¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu lo has dicho. Solo los fariseos corruptos afirmaron que se hacia "dios". (Jua 10:33-36). El nunca dijo ser Dios, sino Hijo de Dios, por lo que los fariseos pensaron que se hacia un -אֱלֹהִים-, cosa que consideraban blasfemia. No es lo mismo ser Hijo -אֱלֹהִים-, que ser -אֵל- de estos hijos. Y no te vuelvas a confundir, no creo que Jesus sea "uno mas del monton", asi como tampoco que sea el Dios de los dioses, YHWH.
:no:

Nop!

No dijo ser "hijo de Dios" ni "un hijo de Dios", sino "El Hijo de Dios"

[h=3]Juan 10:36[/h]Reina Valera Contemporánea (RVC)

[SUP]36 [/SUP]¿ustedes dicen “Tú blasfemas” a quien el Padre santificó y envió al mundo, sólo porque dije: “Hijo de Dios soy”?

[h=3]Juan 10:36[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]36 [/SUP]¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: “Tú blasfemas”, porque dije: “Hijo de Dios soy”?

Etc, etc... --> http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan 10:36&version=RVR1995

Bueno, osito, en todo caso espero que te haya quedado claro. Jesus no es, "un hijo de Dios", "uno mas del monton", ni se oraba asi mismo, ni mintio. Espero que tu version favorito te haya aclarado la duda.

...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.
Oye, Horiz, falto "adoracion".
No, no faltó...

Jajaja ¿No se dan cuenta que solitos nos dan la razon?? Estan "requeteciegos"; ven cosas donde no las hay.

Cristo es UNO con YHWH, y eso significa que te jodes...

¿Como interpreto eso?? ¿Sentido informatico, mundano, espiritual, literalmente?? ¿¿Como??

No, para nada. Quye Cristo recibió gloria del Eterno, eso no significa que Cristo no sea Dios, pues Él no se aferró a estar en el mismo ser de Él. ¿O crees tú que el Cordero es un holograma?

Nooo, hombre, me referia a la cita biblica, revisala. Por eso digo, estos estan iguales que el payaso dislexico y cacofonico del Edgarin.

¿Luego? ¿Eso no es prueba de que Cristo es Dios? ¿Necesitaba decirlo?

Si, cierto, no necesitaba decir que era dios por que es el hijo de Dios; pero que sea Dios.... dejen de delirar.

No discuto con maricas o con sexo-neutro... Así que ya sabes, mi migas. Si quieres debatir en serio, te falta mucho para eso...

¿¿?? Oye, ¿tu maestro es Jesus, o Edgar?? Digo, porque el tipo es bueno haciendo reir...

A ver, un dilema teológico:

Están citadas las siguientes personas: Jehová, los hijos de Dios (entre ellos Satanás).

¿Donde está El Hijo de Dios, Jesús?

Si tu mismo has dicho del salmo 8:5:

"...que no dice que los hombres sean angeles, sino que los angeles son "dioses" -אֱלֹהִים-. Son cosas no tan dificiles de entender."

¿Entonces?

"los hijos" se refieren a ángeles. No me la vayas a cambiar, ahora.

PeroOO:

Ahí no está citado "El Hijo", el mismo Hijo del que habla el salmo 2.

No esta ahí, o bien está presente en la Persona de Jehová mismo, no hay otra explicación

¿Te acuerdas de Salm 110:1, Hech 2:34?? Para que YHWH declare "sientate a mi diestra", el sujeto a quien se refiere, por el momento, no se encuentra a la diestra por logica en Salm 2. Pero Jesucristo, gracias a su martir y su proceder en relacion a la voluntad de su Padre, Dios "lo exaltó sobre todas las cosas", entonces, se cumple a plenitud la profecia de Salm. Asi, cuando todas las cosas se le haya sujetado a el, se sujetara a su Dios y Padre y, finalmente, Dios sera "todas las cosas para con todos". (Mat 28:18; Efe 1:20-21; 1 cor 15:24-28).

Oye, Edgaringo, tomate un calmante o algo; se nota que estas mega nervioso, fijate nomas cuantas "A" pones.

A....... tu mismo estas citando los pasajes, los fariseos y toda la nación de Israel conocía a la perfección la ley mosaica y su decálogo, aunque no lo obedecían por ser rebeldes, por lo tanto conocían ala perfección cada una de las definiciones sobre la ley, y sus aplicaciones, y sanciones. ¿por que para ellos fue una blasfemia que jesus, se haya declaro abiertamente como el hijo de Dios y ellos entendieron que se estaba manifestando como el mismo Dios de israel y no como un dios?
los judíos conocían cada una de las profecías escritas sobre la ley, también conocían que Israel es pueblo exclusivo de Dios (deuteronomio 26:18), cristo manifestó que Israel es su pueblo (Juan 1:11), los judíos sabían que solo tenían un padre y cristo se manifestó como ese padre (Juan 8:41-42) los judíos también conocían la profecía de que el Hijo de Dios, que seria nada mas y nada menos que Dios mismo, y vendría a salvar a su pueblo ( isaias 33:22, isaias 35:5, ezequiel 34:11 y mateo 1:21) y te puedo en numerar mas pruebas de lo que te digo, pero siento que sera solo un desperdicio de tiempo.

Aver, aver, aver, parale el carro, Edgarin. Los fariseos no creyeron que se hacia Dios, sino dios, porque en el AT los hijos de este Dios, YHWH, son declarados "dioses". (Salm 8:5; Salm 97:9; Salm 50:1) Entonces, ellos consideraban que Jesus sea hacia dios, osea, un ser divino, Hijo de Dios, cosa que consideraban blasfemia; mas, nunca declararon que se hacia "YHWH", SINO "HIJO", muy diferente, y metetelo bien en esa cabecita loca. (Mat 26:63-65). ¿O porque crees que cito Jesucristo de Salm 82:1-6 en Juan 10:33-36?? Y si crees que el mismo era YHWH, pues estas mas equivocado y saladito que el Horiz. Explicate, ¿Porque nego serlo? (Jua 5:43). Que Dios tan mentirosillo y ventrilocuo, pero claro, el tuyo, que es de tu imaginacion, no el de la Biblia. (Tito 1:2). Ahora bien, Jesus no dijo que venia a su pueblo, lee bien Juan 1:11, mas bien Nazaret, el sitio donde vivio, se podria decir que su territorio, no lo recibio como era debido, lo rechazaron. De modo que su propio "hogar" o "casa" que son acepciones de ἴδιος ("los suyos", Jua 1:11) no lo recibieron debidamente. (Luc 4:16-30; Mat 4:13; Marc 6:1-6). Realmente, usted hace una mercocha con cual versiculo se encuentre y arma una nueva doctrina, tipico. ¿Y acaso yo he negado que Jesus vino como salvador?? ¿Pero no has leido que vino a hacer la voluntad de su Padre, que es salvar al mundo??

Jua 6:38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. (Pero el Edgarin sigue insistiendo que no es asi)
Jua 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día.
Jua 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
Jua 6:41 Por lo tanto, los judíos se pusieron a murmurar de él porque había dicho: “Yo soy el pan que bajó del cielo”;
Jua 6:42 y empezaron a decir: “¿No es este Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: ‘Yo he bajado del cielo’?”.
Jua 6:43 En respuesta, Jesús les dijo: “Dejen de murmurar entre ustedes.
Jua 6:44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día.
Jua 6:45 Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí.
Jua 6:46 No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre.

Ahora no me digas que Jesus era un pancito para comer literlamente. JAJAJA... ESTAN PERDIDOS ESTOS MEMOS. Te dejo con Hechos 2:22, y mas si quieres.

A........ ESTAS BIEN BRUTO O NO ENTIENDES. salmos 139:7-12 (la omnipresencia de Dios) el que se haya orado asi mismo o jurado así mismo, no quiso decir que no puede hacerlo, estando Dios en la tierra y estando Dios en el cielo al mismo tiempo (Juan 10:30 Yo (en la tierra) y el padre (en el cielo) somos uno mismo (estamos en todos lados). jeremías 51:14 (Dios se jura así mismo) ¿cual es el problema de tu estupidez que no lo entiendes?

Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?

:Carcajada JAJAJAJJAJA. He aqui un "Dios" que se ora, habla de si mismo en tercera persona y luego dice que no es Dios, sino que vino a hacer la voluntad de otro Dios. GUAUUU... Por eso digo, estan bien loquitos.

Mar 14:35 Y yendo un poco más adelante caía al suelo y oraba que, si fuera posible, pasara de él aquella hora.
Mar 14:36 Y decía: “Abba, Padre, todas las cosas te son posibles; remueve de mí esta copa. No obstante, no lo que yo quiero, sino lo que tú quieres”.

Pero Edgarin afirma que esto es un show... Ni modo, esta frito. .

A....... este torpe, ni idea tiene de lo que es blasfemar contra el hijo de Dios o pisotearlo, ahora que reviso su versión del nuevo mundo, me da ha entender que estos pobres, ni idea tienen de lo que viene por blasfemar y pisotear el hijo de Dios, por que en su traducción no se lee de esa manera y por lo tanto esta estúpida doctrina les da la libertad de pisotear al hijo de Dios con sus afirmaciones sobre la deidad de Cristo.

Oye, cuantos "A" ahi??, definete.

Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?

[h=3]Hebreos 10:29[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]29 [/SUP]¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisotee al Hijo de Dios, y tenga por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado y ofenda al Espíritu de gracia?

Yo lo entiendo casi igual, claro, si es que al menos sabes usar un diccionario.

A..... estas bien torpe y carente de conocimiento biblico, que te vez bien torpe ante mi, por que citas pasajes que solo afirman mi fe sobre cristo que es Dios mismo
ejemplo:
Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él. JAJAJAJAJAJAJAA. la bilbli dice que somos templo del Dios viviente (1 Corintios 3:16) ademas dice la escritura, que si amamos a cristo debemos permanecer en su palabra=mandamientos o leyes (santiago 4:12 solo Dios es el dador de la ley)

Pero que ignorante mas bien eres tu!!! Jesus es el nuevo pacto de la ley, el medio de Dios, no Dios. Pero que payaso...

1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

Y pareces medio ciego literal. Ni parece que leas la biblia a menudo, sino que citas de otra fuente teologica doctrinal.

Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Es ciego e ignorante el pobre.

B... cristo no depende de un poder para ser enviado, en el pasado se manifesto como: El Angel de jehova= Dios Jueces 2:1-5 contexto exodo 3:2 y vs.6-14. ​ también se manifestó como melquisedec Genesis 14:18 contexto Hebreos 7:1-3
el que Cristo diga he sido enviado por mi padre, eso no quiere decir que el no tenga el poder para venir por si mismo, y que Dios haya dejado por completo su trono celestial. quita de una vez y por todas la estupidez de que para Dios si hay imposibles.

Para Dios no hay imposibles, pero parece que dices que incluso puede mentir. Ni modo, estas requete bien loquito.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.

1Pe 2:22 Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño.

Los que deben comenzar desde cero son los humildes.
Y para conocerte más... ¿Para vos quien es Jesús?

La respuesta nos la da Pedro, que a su vez se la reveló el Padre. ¡Buena lección para los trinitarios!

[h=3]Mateo 16:16-17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Respondiendo Simón Pedro, dijo:
—Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
[SUP]17 [/SUP]Entonces le respondió Jesús:
—Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

La trinidad es un cuento barato y punto, así que no me vengas con prejuicios e ideas preconcebidas. Los que deben comenzar desde cero son los trinitarios.

HEB10.[SUP]29 [/SUP]Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. [SUP]30 [/SUP]Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» [SUP]31 [/SUP]¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!

1- pisotean al Hijo de Dios
2- insultan al Espíritu
3Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!

HEB10.[SUP]29 [/SUP]Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. [SUP]30 [/SUP]Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» [SUP]31 [/SUP]¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!

1- pisotean al Hijo de Dios
2- insultan al Espíritu
3Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!

Te has columpiado olímpicamente. Nada de lo que escribes se ha rebatido. La santa inquisición ya pasó. El mismo Cristo dijo: A Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar. El Dios viviente no es Cristo, sino el Padre. A ver si te enteras de una vez por todas con este verso:

[h=3]Mateo 16:15-17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Él les preguntó:
—Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
—Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Una cuestión es que tú hayas sido engañado y otra bien distinta es que el mismo engaño se lo quieras espetar a ingenuos, crédulos o como los quieras llamar.

JESUS es Dios Hijo.

Pero no es el profeta anunciado por Moises [Deut 18;15,18,19]

Jesus, no es el mesias anunciado,

los invito a que pregunten en el pots: JESUS NO ES EL PROFETA, NO ES EL MESIAS. ​[Prometido o anunciado por los profetas]

JESUS es Dios Hijo.

los invito a que pregunten en el pots: JESUS NO ES EL PROFETA, NO ES EL MESIAS. ​[Prometido o anunciado por los profetas]

Si encuentras en las Escrituras la expresión: Dios Hijo, entonces la trinidad podría ser verdadera, pero el problema es que jamás aparece, sólo en las pobres mentes engañadas por los falsos predicadores.

Te has columpiado olímpicamente. Nada de lo que escribes se ha rebatido. La santa inquisición ya pasó. El mismo Cristo dijo: A Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar. El Dios viviente no es Cristo, sino el Padre. A ver si te enteras de una vez por todas con este verso:

Mateo 16:15-17

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Una cuestión es que tú hayas sido engañado y otra bien distinta es que el mismo engaño se lo quieras espetar a ingenuos, crédulos o como los quieras llamar.

y el sumo sacerdote se rasgo las ropas cuando Jesus dijo ser EL HIJO DE DIOS

han pasado mas de 2 mil años y ustedes los arrianos no saben porque mataron a Jesus?

y el sumo sacerdote se rasgo las ropas cuando Jesus dijo ser EL HIJO DE DIOS

han pasado mas de 2 mil años y ustedes los arrianos no saben porque mataron a Jesus?

Estamos en el siglo XXI y todavía el grueso del cristianismo creen que Hijo de Dios = Dios. ¿Ignorancia supina o herencia politeísta?

Verso espurio del trinitarismo:

[h=3]1 Juan 5:7[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Una prueba irrefutable

Una prueba irrefutable

Una prueba irrefutable de que Jesucristo es Dios es que no lo dijo.

Leemos en el Apocalipsis de "los que se dicen ser apóstoles y no lo son" (2:2) y "los que se dicen ser judíos y no lo son" (2.9 y 3:9).

Jesús nunca lo dijo directamente y por lo claro: "Soy Dios", porque esa era confesión que debía hacer quien así lo reconociera, siendo imposible que lo hiciera quien no lo reconociera.

Esto siempre ha sido así, incluso hasta el día de hoy, en este Foro y en este epígrafe.

Re: Una prueba irrefutable

Leemos en el Apocalipsis de "los que se dicen ser apóstoles y no lo son" (2:2) y "los que se dicen ser judíos y no lo son" (2.9 y 3:9).

Jesús nunca lo dijo directamente y por lo claro: "Soy Dios", porque esa era confesión que debía hacer quien así lo reconociera, siendo imposible que lo hiciera quien no lo reconociera.

Esto siempre ha sido así, incluso hasta el día de hoy, en este Foro y en este epígrafe.

¿Ese razonamiento de que Cristo no podía decir que era Dios, es de la cosecha de los padres de la ICAR, lo que hoy conocemos como tradición o es de tu propia cosecha?

Estimado Julio

Estimado Julio

¿Ese razonamiento de que Cristo no podía decir que era Dios, es de la cosecha de los padres de la ICAR, lo que hoy conocemos como tradición o es de tu propia cosecha?

a) No soy católico e ignoro si hay coincidencia o no entre lo que dije y los padres de la ICAR.

b) No dije que Cristo no pudiese decirlo sino que simplemente no lo dijo.

c) Quienes no pudieron, pueden ni podrán por ahora decir que Jesucristo es Dios son los que no lo reconocen tal cual Él es.

d) Tiempo vendrá en que:

"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Isa 45:23; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" (Flp 2:9,10).

Jajaja ¿No se dan cuenta que solitos nos dan la razon?? Estan "requeteciegos"; ven cosas donde no las hay.

Si se lee el pasaje de Apocalipsis 5, nos daremos cuenta de que la adoración involucra alabanza, gloria y honra; no veo por qué rasgarse los trapos. Por otra parte, los "ciegos" tenemos justificación y esperanza. Pero los que dicen "ver algo", ¿acaso no son tomados por culpables por entender su propia maldad?

¿Como interpreto eso?? ¿Sentido informatico, mundano, espiritual, literalmente?? ¿¿Como??

No te lo diré. ¿No eres tú muy estudioso? Pues analiza y razona lo que puse, si es que entiendes lo que lees.

Nooo, hombre, me referia a la cita biblica, revisala. Por eso digo, estos estan iguales que el payaso dislexico y cacofonico del Edgarin.

No creo que eso sea muy inteligente de tu parte; ¿por qué no dejas que edgar hable por sí mismo en vez de meter el cutis donde no debes?

Si, cierto, no necesitaba decir que era dios por que es el hijo de Dios; pero que sea Dios.... dejen de delirar.

Lee...

...Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”.16En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

...De modo que a causa de esto los judíos empezaron a perseguir a Jesús, porque hacía estas cosas durante el sábado. Pero él les contestó: “Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando”. A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

¿Sabes de dónde saqué eso, eh? Y sin estúpidos coloretes; enséñate a USAR tu cerebro.

¿¿?? Oye, ¿tu maestro es Jesus, o Edgar?? Digo, porque el tipo es bueno haciendo reir...

Te digo, no discuto con maricas ni con sexo-neutro. Deja a edgar en paz, que creo él es capaz de responder por su cuenta.

Recuperemos la razón perdida

Recuperemos la razón perdida

La improcedencia de la pregunta del epígrafe se advierte fácilmente:

a) Si lo hubiera dicho, podríamos discutir su dicho.
b) Si no lo dijo: ¿qué vamos a discutir?

De porfiar en hacerlo tendríamos dos opciones:

a) De haberlo dicho, ¿el incrédulo lo admitiría?
b) De no haberlo dicho, ¿negaría eso que lo fuese?

A la verdad, es muchísimo lo que Jesús dijo de sí mismo, y lo que acerca de Él escribieron los profetas primero, y los evangelistas después, como para que pudiéramos abrigar la mínima duda.

Sin embargo, siempre podrá usarse el artificio de ir proyectando la sombra de unos versículos sobre otros, hasta terminar por decir que la Biblia niega que Jesucristo es Dios.

La astucia del diablo no reconoce límites; pero la perspicacia del cristiano asistido por el Espíritu de verdad e iluminado por la Palabra de Dios ¡mucho menos todavía!

Jesus en uuna ocacion les dijo a sus Apostolles: "Vosotros me llamais "maestro" y "Senor" y decis bien porque lo soy..." Es cierto que directamente no esta diciendo "soy Dios", pero la implicacion en esos titulos son mas que manifiestas para aquellos que tienen los sentidos ejercitados en las Escrituras. Tambien en otra ocacion Tomas le llamas " Mi Senor" y "mi Dios". Pues bien, Jesus no lo dijo, pero unos de sus mas sercanos discipulos se lo confiesa en su presencia y Jesus no lo reprende ni le reclama el haber dicho eso de El...

Saludos y muy feliz anio nuevo con las bendiciones de nuestro Senor Jesucristo, nombre sobre todo nombre en los cielos y en la tierra!!!

JESUS es Dios Hijo.

Les prometo no herir sutebilidades.

Jesus en uuna ocacion les dijo a sus Apostolles: "Vosotros me llamais "maestro" y "Senor" y decis bien porque lo soy..." Es cierto que directamente no esta diciendo "soy Dios", pero la implicacion en esos titulos son mas que manifiestas para aquellos que tienen los sentidos ejercitados en las Escrituras. Tambien en otra ocacion Tomas le llamas " Mi Senor" y "mi Dios". Pues bien, Jesus no lo dijo, pero unos de sus mas sercanos discipulos se lo confiesa en su presencia y Jesus no lo reprende ni le reclama el haber dicho eso de El...

En efecto.

Mateo 16:15-17

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Saludos en el nombre de Jesús, amado Julio V.

Estoy de nuevo por estos lugares.....

Sabes que no soy trinitario y tampoco comparto su doctrina, pero ya te he demostrado biblicamente que Jesús es el único Dios manifestado en carne.

¿Entonces por que sigues contendiendo contra el mismo mensaje de Dios? (Jn. 1:1;14;18; 1 Ti. 3:16).

De todo lo que aprendiste tiempos a tras ¿que fue lo que no te quedo claro, para volver a recordartelo?

Bendiciones en el nombre de Jesucristo.