Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Espasmo dice;
Obvio, un ser creado por Dios, su principal criatura.
ESCRIBISTE TANTA ESTUPIDEZ Y NO ACLARASTE NADA
O simplemente no pudiste?????
Y POR LO TANTO TE DARÉ DE NUEVA CUENTA EL ESTUDIO
Jeje, veamos, creo que ya le vino una nueva revelación.
ROMANOS 7:2-3 (POR QUE LA MUJER CASADA ESTA SUJETA POR LA LEY AL MARIDO MIENTRAS ESTE VIVE; PERO SI EL MARIDO MUERE ELLA QUEDA LIBRE DE LA LEY DEL MARIDO. ASÍ QUE, SI EN VIDA DEL MARIDO SE UNIERE A OTRO VARON, SERA LLAMADA ADULTERA; PERO SI EL MARIDO MUERE, ES LIBRE DE ESA LEY, DE TAL MANERA QUE SI SE UNIERE A OTRO MARIDO, NO SERA LLAMADA ADULTERA)
Siii, pero da la casualidad que Jesús todavía no esta casado, pues todavía esta incompleto el numero (novia) de los escogidos.
Pero ya se que tu no le crees a Pablo, sino le crees a Jesús menos a su discípulo, pero lo pongo solo para que vean que ahí lo dice;
Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados,
se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13
esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.
Chin cuentes, se me olvidaba que tu fuiste enviado a corregir la mala interpretación de Jesús sus discípulos.
B]DEUTERONOMIO 5:1-21[/B] (DIOS DA SU LEY DE MARIDO PARA ISRAEL) VS.5 (DIOS=MARIDO, RECLAMA EL SABADO PARA EL POR DERECHO)
MATEO 2:28 (EL HIJO DEL HOMBRE, ES SEÑOR DEL DÍA DE REPOSO, CRISTO RECLAMA SU DERECHO DE MARIDO, SOBRE EL DECÁLOGO)
¿Donde dice la escritura que Cristo reclama el derecho de marido
?? Digo, porque ahí no leo nada que diga lo que afirmas;
Mat 2:8 Y enviándolos a Belén, les dijo: —Id y averiguad con cuidado acerca del niño. Tan pronto le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
¿POR QUE CREES INÚTIL, POR QUE CREES? POR QUE CRISTO FUE EL QUE DIO EL DECALOGO.
Ehhhhh, Cristo dio el decálogo???? Aja yo pensaba que Dios los había dado.
ROMANOS 10:14 (CRISTO ES EL FIN DE LA LEY) ¿POR QUE CREES DE NUEVA CUENTA INUTIL, POR QUE CREES? POR QUE EL FUE EL MARIDO DE ISRAEL Y PARA ANULARLA, TENIA QUE MORIR.
Orale, Yo leo en la biblia que Jehová Dios Él Dios que dice Jesús tener era Él Marido de la jerusalen terrestre.
Pero si el gran profeta mayor edgar que fue enviado a corregir, si el dice que Dios muere aún aunque la biblia dice lo contrario;
Hab 1:12 ¡Tú, Señor, existes desde la eternidad!
¡Tú, mi *santo Dios, eres inmortal![2] Tú, Señor, los has puesto para hacer justicia; tú, mi *Roca, los has puesto para ejecutar tu castigo.
Pues hay que creerle. ¡Una reverencia o adoración a edgar!
ROMANOS 7:4 (RESUCITO PARA QUE SEAMOS DE OTRO, DEL QUE RESUCITO=NUEVO MARIDO=NUEVA LEY, LA LEY DE CRISTO GALATAS 6:2) ¿QUE NO ENTENDISTE DE ESTO INÚTIL YA SE, ESTE TEMA SIEMPRE LO DIJE ES MUCHO PARA TU ESTUPIDEZ.
Ya entendí, ya entendí, Jesús "Él Dios" se hizo al muertito por un momentito y se despertó el solito, digo se resucito el solito.
NOTA: COMO ESTAMOS EN LA LEY DE CRISTO, LA LÓGICA ME INDICA, QUE YA EXISTE UN MATRIMONIO, POR QUE PARA QUE LA MUJER ESTE EN SUJECIÓN AL MARIDO, ES NECESARIO EL MATRIMONIO. ¿LO ENTIENDES INÚTIL?
Ya ya, pues como quieres que no me confunda y esto me haga un inbécil, si la escritura dice lo contrario;
Jua 15:10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor,
así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Como también, apenas se estaba formando la iglesia o la novia del Cristo, pues para en nuestros días se terminaría de completar;
Mat 24:22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría,
pero por causa de los elegidos se acortarán.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias;
después, cuando él venga, los que le pertenecen.
Pero claro, ya con el nuevo entendimiento tuyo, ya se que todos esto esta errado.
2 CORINTIOS 11:2 (OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO(NO DOS ESPOSOS ¿LO ESTAS LEYENDO INÚTIL )PARA PRESENTARNOS COMO UNA VIRGEN PURA PARA CRISTO) EFESIOS 5:21-24 (LA IGLESIA (ESPOSA) ESTE EN SUJECION A CRISTO POR SER LA CABEZA (MARIDO)= MATRIMONIO
Ya ves, todavía no se completa el numero de los escogidos, y ya en el futuro serán las bodas del cordero como dice la biblia, perdona lo imbécil que soy, pero el echo que Jesús diga que los desposa eso no quiere decir que es en el momento, pues como te digo se tiene que tener completo la novia y así poderla desposar, pues como dice Revelación;
Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que ellos tenían.
Apo 6:10 Y clamaban a gran voz diciendo: "¿Hasta cuándo, oh soberano Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre sobre los que moran en la tierra?"
Apo 6:11 Y a cada uno de ellos le fue dado un vestido blanco;
y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.
Pero ya sé que eso esta equivocado y que tu oh gran profeta tienes toda la razón.
ARGUMENTASTE LA ESTUPIDEZ DE DECIR: QUE SI HAY UN NUEVO PACTO=NUEVA LEY DE MARIDO, PERO TODAVÍA NO HAY MATRIMONIO ¿ASI O MAS BRUTO?
Pues creo que soy bien bruto, pues el bruto, digo el gran profeta que trajo estos textos dicen lo que yo estaba afirmando;
Heb 9:15 Por esta razón, también
es mediador del nuevo pacto, para que los que han sido llamados
reciban la promesa de la herencia eterna,
ya que intervino muerte para redimirlos de las transgresiones bajo el primer pacto.
Heb 9:16 Porque donde hay un testamento,
es necesario que se presente constancia de la muerte del testador.
Heb 9:17 El testamento
es confirmado con la muerte, puesto que no tiene vigencia mientras viva el testador.
Heb 9:18 Por esto, ni aun el primer testamento fue inaugurado sin sangre.
Pues como dice equivocadamente Pablo, que el testamento dado por el testador no tiene vigencia mientras viva.
Pero ahora se a la gran revelación que te fue dada ohhhh gran profeta edgar, que me inclino en forma de respeto por tu gran sabiduría.
ANTES DE QUE DESPERDICIES TU TIEMPO EN ESTUPIDECES, LEE UNA Y OTRA VEZ EL ESTUDIO QUE TE DI, PARA QUE NO MANIFIESTES TU TORPEZA AL COMENTAR ESTUPIDECES SOBRE ESTE TEMA, AHHHHH LO OLVIDABA.
!TU ESTUPIDEZ ESTA MUY LEJOS DE CONOCER LA LEY Y SUS APLICACIONES Y EL EVANGELIO GLORIOSO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR!
Gran iluminador de nuestros días, prestaré atención a tus sabias palabras y llenas de sabiduría.