OH!! pero antes 3;14 Me levanto, pues, el Espiritu, y me tomo; y fui en amargura, en la indignacion de mi espiritu, pero la mano de Jehova era fuerte sobre mi.
Dos espiritus Santos espasmo?????????
Eze 1:1 Sucedió en el quinto día del mes cuarto del año 30, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Quebar, que fueron abiertos los cielos, y vi visiones de Dios.
Es una visión;
Eze 3:12 Entonces el Espíritu me levantó, y oí detrás de mí el ruido de un gran estruendo: "¡Bendita sea la gloria de Jehovah desde su lugar!"
Eze 3:13
Era el ruido de las alas de los seres vivientes, que se rozaban unas con otras, el ruido de las ruedas que estaban junto a ellos y el ruido de un gran estruendo.
Eze 3:14 Luego el Espíritu me levantó y me tomó. Yo iba con amargura y con mi espíritu enardecido, pero la mano de Jehovah era fuerte sobre mí.
Sabes como entiendo esto??? Lo increíble que es internet, esto se puede hacer por cable o inalámbrico, en su forma inalámbrica se puede por medio de ondas enviar un vídeo a un celular o computadora y esta lo puede procesar en cualquier parte del mundo donde estemos.
¿Crees que Jehová no puede hacer esto???? Nuestro cerebro puede procesar cualquier cosa, pues fue diseñado por Él Único que lo entiende ¿Acaso no dice eso nuestro creador?;
Núm 12:6 y él les dijo: —Oíd mis palabras: Si tuvieseis un profeta de Jehovah, yo me manifestaría a él en visión o hablaría con él en sueños.
Y también eso lo afirman tus hermanos;
VISIÓN
Manifestación sobrenatural que la persona percibe en su mente, sea de día o de noche, por lo general por medios que no son usuales y a veces mientras está en un arrobamiento o durante un sueño. (Hch 10:3; Gé 46:2.) A menudo es difícil hacer una clara demarcación entre las visiones y los sueños que se describen en la Biblia, y algunas veces estas manifestaciones aparecen combinadas.
Parece ser que cuando una persona recibía una visión de Dios mientras estaba despierta, la impresión se hacía en la mente consciente. La persona podía después recordar y describir o registrar la visión en sus propias palabras. Por otra parte, al parecer algunas personas, como Daniel y Nabucodonosor, también tuvieron visiones nocturnas, o ‘visiones de la noche’, y estas quedaron grabadas en el subconsciente mientras la persona dormía.
Arrobamiento. Parece ser que el espíritu de Dios a veces impresionaba en la mente un cuadro o una visión del propósito divino mientras la persona estaba en un arrobamiento, una condición de profunda concentración o un estado semejante al sueño. La palabra griega traducida por “arrobamiento” en las Escrituras Cristianas es ék·sta·sis. Se define literalmente como apartamiento o desplazamiento, y transmite la idea figurada de una transposición de la mente, que se sitúa fuera de su estado normal. Quien se encontraba en un estado de arrobamiento no era consciente de su entorno material y, por consiguiente, se hallaba en una condición receptiva para una visión. (Hch 22:17, 18.)
Por tanto, Jehová todo lo hace con su espíritu;
Isa 40:25 "¿A quién, pues, me haréis semejante, para que yo sea su igual?, dice el Santo.
Isa 40:26 Levantad en alto vuestros ojos y mirad quién ha creado estas cosas. El saca y cuenta al ejército de ellas; a todas llama por su nombre.
Por la grandeza de su vigor y el poder de su fuerza, ninguna faltará."
Heb 1:3 El es el resplandor
de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra
de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
Hch 17:25 ni es servido por manos humanas como si necesitase algo,
porque él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.