¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ellos ¿qué les importa que Cristo no hubiese dicho ser Dios? ¿En qué les afecta? ¿Por qué se amargan la vida tratando de hacernos creer en su "conocimiento exacto" sabiendo que acá no hallarán quien les crea sus teorías?

Pero igual y se dan algunos el lujo de hacerse pasar como uno de ellos diciendo no ser jiovistas (¿verdad julio?).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo; [QUOTE dijo:
quote_icon.png
Originalmente enviado por 70vim
JA! ya te quieres escapar otra ves.............el versiculo habla del hombre no de los "seres en el cielo"



Uuuu total, la biblia solo habla de dos elementos y ya te mostré la evidencia, entonces los Ángeles no tienen sentimientos?? son robots???

Es exactamente lo que te pregunto, como le hacen los angeles o seres en el cielo si el alma son los sentimientos....

Haber haber, estamos en el capítulo 37 y apegate de lo que ahí se esta hablando;

Eze 37:1 La mano de Jehovah vino sobre mí; me llevó fuera por el Espíritu de Jehovah y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
Eze 37:2 Me hizo pasar junto y alrededor de ellos, y he aquí que eran muchísimos sobre la superficie del valle. Y he aquí que estaban muy secos.
Eze 37:3 Entonces me preguntó: —Oh hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y respondí: —Oh Señor Jehovah, tú lo sabes.
Eze 37:4 Entonces me dijo: —Profetiza a estos huesos y diles: "Huesos secos, oíd la palabra de Jehovah.
Eze 37:5 Así ha dicho el Señor Jehovah a estos huesos: ‘He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
Eze 37:6 Pondré tendones sobre vosotros, haré subir carne sobre vosotros, os cubriré de piel y pondré espíritu en vosotros; y viviréis. Y sabréis que yo soy Jehovah.’"
Eze 37:7 Profeticé, pues, como se me ordenó; y mientras yo profetizaba, hubo un ruido. Y he aquí un temblor, y los huesos se juntaron, cada hueso con su hueso.
Eze 37:8 Miré, y he aquí que subían sobre ellos tendones y carne, y la piel se extendió encima de ellos. Pero no había espíritu en ellos.
Eze 37:9 Entonces me dijo: —Profetiza al espíritu. Profetiza, oh hijo de hombre, y di al espíritu que así ha dicho el Señor Jehovah: "Oh espíritu, ven desde los cuatro vientos y sopla sobre estos muertos, para que vivan."
Eze 37:10 Profeticé como me había mandado, y el espíritu entró en ellos, y cobraron vida. Y se pusieron de pie: ¡un ejército grande en extremo!

Estamos hablando del espíritu de Dios, entonces éste espíritu que recibimos de Dios por default cuando nacimos, no es espíritu santo?????

JAJAJAJA YA ME DIO RIzA OTRA VES!!!!!!!!........APEGATE A LO QUE HABLA EL CONTEXTO, espasmopretexto:

Ezequiel 37;11 Me dijo luego; hijo de hombre, todos estos huesos secos son la casa de israel. E aqui ellos dicen: nuestros huesos se secaron, y perecio nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

Ves, el problema es que estos no estan muertos por que si estuvieran muertos como le hacen para hablar.......PUEDE LOS MUERTOS TENER ESPERANZA?????/....COMO SI DICES TU QUE SUS PENSAMIENTOS MUEREN CON EL CUERPO???????


OH!! pero antes 3;14 Me levanto, pues, el Espiritu, y me tomo; y fui en amargura, en la indignacion de mi espiritu, pero la mano de Jehova era fuerte sobre mi.

Dos espiritus Santos espasmo?????????
Eze 1:1 Sucedió en el quinto día del mes cuarto del año 30, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Quebar, que fueron abiertos los cielos, y vi visiones de Dios.

Es una visión;

Eze 3:12 Entonces el Espíritu me levantó, y oí detrás de mí el ruido de un gran estruendo: "¡Bendita sea la gloria de Jehovah desde su lugar!"
Eze 3:13 Era el ruido de las alas de los seres vivientes, que se rozaban unas con otras, el ruido de las ruedas que estaban junto a ellos y el ruido de un gran estruendo.
Eze 3:14 Luego el Espíritu me levantó y me tomó. Yo iba con amargura y con mi espíritu enardecido, pero la mano de Jehovah era fuerte sobre mí.

Sabes como entiendo esto??? Lo increíble que es internet, esto se puede hacer por cable o inalámbrico, en su forma inalámbrica se puede por medio de ondas enviar un vídeo a un celular o computadora y esta lo puede procesar en cualquier parte del mundo donde estemos.

¿Crees que Jehová no puede hacer esto???? Nuestro cerebro puede procesar cualquier cosa, pues fue diseñado por Él Único que lo entiende ¿Acaso no dice eso nuestro creador?;

Núm 12:6 y él les dijo: —Oíd mis palabras: Si tuvieseis un profeta de Jehovah, yo me manifestaría a él en visión o hablaría con él en sueños.

Y también eso lo afirman tus hermanos;

VISIÓN
Manifestación sobrenatural que la persona percibe en su mente, sea de día o de noche, por lo general por medios que no son usuales y a veces mientras está en un arrobamiento o durante un sueño. (Hch 10:3; Gé 46:2.) A menudo es difícil hacer una clara demarcación entre las visiones y los sueños que se describen en la Biblia, y algunas veces estas manifestaciones aparecen combinadas.
Parece ser que cuando una persona recibía una visión de Dios mientras estaba despierta, la impresión se hacía en la mente consciente. La persona podía después recordar y describir o registrar la visión en sus propias palabras. Por otra parte, al parecer algunas personas, como Daniel y Nabucodonosor, también tuvieron visiones nocturnas, o ‘visiones de la noche’, y estas quedaron grabadas en el subconsciente mientras la persona dormía.

Arrobamiento. Parece ser que el espíritu de Dios a veces impresionaba en la mente un cuadro o una visión del propósito divino mientras la persona estaba en un arrobamiento, una condición de profunda concentración o un estado semejante al sueño. La palabra griega traducida por “arrobamiento” en las Escrituras Cristianas es ék·sta·sis. Se define literalmente como apartamiento o desplazamiento, y transmite la idea figurada de una transposición de la mente, que se sitúa fuera de su estado normal. Quien se encontraba en un estado de arrobamiento no era consciente de su entorno material y, por consiguiente, se hallaba en una condición receptiva para una visión. (Hch 22:17, 18.)

Por tanto, Jehová todo lo hace con su espíritu;

Isa 40:25 "¿A quién, pues, me haréis semejante, para que yo sea su igual?, dice el Santo.
Isa 40:26 Levantad en alto vuestros ojos y mirad quién ha creado estas cosas. El saca y cuenta al ejército de ellas; a todas llama por su nombre. Por la grandeza de su vigor y el poder de su fuerza, ninguna faltará."

Heb 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.

Hch 17:25 ni es servido por manos humanas como si necesitase algo, porque él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

HERMANOS HECHENME UNA MANITA PARA ENTENDER A ESPASMO EN ESTA...no se si ya se me pego lo pendejo o ya me apendeje de leer tantas.......le pregunto "dos espiritus espasmo" y me da esta respuesta.............


AAAAAAH !!! ora si la "vision" tiene valides como tu la explicas............con respecto a Pablo donde dice que es una fuerza intelegible.............................osea dices tu que el espiritu de los angeles es Espiritu Santo????????

Todo lo que da Dios es santo o no me digas que hay defecto o es malo el aliento o espíritu que nos da para que vivamos??;

Gén 2:7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

Todo lo que proviene de Dios es santo;

Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?

Y el espiritu de los hombres es Espiritu Santo, y el espiritu de los animales es Espiritu Santo??????????????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús dijo: Todo lo del Padre es mío; a Él le pertenece:

Honra, santidad, poder, autoridad, omniciencia, omnipotencia, omnipresencia, belleza, sabiduría, luz, verdad, vida, gloria eterna, inteligencia, amor, creatividad, y todo atributo divino, sin falta uno de ellos.

TODO LO SUYO ES MÍO.

Por eso dice "tomaré de lo mío".

Fin de la discusión heréticos seguidores de Russell, engañados y engañandores son.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo; [B dijo:
Es exactamente lo que te pregunto, como le hacen los angeles o seres en el cielo si el alma son los sentimientos....[/B]



JAJAJAJA YA ME DIO RIzA OTRA VES!!!!!!!!........APEGATE A LO QUE HABLA EL CONTEXTO, espasmopretexto:

Ezequiel 37;11 Me dijo luego; hijo de hombre, todos estos huesos secos son la casa de israel. E aqui ellos dicen: nuestros huesos se secaron, y perecio nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

Ves, el problema es que estos no estan muertos por que si estuvieran muertos como le hacen para hablar.......PUEDE LOS MUERTOS TENER ESPERANZA?????/....COMO SI DICES TU QUE SUS PENSAMIENTOS MUEREN CON EL CUERPO???????




HERMANOS HECHENME UNA MANITA PARA ENTENDER A ESPASMO EN ESTA...no se si ya se me pego lo pendejo o ya me apendeje de leer tantas.......le pregunto "dos espiritus espasmo" y me da esta respuesta.............




Y el espiritu de los hombres es Espiritu Santo, y el espiritu de los animales es Espiritu Santo??????????????

La filosofía russellista (que no teología) es un compendio de contradicciones, detracciones y herejías apta solo para descerebra...dos ("convertidos" le llaman ellos).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

HERMANOS HECHENME UNA MANITA PARA ENTENDER A ESPASMO EN ESTA...no se si ya se me pego lo pendejo o ya me apendeje de leer tantas.......le pregunto "dos espiritus espasmo" y me da esta respuesta.............

No te apures; es panzón dirá lo primero que se le ocurra con tal de no salir mal parado.

No te preocupes, que nadie se apen-tonta por todo ese rollo; los TTJJ no pueden desconvencernos de la deidad de Cristo porque ellos NO TIENEN al Espíritu Santo que les ayude. Si puedes, trata de quitar los coloretes porque eso es lo que puede desorientarte si te descuidas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La filosofía russellista (que no teología) es un compendio de contradicciones, detracciones y herejías apta solo para descerebra...dos ("convertidos" le llaman ellos).

Eso si y para comprobarlo nada mas con leer....... bueno ya me sali del tema, es que no pude evitar reir un rato,......salgo unos dias y no podre meterme al foro, mi famili me lo prohibe ( pero que quede claro YO MANDO!!) ........................
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estará el Dios de Uds disfrutando de sus modales? ... Estoy seguro que sí. ¡¡¡Qué suerte que yo haya conocido al verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te apures; es panzón dirá lo primero que se le ocurra con tal de no salir mal parado.

No te preocupes, que nadie se apen-tonta por todo ese rollo; los TTJJ no pueden desconvencernos de la deidad de Cristo porque ellos NO TIENEN al Espíritu Santo que les ayude. Si puedes, trata de quitar los coloretes porque eso es lo que puede desorientarte si te descuidas.

Es que con colores o sin colores que tiene que ver esa respuesta con lo que le expongo, nada, como no encontro como responder asi es su manera de escapar, y de todos los tj o no tj los que niegan la Divinidad de Jesus asi mismo le hacen.....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que con colores o sin colores que tiene que ver esa respuesta con lo que le expongo, nada, como no encontro como responder asi es su manera de escapar, y de todos los tj o no tj los que niegan la Divinidad de Jesus asi mismo le hacen.....

Los testigos de Jehová enseñamos lo mismo que enseñó Jesucristo:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... que el Padre y Dios de Jesucristo, es el mismo Padre y Dios de los verdaderos cristianos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los testigos de Jehová enseñamos lo mismo que enseñó Jesucristo:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... que el Padre y Dios de Jesucristo, es el mismo Padre y Dios de los verdaderos cristianos.

Fíjense cómo le dice Jesús a la Magdalena: "a mis hermanos [...] díles". Si Jesús les llama "hermanos", y luego dice que tienen todos como hermanos el mismo Padre y el mismo Dios ... ¿cómo es que Uds piensan que Jesús es Dios de Uds?¿Pueden ser Uds hermanos de Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...E igualmente ignoran al profeta...

Pues el Señor mismo les va a dar una señal:
La joven está encinta
y va a tener un hijo,
al que pondrá por nombre Emanuel.

Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

¿Lo ves? y sin los coloretesestúpidos de tu hermanito panzón...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Muy bien, eliezer, como te lo dije, te traeré a ajo y agua hasta que te arda el *.

No tienes más que de dos sopas: o te aguantas, o te largas... Lo que ocurra primero.

En mal momento retornaste al foro, mi chavo -_-
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No podrás ignorarme siempre; bien sabes que ninguno en el foro tiene las bolas bien puestas...

¿Las tienes tú?

Lo que sí, es que si el que está sentado en el trono colocó a Cristo como si fuese Dios mismo, ¿a qué vienes con tu tarugo razonamiento? ¿Quieres acaso tú luchar contra Cristo mismo? Porque si sí, estarías luchando contra SU MISMO PADRE Y DIOS...

La verdad no te recomiendo meter el dedo donde no debes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Muy bien, eliezer, como te lo dije, te traeré a ajo y agua hasta que te arda el *.

No tienes más que de dos sopas: o te aguantas, o te largas... Lo que ocurra primero.

En mal momento retornaste al foro, mi chavo -_-

Me das tremenda pena, Horizonte. ¿Cómo te atreves a hablar de la Escritura santa con esa boca tan sucia?
Espero que tengas cepillo de dientes de acero, y puedas antes de dormir hacer un buen purgante con bicarbonato y una buena química bien fuerte.
¿Cómo te atreves a hablar de Dios con tanta basura en tu interior?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, tráiganme cualquiera de sus razonamientos que no les conozca...

Cada uno de ellos les será hecho rollito y metido por donde ronca el sapo. ¡Me canso que se los hago efectivo eso!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me das tremenda pena, Horizonte. ¿Cómo te atreves a hablar de la Escritura santa con esa boca tan sucia?

Eso depende... Porque acá SE ESCRIBE, no se habla.

Espero que tengas cepillo de dientes de acero, y puedas antes de dormir hacer un buen purgante con bicarbonato y una buena química bien fuerte.

De hecho tengo el hígado de acero... Tú sabrás...

¿Cómo te atreves a hablar de Dios con tanta basura en tu interior?

A eso que tú llamas "basura", yo lo llamo "valor". Tengo la basura suficiente como para desmentirlos aquí y donde sea. Ya conozco su guerrila desde cuando.

¿Quién estaría más interesado en despojar a Cristo de lo que ES SUYO, sino el mismo diablo que hierve de envidia por no estar donde está el Cordero?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién estaría más interesado en despojar a Cristo de lo que ES SUYO, sino el mismo diablo que hierve de envidia por no estar donde está el Cordero?

Una persona con esas características que muestras no es de utilidad a Dios, sino al Diablo.