos ???

el angel de Dios o el angel de Jesus????

o no sera que son lo mismo?????

de no ser asi la biblia contradice no???

Si es como tu dices, tenemos que desconfigurar Rev. 1:1.

tenemos que según tu, Jesús entrego directamente al Ángel el mensaje y eso es cierto.

Pero dice también que Dios entrego directamente mente el mensaje a Jesús.

O el Ángel que le dio el mensaje directamente a Juan es Jesús;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, [SIZE="3"[COLOR="#ff8c00"]]que Dios le dio,[/SIZE][/COLOR] para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

O Él Dios le entrego directamente a Jesús el mensaje.

De cualquiera de las dos estas frito.

Pues ya la oración siguiente es evidente que después que recibió Jesús el mensaje, envió a uno de sus Ángeles que el fueron sujetos;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

si ,,el angel que le dijo que era el todopoderoso ,que estubo muerto y vive para siempre ,que le dijo que era el alfa y la omega el principio y fin el primero y el ultimo ....

Ja ja ¿Donde le dijo que era todopoderoso y era.... Alfa y Omega.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

porque y porquien reinaremos en el cielo????

no es porque estamos somos le pertenesemos a cristo????

o es porque fuimos nenes buenos????


no es en cristo y con cristo y por cristo que reinaremos???


esta sentado cristo a la diestra de Dios????

crees que lo bajaran de ese lugar????


porque????

Lo dice la escritura que devuelve su reinado a su Padre, pero ustedes ni al Hijo que dicen es su dios le creen;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Ah perdón, ahí no dice lo que dice, debemos preguntarle a los inspirados que dan la doble y correcta interpretación.:lol:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Miren tan así de ceguetas, hasta da pena de como descaradamente niegan algo tan claro;

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Entonces, Si de Quien es este nombre;

Sal 83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Esto es un descaro, entonces ya tenemos, a Jehová Dios y ¿Quién será "Él Dios", Quien será "Él Padre"?

Ahora bien, si Pablo habla de un solo personaje;

2Ts 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:
2Ts 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

¿De Quien es el Nombre al que Jesús alaba en melodía?;

Heb 2:12 diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.

Como niegan las palabras de Jesús estas personas, están en los suelos.



Les digo, como contradicen a su dios estos hombres;

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Uyyy que buenos maestros son estos.



Entonces explicame la primera oración;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Dios le dio a Jesús directamente en sus manos el mensaje para que les mostrara el mensaje, pero ¿Que hizo Jesús luego?



Si es como tu dices, tenemos que desconfigurar Rev. 1:1.

tenemos que según tu, Jesús entrego directamente al Ángel el mensaje y eso es cierto.

Pero dice también que Dios entrego directamente mente el mensaje a Jesús.

O el Ángel que le dio el mensaje directamente a Juan es Jesús;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, [SIZE="3"[COLOR="#ff8c00"]]que Dios le dio,[/SIZE][/COLOR] para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

O Él Dios le entrego directamente a Jesús el mensaje.

De cualquiera de las dos estas frito.

Pues ya la oración siguiente es evidente que después que recibió Jesús el mensaje, envió a uno de sus Ángeles que el fueron sujetos;

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.



Ja ja ¿Donde le dijo que era todopoderoso y era.... Alfa y Omega.


tocante a quien le dio el mensaje a jesus ???

ni en un solo pasaje de la biblia dice que el padre se llama jehova . ,,ustedes traducen Dios y jehova a su conveniencia para estableser diferencias atinadas a su vil doctrina ruselista.


tocante al padre nuestro santificado sea tu nombre ,,,

cree usted que el nombre que jesus les mostro a los dicipulos era una fonetica???realmente cree que jesus sento a sus apostoles y les dio una clase de cual es la correcta pronunciacion del nombre de Dios>????.

tocante a quien es el magestuoso ser a quien juan cae como muerto a sus pies????

es jesucristo amigo ,,,,,es jesucristo ...el que se revela a juan en toda su gloria y magestad ,,nuestro rey senor y Dios . el angel de jehova es jehova mismo no otro ,,,el angel de jesus es el angel de jehova .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo dice la escritura que devuelve su reinado a su Padre, pero ustedes ni al Hijo que dicen es su dios le creen;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, :

y no lo hase quitando a su hijo del medio sino que el hijo se entega a si mismo a su padre y con el todo lo que le pertenese ,,,todo en cristo y cristo en Dios ,,,,,jamas y nunca fuera de cristo .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo dice la escritura que devuelve su reinado a su Padre, pero ustedes ni al Hijo que dicen es su dios le creen;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Ah perdón, ahí no dice lo que dice, debemos preguntarle a los inspirados que dan la doble y correcta interpretación.:lol:

por otra parte usted parese que tampoco entiende el aporte #2708 ,,

porque sera que solo los tdj no lo entienden????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

de paso responda el #2712