¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Cuánto manipuláis para defender la trinidad!

Más bien cuánto te esfuerzas pro negar esta prístina doctrina cristiana.

"...Y el Verbo era Dios".

Juan discipulado de Jesucristo.

Esa es la traducción vulgatera encargada por el obispo de Roma Dámaso I. Total que estáis siguiendo el politeísmo impuesto por Roma, ya que Jerusalén dejó de ser el centro del cristianismo para trasladarse a la capital del imperio.

No te engañes, lo que tú defiendes es la doctrina ICAREÑA.

No amigo, a diferencia de la secta russellista, lo que realmente defiende y acepta el cristianismo es la verdad, venga de donde venga, del mismo modo que denunciamos la mentira venga de quien venga.

La cristología católico.romana es prístina, no así su eclesiología. Por esto es que los cristianos nos adherimos a la sana doctrina, al tiempo que desechamos las fábulas.

Y por favor, no mueras de envidia por ello.

No amigo, a diferencia de la secta russellista, lo que realmente defiende y acepta el cristianismo es la verdad, venga de donde venga, del mismo modo que denunciamos la mentira venga de quien venga.

La cristología católico.romana es prístina, no así su eclesiología. Por esto es que los cristianos nos adherimos a la sana doctrina, al tiempo que desechamos las fábulas.

Y por favor, no mueras de envidia por ello.

Y vuelta a lo mismo: Qué me cuentas de una confesión de la que yo no tengo ni arte ni parte. Quieres justificar la doctrina ICAREÑA que nació en el 325 con una cofesión que nació al final del siglo XIX. La doctrina ICAREÑA está dentro de Babilonia, así que de envidia nada.

[h=3]Apocalipsis 18:4[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]4 [/SUP]Y oí otra voz del cielo, que decía:
«¡Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!,

...Pero vamos, ¿dices que no eres jiovista? Es gracioso que emplees los clichés de ellos.

Entérate, acá ese chicle no pega.

¿que no te has dado cuenta que Julito, ha desarrollado el arte de negar las cosas hasta otro nivel, como el negar su procedencia doctrinal?

...Pero vamos, ¿dices que no eres jiovista? Es gracioso que emplees los clichés de ellos.

Entérate, acá ese chicle no pega.

Yo sólo me baso en las Escrituras. Si te duelen ciertos versos, ese es tu problema. Y si este foro se desrrollara en el siglo XVII, qué dilema tendríais para echar las culpas, ya que los TJ no existían.

...Como ya conozco tu removedera de huesos, (constantino y anexas), ni pa' qué cabrearme contigo.

Tú puedes decir lo que dicen las revistas del ratón miguelito o los fascículos de la enciclopedia británica... ¿Y? ¿Qué cambias con eso?

También el diablo lee la Biblia, nomás que a lo p*nd*j*, para su propio beneficio -_-

pense que era un foro cristiano, pero por ahi ley que uno le decia a otro "maldito"

Yo te ayudo a ver quien fue exactamente...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1535087#post1535087

attachment.php

acaso el maestro no advirtio de que el que trata asi a un hermano se estaria consenando al gehena. por si acaso no es literal pero algo asi esta en las ecriturs

Que bueno que lo sepas.

...Es que tú no eres mi hermano, mi migas; no sé por qué te rasgas los trapos...

Y si mi Biblia dice que si alguien viene con un "evangelio" diferente al que hemos recibido, el tal está es anatema (maldito).

Eso sí, endiosar un ángel (convirtiéndolo en un dios pequeño) los coloca como henoteístas miguelianos, NO como cristianos.

lo he dicho mas de una vez, que 777 migue, es el mas estúpido de todos los TJ, en su afán de negar al hijo de Dios, noten como se expresa de jesus. este animal olvida que estamos hablando del mismísimo hijo de Dios que fue muerto por manifestarse como el Dios de isreal (Juan 5:18) nota: cosa que espasmo no pudo desmentir y ningún testigo podrá desmentir.

Pues bueno, he aqui una vez mas su ignorancia. Aver ¿porque creyeron los Fariseos que un "Hijo de Dios" se hacia dios?? Aqui te dejo un pista...

Sal 97:9 Porque tú, oh Jehová, eres el Altísimo sobre toda la tierra; estás muy alto en tu ascenso sobre todos los [demás] dioses.

Job 1:6 Ahora bien, llegó a ser el día en que los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y hasta Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.

Sal 50:1 Salmo de Asaf. El Dios de dioses, Jehová, ha hablado y ha convocado a la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.

no saben que daría por ver el día en que el comparecerá ante el tribunal de Cristo (2 corintios 5:10) para darle cuentas al señor jesus, por que 777migue dijo que cristo es: ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc.

:quienyo: ¿ Acaso no es asi? ¿No que se oraba asi mismo? ¿No que juraba asi mismo? ¿No que era el Hijo, pero en realidad era el Padre?? Si quieres te traigo tu propio post en donde lo sostienes. ¿Te animas??

lo que su estupidez no cree, es lo que dice hebreos 10:29 (¿cuanto castigo pensáis que recibirá el que pisoteare al hijo de Dios?)

Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?

Estas viendo cosas, Edgar. Vayase lo mas rapido a un oftalmologo. Mira, aplicatelo...

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado. (Pero segun don Edgar, el mismo era el Padre; por lo tanto el mismo se envio)

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Oye don Edgar, ¿Verdad que mintio Jesus?

...No veo cual es el problema; el remedio a todos los males lo leemos en Apocalipsis 5 y 7, ahí donde leemos la verdadera naturaleza de Cristo.

Lo demás, puras tanteaderas y puro morderse las nalgas con los dientes _-_

¿Cristo necesitaba decir que era Dios? ¿Para qué? ¿Para tener contentos a los que hacen quedar a l Dios y Padre como un mentiroso?

Porque las profecías sobre Cristo no fueron por el puro antojo; Cristo es Dios en carne, así los sí-dice-pero-no-dice les provoque gases y chorro intenso.

Pues bueno, he aqui una vez mas su ignorancia. Aver ¿porque creyeron los Fariseos que un "Hijo de Dios" se hacia dios??

:no:

Nada de que "un hijo de Dios", sino "El Hijo de Dios".

No perviertas las cosas.

¡Qué cachondeo el tuyo! No te hagas imagen, se refiere de mármol, madera, escayola, etc. incluso del Padre o del Hijo. Aprovecho para decir que una conocida confesión trinitaria tiene sus templos repletos de imágenes.

y ustedes tienen el atalaya con imagenes satanicas y dejan morir a sus enfermos aunque sean niños

asi que porque le tiras piedras a los catolicos cuando tu techo es de cristal

HEB10.[SUP]29 [/SUP]Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. [SUP]30 [/SUP]Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» [SUP]31 [/SUP]¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!

1- pisotean al Hijo de Dios
2- insultan al Espíritu
3Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente!

...No veo cual es el problema; el remedio a todos los males lo leemos en Apocalipsis 5 y 7, ahí donde leemos la verdadera naturaleza de Cristo.

Lo demás, puras tanteaderas y puro morderse las nalgas con los dientes _-_

Jajajaj. Que "pinochienta" tesis. Jesus esta en medio del trono (Apo 5:17;5:6;7:17), nunca sentado en el. Jajajjaa, tienen que haber alguien mas para que les analize las escrituras, porque estos no leen bien.

Sal 2:6 Pero yo he (a) puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte.
Sal 2:7 Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi (a) hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.
Sal 2:8 Pídeme, y te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los confines de la tierra.
Sal 2:9 Los (a) quebrantarás con (b) vara de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Gobernacion, eso es lo que Dios le dio, justo como las escrituras profeticas lo indican. Pero eso de que Jesus es adorado, sigan soñando...

¿Cristo necesitaba decir que era Dios? ¿Para qué? ¿Para tener contentos a los que hacen quedar a l Dios y Padre como un mentiroso?

Porque las profecías sobre Cristo no fueron por el puro antojo; Cristo es Dios en carne, así los sí-dice-pero-no-dice les provoque gases y chorro intenso.

Oye, horiz, ya parale con la citadera a tal versiculo, que ya se trajo el porque se considera espurio 1 Tim 3:16.

Pero bueno, ahí dejo al jiovista y a su perrito ladrador que dice no ser TJ, pero hiede a c*l* de jiovista...

Hasta la vista.

Upss. Aqui ahi mas de 1 "jeovista", y un poco mas de respeto por lo que no son testigos. Ya te dijeron que, aunque aquellos no son testigos, tienen base para creerle a Jesus, y no al Apostol Horiz de Tarso.