Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Siii, como Pedro y Pablo son el mismo.
A.....! así o mas bruto! según la estúpida lógica del espasmo, Dios esta sujetado a los limites del ser humano.
Noo, yo solo me limito a lo que dice Jesús;
Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.
Ahhh, pero si tu no le crees a Jesús y ni a sus Apóstoles, ¿ Vendrá algo en los libros editados e inspirados por ustedes??
Dan 7:13 "Estaba yo mirando en las visiones de la noche, y he aquí que en las nubes del cielo venía alguien como un Hijo del Hombre. Llegó hasta el Anciano de Días, y le presentaron delante de él.
Dan 7:14 Entonces le fue dado el dominio, la majestad y la realeza. Todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su dominio es dominio eterno, que no se acabará; y su reino, uno que no será destruido.
Apo 1:9 Yo Juan, vuestro hermano y copartícipe en la tribulación y en el reino y en la perseverancia en Jesús, estaba en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: "Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea."
Apo 1:12 Di vuelta para ver la voz que hablaba conmigo. Y habiéndome vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los candeleros vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una vestidura que le llegaba hasta los pies y tenía el pecho ceñido con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve, y sus ojos eran como llama de fuego.
Apo 1:15 Sus pies eran semejantes al bronce bruñido, ardiente como en un horno. Su voz era como el estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: "No temas. Yo soy el primero y el último,
Apo 1:18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Me pueden decir ¿Donde mondrigos hay conexión entre Él Anciano de días y el Ángel de Jehová????
Solo en el torcido cerebro de edgarito.
A.......si espasmo, si solo en mi torcido cerebro, puedo leer que la misma descripción del apocalipsis es la misma de daniel 7:9. si mi cerebro esta torcido y lo puedo entender
¿que se puede decir del tuyo?
Yo no leo que diga Anciano y ni tampoco le veo parecido a nada en absoluto, lo que veo es lo que describe Jesús y su discípulos Juan y Pablo;
Mat 28:18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: --
Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.
Heb 9:24 En efecto, Cristo no entró en un santuario hecho por manos humanas, simple copia del verdadero santuario, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro.
Apo 5:7 Se acercó y recibió el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Apo 5:8 Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios.*
¿Se necesita mas pruebas??? Para el entendido no, pero al que es terco y orgulloso, no es ninguna prueba contundente.
B........como puedes ver, espasmito, el hijo del hombre=jesucristo en relacion con la raza humana, ya existía sin ser engendrado.
Asíi es, recuerda que son profecías, y Jesús no era carne y hueso antes de nacer de María o sí??? ¿Me equivoco???
A ninguno, porque ningún profeta enviado por Dios se proclamó el Hijo de Dios salvo Cristo Jesús el Mesías, eh ahí con lo que dice Pablo;
Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?
Ningún Ángel (Mensajero) o Hijo de Dios del cielo fue engendrado, como tampoco ningún mensajero (Ángel) en la tierra fue llamado "Hijo de Dios" salvo al que fue escogido, a Jesús.
A....... jajajajjajjaa. el muy bruto esta tan torpe usando la biblia, que cada vez que la interpreta solo da risa, para muestra basta un botón:
Jajaa, a que edgarin ya me contagiaste, pero ¿Me puedes decir a que humano en la tierra se le identifico como Hijo de Dios?? Claro, no incluyendo a Adán, el causante de que Dios haya enviado a su Hijo.
B....tu dices: que hijo de Dios= ángeles y hombres, y así es; pero aquí ya estas marcando una diferencia, cosa que te he enseñado por largo tiempo, que la definicion hijo de Dios, para cristo es otra cosa=Dios, por lo tanto no es comparable con los hombres y angeles=hijo de Dios
Ahh ya salió mi maestro, t'a bien, entonces tenemos que todo siervo de Dios son mensajeros (Ángeles), por lo tanto es evidente que los traductores hacen una distinción entre los mensajeros de la tierra, como los Ángeles de los cielos, es decir, cuando se refiere a los Ángeles humanos se les identifica como "mensajeros" o bien profetas, pero a los Hijos de Dios que son mensajeros se les traslitera como "Ángeles"
Aquí estamos bien.
C...por otro lado, dices que ningun profeta se proclamo ser hijo de Dios, según lo que tu argumentas. si no es hijo de Dios, entonces es hijo del diablo. por otro lado ningún profeta afirmo ser el hijo de Dios haciéndose igual a Dios, como lo hizo cristo.
Donde a alguien mas se le identifica como Hijo de Dios, ¿Acaso no fue por eso que mataron a Jesús??;
Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura diciendo: —¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo, vosotros habéis oído la blasfemia.
Mat 26:66 ¿Qué os parece? Y ellos respondiendo dijeron: —¡Es reo de muerte!
Mat 26:67 Entonces le escupieron en la cara y le dieron de puñetazos, y otros le dieron bofetadas,
¿Me puedes traer la prueba de que a otro se el identifico como Hijo de Dios en los días que Jesús estuvo en la tierra???
Dice la escritura;
Mat 26:59 Los principales sacerdotes, los ancianos y todo el Sanedrín buscaban falso testimonio contra Jesús, para que le entregaran a muerte.
Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura diciendo: —¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo, vosotros habéis oído la blasfemia.
La blasfemia, para los judíos era eso, ya que no le creían para nada de que el era el Hijo de Dios o el Mesías, era un plan con maña para matarlo.
A......... según lo que tu torpeza argumenta, es que Cristo apoyo el falso testimonio de los judios, al afirmar que el es el hijo de Dios, haciéndose igual a Dios juan 5:18
¿Acaso no es esto lo que vino a enseñar???;
Jua 20:31 Pero estas cosas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.
Y si no, ¿Donde afirma o enseña Jesús que el es Dios???
Un Hijo de Dios es parecido a Dios, o bien, "un dios".
B.....como se que tu torpeza no te deja ver mas allá que el paraíso terrenal, donde has puesto tu confianza, te enseñare a entender esta escena. lo acusaban primeramente de falso testimonio, mas el callaba ¿por que crees INÚTIL? por que el no apoyaría la mentira, pero cuando le pregunta si es el hijo de Dios, cristo sabia, que los judíos consideraban esa definición como una blasfemia, por hacerse Dios siendo un hombre según los judíos. y en esa pregunta si contesto, no se callo. y con ello consiguió que lo sentencien por decir una verdad.
Porque algo que ellos no creían, es que el era el enviado el Mesías o el Hijo de Dios, por eso cuando Jesús afirmó que era el envidado el Hijo de Dios o el Mesías, los guías religiosos dijeron que Jesús blasfemo al decir eso.
Entonces no debo creer que Jesús fue el enviado por su Dios Padre??;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
¿Donde dice que Jesús dijo que el es Él Padre edgarito
????
Necesito ver donde Jesús dice que el es Él Padre y te creo, a mi me gusta que me den la prueba con la biblia y no con solo la imaginación.Trae dicha prueba y te creo. Y lo sigo afirmando, si les creo a los dos porque textualmente hay prueba, pero lo tuyo es pura imaginación.
A...... a estas alturas del partido ¿por que me haces preguntas tan ridículas, del que ya conoces la respuesta?
¿No puedes darme la respuesta?? Síii eso es, no la hay, Jesús tiene Padre y Dios.
B......aun que lo leas, espasmo entiéndelo, no es para ti, por eso preguntas.
Jesús nunca dijo eso, al contrario, el estando en el cielo sigue afirmando y llamando a Jehová Dios, Padre.
No no, no te equivoques, Jesús tiene Dios y a Ése Dios es a Quien Pablo afirma que es la Iglesia, por cierto Dios es cabeza tanto de Jesús como de sus discípulos, en pocas palabras, Jehová Dios es Amo de sus siervos Jesús y sus discípulos. No inventes edgarito, te aconsejo que te quites esos lentes que te hacen ver visco.
A........... JAJAJJAJAJA, !pero que bruto! jesucristo=mesias salvador en la carne, por supuesto que jesus es gobernado por Dios, por que la carne, no puede estar encima del espíritu.
Así es, y eso ya Jesús glorificado en el cielo;
Apo 3:2 Despiértate y refuerza las cosas que todavía quedan, pero que ya están a punto de morir, pues he visto que lo que haces no es perfecto delante de mi Dios.
Apo 3:21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
Verdad que bruto es el no entender que Jesús en su forma glorificada sigue llamando a su Dios, Padre???
B...... has aceptado que la iglesia de Dios, es la iglesia de Cristo ¿por que crees? recuerda la regla: dos señores no puedes tener... por cierto hace tiempo que me quite la ceguera del que a ti te esta matando y haciendo ver lo ridículo que eres.
NO me digas que el pueblo de Dios tampoco podía tener dos Señores, dos Reyes?? Pues los subditos tenían rey y lo llama "mi Señor" pero tenían a su "Señor Dios y Rey" ¿Como le hacían ante este gran conflicto edgarin??? Aparte como esta eso;
1Co 11:3 Pero quiero que entiendan que Cristo es cabeza de cada hombre, y que el esposo es cabeza de su esposa, así como Dios es cabeza de Cristo.
Sí Jesús es igual a Dios, sus discípulos son igual a Cristo???
El que en realidad no capta es tu cerebro que tu mismo afirmas y ya luego se te olvida en lo que te resalto en tu comentario, para que no entendamos otra cosa, mejor di "Jesús se dio autoridad el solo" así nadie te discute tus inventos imaginativos.
A.......Dios es Espíritu, el Hijo de Dios es Dios, y el Espíritu es Dios,
Ajaaahhh Edarin 4:56.
¿en la creación Dios se estaba hablando a si mismo? tu problema es que limitas a Dios en un solo ser, y para ti no puede ser nadie mas.
Claro que había muchos mas, ¿Acaso no tiene millones y millones de Ángeles?? Ya luego dice el salmista;
Sal 148:5 Alaben el nombre del Señor, pues él dio una orden y todo fue creado;
¿Crees que estaba de monigotes rascándose los ombligos???
Por lo tanto, ¿Verdad que no me limito???
Vaya, hasta que vas razonando poquito, Por eso cuando se refiere a las cosas espirituales o cosas que pasan en el cielo alude a Miguel;
Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,
Pero cuando se refieren a las cosas espirituales la biblia alude de esta manera;
Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."
Dos victorias, en la tierra y en el cielo ¿Quien es este victorioso?? El rollo que el cordero abre muestra quien era este;
Apo 6:1 Y miré cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: "¡Ven!"
Apo 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco. El que estaba montado sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona; y salió venciendo y para vencer.
A......... tu y la estupidez de que el arcangel miguel es jesucristo, deja de creer esa basura, el arcangel miguel no tiene autoridad sobre satanas, tanto que satanas se atreve a contender con el, en cambio jesucristo lo reprende y le ordena, cosa que miguel no puede hacer. ademas Dios a ningún ángel le dijo: tu eres mi hijo hoy te engendro. ademas los ángeles reconocen que es a Dios y al cordero que se debe adorar, inclusive miguel esta en esta sujeción.
tampoco la tenía el Ángel de Jehová (Jesús);
Zac 3:1 Luego el Señor me mostró en una visión a Josué, [1] el sumo sacerdote, que estaba de pie en presencia del ángel del Señor. Al lado derecho de Josué estaba el ángel acusador, [2] que se disponía a acusarlo.
Zac 3:2 Entonces el ángel del Señor[3] le dijo al ángel acusador:
"¡Que el Señor te reprenda! ¡Que el Señor, que ama a Jerusalén, te reprenda! Pues este hombre es como un carbón encendido sacado de entre las brasas."
Ya vas entendiendo, poco a poco.
A....... !hace tiempo entendí lo ridículo que es esa doctrina!
Ya entendiste, pero te duele reconocer lo evidente y lo aplastante de lo que afirma la biblia.
Ya deja de apoyarte en tus libritos inventados por cabezas duras.