Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
estas bien buey que no lees lo que citas: DESTRUIR EL ALMA COMO AL CUERPO ¿EN QUE QUEDAMOS CUAL ES ALMA Y CUAL ES CUERPO
Muuuuuu, Dice tu hermanito;
"
Es lo que te estoy preguntando; el alma representa las emociones y si dices que no tienen alma por que sienten, por que tienen voluntad propia y pueden pensar, como le hacen si la biblia es clara y dice que son espiritu."
Esa es una de las connotaciones que tus hermanos eruditos dan con respecto al significado de Alma;
H5315
נֶפֶשׁ
néfesh
de H5314; propiamente criatura que respira, i.e. animal de (abst.) vitalidad; usado muy ampliamente en sentido lit., acomodado o figurativamente (corporal o ment.):-
aliento, alma, anhelar, animal, ánimo, antojo, apetito, cadáver, contentamiento, corazón, cordial, cuerpo, dejar, deseo, esclavo, estómago, gusto, hombre, interior, íntimo, lujuria, matar, mente, muerte, muerto, persona, querer, ser, vida, voluntad.
Y por lo tanto, no se puede discutir, igualito con la palabra "proskineo".
pero no has respondido mi pregunta: ¿quien fue el que abolió la ley del marido para los israelitas en la cruz, Dios o alguien mas?
Entiende hombre, es el marido de "la nueva Jerusalen" que esta formada por sus coherederos los 144000;
Apo 19:7 Gocémonos, alegrémonos y démosle gloria, porque han llegado
las bodas del Cordero, y su novia se ha preparado.
De donde esta descendiendo la novia??? lo resalto;
Apo 21:2 Y yo vi la santa ciudad,
la nueva Jerusalén que descendía del cielo de parte de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo.
Y Quien es la esposa del Dios de Jesús??;
Heb 12:22 Más bien, os habéis acercado
al monte Sion, a la ciudad del Dios vivo, a la Jerusalén celestial, a la reunión de millares de ángeles,
Heb 12:23 a la asamblea de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el juez de todos, a los espíritus de los justos ya hechos perfectos,
Ahhh dice "al monte Sión, la Jerusalen Celestial" ¿Y donde esta Jesús y sus discípulos, es decir en conjunto el tabernáculo???;
Apo 14:1 Y miré,
y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.
Ya por favor, explíquenle al pobre edgarito que ya no ve de tanto guamazo que a recibido.