Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
lo he dicho mas de una vez, que 777 migue, es el mas estúpido de todos los TJ, en su afán de negar al hijo de Dios, noten como se expresa de jesus. este animal olvida que estamos hablando del mismísimo hijo de Dios que fue muerto por manifestarse como el Dios de isreal (Juan 5:18) nota: cosa que espasmo no pudo desmentir y ningún testigo podrá desmentir.
Pues bueno, he aqui una vez mas su ignorancia. Aver ¿porque creyeron los Fariseos que un "Hijo de Dios" se hacia dios?? Aqui te dejo un pista...
Sal 97:9 Porque tú, oh Jehová, eres el Altísimo sobre toda la tierra; estás muy alto en tu ascenso sobre todos los [demás] dioses.
Job 1:6 Ahora bien, llegó a ser el día en que
los hijos del Dios [verdadero] entraban para tomar su puesto delante de Jehová, y hasta Satanás procedió a entrar allí mismo entre ellos.
Sal 50:1 Salmo de Asaf. El Dios de dioses, Jehová, ha hablado y ha convocado a la tierra desde el nacimiento del sol hasta donde se pone.
no saben que daría por ver el día en que el comparecerá ante el tribunal de Cristo (2 corintios 5:10) para darle cuentas al señor jesus, por que 777migue dijo que cristo es: ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc.
¿ Acaso no es asi? ¿No que se oraba asi mismo? ¿No que juraba asi mismo? ¿No que era el Hijo, pero en realidad era el Padre?? Si quieres te traigo tu propio post en donde lo sostienes. ¿Te animas??
lo que su estupidez no cree, es lo que dice hebreos 10:29 (¿cuanto castigo pensáis que recibirá el que pisoteare al hijo de Dios?)
Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?
Estas viendo cosas, Edgar. Vayase lo mas rapido a un oftalmologo. Mira, aplicatelo...
Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “
Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24
El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado. (
Pero segun don Edgar, el mismo era el Padre; por lo tanto el mismo se envio)
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,
el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Oye don Edgar, ¿Verdad que mintio Jesus?