¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, la pregunta de rigor sigue en pie:

¿Con qué derecho el Cordero se sienta en el gran trono blanco, y dice ser el Alfa y la Omega, y Dios del vencedor, y éste su hijo? Y no vengas con que el que habla no es el Cordero, porque el que habla claramente tiene la función de Juez de vivos y muertos.

Tu estas soñando y ninguna base biblica que traes apoya lo que tu estas preguntando, por tanto el que esta sentado en el Trono es Jehová Dios y a su lado esta su Hijo, obviamente no contando a sus discípulos que están sentados en el trono de Jesús.

Así que deja de soñar, pues el que dice la última palabras es Él Dios y Padre de Jesús y no Jesús, Jesús simplemente es nuestro abogado que intercede por nosotros, y ya te puse la prueba, ahora necesito que tu me respondas con lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dime.

¿En que consistió la falsa acusación de "blasfemia"?, ¿no acaso por fue "siendo hombre se hace igual a Dios"?

Los Ángeles en los cielos son Hijos de Dios, a Adán se le llama también Hijo de Dios y no por eso ya quiere decir que ellos son Dios;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y de honor,

Luc 3:38 que fue hijo de Enós, que fue hijo de Set, que fue hijo de Adán, que fue hijo de Dios.


Dada tu cerrazón, te informo:

Esta acusación por parte de los religiosos de Israel es prueba indubitable de que Cristo les dijo muy claro Quien era: "El Hijo de Dios"

y por lo tanto igual a Dios, de su misma naturaleza divina y sustancia:

No seas pinocho, y ten cuidado que cada palabra que hablas tu nariz te crece mas y mas, Ahí Jesús no esta diciendo que el era igual a Dios, el esta afirmando que Jesús es aquel a quien ellos no le creen, el Hijo de Dios o el Mesías, parecidos igual son los Ángeles en los cielos que tambén son Hijos de Dios y los judíos sabían eso, por eso decía que Jesús era Hijo de Jose, y no de Dios, pues ellos decían;

Jua 7:50 Nicodemo, el que fue a Jesús al principio y que era uno de ellos, les dijo:
Jua 7:51 —¿Juzga nuestra ley a un hombre si primero no se le oye y se entiende qué hace?
Jua 7:52 Le respondieron y dijeron: —¿Eres tú también de Galilea? Escudriña y ve que de Galilea no se levanta ningún profeta.

Ya deja de darle vueltas y rebuscar todo para tu propio mal; entiéndelo de una buena vez: Jamás habrían acusado a un hombre inocente de blasfemia si no se hiciera igual a Dios.

Esta fue la sentencia, esta es Su causa, esta la acusación, este el motivo de su ejecución; por lo menos respeta la ley, la historia y los hechos.

Simplemente a Jesús no lo aceptaron como el Mesías, de hecho si el dijera o entendieran que Jesús se hacía pasar por Él Dios de ellos, es mas desde el primer momento de afirmar tal cosa, ni un discípulo le creería. ´

Si muy apenas le creían que era el Mesías o el Hijo de Dios, menos que el fuera Él Dios que lo envió;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

JAJAJJAJJA esto ya es juego de niños!

Te quedas corto compi, es cuestión que le preguntes a uno de tus hijos o a un menor de edad y le digas ¿En donde afirma que Jesús es Dios?? Y de seguro que te dirá "Apa, ¿Estas delirando o que"???

observa:
jesus calla, por que primeramente le trajeron testigos falsos (mas o menos como tu) y el no apoyaría la mentira ¿estamos?

Así es. ¿Y luego?:Tasty:

después el sumo sacerdote hace uso de la ley al provocar que Cristo jure por el nombre de Dios, del cual si respondió. por que estaba diciendo la verdad.

Así es, pero obvio no se juro por si mismo verdad??:Tasty:

el sabia muy bien que lo estaban acusando de usurpador, del cual no era así. el detalle es que no le creyeron (exactamente lo que estas haciendo).

La diferencia entre los judíos y nosotros es que, nosotros sí creemos que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios enviado por su Padre para que le creamos;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.

Ustedes son los que se van mas allá de lo que Jesús enseño.

por supuesto que el sacerdote sabia segun la ley la diferencia entre hijo de Dios=angeles u hombres y el Hijo de Dios=haciendose igual a Dios.

Ello sabían lo que hablaba el libro de Salmos;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y de honor,

Eso es mas que claro.¿Luego?:Tasty:

hace mucho tiempo te pregunte ¿donde en la ley se mataba al que se manifieste como Hijo de Dios, haciéndose igual a los ángeles o a los hombres? y aun no respondes

Claro que no existe tal cosa, pero sí el blasfemar como dicen ellos;

Mat 26:59 Los principales sacerdotes, los ancianos y todo el Sanedrín buscaban falso testimonio contra Jesús, para que le entregaran a muerte.

Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura diciendo: —¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo, vosotros habéis oído la blasfemia.

Lo acusaron de eso, de blasfemia por decir que el era el Hijo de Dios o el Mesías, obviamente Jesús sí lo era, pero los sacerdotes no le creían, por eso lo mataron.

Pero por favor no es necesario inventar cosas que no dice la escritura y menos echar a volar su imaginación con base bíblica.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los Ángeles en los cielos son Hijos de Dios, a Adán se le llama también Hijo de Dios y no por eso ya quiere decir que ellos son Dios;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y de honor,

Luc 3:38 que fue hijo de Enós, que fue hijo de Set, que fue hijo de Adán, que fue hijo de Dios.

¿Otra vez con lo mismo?

No confundas a "los hijos de Dios" (angeles, hombres y el mismo diablo...), ; con El Eterno Hijo de Dios, Jesucristo, el unigénito del padre, Señor de todo por quien y para quien fueorn creadas todas las cosas, esto es con el Verbo de Dios encarnado: NO ES LO MISMO.

Y deja de hacerte el sueco, pues te lo he explicado hasta el cansancio pero es tal tu obsesión por negar lo concerniente al Verbo de vida que simplemente ya no eres capaz de discernir una cosa de la otra.

También te he explicado que el salmo 8 habla de la gloria del hombre; no de "los hijos de Dios", asi en plural y con munúsculas (hombres + ángeles + el mismo diablo...)

El salmo 8 habla de hombres creados a imagen y semejanza de Su creador; de como es que somos hechos: "poco menor qu elos ángeles".

Insisto, deja ya esa enfermiza diarrea filosófica russellista que mezcla y ensucia todo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahí Jesús no esta diciendo que el era igual a Dios, el esta afirmando que Jesús es aquel a quien ellos no le creen, el Hijo de Dios o el Mesías, .

Mira,

El unigénito del Padre es la sustancia misma de Dios, poseedor y heredero de todo, por quien y para quien fueron creadas todas las cosas, el Alf ay la Omega, el Principio y Fin de todo; el que es, el que vive y estuvo muerto, el eterno Hijo de Dios. Los judíos sabían que Dios vendri en persona a salvarlos (Is 35:4) así que les resulto tan claro que Jesús al decirse El Hijo de Dios se estaba haciendo Dios siendo hombre, y por esto lo sentenciaron.

Insisto, respeta la historia, el intelecto de los demás, la palabra de Dios y a ti mismo: en suma se hombre y reconócelo, no un títere de tu secta.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CIego o mas, dice "le llegó una carta del profeta Elías", es decir, provenía del profeta Elías, la escribió y se la envió tiempo actual en que estba gobernando Jeroham.

Lo que quiere decir inma, es que la carta la envió Elías antes de que fuera arrebatado al cielo, y la carta se quedo estancada hasta que por accidente cayo en manos de un servidor y entonces le llego a Jeroham, imáginense si no la encontrará el mensajero??? Huuyyy que feo sería.

Pero dice inma, que Dios la envió, y no Elías, sntttt:--DeepThi

:eltrato: ¿Donde dice eso inma????

Vamos a ver si es que yo no me explico o tu no me entiendes,tu sostienes que Juan el bautista no podia ser Elias (contradiciendo lo que Jesus afirmaba ),porque Elias murio mucho tiempo antes, y la Biblia no menciona su muerte para nada,lo ultimo que se sabia de su ministerio aqui en la tierra es que fue arrebatado al cielo por un carro de fuego, no sé que consideras de extraño en este suceso,Enoc tambien lo fue sin conocer muerte

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira,

El unigénito del Padre es la sustancia misma de Dios,

:no: Noo, es la imgen o copia exacta de su Padre y nada mas.

poseedor y heredero de todo, por quien y para quien fueron creadas todas las cosas,

Así, hasta el término del milenio.

el Alf ay la Omega, el Principio y Fin de todo; el que es, el que vive y estuvo muerto, el eterno Hijo de Dios.

Terco como mula, pero siii, esta bien, ya te conozco y haces revoltura al hay se va como salga, y tomas lo que le pertenece al Padre y se lo das al Hijo, pero ni modo, que mas le hacemos.

Los judíos sabían que Dios vendri en persona a salvarlos (Is 35:4)

No no, los judíos sabían que venía el Hijo de Dios, el Mesías;

Jua 7:50 Nicodemo, el que fue a Jesús al principio y que era uno de ellos, les dijo:
Jua 7:51 —¿Juzga nuestra ley a un hombre si primero no se le oye y se entiende qué hace?
Jua 7:52 Le respondieron y dijeron: —¿Eres tú también de Galilea? Escudriña y ve que de Galilea no se levanta ningún profeta.

así que les resulto tan claro que Jesús al decirse El Hijo de Dios se estaba haciendo Dios siendo hombre, y por esto lo sentenciaron.

No seas mentiroso, Jesús decía que lo envió su Dios Padre, que el era el Hijo de Dios, que era el Mesías y eso hay irrefutable prueba, pero lo que afirmas "El Hijo de Dios se estaba haciendo Dios siendo hombre," eso es invento tuyo.

Insisto, respeta la historia, el intelecto de los demás,

Al contrario, tu no vengas a interponer lo que tu piensas que lo que dice la escritura, armonizate con ella y así te creeré.

la palabra de Dios y a ti mismo: en suma se hombre y reconócelo, no un títere de tu secta.

Yo reconoceré cuando todo lo que dices, la biblia textualmente afirme lo que tu dices y no que el texto que pones no diga nada de lo que dices.

El día que me demuestres textualmente lo que enseñas, ése día ya veremos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a ver si es que yo no me explico o tu no me entiendes,tu sostienes que Juan el bautista no podia ser Elias (contradiciendo lo que Jesus afirmaba ),porque Elias murio mucho tiempo antes, y la Biblia no menciona su muerte para nada,

¿Porque murió o no?? No me digas que Elías es inmortal???

lo ultimo que se sabia de su ministerio aqui en la tierra es que fue arrebatado al cielo por un carro de fuego, no sé que consideras de extraño en este suceso,Enoc tambien lo fue sin conocer muerte

Para empezar Jesús dice;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Esto para que veas síii contradice al Hijo.

Enoc, murió también obviamente como todos los que están en la lista de Pablo;

Heb 11:2 Por ella recibieron buen testimonio los antiguos..............

Heb 11:5 Por la fe Enoc fue trasladado para no ver la muerte y no fue hallado, porque Dios le había trasladado. Antes de su traslado, recibió testimonio de haber agradado a Dios............

Heb 11:13 Conforme a su fe murieron todos éstos sin haber recibido el cumplimiento de las promesas. Más bien, las miraron de lejos y las saludaron, y confesaron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra.

Que te guste contradecir a la escritura, eso no es mi problema, pero la prueba ahí esta, es cuestión de solo creerle.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: Noo, es la imgen o copia exacta de su Padre y nada mas.



Así, hasta el término del milenio.



Terco como mula, pero siii, esta bien, ya te conozco y haces revoltura al hay se va como salga, y tomas lo que le pertenece al Padre y se lo das al Hijo, pero ni modo, que mas le hacemos.



No no, los judíos sabían que venía el Hijo de Dios, el Mesías;

Jua 7:50 Nicodemo, el que fue a Jesús al principio y que era uno de ellos, les dijo:
Jua 7:51 —¿Juzga nuestra ley a un hombre si primero no se le oye y se entiende qué hace?
Jua 7:52 Le respondieron y dijeron: —¿Eres tú también de Galilea? Escudriña y ve que de Galilea no se levanta ningún profeta.



No seas mentiroso, Jesús decía que lo envió su Dios Padre, que el era el Hijo de Dios, que era el Mesías y eso hay irrefutable prueba, pero lo que afirmas "El Hijo de Dios se estaba haciendo Dios siendo hombre," eso es invento tuyo.



Al contrario, tu no vengas a interponer lo que tu piensas que lo que dice la escritura, armonizate con ella y así te creeré.



Yo reconoceré cuando todo lo que dices, la biblia textualmente afirme lo que tu dices y no que el texto que pones no diga nada de lo que dices.

El día que me demuestres textualmente lo que enseñas, ése día ya veremos.

1ª JUAN 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna

JUAN 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Solo dos preguntas ¿quien dice este texto que es el verdadero Dios y la vida eterna? y la voluntad del Padre ¿no es acaso que honremos a su hijo,de la misma manera,como se hace con el Padre?,porque observo que aqui hay quien no lo hace así

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: Noo, es la imgen o copia exacta de su Padre y nada mas.

¿Una copia?, ¿una imitación?...¿hasta cuando navegaras enla imaginación de la filosofía russellista? ¿o sea son dos dioses: copia y original?

Mira Espasmo, ya no sabes ni lo que escribes.

Siempre hemos afirmado los cristianos respecto de los seguidores del falso profeta Russell que Uds los TJ son diteistas, pero lo niegan; sin embargo estas dando fe de nuestras correctas afirmaciones: son diteístas.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:
Así, hasta el término del milenio.

Dije claramente que Por y para Él fueron creadas todas las cosas ¿que tiene que ver con el milenio? ¿acaso piensas que antes del milenio no fue creado nada?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a ver si es que yo no me explico o tu no me entiendes,tu sostienes que Juan el bautista no podia ser Elias (contradiciendo lo que Jesus afirmaba ),porque Elias murio mucho tiempo antes, y la Biblia no menciona su muerte para nada,lo ultimo que se sabia de su ministerio aqui en la tierra es que fue arrebatado al cielo por un carro de fuego, no sé que consideras de extraño en este suceso,Enoc tambien lo fue sin conocer muerte



tu no eres el problema, el espasmo es el problema, es muy claro lo que argumentas sobre el caso de elias y juan el bautista, que son la misma persona ¿no te has dado cuenta que esa es toda su capacidad del espasmo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1ª JUAN 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna

El mismo verso dice " estamos en su Hijo", y Jesús dice;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jesús identifica Quien es el Verdadero, pero veamos según la palabra "Houtos", veremos una prueba de como no debemos pensar que el nombre o pronombre mas cercano a la palabra "houtos" no determina a quien o quienes van dirigidas dichas palabra, por ejemplo según la Valera del 60 dice;

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hch 7:18 hasta que se levantó en Egipto otro rey que no conocía a José.
Hch 7:19 Este rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a la muerte a sus niños, para que no se propagasen.

Como es claro, la Valera inserta las nombres "Jesús y rey" cuando realmente no aparecen en el griego coine ¿Porque inma???

Simplemente para que no haya ambigüedad, por ejemplo;

Las Americas.

2Jn 1:7 Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.

Este es un ejemplo de la misma estructura o igual a 1Jn. 5:20 ¿Verdad que Jesús no es el anticristo y engañador???

JUAN 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Así es, Él Dios Padre de Jesús le dejo todo el juicio a su Padre y dice que lo envió, espero que sí creas lo qeu citas.

Solo dos preguntas ¿quien dice este texto que es el verdadero Dios y la vida eterna?

Jesús lo dice y espero lo creas;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y la vida eterna??? Dice Juan;

1Jn 5:11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Jehová Dios es el que da la vida eterna mediante su Hijo, por tanto, Jesús es el único camino al Padre para recibir esa vida, por lo tanto, yo creo que Jesús es mi Señor enviado por mi Dios y Padre.

y la voluntad del Padre ¿no es acaso que honremos a su hijo,de la misma manera,como se hace con el Padre?,porque observo que aqui hay quien no lo hace así

Así es, entonces estamos de acuerdo que Jesús no es Él Padre? Si es así, es claro que Dios y su Hijo son dos personas completamente separadas tal como lo enseña claramente la escritura.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Una copia?, ¿una imitación?...¿hasta cuando navegaras enla imaginación de la filosofía russellista? ¿o sea son dos dioses: copia y original?

Como quieras aceptarlo;

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Heb 1:3 οςG3739 R-NSM ωνG1510 V-PAP-NSM απαυγασμαG541 N-NSN τηςG3588 T-GSF δοξηςG1391 N-GSF καιG2532 CONJ χαρακτηρG5481 N-NSM τηςG3588 T-GSF υποστασεωςG5287 N-GSF αυτουG846 P-GSM φερωνG5342 V-PAP-NSM τεG5037 PRT ταG3588 T-APN πανταG3956 A-APN τωG3588 T-DSN ρηματιG4487 N-DSN τηςG3588 T-GSF δυναμεωςG1411 N-GSF αυτουG846 P-.....

G5481
χαρακτήρ
jaraktér

de lo mismo que G5482; grabador (la herramienta o la persona), i.e. (por implicación) grabar ([«carácter»], la figura estampada, i.e. copia o [figurativamente] representación) exacta:-imagen misma.

Ahí esta mas que claro, pero Jesús es solo la imagen, el resplandor de Dios y nada mas.

Mira Espasmo, ya no sabes ni lo que escribes.

Se lo que escribes, creo que ustedes ya no hayan la salida, ya no pueden cubrir sus mentiras, mas que puro negar y negar, han perdido la vergüenza y si yo estuviera en su lugar, mejor me quedaría callado.

Siempre hemos afirmado los cristianos respecto de los seguidores del falso profeta Russell que Uds los TJ son diteistas, pero lo niegan; sin embargo estas dando fe de nuestras correctas afirmaciones: son diteístas.

Para nosotros solo hay un solo Dios y Ése Dios es al que Jesús adoro y nosotros solamente adoramos, por lo tanto ustedes son los que creen en 3 dioses embutido en uno.

Y yo no creo en embutidos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
:
Así, hasta el término del milenio.

Dije claramente que Por y para Él fueron creadas todas las cosas ¿que tiene que ver con el milenio? ¿acaso piensas que antes del milenio no fue creado nada?

Ahh perdón, pero te fijas lo que estás diciendo??? Y sí estas en lo cierto, Jehová Dios creo para su Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
¿Porque murió o no?? No me digas que Elías es inmortal???

Lo que sostengo es que Jesus decia la verdad al afirmar que juan era Elias,si no estás de acuerdo,reclamale a Jesus

Saludos

Juan te lo aclara;

Mat 17:10 Entonces los discípulos le preguntaron diciendo: —¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
Mat 17:11 Y respondiendo dijo: —A la verdad, Elías viene y restaurará todas las cosas.
Mat 17:12 Pero yo os digo que Elías ya vino, y no le reconocieron; más bien, hicieron con él todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre ha de padecer de ellos.
Mat 17:13 Entonces los discípulos entendieron que les hablaba de Juan el Bautista.

No que Elías había resucitado, sino que Juan representó a Elías el profeta;

Luc 1:17 También, irá delante de él con el espíritu y poder de Elías, para volver los corazones de padres a hijos, y los desobedientes a la sabiduría práctica de los justos, para alistar para Jehová un pueblo preparado”.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

tu no eres el problema, el espasmo es el problema, es muy claro lo que argumentas sobre el caso de elias y juan el bautista, que son la misma persona ¿no te has dado cuenta que esa es toda su capacidad del espasmo?

Je je, que privilegio tuvo Elías que resucito nomas para cortarle la cabeza, ahhh perdón, entrará en la bendición de Jesús de ser resucitado y así ya no morirá jamas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Je je, que privilegio tuvo Elías que resucito nomas para cortarle la cabeza, ahhh perdón, entrará en la bendición de Jesús de ser resucitado y así ya no morirá jamas.


A.......... si claro! resucitaría para vivir para siempre en el paraíso, típico de esa estúpida doctrina!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, veamos si eres capaz de responder bíblicamente la siguiente pregunta:

¿A quién le corresponde juzgar a vivos y muertos en el juicio final?
A Jehová Dios, al Padre de Jesús, Pero ustedes no le creen a la escritura;

Heb 7:25 Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos.
Ah caramba, ¿hablas en serio? Con que a Jehová Dios, el Padre, le corresponde esa función de juzgar.

Mira lo que dice a continuación:

Juan 5
22*Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, 23*para que
todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


¿Qué te parece? Está claro que dirás cualquier cosa, hasta contradecir lo que está escrito, todo con tal de no dar tu brazo a torcer, todo con tal de no reconocer que es Jesús el que está sentado en el trono blanco en su función de Juez de vivos y muertos.