Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jeje Sí hermano, hasta a mi me da flojera, y sacan cualquier tontera que ya hasta me da pena leerlos, pues hasta donde llegan.
Que bueno que ya estás aquí y esperemos que los demás nuestros hermanos vengan, pero sino, ya me imagino que también están igual que nosotros.
Saludos y un abrazo.
Hermano, esta gente se enfrasca en falacias tan endebles, que practicamente estoy perdiendo mi tiempo aqui, pero ni modo, si no fuese porque hay mas foristas que dudan de esta porqueria de doctrina, no estaria debatiendo.
Hch 18:5 Pues bien, cuando Silas y también Timoteo hubieron bajado de Macedonia, Pablo empezó a estar intensamente ocupado con la palabra, dando testimonio a los judíos para probar que Jesús es el Cristo.
Hch 18:6 Pero como ellos siguieron oponiéndose y hablando injuriosamente, sacudió sus prendas de vestir y les dijo: “Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas. Yo estoy limpio. Desde ahora me iré a gente de las naciones”.
Jeje Sí hermano, hasta a mi me da flojera, y sacan cualquier tontera que ya hasta me da pena leerlos, pues hasta donde llegan.
Que bueno que ya estás aquí y esperemos que los demás nuestros hermanos vengan, pero sino, ya me imagino que también están igual que nosotros.
Saludos y un abrazo.