¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

primero dices: el cuerpo solo esta formado por dos elementos, cuerpo + 2 elementos ¿el cuerpo formado por cuerpo(alma) y espiritu?
segundo dices: en conjunto un alma viviente = alma(cuerpo) + espiritu ¿ y ahora el cuerpo + 2 elementos = cuerpo(alma) y espiritu ?¿un embutidos 2 en 1?

sin comentarios.....

Noooo amigo, el cuerpo funciona solo con dos elementos y nada mas, el cerebro que es de donde se produce los pensamientos forma parte del cuerpo de polvo, pero funciona gracias a la energía o espíritu, pues sin esta energía no funciona nada, por tanto no hay ninguna contradicción, para nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

he aqui un verdadero testigo de jehova, estupido,
NO PUEDE ARGUMENTARME Y SE SALE DEL TEMA
HABRA ALGUEIN QUE SE ATREVA A REFUTARME......... JAJAJAJAJA

Oye es cierto ¿Porque Jesús tiene comunicación con su Padre y Dios, pero nunca con el espíritu santo?? Se les estará olvidando erudito experto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Noooo amigo, el cuerpo funciona solo con dos elementos y nada mas, el cerebro que es de donde se produce los pensamientos forma parte del cuerpo de polvo, pero funciona gracias a la energía o espíritu, pues sin esta energía no funciona nada, por tanto no hay ninguna contradicción, para nada.

El alma es tu esencia es el soplo de vida tu aliento, el espíritu la esencia divina que debe estar conectado al Espíritu Santo, y el cuerpo el estuche en donde están contenidas.

Amarás al Señor tu Dios con todas tus fuerzas, con toda tu mente con toda tu alma y con tu espíritu.

Los animales tienen alma (ánimas, vida, movimiento, pneuma), pero no espíritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye es cierto ¿Porque Jesús tiene comunicación con su Padre y Dios, pero nunca con el espíritu santo?? Se les estará olvidando erudito experto.

¿Otra vez con lo mismo?

Mira,

El Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo.

El Espíritu Santo llevó a Jesucristo quien es Dios y Señor, al desierto..¿como dices tu que la Segunda y la Tercera divinas personas de la divinidad no tienen comunicación, si estuvieron de acuerdo en crear al hombre en Edén, en confundir su lengua en Babel, en el bautismo del Señor...?

Ya deja de leer chatarra, propaganda anticristiana y basura de filosofía russellista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ja ja Orale, ya valió mausser, la sabiduría de este gran profeta vino a corregir la mala interpretación de los profetas que nos narra las escrituras, si ellos están mal, peor nosotros.

Parafrasearé tus palabras

la ignorancia de este falso profeta (Russell) vino a pervertir los escritos que nos narra las escritura
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea que si dio la Revelación el mismo :eek: Ohhh

Va de nuevo:

Amigo; la escritura dice claramente que es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

De nadie más

Es de jesucristo

"La revelación de Jesucristo" Dios y Hombre.

Es de Él pues todo lo del Padre es suyo, por derecho propio.

Ya deja ya de aceptar aquella filosofía del titiritero, que te tiene vacío del todo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahhh, no tienen "espíritus" noo, no he dicho eso, he dicho que los Ángeles tienen espíritu cada uno de ellos.

¿"tienen "espíritu" o son espíritus?

Aclárate y da la cita bíblica.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

es obvio que [Dios] no tiene ojos, manos, nariz, oídos como los de nosotros,

Mira genio, los hombres fuimos creados a Su imagen y semejanza.

La descripción del Todopoderoso (Jesucristo) la da Juan en Apocalipsis: cabello, ojos, boca..todo.

Que no lo creas y no lo aceptes, es toro asunto.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo dice;

Obvio, un ser creado por Dios, su principal criatura.


ESCRIBISTE TANTA ESTUPIDEZ Y NO ACLARASTE NADA

O simplemente no pudiste?????

Y POR LO TANTO TE DARÉ DE NUEVA CUENTA EL ESTUDIO

Jeje, veamos, creo que ya le vino una nueva revelación.


ROMANOS 7:2-3 (POR QUE LA MUJER CASADA ESTA SUJETA POR LA LEY AL MARIDO MIENTRAS ESTE VIVE; PERO SI EL MARIDO MUERE ELLA QUEDA LIBRE DE LA LEY DEL MARIDO. ASÍ QUE, SI EN VIDA DEL MARIDO SE UNIERE A OTRO VARON, SERA LLAMADA ADULTERA; PERO SI EL MARIDO MUERE, ES LIBRE DE ESA LEY, DE TAL MANERA QUE SI SE UNIERE A OTRO MARIDO, NO SERA LLAMADA ADULTERA)

Siii, pero da la casualidad que Jesús todavía no esta casado, pues todavía esta incompleto el numero (novia) de los escogidos.

Pero ya se que tu no le crees a Pablo, sino le crees a Jesús menos a su discípulo, pero lo pongo solo para que vean que ahí lo dice;

Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.

Chin cuentes, se me olvidaba que tu fuiste enviado a corregir la mala interpretación de Jesús sus discípulos.

B]DEUTERONOMIO 5:1-21[/B] (DIOS DA SU LEY DE MARIDO PARA ISRAEL) VS.5 (DIOS=MARIDO, RECLAMA EL SABADO PARA EL POR DERECHO)
MATEO 2:28 (EL HIJO DEL HOMBRE, ES SEÑOR DEL DÍA DE REPOSO, CRISTO RECLAMA SU DERECHO DE MARIDO, SOBRE EL DECÁLOGO)

¿Donde dice la escritura que Cristo reclama el derecho de marido :eek:?? Digo, porque ahí no leo nada que diga lo que afirmas;

Mat 2:8 Y enviándolos a Belén, les dijo: —Id y averiguad con cuidado acerca del niño. Tan pronto le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.

¿POR QUE CREES INÚTIL, POR QUE CREES? POR QUE CRISTO FUE EL QUE DIO EL DECALOGO.

Ehhhhh, Cristo dio el decálogo???? Aja yo pensaba que Dios los había dado.

ROMANOS 10:14 (CRISTO ES EL FIN DE LA LEY) ¿POR QUE CREES DE NUEVA CUENTA INUTIL, POR QUE CREES? POR QUE EL FUE EL MARIDO DE ISRAEL Y PARA ANULARLA, TENIA QUE MORIR.

Orale, Yo leo en la biblia que Jehová Dios Él Dios que dice Jesús tener era Él Marido de la jerusalen terrestre.

Pero si el gran profeta mayor edgar que fue enviado a corregir, si el dice que Dios muere aún aunque la biblia dice lo contrario;

Hab 1:12 ¡Tú, Señor, existes desde la eternidad! ¡Tú, mi *santo Dios, eres inmortal![2] Tú, Señor, los has puesto para hacer justicia; tú, mi *Roca, los has puesto para ejecutar tu castigo.

Pues hay que creerle. ¡Una reverencia o adoración a edgar!

ROMANOS 7:4 (RESUCITO PARA QUE SEAMOS DE OTRO, DEL QUE RESUCITO=NUEVO MARIDO=NUEVA LEY, LA LEY DE CRISTO GALATAS 6:2) ¿QUE NO ENTENDISTE DE ESTO INÚTIL YA SE, ESTE TEMA SIEMPRE LO DIJE ES MUCHO PARA TU ESTUPIDEZ.

Ya entendí, ya entendí, Jesús "Él Dios" se hizo al muertito por un momentito y se despertó el solito, digo se resucito el solito.

NOTA: COMO ESTAMOS EN LA LEY DE CRISTO, LA LÓGICA ME INDICA, QUE YA EXISTE UN MATRIMONIO, POR QUE PARA QUE LA MUJER ESTE EN SUJECIÓN AL MARIDO, ES NECESARIO EL MATRIMONIO. ¿LO ENTIENDES INÚTIL?

Ya ya, pues como quieres que no me confunda y esto me haga un inbécil, si la escritura dice lo contrario;

Jua 15:10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Como también, apenas se estaba formando la iglesia o la novia del Cristo, pues para en nuestros días se terminaría de completar;

Mat 24:22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán.

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; después, cuando él venga, los que le pertenecen.

Pero claro, ya con el nuevo entendimiento tuyo, ya se que todos esto esta errado.

2 CORINTIOS 11:2 (OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO(NO DOS ESPOSOS ¿LO ESTAS LEYENDO INÚTIL )PARA PRESENTARNOS COMO UNA VIRGEN PURA PARA CRISTO) EFESIOS 5:21-24 (LA IGLESIA (ESPOSA) ESTE EN SUJECION A CRISTO POR SER LA CABEZA (MARIDO)= MATRIMONIO
Ya ves, todavía no se completa el numero de los escogidos, y ya en el futuro serán las bodas del cordero como dice la biblia, perdona lo imbécil que soy, pero el echo que Jesús diga que los desposa eso no quiere decir que es en el momento, pues como te digo se tiene que tener completo la novia y así poderla desposar, pues como dice Revelación;

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que ellos tenían.
Apo 6:10 Y clamaban a gran voz diciendo: "¿Hasta cuándo, oh soberano Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre sobre los que moran en la tierra?"
Apo 6:11 Y a cada uno de ellos le fue dado un vestido blanco; y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.

Pero ya sé que eso esta equivocado y que tu oh gran profeta tienes toda la razón.

ARGUMENTASTE LA ESTUPIDEZ DE DECIR: QUE SI HAY UN NUEVO PACTO=NUEVA LEY DE MARIDO, PERO TODAVÍA NO HAY MATRIMONIO ¿ASI O MAS BRUTO?

Pues creo que soy bien bruto, pues el bruto, digo el gran profeta que trajo estos textos dicen lo que yo estaba afirmando;

Heb 9:15 Por esta razón, también es mediador del nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna, ya que intervino muerte para redimirlos de las transgresiones bajo el primer pacto.
Heb 9:16 Porque donde hay un testamento, es necesario que se presente constancia de la muerte del testador.
Heb 9:17 El testamento es confirmado con la muerte, puesto que no tiene vigencia mientras viva el testador.
Heb 9:18 Por esto, ni aun el primer testamento fue inaugurado sin sangre.

Pues como dice equivocadamente Pablo, que el testamento dado por el testador no tiene vigencia mientras viva.

Pero ahora se a la gran revelación que te fue dada ohhhh gran profeta edgar, que me inclino en forma de respeto por tu gran sabiduría.

ANTES DE QUE DESPERDICIES TU TIEMPO EN ESTUPIDECES, LEE UNA Y OTRA VEZ EL ESTUDIO QUE TE DI, PARA QUE NO MANIFIESTES TU TORPEZA AL COMENTAR ESTUPIDECES SOBRE ESTE TEMA, AHHHHH LO OLVIDABA.
!TU ESTUPIDEZ ESTA MUY LEJOS DE CONOCER LA LEY Y SUS APLICACIONES Y EL EVANGELIO GLORIOSO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR!

Gran iluminador de nuestros días, prestaré atención a tus sabias palabras y llenas de sabiduría.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Noooo amigo, el cuerpo funciona solo con dos elementos y nada mas, el cerebro que es de donde se produce los pensamientos forma parte del cuerpo de polvo, pero funciona gracias a la energía o espíritu, pues sin esta energía no funciona nada, por tanto no hay ninguna contradicción, para nada.

Saludos cordiales, y gracias por la estima de "amigo".

bueno al parecer no es certera tu argumentacion, aun cuando en terminaciones gramaticales la "y"en conjuncion copulativa manifiesta disitincion entre dos palabras en una oracion o relacion de palabras. no que sean en si la misma terminacion o equivalente de sinonimo.


Hebreos 4:12 "Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre almay espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón. (TNM)

¿entonces a que se refiere con las "conyunturas"y"tuentano. para presentar cuando en si se refiere a la misma cosa o relacion y si mostrarnos una distincion entre ellas?.

de igual manera en el caso, a lo que sigues alundiendo con tus argumentos.

1 reyes 17:22
"Finalmente Jehová escuchó la voz de Elías, de modo que el alma del niño volvió dentro de él, y llegó a vivir. (TNM)

si el alma da la misma referencia de relacion misma, nuevamente vemos aqui una distincion, el alma vuelve dentro,¿dentro de que? ya que el razonamiento que das esq en si describen a la misma cosa, cuando aqui no.




 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El alma es tu esencia es el soplo de vida tu aliento, el espíritu la esencia divina que debe estar conectado al Espíritu Santo, y el cuerpo el estuche en donde están contenidas.

Amarás al Señor tu Dios con todas tus fuerzas, con toda tu mente con toda tu alma y con tu espíritu.

Los animales tienen alma (ánimas, vida, movimiento, pneuma), pero no espíritu.

Bueno, solo dos cosas que afirma la biblia que forma un alma viviente;

Gén 2:7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Ecl 12:7 Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.

¿Otra vez con lo mismo?

Mira,

El Espíritu Santo procede del Padre y del Hijo.

El Espíritu Santo llevó a Jesucristo quien es Dios y Señor, al desierto..¿como dices tu que la Segunda y la Tercera divinas personas de la divinidad no tienen comunicación, si estuvieron de acuerdo en crear al hombre en Edén, en confundir su lengua en Babel, en el bautismo del Señor...?

Ya deja de leer chatarra, propaganda anticristiana y basura de filosofía russellista.

Yo leo esto tan claro;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

De Dios viene este espíritu dado a Jesús, y este a los discípulos y los discípulos a otros....

Pero en realidad Jehová de Dios proviene solo éste espíritu.

Parafrasearé tus palabras

la ignorancia de este falso profeta (Russell) vino a pervertir los escritos que nos narra las escritura

No te has dado cuento oso :SHOCKED:?? Hoy tenemos un gran profeta y es de el del que estoy hablando y no de Ressell.

El profeta edgarin alias el gato mayor.

..y esto que has dicho, es lo único sensato que te he leído.

Lo que pasa es que.. me estoy volviendo como ustedes.

¿"tienen "espíritu" o son espíritus?

Aclárate y da la cita bíblica.

Eze 10:16 Cuando los querubines se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los querubines levantaban sus alas para elevarse de la tierra, las ruedas no se separaban de ellos. [/U]
Eze 10:17
Cuando ellos se detenían, las ruedas también se detenían; y cuando se elevaban, éstas se elevaban junto con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en ellas.

O sea que si dio la Revelación el mismo Ohhh
Va de nuevo:

Originalmente enviado por OSO
Amigo; la escritura dice claramente que es LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

De nadie más

Es de jesucristo

"La revelación de Jesucristo" Dios y Hombre.

Es de Él pues todo lo del Padre es suyo, por derecho propio.

Ya deja ya de aceptar aquella filosofía del titiritero, que te tiene vacío del todo.

O sea que se la dio el mismo???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira genio, los hombres fuimos creados a Su imagen y semejanza.

La descripción del Todopoderoso (Jesucristo) la da Juan en Apocalipsis: cabello, ojos, boca..todo.

Que no lo creas y no lo aceptes, es toro asunto.


Tienen los seres celestiales en los cielos, cabello, ojos, boca, todoo y en la misma forma literal que nosotros???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O simplemente no pudiste?????

Dices que no pude....... JAJAJAJAJAJJA si puras estupideces dices y nada que ver con la porquería que argumentas



¿Donde dice la escritura que Cristo reclama el derecho de marido :eek:?? Digo, porque ahí no leo nada que diga lo que afirmas;


DEUTERONOMIO 5:1-21
(DIOS DA SU LEY DE MARIDO PARA ISRAEL)
VS.5 (DIOS=MARIDO, RECLAMA EL SÁBADO PARA EL POR DERECHO)
MATEO 12:28 EL HIJO DEL HOMBRE ES SEÑOR DEL DÍA DE REPOSO. RECLAMANDO EL SÁBADO POR DERECHO DE ESPOSO.

¿POR QUE CREES INÚTIL, POR QUE CREES? POR QUE CRISTO FUE EL QUE DIO EL DECALOGO. POR QUE ES DIOS

LO BUENO QUE YA ACEPTASTE QUE DIOS DIO EL DECALOGO POSER EL MARIDO DE ISRAEL Y AQUÍ CRISTO CONFIRMA SU POSICIÓN DE MARIDO SOBRE EL DACALOGO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tienen los seres celestiales en los cielos, cabello, ojos, boca, todoo y en la misma forma literal que nosotros???

"los seres celestiales" como el ángel se le presentó a la bienaventurada virgen María si; de Miguel no se sabe, los seres vivientes son otro asunto, tienen otro aspecto, los 24 ancianos, definitivamente si, y El Todopoderoso Jesucristo definitivamente si; pues Él nos creó a Su imagen y semejanza.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, solo dos cosas que afirma la biblia que forma un alma viviente;

Gén 2:7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Ecl 12:7 Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.



Pues mira que ya no son dos; ya citaste tres:

Cuerpo (hecho del polvo de la tierra), aliento de vida (Pneuma, o alma), como quieras llamarle se refiere siempre a lo smismo; y el espíritu que vuelve a Dios.

Asi que son 3 cosas; anda y no andes diciendo lo que no. Tu mismo lo has citado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Noooo amigo, el cuerpo funciona solo con dos elementos y nada mas, el cerebro que es de donde se produce los pensamientos forma parte del cuerpo de polvo, pero funciona gracias a la energía o espíritu, pues sin esta energía no funciona nada, por tanto no hay ninguna contradicción, para nada.

Saludos cordiales, y gracias por la estima de "amigo".


Eres humano y creación de Dios igual que yo ¿Porque no mi amigo???

bueno al parecer no es certera tu argumentacion, aun cuando en terminaciones gramaticales la "y"en conjuncion copulativa manifiesta disitincion entre dos palabras en una oracion o relacion de palabras. no que sean en si la misma terminacion o equivalente de sinonimo.
Hebreos 4:12 "Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre almay espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón. (TNM)

¿entonces a que se refiere con las "conyunturas"y"tuentano. para presentar cuando en si se refiere a la misma cosa o relacion y si mostrarnos una distincion entre ellas?.


El cuerpo lo forma todo lo físico que lo forma, cada componente que forma el cuerpo sirve para una determinada función para que ésta funcione con el propósito que Dios nos hizo.

Por ejemplo, una computadora, esta formada por diferentes componentes, tiene un procesador, como memorias, entre otros componentes, pero nada de esto funciona sin la energía, lo mismo con nuestro cuerpo.

He ahí que Hebreos 4:12 afirme que este espíritu o energía este en cada átomo que nos compone hasta lo mas recóndito, no cabe duda que nuestro creador diga lo siguiente;

Isa 40:26 Levantad en alto vuestros ojos y mirad quién ha creado estas cosas. El saca y cuenta al ejército de ellas; a todas llama por su nombre. Por la grandeza de su vigor y el poder de su fuerza, ninguna faltará."

Y el mismo Pablo diga;

Heb 4:13 No existe cosa creada que no sea manifiesta en su presencia. Más bien, todas están desnudas y expuestas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.


de igual manera en el caso, a lo que sigues alundiendo con tus argumentos.

1 reyes 17:22
"Finalmente Jehová escuchó la voz de Elías, de modo que el alma del niño volvió dentro de él, y llegó a vivir. (TNM)

si el alma da la misma referencia de relacion misma, nuevamente vemos aqui una distincion, el alma vuelve dentro,¿dentro de que? ya que el razonamiento que das esq en si describen a la misma cosa, cuando aqui no.





Entiende una cosa, hay que entender que cuando se dice que el alma esta saliendo o entro, esto nos indica que es el espíritu, ya que irrefutablemente la biblia así lo describe que solo de dos elementos fuimos formados;

Gén 2:7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Ecl 12:7 Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.

Cuando Jesús murió, se repitió éste mismo principio;

Luc 23:46 Entonces Jesús, gritando a gran voz, dijo: —¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! Y habiendo dicho esto, expiró.

Luc 23:50 He aquí, había un hombre llamado José, el cual era miembro del concilio, y un hombre bueno y justo.
Luc 23:51 Este no había consentido con el consejo ni con los hechos de ellos. El era de Arimatea, ciudad de los judíos, y también esperaba el reino de Dios.
Luc 23:52 Este se acercó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Ya les he expuesto de los diferentes significados de la palabra "nefesh", "psike" que tiene diferente connotaciones, pero la idea central aplica al cuerpo completo.

Job 12:10 de cuya mano depende el alma de todos los vivientes y el espíritu de todos los hombres?

Es obvio que aquí se diferencía las dos palabras pero en sí se esta hablando de lo mismo, es decir de un solo espíritu.

Sigamos;

Job 27:3 mientras mi aliento todavía esté entero dentro de mí, y el espíritu de Dios esté en mis narices,

Job 32:8 No obstante, es el espíritu en el hombre, el soplo del Todopoderoso, que le hace entender.

Job 32:18 Porque estoy lleno de palabras, y me impulsa mi espíritu dentro de mí.

Job 33:4 El Espíritu de Dios me hizo; el aliento del Todopoderoso me da vida.

Job 34:14 Si él se propusiera en su corazón y retirara su espíritu y su aliento,

Como puedes ver, el espíritu se conjuga también con aliento (espíritu) y esto obviamente el que da vida es el espíritu que esta dentro de nosotros;

Gén 2:7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Eze 37:10 Profeticé como me había mandado, y el espíritu entró en ellos, y cobraron vida. Y se pusieron de pie: ¡un ejército grande en extremo!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O simplemente no pudiste?????

Dices que no pude....... JAJAJAJAJAJJA si puras estupideces dices y nada que ver con la porquería que argumentas

Entonces no agarres de a montón y apegate a cada respuesta mía.

¿Donde dice la escritura que Cristo reclama el derecho de marido :eek:?? Digo, porque ahí no leo nada que diga lo que afirmas;


DEUTERONOMIO 5:1-21
(DIOS DA SU LEY DE MARIDO PARA ISRAEL)
VS.5 (DIOS=MARIDO, RECLAMA EL SÁBADO PARA EL POR DERECHO)
MATEO 12:28 EL HIJO DEL HOMBRE ES SEÑOR DEL DÍA DE REPOSO. RECLAMANDO EL SÁBADO POR DERECHO DE ESPOSO.

¿POR QUE CREES INÚTIL, POR QUE CREES? POR QUE CRISTO FUE EL QUE DIO EL DECALOGO. POR QUE ES DIOS

Eso dices tu que Jesús es "dios", pero solo tu, ya que la escrituras, sus discípulos hablan que Dios tiene Dios Padre y Jesús afirma tal cosa.

Por lo tanto tu te vas mas allá de lo que enseñó Jesús, pues el dio prueba y enseño que solo era el enviado del Dios del Israel, el profeta, el Hijo de Dios, el Mesías.

LO BUENO QUE YA ACEPTASTE QUE DIOS DIO EL DECALOGO POSER EL MARIDO DE ISRAEL Y AQUÍ CRISTO CONFIRMA SU POSICIÓN DE MARIDO SOBRE EL DACALOGO.

Claro, Jehová Dios dio la ley que fue transmitida por su Ángel (Jesús) y otros Ángeles;

Hch 7:38 Este es aquel que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para darnos.

Hch 7:53 ¡Vosotros que habéis recibido la ley por disposición de los ángeles, y no la guardasteis!

Pero tu tienes la última palabra ya que fuiste enviado a corregir lo que los profetas se equivocaron.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"los seres celestiales" como el ángel se le presentó a la bienaventurada virgen María si; de Miguel no se sabe, los seres vivientes son otro asunto, tienen otro aspecto, los 24 ancianos, definitivamente si, y El Todopoderoso Jesucristo definitivamente si; pues Él nos creó a Su imagen y semejanza.

Pero dice Pablo;

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Y Juan dice;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Y todos arriba son iguales, es decir, son espíritus y no razas de diferentes formas como los del bar de la película "guerras de las galaxias".