Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
JAJAJAJAJAJAA. ES LA EXPLICACIÓN MAS ESTUPIDA DE TODOS LOS TIEMPOS.
Dios se divorcia de israel, por la rebelion de su esposa y por su infedelidad ¿estas bien bruto o no lees? y como ni tienes idea de la ley mosaica y sus aplicaciones comentas estupideces del tamaño de tu ignorancia. la ley permitía repudiar a la mujer por adulterio, pero esto no liberaba a la mujer de la ley del marido, antes bien tenia que morir, EL MISMO MARIDO. (NO SU SECRETARIO, NO SUS SIRVIENTE, NO SU CREACION, NO SU HIJO, NO SUS MENSAJEROS, EL MARIDO MISMO TENIA QUE MORIR) ¿lo estas entendiendo, RIDICULO?
Yo no estoy diciendo que la ley no permitía repudiar a una mujer por adulterio, sino que Dios que odia el divorciarse, no nos puso el ejemplo, es decir, no se divorció de su esposa infiel la Jerusalén , pues de ella dice;
sa 54:6 Porque Jehovah te ha llamado como a una mujer abandonada y triste de espíritu, como a la esposa de la juventud que ha sido repudiada, dice tu Dios.
Isa 54:7 Por un breve momento te dejé, pero con gran compasión te recogeré.
Creo que tu lengua esta muy larga e inventa cosas que no he dicho, y lee bien, pues el que veo que no sabe leer es otro.
Dios anuncia el fin de esa relación y la próxima relación de Dios, ya que el mismo fue el que hizo el pacto (jeremías 31:31) para cumplir su promesa,
Tan así son que no saben lo que escriben??? No sabes distinguir la Jerusalen de arriba la madre de Jesús y sus coherederos????;
Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: "Abba, Padre."
Gál 4:7 Así que ya no eres más esclavo, sino hijo; y si hijo, también eres heredero por medio de Dios.
Gál 4:26 Pero la
Jerusalén de arriba, la cual es nuestra madre, es libre;
Y la nueva Jerusalen que baja de la Jerusalen de arriba es el gabinete de Jesús y sus discípulos;
Apo 19:7 Gocémonos, alegrémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su novia se ha preparado.
Apo 21:2 Y yo vi la santa ciudad,
la nueva Jerusalén que descendía del cielo de parte de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo.
Apo 21:9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y habló conmigo diciendo: "Ven acá. Yo te mostraré la novia, la esposa del Cordero."
Y luego;
Jer 31:31 "He aquí vienen días, dice Jehovah, en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Nada que ver con divorcio ni nada por el estilo, hasta maletas son para esto.
TENIA QUE MORIR EL ESPOSO, LLAMADO JEHOVA=DIOS=CRISTO. Y MUERE EN LA CRUZ, ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS, LIBERANDO A SU EXESPOSA DE SU LEY, tres dias despues resucita para desposar ala iglesia y darle su nueva ley y esta nueva esposa es la misma que dice apocalipsis 21:9
Tenía que morir Dios, Él Dios inmortal????;
Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo Yahvé, mi Dios, mi Santo, tú que no puedes morir?5 Tú, Yahvé,no dejarás perecer al estableciste para la justicia y lo fundaste como roca para castigar.
Estas hablando del Hijo y no de su Padre y Dios, no seas maletas por favor!!!!
¿de donde sacaste tan semejante estupidez, de que la esposa de Dios es la madre de Cristo?
Como siempre digo, maletas y ciegos, creo que ve mejor un cieguito literal que ustedes;
Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que clama: "Abba, Padre."
Gál 4:7 Así que ya no eres más esclavo, sino hijo; y si hijo, también eres heredero por medio de Dios.
Gál 4:26 Pero la Jerusalén de arriba, la cual es nuestra madre, es libre;
Recuerda, que de la descendencia de Abraham, es decir de su esposa que es libre vendría el Hijo de Dios;
Gál 4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos, uno de la sierva y otro de la libre.
Gál 4:23 Pero el de la sierva nació según la carne; el de la libre, en virtud de la promesa."
Gál 4:24 Lo cual tiene un sentido alegórico. Esas dos mujeres representan dos alianzas:
la una, que procede del monte Sinaí, engendra para la servidumbre. Esta es Agar.
Gál 4:25
El monte Sinaí se halla en Arabia y corresponde a la Jerusalén actual, que es, en efecto, esclava con sus hijos.
Gál 4:26
Pero la Jerusalén de arriba es libre, ésa es nuestra madre;"
Gál 4:27 pues está escrito: “Alégrate, estéril que no pares; prorrumpe en gritos, tú que no conoces los dolores del parto, que más serán los hijos de la abandonada que los hijos de la que tiene marido.”
Gál 4:28 Y vosotros, hermanos, sois hijos de la promesa, a la manera de Isac.
Gál 4:29 Mas así como entonces el nacido según la carne perseguía al nacido según el espíritu, así también ahora.
Gál 4:30 Pero ¿qué dice la Escritura?: “Echa a la sierva y a su hijo, que no será heredero el hijo de la esclava con el hijo de la libre.”
Gál 4:31 En fin, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la Ubre.
Cristo fue el que se caso con la iglesia y por lo tanto es su esposa, NO SU MADRE COMO DICES ¿ así o mas inútiles? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Se caso con la iglesia, siii con aquellos que la formarían, es decir sus discípulos;
Efe 1:22 A El sujetó todas las cosas bajo sus pies y le puso por encima de todo cabeza de la Iglesia,
Efe 1:23 que es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todos,
Efe 1:13 en el cual también vosotros, que escuchasteis la palabra de la verdad, el Evangelio de vuestra salud, en el que habéis creído, fuisteis sellados con el sello del Espíritu Santo prometido,
Efe 1:14 que es arras de nuestra herencia, para la redención de su adquisición, para alabanza de su gloria.
2Co 11:2 porque os celo con celo de Dios, pues os he desposado a un solo marido para presentaros a Cristo como casta virgen.
2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, también corrompa vuestros pensamientos, apartándolos de la sinceridad y de la santidad debidas a Cristo.
Ahí denle una cachetada para que reaccione, pues esta muy cegado en las garra del dios de este sistema.
siempre lo dije: que responderían con tan semejante estupidez sobre este estudio, este estudio es mucha pieza para ese ignorante, que dice que cristo no es Dios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ja jaa a que risa fingida tienes, ¿Ya ves que solo te apoyas con lo que tu piensas, pues la escritura dice otra cosa.
Je je no te vaya a dar un paro cardíaco, vamos, te invito a reírte de verdad.