¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pense que era un foro cristiano, pero por ahi ley que uno le decia a otro "maldito", acaso el maestro no advirtio de que el que trata asi a un hermano se estaria consenando al gehena. por si acaso no es literal pero algo asi esta en las ecriturs

Este es el respeto que hacen gala pensando que son cristianos y por si fuera poco llaman anticristianos a los que consideran a Cristo como el Unigénito de Dios.

si esta imagen de Dios no es Dios, entonces pablo blasfema al decir que Crito es la imagen de Dios?

EL PRIMER MANDAMIENTO DICE , NO TE HAGAS NINGUNA IMAGEN , YO SOY TU DIOS

¡Qué cachondeo el tuyo! No te hagas imagen, se refiere de mármol, madera, escayola, etc. incluso del Padre o del Hijo. Aprovecho para decir que una conocida confesión trinitaria tiene sus templos repletos de imágenes.

1.- Los TTJJ -para tu información- NO SON cristianos, sino henoteístas miguelianos.
2.- En consecuencia, NINGÚN TTJJ es mi hermano; ellos me consideran un enemigo. Ya inclusive me mandaron a uno de sus achichincles para hacerme un caliz...
3.- Todo el que trae un "evangelio" que no haya sido el enseñado en tiempos apostólicos, está bajo maldición; y los TTJJ están en tal condición.
4.- La secta WT apesta.

Los TJ, no lo se, pero tú seguro que NO eres cristiano.

Entonces nos puedes decir quien es un verdadero cristiano?, bajo el juicio que al parecer tratar de decir en tu respuesta, o no un cristiano aquellos que creen en la trinidad? ahora segun tu quien es un Cristiano o quien no lo e?

Entonces nos puedes decir quien es un verdadero cristiano?, bajo el juicio que al parecer tratar de decir en tu respuesta, o no un cristiano aquellos que creen en la trinidad? ahora segun tu quien es un Cristiano o quien no lo e?

Cristiano es:

[h=3]1 Juan 4:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

No es cristiano aquel que llama anticristo al que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

Cristiano es:

1 Juan 4:15

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]15 [/SUP]Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

No es cristiano aquel que llama anticristo al que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

jajjajaja ¿asi o mas bruto? veamos si son capaces de confesar al jesus como el hijo de Dios, segun la biblia una de los tantos atributos de Cristo es que el es el Padre eterno y Dios poderoso (isaias 9:6)

¿es jesus tu Dios poderoso y Padre eterno, SI O NO?

jajjajaja ¿asi o mas bruto? veamos si son capaces de confesar al jesus como el hijo de Dios, segun la biblia una de los tantos atributos de Cristo es que el es el Padre eterno y Dios poderoso (isaias 9:6)

Asi es, estimado.

Biblia Kadosh-version Hebraica

Yeshayah/Isaias 9:6 Porque un niño nos es nacido,un hijo nos es dado;cuyo dominio reposara sobre sus hombros, y le sera dado el Nombre Pele-Yoetz El Gibbor Avi-Ad Sar-Shalom [Maravilla de Consejero, Elohim Poderoso, Padre de la Eternidad, Principe de shalom].

Bendiciones.

Emmanuel significa Dios con nosotros y Miguel significa ¿Quién es como Dios?, pero esto no significa que Miguel sea como Dios.

Si Cristo dijo: El Padre es mayor que YO y Dios se identificó en el AT como YO soy el que soy, entonces vemos dos YOs: El Padre y el Hijo, el primero superior al segundo, por tanto, Cristo cuando dice que el Padre es mayor que YO, estaba dando un prueba para los siglos venideros que él no era Dios.

Una pregunta para el que la quiera contestar: ¿Cuáles son las religiones politeístas que existen actualmente en el mundo?

Bíblicamente, con el nombre de Emmanuel sabemos que Jesucristo es "Dios con nosotros." ¿Acaso el Verbo no era Dios, y el Verbo no se hizo hombre para "habitar entre nosotros"?

Te ríes de 1 Juan 4:15. Te voy a matizar Isaías 9:6 para que veas que el bruto eres tú. Primero poderoso no significa para nada, Todopoderoso. Segundo, la palabra Dios o dios se emplea en muchas traducciones inadecuadamente como en el:

[h=3]Salmos 82:1[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]Amonestación contra los juicios injustos[/h][h=4]Salmo de Asaf[/h]82 Dios se levanta en la reunión de los dioses;
en medio de los dioses juzga.

Esta traducción dejaría a las claras que el cristianismo es politeísta, lo cual es absurdo, ya que Dios es sólo UNO y fuera de él no hay dioses.

[h=3]2 Corintios 4:4[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]4 [/SUP]esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Es inadecuado llamar dios de este mundo a Satanás.

Para los trinitarios necesitados de argumentos directos, Isaías 9:6 es el verso perfecto y directo con los cambios comentados de que Cristo es el único Dios. Pero la realidad es otra bien distinta.

Es grande la tenacidad de los que buscan en la trinidad el verdadero evangelio de Cristo. Pero Jesús lo advirtió, que su Evangelio iba a ser adulterado y que prueba más clara la podemos tener en el adulterio con la triada de Dioses, cuyas confesiones adictas al mismo serán destruídas antes de la segunda venida de Cristo. Cuestión lógica y necesaria, ya que dichas confesiones están preocupadas en acrecentar sus posesiones terrenales y que serán desposeídas de ellas antes del mencionado regreso de Cristo a la Tierra.

Te ríes de 1 Juan 4:15. Te voy a matizar Isaías 9:6 para que veas que el bruto eres tú. Primero poderoso no significa para nada, Todopoderoso. Segundo, la palabra Dios o dios se emplea en muchas traducciones inadecuadamente como en el:

Salmos 82:1

Amonestación contra los juicios injustos

Salmo de Asaf

82 Dios se levanta en la reunión de los dioses;
en medio de los dioses juzga.

Esta traducción dejaría a las claras que el cristianismo es politeísta, lo cual es absurdo, ya que Dios es sólo UNO y fuera de él no hay dioses.

2 Corintios 4:4

[SUP]4 [/SUP]esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Es inadecuado llamar dios de este mundo a Satanás.

Para los trinitarios necesitados de argumentos directos, Isaías 9:6 es el verso perfecto y directo con los cambios comentados de que Cristo es el único Dios. Pero la realidad es otra bien distinta.

Es grande la tenacidad de los que buscan en la trinidad el verdadero evangelio de Cristo. Pero Jesús lo advirtió, que su Evangelio iba a ser adulterado y que prueba más clara la podemos tener en el adulterio con la triada de Dioses, cuyas confesiones adictas al mismo serán destruídas antes de la segunda venida de Cristo. Cuestión lógica y necesaria, ya que dichas confesiones están preocupadas en acrecentar sus posesiones terrenales y que serán desposeídas de ellas antes del mencionado regreso de Cristo a la Tierra.

jajajaja. este seguidor de russell, va de mal en peor. y por lo tanto no acepto que Cristo es su Dios (no un dios, no así dice isaias) o su Padre eterno. ¿que le hace pensar que Dios tendrá misericordia de el con esta doctrina?

A........pero hubo también FALSOS PROFETAS (profecías fallidas) entre el pueblo de Israel, como habrá entre vosotros FALSOS MAESTROS (doctrinas de demonios),que introducirán encubiertamente herejías destructoras (la blasfemia contra el Espíritu santo y la negación sobre el hijo de Dios) y AUN NEGARAN AL SEÑOR (Jesus es Dios) que los rescato, atrayendo así mismos DESTRUCCIÓN (condenación) repentina. Y MUCHOS SEGUIRÁN sus disoluciones (doctrinas que niegan El Espíritu Santo y Niegan al Señor), por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado (el Espíritu de Dios que inspiro la verdad y EL es blasfemado). y por avaricia harán mercadería (venderán sus propias versiones para apoyar sus doctrinas) de vosotros con palabras fingidas. sobre los tales ya de largo tiempo la condenación (sin esperanza) no se tarda, y su perdición no se duerme (no se escaparan) 2 Pedro 2:1-3

¿a que secta encaja esta profecía? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. no saben como estoy esperando ese día, donde TODOS compareceremos ante el tribunal de Cristo.

advertencia: cual quier similitud con la realidad es pura conciencia.

B..... me dice bruto y el mismo no se da cuenta de lo que escribe:
los ángeles y demonios son dioses
los hombres son dioses
las imágenes son dioses
Dios con mayúscula solo hay uno. ¿lo estas entendiendo o russell ya te destripo el cerebro?
jesus dijo: YO Y EL PADRE SOMOS UNO= un mismo Dios.

C.... dices que cristo no es todopoderoso, después de tanto tiempo bienes con esta basura, sobre el poder de Cristo. ¿dime algo que el no pueda hacer o saber?
jesus dijo: TODO LO QUE EL PADRE HACE EL HIJO LO HACE IGUALMENTE.

Cristiano es:

[h=3]1 Juan 4:15[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Pero si mi Biblia dice ésto...

Por eso los judíos perseguían a Jesús, pues hacía estas cosas en sábado. 17 Pero Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

¡Fiuuu! Si no fuese porque yo también creo que Cristo es HIJO DE DIOS, estaría en problemas... Ah, y noten que los judíos que no aceptaban la deidad de Cristo, fueron los que se sintieron ofendidos por lo que Cristo mismo dijo de Él y el Padre Suyo.

¿Por qué julio no acepta a Cristo como Dios en carne?

lo he dicho mas de una vez, que 777 migue, es el mas estúpido de todos los TJ, en su afán de negar al hijo de Dios, noten como se expresa de jesus. este animal olvida que estamos hablando del mismísimo hijo de Dios que fue muerto por manifestarse como el Dios de isreal (Juan 5:18) nota: cosa que espasmo no pudo desmentir y ningún testigo podrá desmentir.

no saben que daría por ver el día en que el comparecerá ante el tribunal de Cristo (2 corintios 5:10) para darle cuentas al señor jesus, por que 777migue dijo que cristo es: ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc.
lo que su estupidez no cree, es lo que dice hebreos 10:29 (¿cuanto castigo pensáis que recibirá el que pisoteare al hijo de Dios?)

Y eso que no has leído las blasfemias que ha escrito Espasmo: pero si son de la misma mata de anticristos.

¿Cómo los trinitarios pueden seguir con esto?

La biblia dice Dios el Padre
La biblia dice el Espíritu de Dios
La biblia dice el Hijo de Dios

La biblia no dice Dios el Hijo
La biblia no dice el Espírtu Dios
La bibia no dice el Hijo Dios

La biblia es clara, Dios tiene un Espíritu y tiene un Hijo, ¿quien es Dios entonces?

El día que traigan el texto donde se mencione al Padre de Dios, entonces tendrían alguna prueba de la trinidad. Sin embargo para algunos, que no se apegan a lo que dice la biblia, Dios tiene hasta madre.

¿Cómo los trinitarios pueden seguir con esto?

La biblia dice Dios el Padre
La biblia dice el Espíritu de Dios
La biblia dice el Hijo de Dios

La biblia no dice Dios el Hijo
La biblia no dice el Espírtu Dios
La bibia no dice el Hijo Dios

La biblia es clara, Dios tiene un Espíritu y tiene un Hijo, ¿quien es Dios entonces?

El día que traigan el texto donde se mencione al Padre de Dios, entonces tendrían alguna prueba de la trinidad. Sin embargo para algunos, que no se apegan a lo que dice la biblia, Dios tiene hasta madre.
La Biblia dice de Jesucristo:
el Verbo Dios
el Dios Poderoso
el Alfa y la Omega
el Primero y el Último
el Principio y el Fin
el Todopoderoso

jajajaja. este seguidor de russell, va de mal en peor. y por lo tanto no acepto que Cristo es su Dios (no un dios, no así dice isaias) o su Padre eterno. ¿que le hace pensar que Dios tendrá misericordia de el con esta doctrina?

A........pero hubo también FALSOS PROFETAS (profecías fallidas) entre el pueblo de Israel, como habrá entre vosotros FALSOS MAESTROS (doctrinas de demonios),que introducirán encubiertamente herejías destructoras (la blasfemia contra el Espíritu santo y la negación sobre el hijo de Dios) y AUN NEGARAN AL SEÑOR (Jesus es Dios) que los rescato, atrayendo así mismos DESTRUCCIÓN (condenación) repentina. Y MUCHOS SEGUIRÁN sus disoluciones (doctrinas que niegan El Espíritu Santo y Niegan al Señor), por causa de los cuales el camino de la verdad sera blasfemado (el Espíritu de Dios que inspiro la verdad y EL es blasfemado). y por avaricia harán mercadería (venderán sus propias versiones para apoyar sus doctrinas) de vosotros con palabras fingidas. sobre los tales ya de largo tiempo la condenación (sin esperanza) no se tarda, y su perdición no se duerme (no se escaparan) 2 Pedro 2:1-3

¿a que secta encaja esta profecía? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. no saben como estoy esperando ese día, donde TODOS compareceremos ante el tribunal de Cristo.

advertencia: cual quier similitud con la realidad es pura conciencia.

B..... me dice bruto y el mismo no se da cuenta de lo que escribe:
los ángeles y demonios son dioses
los hombres son dioses
las imágenes son dioses
Dios con mayúscula solo hay uno. ¿lo estas entendiendo o russell ya te destripo el cerebro?
jesus dijo: YO Y EL PADRE SOMOS UNO= un mismo Dios.

C.... dices que cristo no es todopoderoso, después de tanto tiempo bienes con esta basura, sobre el poder de Cristo. ¿dime algo que el no pueda hacer o saber?
jesus dijo: TODO LO QUE EL PADRE HACE EL HIJO LO HACE IGUALMENTE.

Dime quién es Russell que no lo conozco. La ignorancia es osada. Eres un politeísta en grado superlativo, por tanto, deja de utilizar versos de ambigüedad para justificar tu falsa doctrina de un dios trino que no tiene pies ni cabeza.

Dime quién es Russell que no lo conozco. La ignorancia es osada. Eres un politeísta en grado superlativo, por tanto, deja de utilizar versos de ambigüedad para justificar tu falsa doctrina de un dios trino que no tiene pies ni cabeza.

.
:musico8:

Amigo Julio V.
.
.I Corintio 11:3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios

Cristo es sus pies, y es también todo su cuerpo, por eso dijo que verle a él es como ver al Padre, y el Padre la cabeza directora de todo lo que es Dios,
quien nos hizo a su semejanza espíritu, alma y cuerpo, pues sus acciones se manifiestan por su Espíritu tal como sucede con nosotros, somos seres espírituales que nos dirige el alma que tenemos, y tenemos un cuerpo que nos da en manifiesto con los demas.

Genesis 1:27
Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó

Isaias 42:1
He aquí mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

.
.Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Yo solo sé que le creo a Jesucristo, el Hijo de Dios, el cual siempre lo afirmó en varias ocasiones, que su Padre era el ünico Dios y que por medio de El es que se llega al Padre. No tenía ninguna necesidad oculta de afirmar lo contrario. Jesucristo no puede mentir

Pero si mi Biblia dice ésto...

¡Fiuuu! Si no fuese porque yo también creo que Cristo es HIJO DE DIOS, estaría en problemas... Ah, y noten que los judíos que no aceptaban la deidad de Cristo, fueron los que se sintieron ofendidos por lo que Cristo mismo dijo de Él y el Padre Suyo.

¿Por qué julio no acepta a Cristo como Dios en carne?

No acepto que Cristo es Dios en carne porque sencillamente la Biblia no lo dice.

¿
La biblia es clara, Dios tiene un Espíritu y tiene un Hijo,

Corrección 1:

Son siete los espíritu de Dios.

Corrección 2:

Efectivamente Dios tiene UN Hijo: "El unigénito del Padre", engendrado de Él, hijo de Dios e Hijo del Hombre.

Corrección 3:

Por enésima vez, el tema aquí no es la doctrina cristiana de la Trinidad.

No acepto que Cristo es Dios en carne porque sencillamente la Biblia no lo dice.

La Biblia es muy clara al respecto y la iglesia también:

El Verbo de Dios (es Dios) se hizo carne y habitó entre nosotros.

Juan, discípulo de Cristo.