Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
se buscan 144,000 testigos de jeova intachables, que nunca dijeron una mentira
se buscan 144,000 testigos de jeova intachables, que nunca dijeron una mentira
Ya lo dije.¿Qué te hace pensar que a Jesucristo se le llama "el Alfa y la Omega"?
se buscan 144,000 testigos de jeova intachables, que nunca dijeron una mentira
mensaje para: dupo
Saludos de nuevo desde España señor edgargonzalez, paso a responderle, agradeciéndole en primer lugar su gentileza al responderme:
A.........el termino sentarse, no equivale a estar sentado literalmente. mas bien es símbolo de dominio (reinar o juzgar)
Ejemplo: salmos 99:1 el esta sentado sobre los querubines ¿estará jehova sentado literalmente sobre los querubines? como que no tiene sentido ¿verdad?
por lo tanto, Dios sentado en el trono= soberanía, el cordero sentado alado del trono=juez, y la combinación de dos sentados en el mismo trono=gobiernan y juzgan en unidad,
Hasta aquí, completamente de acuerdo con usted.
es decir ni el uno es mas que el otro (Juan 5:19 todo lo que el padre hace, el hijo lo hace igualmente)
Pero aquí me gustaría matizar algo, se olvida usted de citar la primera parte del versículo:
19 Entonces Jesús afirmó: —Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo (Juan 5, 19)
B.......Juan 18:36 (mi reino no es de este mundo) si usted se fija muy bien, observe que allí no dice: sera el contextocolosenses 1:16 (todo fue creado por el, para el y por medio de el (verbo de Dios contexto salmos 33:6), lo que hay en los cielos y en la tierra, sean Dominios o tronos. en los cielos están los ángeles, y los ángeles están en completa sujeción a la voluntad de Cristo ¿si o no? por lo tanto ese es su reino desde antes de la fundación del mundo. considera que la palabra reino=autoridad desde otro angulo.
Vuelvo a estar de acuerdo con usted pero con ciertos matices que paso a exponer:
36 —Mi reino no es de este mundo —contestó Jesús—. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo (Juan 18, 36)
En primer lugar decirle que las palabras vertidas aquí por Jesús creo que se están refiriendo a que este reino de Jesús no era de tipo político, es decir, que Jesús no iba a convertirse en el Salvador político o guerrero que mediante una sublevación derrocaría al Imperio romano, esperanza que muchos judíos contemporáneos del Señor creían, le cito un texto que pudiera aclarar este asunto:
11 Como la gente lo escuchaba, pasó a contarles una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el reino de Dios iba a manifestarse en cualquier momento. 12 Así que les dijo: Un hombre de la nobleza se fue a un país lejano para ser coronado rey y luego regresar. 13 Llamó a diez de sus siervos y entregó a cada cual una buena cantidad de dinero. Les instruyó: “Hagan negocio con este dinero hasta que yo vuelva.” 14 Pero sus súbditos lo odiaban y mandaron tras él una delegación a decir: “No queremos a éste por rey.”
15 »A pesar de todo, fue nombrado rey. Cuando regresó a su país, mandó llamar a los siervos a quienes había entregado el dinero, para enterarse de lo que habían ganado. 16 Se presentó el primero y dijo: “Señor, su dinero ha producido diez veces más.”
17 “¡Hiciste bien, siervo bueno! —le respondió el rey—. Puesto que has sido fiel en tan poca cosa, te doy el gobierno de diez ciudades.”
18 Se presentó el segundo y dijo: “Señor, su dinero ha producido cinco veces más.”
19 El rey le respondió: “A ti te pongo sobre cinco ciudades.”
20 »Llegó otro siervo y dijo: “Señor, aquí tiene su dinero; lo he tenido guardado, envuelto en un pañuelo. 21 Es que le tenía miedo a usted, que es un hombre muy exigente: toma lo que no depositó y cosecha lo que no sembró.”
22 El rey le contestó: “Siervo malo, con tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Así que sabías que soy muy exigente, que tomo lo que no deposité y cosecho lo que no sembré? 23 Entonces, ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco, para que al regresar pudiera reclamar los intereses?” 24 Luego dijo a los presentes: “Quítenle el dinero y dénselo al que recibió diez veces más.”
25 “Señor — protestaron—, ¡él ya tiene diez veces más!”
26 El rey contestó: “Les aseguro que a todo el que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. 27 Pero en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí.” » (Lucas 19, 11-27)
¿Cómo entiende usted las palabras de Jesús en este texto?, ¿Cuándo tendrán su cumplimiento?
Creo por lo que usted dice, que entiende el reinado de Jesús únicamente como algo espiritual; Como ya le comenté en mi anterior respuesta, yo entiendo este reinado como espiritual para el cristiano en el sentido de que los creyentes han pasado de la oscuridad y las tinieblas al reino de la luz, y que Jesús está de manera espiritual en medio de ellos, pero falta la manifestación física, terrenal, la implantación y la gobernación directa de Jesús sobre toda la humanidad, porque en los cielos se hace la voluntad de Dios, pero y en la tierra, ¿Jesús está en la actualidad gobernando de manera directa sobre el mundo?
En el cielo ya se hace la voluntad de Dios, pero ¿y en la tierra?
Usted cita el siguiente texto:
16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él (Colosenses 1, 16)
Coincido plenamente con usted en este sentido, y le cito algunos textos que usted por supuesto conocerá, pero siempre viene bien recordar, o aprender para el que no esté tan familiarizado:
3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció (Juan 1, 3, 10)
15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él (Colosenses 1, 15-16)
2 en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo (Hebreos 1, 2)
C.........sofonias 3:8 (por el calor de mi fuego sera consumida toda la tierra) 2 Pedro 3:10 (los elementos serán quemados, las obras que hay en la tierra, serán quemados y la misma tierra sera quemada) 2 tesalonicenses 1:7-9 (en llama de fuego vendrá el señor Jesucristo), el apóstol pablo consiente de esta situación escribe dándonos un mejor esperanza 2 corintios 5:1 contexto hebreos 8:6 (mejores promesas)
te recuerdo que Dios prometió la tierra de canaan,a los israelitas en el primer pacto, mas en este segundo es el cielo eterno, donde nada perece, para todos aquellos que perseveraren hasta el fin.
D....la profecía de isaias Isaias 65, 17-25, es prácticamente lo que revela el apocalipsis 21 1:10, habla de una jerusalem, habla del monte de Dios (lugar donde Dios habita o lugar que satanás aspiro a llegar, estando en el tercer cielo) insisto los cielos nuevos y tierra nueva, son para remarcar un lugar nuevo para todos los redimidos, en el cielo, cristo dijo: voy pues a preparar lugar para vosotros, en la casa de mi padre (cielo) muchas moradas hay (mucho lugar) Juan 14:2
Bueno, yo no creo que Dios haya variado sus promesas en cuanto a heredar la tierra que hizo por ejemplo a nuestro padre Abraham, las promesas son las mismas, lo que varía es el pacto hecho por Dios con los hombres. Intentaré explicar mi posición sucintamente y mostrando unos pocos textos, porque como usted comprenderá en cuanto siga leyendo, este tema da para escribir una enciclopedia entera y además estamos fuera del tema principal:
20 De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo: —Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes (Lucas 22, 14-20)
6 Él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto, no el de la letra sino el del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida (2ª Corintios 3, 6)
13 Al llamar «nuevo» a ese pacto, ha declarado obsoleto al anterior; y lo que se vuelve obsoleto y envejece ya está por desaparecer (Hebreos 8, 13)
Hasta aquí creo que estaremos de acuerdo. Ahora bien, usted ha dicho: “te recuerdo que Dios prometió la tierra de canaan,a los israelitas en el primer pacto, mas en este segundo es el cielo eterno, donde nada perece, para todos aquellos que perseveraren hasta el fin”
Pregunto, ¿Dios ha variado sus promesas?, ¿los judíos (entendiéndolo como el pueblo escogido de Dios del Antiguo Testamento, no los habitantes del Israel actual) van a heredar una cosa distinta a los cristianos?
Yo creo que no. Paso a citarle algunos textos del Nuevo Testamento:
25 Ustedes, pues, son herederos de los profetas y del pacto que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham: “Todos los pueblos del mundo serán bendecidos por medio de tu descendencia.” (Hechos 3, 25)
11 Es más, cuando todavía no estaba circuncidado, recibió la señal de la circuncisión como sello de la justicia que se le había tomado en cuenta por la fe. Por tanto, Abraham es padre de todos los que creen, aunque no hayan sido circuncidados, y a éstos se les toma en cuenta su fe como justicia.
16 Por eso la promesa viene por la fe, a fin de que por la gracia quede garantizada para toda la descendencia de Abraham; esta promesa no es sólo para los que son de la ley sino para los que son también de la fe de Abraham, quien es el padre que tenemos en común (Romanos 7, 11, 16)
16 Ahora bien, las promesas se le hicieron a Abraham y a su descendencia. La Escritura no dice: «y a los descendientes», como refiriéndose a muchos, sino: «y a tu descendencia», dando a entender uno solo, que es Cristo.
28 Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. 29 Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa (Gálatas 3, 16, 28-29)
14 Porque Cristo es nuestra paz: de los dos pueblos ha hecho uno solo, derribando mediante su sacrificio el muro de enemistad que nos separaba, 15 pues anuló la ley con sus mandamientos y requisitos. Esto lo hizo para crear en sí mismo de los dos pueblos una nueva humanidad al hacer la paz, 16 para reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo mediante la cruz, por la que dio muerte a la enemistad. 17 Él vino y proclamó paz a ustedes que estaban lejos y paz a los que estaban cerca. 18 Pues por medio de él tenemos acceso al Padre por un mismo Espíritu (Efesios 2, 14-18)
Por último le pregunto, ¿cómo entiende usted estas palabras de Jesús?
5 Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia (Mateo 5, 5)
Usted dice: su sensibilidad a la palabra de Dios, y su educación como persona respetable, que sin conocerle, puedo juzgar sin temor a equivocarme. me ha hecho razonar un poco sobre llamarme !HERMANO! luego de tratarlo un poco he sentido que usted se ha hecho acreedor de que su servidor lo considere de igual forma.... por lo tanto es usted !bienvenido!
Yo le respondo: Gracias, Lo siento, poco más puedo decir, me ha dejado usted sin palabras hermano.
Ya lo dije.
En el cielo hay un gran trono blanco y uno que está sentado en el trono delante de quien comparecen grandes y pequeños para ser juzgados según sus obras, y los que no están inscritos en el libro de la vida fueron arrojados al lago de fuego que es la muerte segunda, y ese que está sentado en el trono dice de sí mismo: "Yo soy el Alfa y la Omega" y "Yo seré su Dios, y él será mi hijo."
APOCALIPSIS
20
11*Y vi un gran TRONO blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.12*Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del TRONO, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.13*Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.14*Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
21
1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.2*Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.3*Entonces oí una gran voz que decía desde el TRONO: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.4*El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.5 Y el que está sentado en el TRONO dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.8*Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
el Anciano de días
(Daniel 7:9-10) el Anciano de días, en el antiguo testamento fue reconocido a finales del siglo VI a.C. como jehova por los israelitas, por que Jesucristo no había venido en la carne, pero ellos ya tenían conocimiento de la autoridad divina del anciano de días, sobre todo ser viviente.
detalles:
el Anciano de días estaba sentado en su trono de fuego, como juez, para abrir los libros, los israelitas conocían atravez de su ley, que Dios es fuego consumidor (deuteronomio 4:24), ahora el Espíritu Santo atravez de su inspiración, anuncio que su misma venida seria en llama de fuego (2 tesalonicenses 1:7-10 y 2 Pedro 3:10 contexto salmos 97:1-5)
el apóstol juan escribió que nadie fue digno de abrir los libros, solo jesucristo=Anciano de días (Apocalipsis 5:1-14) n ese mismo pasaje observe como lo que daniel profetizo se cumple en la persona de jesucristo como el cordero y de Dios, que ambos son adorados por millones y millones, la misma cantidad que al Anciano de días nervias, la diferencia es que el libro de apocalipsis es la culminacion de lo que daniel miro.
Daniel 7:13 (en este pasaje entra en escena, el hijo del hombre= Jesucristo, y de su domino Eterno, sobre un reino que se le fue dado.
cosa que los israelitas conocían también. los israelitas sabían muy bien que nadie es eterno, solo jehova (isaias 40:28)
esto explica por que le preguntaban a jesus si el era el cristo=hijo de Dios en el cuerpo del hijo del hombre. ya que también la misma ley anuncio que el cristo seria el hijo de Dios=Dios engendrado en una virgen (Isaias 7:14) esto también explica por que injustamente lo mataron (Juan 19:7 contexto Juan 5:18)
ahora la visión de daniel sobre el anciano de dias y el hijo del hombre al mismo tiempo, es lo que hebreos 10:5 dice: (al Anciano de días, se le preparo un cuerpo=hijo del hombre) !cuanta razón tenia cristo al decir que el y el padre=Anciano de dias son uno! y observa que de nuevo los judios lo intentaron matar, por manifestarse como Dios=Anciano de días (Juan 10:22-40)
en la visión de daniel sobre el hijo del hombre, nota que el se sienta ¿para que? para juzgar y abrir los libros según apocalipsis 5:4-5 contexto Malaquias 3:5.
en resumen: Cristo es el Anciano de días que abrirá los libros, en llama de fuego, por que el es fuego consumidor, y atravez de ese fuego dará su pago, después de su juicio.
!espero ser claro y preciso!
se buscan 144,000 testigos de jeova intachables, que nunca dijeron una mentira
En una publicación de los testigos, se nos explica quién es el que está sentado sobre el trono blanco (los subrayados son míos):
Ha llegado entonces el “día” en que Dios “se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado”. (Hechos 17:31; 2 Pedro 3:8.)
Originalmente enviado por manuel96
se buscan 144,000 testigos de jeova intachables, que nunca dijeron una mentira
Jo, es mnás fácil encontrar rosas en el mar...
La, la, lara; la, la, la; rosas en el maaaar...
La, la, lara; la, la, la; rosas en el maaaar...
Espero tengas al menos claro que es el Hijo quien juzgará al hombre.
Solo hubieron dos Adánes y solo hubieron dos verdaderos hombres.
Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
Se los iguala porque son los únicos dos que nacieron sin herencia de pecado.
El primero siendo libre eligió pecar, pero el segundo siendo también libre, eligió mantenerse bajo el gobierno de Dios.
Se los iguala porque ningún de los dos tuvo padre ni madre.
Se los iguala porque Adán fue sin pecado y Jesús fue sin pecado.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
¿Hubo solo dos hombres? Exacto. Solo hubo dos hombres con todas las facultades de hombre y semejantes a Dios en todo.
Todos los demás se descarriaron y son esclavos de la muerte.
El primero hombre se sometió al reino de Satanás y se condenó a si mismo y toda sus descendencia.
El segundo hombre se mantuvo firme bajo el reino de Dios y abrió un camino nuevo para toda la descendencia corrupta de Adán.
La descendencia de Adán va en un tren directamente al vacío, pero por al lado de este tren, pasa otro tren cuyo locomorista es Jesucristo.
Solo debemos saltar de tren mientras hay vida y esperanza.
El que siga aferrado a su vida, que no es otra cosa que el tren de Adán, terminará en el despeñadero.
El que siga creyendo que porque respira está vivo, terminará en el despeñadero.
Pero todo aquel que en un salto de fe, abandone este tren para nunca mas volver, y salte al tren de Jesús, se salvará.
Debemos morir a nuestra naturaleza carnal, que no es otra cosa que nuestro nacimiento terrenal en Adán.
Dios proveyó otro adán para que todos los que quieran colgarse de el, puedan hacerlo.
Muchos siguen tratando de salvar a Adán.
Muchos tratán de que Dios lo perdone.
Muchos tratan de que Dios se eche atrás y se olvide de que en el Edén, el mismo dijo: ciertamente morirás el día que de el comieras.
Después de aquel acto de Adán toda su descendencia quedó corrupta y no puede heredar incorrupción.
Solo Cristo puede heredar incorrupción, porque fue el único digno anta Dios.
Olvidemosnos de tratar de salvar al tren. Su destino ya ha sido confirmado.
La unicá posibilidad es nacer de nuevo y saltar del tren, mientras podamos.
El barco se hunde y hay que abandonarlo.
Cristo nos espera. El solo va a entrar al Cielo y todos los que se cuelen en su tren.
Todo esto no es posible si Cristo heredó el pecado y la corrupción de Adán.
Pero Jesús no vío corrupción jamás.
50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Esto lo dice enseguida después, para aclarar, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios.
Hoy toda carne y sangre desciende de Adán y ningún hombre nacido de mujer y por ende nacido de Adán pueden entrar al reino de Dios.
¿Estás en tu nacimiento carnal?
¿Moriste a Adán y naciste a Cristo?
Si te mantenés en tu nacimiento carnal, o sea el real, no podrás heredar jamás el reino de Dios .
Te es necesario nacer de nuevo.
Tenés que morir voluntariamente a tu vieja naturaleza antes de que te llegue la muerte real.
Pero si por medio de la fe, sos sepultado para muerte en Jesús, y morís a tu nacimiento en Adán y renacés en el postrer Adán, te espera la vida eterna y la salvación.
Si es un muerte simbólica por fe, pero sobre una muerte muy real, que es la muerte del aquel que se entregó a esta muerte para que te la puedás apropiar.
Por medio de la fe, adelantamos lo que va a pasar.
Mañana ya no será fe sino que seremos resucitados realmente con el.
¿Cual?
Libro de Edgar 1:1.
Osea según;
Dan 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dan 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. Ja ja, se hablaba solo y se dio solo la autoridad.
¿Y que paso con el Anciano??? Ahhhhh era Jesús mismo por eso no es necesario mencionarlo o darle diferencia o la existencia de dos personas en pleno acto.
Así es, porque solo sabían que tenían un solo Dios llamado Jehová, pero al Hijo ni en cuenta, no tenían conocimiento ni nada hasta que Jesús les aclaro todo.
Todo lo que dice Edgarito nada lo enseña los textos que trae;
Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Jua 19:7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.
Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Llamarse "Hijo de Dios" es solo ser un Hijo de muchos que tiene Jehová Dios que son parecidos a Él, es decir, espíritus.
Hay edgarito, como te gusta soñar;
Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
¿Quien por favor me puede decir, donde en este verso enseña que Jesús es Él Padre y que es uno????
Edgarito esta soñando, nada que ver el texto con lo que dice edgarito.
Pablo dice;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Yo le creo a Pablo, pero a Pablito, pues......para nada.
En tus sueños, solo eso, y solo te creen los ciegos, digo los que les gusta la mentira de este mundo de.....
A............tipico del pobre espasmo! no entiende la ley y sus profecias, pero si cree que lo sabe.
El anciano de días y el hijo del hombre son lo mismo,
astima que tu cerebro no lo puedas digerir, y lo entiendo por que no es para ti estas cosas. el contexto de daniel 7:13 esta en apocalipsis 1:9-18.
en apocalipsis aparece el anciano de dias como el hijo del hombre, esto es por que la profecia sobre el en daniel ya se habia cumplido.
B....el muy ingenuo dice: que para cristo ser hijo de Dios, es tan solamente uno dentro tantos, yo le pregunto al ridículo que cree saber la ley
¿donde en la ley se había matado a alguien por decir yo soy el hijo de Dios=hombres o ángeles?
si esta pregunta es mucho para tu IGNORANCIA te pregunto ¿donde en la ley se decía el que afirme ser hijo de Dios=hombre o ángel debe ser muerto? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos espasmo has que trabaje tu estupidez!
C.....espasmo dice: que cristo dijo que su padre es Dios,eso no se discute. mas el también dijo: que el es el padre ¿por que tanta confusión para el pobre?
es decir: una cosa si le cree (lo que le conviene) y otra cosa no le cree (lo que no le conviene)
o mas ridículo que el ha comentado en este dia es: YO SI LE CREO A PABLO, PERO POR LO VISTO NO LE CREE A JESUCRISTO....................JAJAJJAJJAJAJJAJA ¿asi o mas bruto?
D.......regresando sobre su creencia sobre pablo, pablo dice: que persiguió a la iglesia de Dios. después que pablo recibió al señor, el mismo pablo escribió que esa iglesia de Dios, es nada mas y nada menos que es de Cristo........ y el espasmo dice que le cree a pablo !que patético! hazlo un poco mas dificil espasmo.
C....... lo que su pobre cerebro no capta sobre la autoridad recibida del hijo del hombre=en relacion sobre la raza humana en daniel 7:13, es que la raza humana no tiene el poder sobre lo divino,
como se que el muy pobre esta tan obsecionado con negarlo, no se ha fijado que es al hijo del hombre=en relacion con la raza humana, es el que recibio la autoridad, y no el hijo de Dios, por que ya lo tiene, por eso los angeles del cielo y los demonios se sujetan a el.