Siii, como Pedro y Pablo son el mismo.
A.....! así o mas bruto! según la estúpida lógica del espasmo, Dios esta sujetado a los limites del ser humano.
Dan 7:13 "Estaba yo mirando en las visiones de la noche, y he aquí que en las nubes del cielo venía alguien como un Hijo del Hombre.
Llegó hasta el Anciano de Días, y le presentaron delante de él.
Dan 7:14 Entonces le fue dado el dominio, la majestad y la realeza. Todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su dominio es dominio eterno, que no se acabará; y su reino, uno que no será destruido.
Apo 1:9 Yo Juan, vuestro hermano y copartícipe en la tribulación y en el reino y en la perseverancia en Jesús, estaba en la isla llamada Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
Apo 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
Apo 1:11 que decía: "Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea."
Apo 1:12 Di vuelta para ver la voz que hablaba conmigo. Y habiéndome vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los candeleros vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una vestidura que le llegaba hasta los pies y tenía el pecho ceñido con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve, y sus ojos eran como llama de fuego.
Apo 1:15 Sus pies eran semejantes al bronce bruñido, ardiente como en un horno. Su voz era como el estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: "No temas. Yo soy el primero y el último,
Apo 1:18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Me pueden decir
¿Donde mondrigos hay conexión entre Él Anciano de días y el Ángel de Jehová????
Solo en el torcido cerebro de edgarito.
A.......si espasmo, si solo en mi torcido cerebro, puedo leer que la misma descripción del apocalipsis es la misma de daniel 7:9. si mi cerebro esta torcido y lo puedo entender
¿que se puede decir del tuyo?
B........como puedes ver, espasmito, el hijo del hombre=jesucristo en relacion con la raza humana, ya existía sin ser engendrado.
A ninguno, porque ningún profeta enviado por Dios se proclamó el Hijo de Dios salvo Cristo Jesús el Mesías, eh ahí con lo que dice Pablo;
Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles
dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?
Ningún Ángel (Mensajero) o Hijo de Dios del cielo fue engendrado, como tampoco ningún mensajero (Ángel) en la tierra fue llamado "Hijo de Dios" salvo al que fue escogido, a Jesús.
A....... jajajajjajjaa. el muy bruto esta tan torpe usando la biblia, que cada vez que la interpreta solo da risa, para muestra basta un botón:
B....tu dices: que hijo de Dios= ángeles y hombres, y así es; pero aquí ya estas marcando una diferencia, cosa que te he enseñado por largo tiempo, que la definicion hijo de Dios, para cristo es otra cosa=Dios, por lo tanto no es comparable con los hombres y angeles=hijo de Dios
C...por otro lado, dices que ningun profeta se proclamo ser hijo de Dios, según lo que tu argumentas. si no es hijo de Dios, entonces es hijo del diablo. por otro lado ningún profeta afirmo ser el hijo de Dios haciéndose igual a Dios, como lo hizo cristo.
Dice la escritura;
Mat 26:59 Los principales sacerdotes, los ancianos y todo el Sanedrín
buscaban falso testimonio contra Jesús, para que le entregaran a muerte.
Mat 26:63
Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —
Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
Mat 26:65 Entonces el sumo sacerdote rasgó su vestidura diciendo: —¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo, vosotros habéis oído la blasfemia.
La blasfemia, para los judíos era eso, ya que no le creían para nada de que el era el Hijo de Dios o el Mesías, era un plan con maña para matarlo.
A......... según lo que tu torpeza argumenta, es que Cristo apoyo el falso testimonio de los judios, al afirmar que el es el hijo de Dios, haciéndose igual a Dios juan 5:18
B.....como se que tu torpeza no te deja ver mas allá que el paraíso terrenal, donde has puesto tu confianza, te enseñare a entender esta escena. lo acusaban primeramente de falso testimonio,
mas el callaba ¿por que crees INÚTIL? por que el no apoyaría la mentira, pero cuando le pregunta si es el hijo de Dios, cristo sabia, que los judíos consideraban esa definición como una blasfemia, por hacerse Dios siendo un hombre según los judíos. y en esa pregunta
si contesto, no se callo. y con ello consiguió que lo sentencien por decir una verdad.
¿Donde dice que Jesús dijo que el es Él Padre edgarito
????
Necesito ver donde Jesús dice que el es Él Padre y te creo, a mi me gusta que me den la prueba con la biblia y no con solo la imaginación.Trae dicha prueba y te creo. Y lo sigo afirmando, si les creo a los dos porque textualmente hay prueba, pero lo tuyo es pura imaginación.
A...... a estas alturas del partido ¿por que me haces preguntas tan ridículas, del que ya conoces la respuesta?
B......aun que lo leas, espasmo entiéndelo, no es para ti, por eso preguntas.
No no, no te equivoques, Jesús tiene Dios y a Ése Dios es a Quien Pablo afirma que es la Iglesia, por cierto Dios es cabeza tanto de Jesús como de sus discípulos, en pocas palabras, Jehová Dios es Amo de sus siervos Jesús y sus discípulos. No inventes edgarito, te aconsejo que te quites esos lentes que te hacen ver visco.
A........... JAJAJJAJAJA, !pero que bruto! jesucristo=mesias salvador en la carne, por supuesto que jesus es gobernado por Dios, por que la carne, no puede estar encima del espíritu.
B...... has aceptado que la iglesia de Dios, es la iglesia de Cristo ¿por que crees? recuerda la regla: dos señores no puedes tener... por cierto hace tiempo que me quite la ceguera del que a ti te esta matando y haciendo ver lo ridículo que eres.
El que en realidad no capta es tu cerebro que tu mismo afirmas y ya luego se te olvida en lo que te resalto en tu comentario, para que no entendamos otra cosa, mejor di "Jesús se dio autoridad el solo" así nadie te discute tus inventos imaginativos.
A.......Dios es Espíritu, el Hijo de Dios es Dios, y el Espíritu es Dios, ¿en la creación Dios se estaba hablando a si mismo? tu problema es que limitas a Dios en un solo ser, y para ti no puede ser nadie mas.
Vaya, hasta que vas razonando poquito, Por eso cuando se refiere a las cosas espirituales o cosas que pasan en el cielo alude a Miguel;
Apo 12:7 Estalló entonces una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles pelearon,
Pero cuando se refieren a las cosas espirituales la biblia alude de esta manera;
Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."
Dos victorias, en la tierra y en el cielo ¿Quien es este victorioso?? El rollo que el cordero abre muestra quien era este;
Apo 6:1 Y miré cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: "¡Ven!"
Apo 6:2
Y miré, y he aquí un caballo blanco. El que estaba montado sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona; y salió venciendo y para vencer.
A......... tu y la estupidez de que el arcangel miguel es jesucristo, deja de creer esa basura, el arcangel miguel no tiene autoridad sobre satanas, tanto que satanas se atreve a contender con el, en cambio jesucristo lo reprende y le ordena, cosa que miguel no puede hacer. ademas Dios a ningún ángel le dijo: tu eres mi hijo hoy te engendro. ademas los ángeles reconocen que es a Dios y al cordero que se debe adorar, inclusive miguel esta en esta sujeción.
Ya vas entendiendo, poco a poco.
A....... !hace tiempo entendí lo ridículo que es esa doctrina!