¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por @ndres
he aqui un verdadero testigo de jehova, estupido,
NO PUEDE ARGUMENTARME Y SE SALE DEL TEMA
HABRA ALGUEIN QUE SE ATREVA A REFUTARME......... JAJAJAJAJA
Oye es cierto ¿Porque Jesús tiene comunicación con su Padre y Dios, pero nunca con el espíritu santo?? Se les estará olvidando erudito experto.

Hermano, sera mejor que no le pregunte nada, total, si ni puede responder mi tan sencilla pregunta, peor con eso. Y OJO, cuidado enoja al maximo señor erudito trini.... :hideing_b
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ya vino el discípulo del panzón con sus tarugadas.

Puro morderse las nalgas con sus dientes es lo que le queda; el jiovismo ha sido desbaratado.

Claro, ¿que mas sacas de tu imaginacion?? ¿Que Jesus es el Padre?? :yelrotflm!!!Estos tipo!!! Deberian extrañar a su colega Raul, ese si era coherente...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Cómo dices que se llama tu "Dios"?

Con mucho gusto te refresco la memoria: JEHOVA.

El que me salvó, me formó desde el vientre de mi madre.
El tuyo es un egoísta, es un desconocido.

Aja, si, claro. Y el tuyo es ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc, etc. Realmente esta incompleta la descripcion.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Técnicamente, Cristo no es el Padre, pero en lo espiritual, son UNO. No veo cual es el problema...

Acomodamos lo espiritual a lo espiritual; ustedes, a hacerle caso a su dios indiscreto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Cómo dices que se llama tu "Dios"?

Con mucho gusto te refresco la memoria: jioivá.

Ese NO ES el nombre del que está sentado en el trono.

El que me salvó, me formó desde el vientre de mi madre.
El tuyo es un egoísta, es un desconocido.

Aja, si, claro. Y el tuyo es ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc, etc. Realmente esta incompleta la descripcion.

Pendeja falacia esa; imitas a la perfección a tu maistro.

¿Sabes lo que es un haiku... maldito ignorante?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Técnicamente, Cristo no es el Padre, pero en lo espiritual, son UNO. No veo cual es el problema...

Acomodamos lo espiritual a lo espiritual; ustedes, a hacerle caso a su dios indiscreto.

Y si en lo espiritual son uno ¿Como es que lo confudes a lo textual???

se NO ES el nombre del que está sentado en el trono.

Pufff. Pero disculpe, doño. Se me olvido que usted si sabeee, pero Juan no.

¿Sabes lo que es un haiku... maldito ignorante?

No te vayas ahora a la tangente porque no puedes conmigo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horiz:

Técnicamente, Cristo no es el Padre, pero en lo espiritual, son UNO. No veo cual es el problema...

Acomodamos lo espiritual a lo espiritual; ustedes, a hacerle caso a su dios indiscreto.
Y si en lo espiritual son uno ¿Como es que lo confudes a lo textual???
Pendeja falacia, no cuenta...

Entonces peor la tuya... :Carcajada

se NO ES el nombre del que está sentado en el trono.
Pufff. Pero disculpe, doño. Se me olvido que usted si sabeee, pero Juan no.
Sé lo mismo que juan...

Aver, pruebalo. Aqui te espero, tienes un dia tambien... 24/12/12

¡Claro! A las tarugadas nadie les gana... Has dicho una gran verdad.

Perfecto, doño. No te vuelvas a ir de nuevo a la tangente entonces. :cool:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horiz:


Entonces peor la tuya... :Carcajada

Ah, bueno... Si crees que Apocalipsis 5 no cuenta, ese ya no es mi problema.

Aver, pruebalo. Aqui te espero, tienes un dia tambien... 24/12/12


Perfecto, doño. No te vuelvas a ir de nuevo a la tangente entonces. :cool:

Pues si tú lo dices...

Mi Biblia dice que Cristo es Dios en carne; si Él no lo dijo, no fue por no tener ganas. Habría perdido credibilidad hablando de Sí mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pense que era un foro cristiano, pero por ahi ley que uno le decia a otro "maldito", acaso el maestro no advirtio de que el que trata asi a un hermano se estaria consenando al gehena. por si acaso no es literal pero algo asi esta en las ecriturs
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con mucho gusto te refresco la memoria: JEHOVA.



Aja, si, claro. Y el tuyo es ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc, etc. Realmente esta incompleta la descripcion.



lo he dicho mas de una vez, que 777 migue, es el mas estúpido de todos los TJ, en su afán de negar al hijo de Dios, noten como se expresa de jesus. este animal olvida que estamos hablando del mismísimo hijo de Dios que fue muerto por manifestarse como el Dios de isreal (Juan 5:18) nota: cosa que espasmo no pudo desmentir y ningún testigo podrá desmentir.

no saben que daría por ver el día en que el comparecerá ante el tribunal de Cristo (2 corintios 5:10) para darle cuentas al señor jesus, por que 777migue dijo que cristo es: ventrilocuo, farsante, mentiroso, etc.
lo que su estupidez no cree, es lo que dice hebreos 10:29 (¿cuanto castigo pensáis que recibirá el que pisoteare al hijo de Dios?)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigos, yo concuerdo en que el Señor Jesus es hijo de Dios, pero ? Cuando nacio, en el cielo, en belen o despues?


el hijo de Dios es eterno= jamas ha sido creado o tenido un origen
el hijo del hombre= engendrado y ungido.



la natutraleza de cristo:

Hijo de Dios= nombre a la naturaleza divina de jesus.
Hijo de hombre=en relación a la raza humana o en relación a la carne
Hijo de david= en relación con la nación de Israel o la simiente de abraham

cada, parte de jesus tenia un ministerio diferente del uno al otro. ejemplo:

el hijo del hombre=cristo en la carne (vino para cumplir cada una de las profecias)
el Hijo de Dios=naturaleza directa de Dios (vino para deshacer las obras del diablo)
el hijo de david= en relación de los israelitas, fue para manifestar su reinado eterno y para cumplir la ley mosiaca.

es decir Dios en cristo cumplió cada uno de sus propósitos esto explica por que en ocasiones sentía hambre como hombre, o hablaba sobre un reino como el hijo de david o ponía en sujeción a todos los demonios, como el mismo Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

pense que era un foro cristiano, pero por ahi ley que uno le decia a otro "maldito", acaso el maestro no advirtio de que el que trata asi a un hermano se estaria consenando al gehena. por si acaso no es literal pero algo asi esta en las ecriturs

1.- Los TTJJ -para tu información- NO SON cristianos, sino henoteístas miguelianos.
2.- En consecuencia, NINGÚN TTJJ es mi hermano; ellos me consideran un enemigo. Ya inclusive me mandaron a uno de sus achichincles para hacerme un caliz...
3.- Todo el que trae un "evangelio" que no haya sido el enseñado en tiempos apostólicos, está bajo maldición; y los TTJJ están en tal condición.
4.- La secta WT apesta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ese es el problema del cristianismo que confunde la imagen con el original. Si Jesucristo es Dios, no sería ninguna imagen de Dios.


si esta imagen de Dios no es Dios, entonces pablo blasfema al decir que Crito es la imagen de Dios?

EL PRIMER MANDAMIENTO DICE , NO TE HAGAS NINGUNA IMAGEN , YO SOY TU DIOS
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es