jajajajaaja. Mira nada mas. ¿¿Te estas rectificando???!!!
Perfecto.
Exacto, Señor. Es que Dios es un espiritu, como bien se dice claramente. Su espirtu separado a el, relativamente, no es otra pesona. ¿De donde lees tu biblia? ¿Que version? ¿San Edgar o San Oso???
Zac 4:6 De consiguiente, respondió y me dijo: “Esta es la palabra de Jehová a Zorobabel, y dice: ‘“
No por una fuerza militar, ni por poder, sino por mi espíritu”, ha dicho Jehová de los ejércitos. (Miq 3:8; Luc 1:17,35; Hec 10:38)
Hch 2:17 ‘“Y en los últimos días —
dice Dios— derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán, y sus jóvenes verán visiones y sus viejos soñarán sueños;
Hch 2:18 y aun sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré algo de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán. (Isa 44:3; Zac 12:10)
Ni que Lucas, Pablo, y todos los demas apostoles hayan mentido, y que tu digas la verdad ¿o me equivoco?
Pues, mas claro es para locos. Dios envia SU ESPIRITU, no otro ESPIRITU.
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
Efe 1:18 habiendo sido iluminados los ojos de su corazón, para que sepan cuál es la esperanza a la cual él los llamó, cuáles son las gloriosas riquezas que él guarda como herencia para los santos,
Efe 1:19 y cuál es la sobrepujante
grandeza de su poder para con nosotros los creyentes. Es según la operación de la potencia de su fuerza,
Efe 1:20 con la cual ha operado en el caso del Cristo
cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales,
No me digas que Dios no resucito a Jesucristo con su E. S., ni los apostoles recibieron el propio espiritu del unico Dios. JAJAJAJ. No me extrañaria que vuelen mas alla.
Veamos quien es mas estupido, Señor. Si usted me trae un versiculo en la que el Espiritu habla con el Padre, o tiene un nombre personal, gana. Tiene hasta un dia. 19/Dic/12... (fecha de la publicacion)