Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
70vim; [B dijo:Y sigues con tus absurdos argumentos......pobre de ti......... el versiculo es muy claro; Ezequiel 3;24 Entonces entro el ESPIRITU en mi y me afirmo sobre mis pies, y me hablo, y me dijo" Entra, y encierrate dentro de tu casa.
[/B]
EL ESPIRITU SANTO ENTRA EN EL CUERPO DE EZEQUIEL Y LE HABLA, LE DA UNA ORDEN!!
PUEDE UNA FUERZA HABLAR Y DAR UNA ORDEN??????
Pero sigues de mentiroso y tramposo dando argumentos sin sentido
Eres tonto o te haces??? Acaso no eres experto en la escritura??? No puedes entender lo que Dios nos quiere transmitir con esto?;
Núm 12:6 y él les dijo: “Oíd mis palabras: Si uno de vosotros profetizara, yo me revelaría a él en visión y le hablaría en sueños.
Tiene que ir Él Dios Todopoderoso personalmente hasta la persona para susurrarle su propósito??? El hombre es mas poderoso que Dios, ya que con la comunicación tecnológica que hay, no es necesario que tenga que ir o estar en persona con quien tiene que comunicar alguna cosa???
Tan así de acortado esta Dios que el hombre???
Je je, ya me imagino que Dios tuvo que estar al lado de Ezequiel con una pantalla de Vídeo para mostrarle lo que le pasaría al pueblo de Israel en el tiempo futuro o como a Juan, que fue trasladado hasta este día y le mostró literalmente las cosas que pasarían, es decir Juan estuvo en un tiempo en el futuro;
Apo 1:10 fui arrebatado en espíritu el día del Señor y oí tras de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía:
Vaya, veo que este hombre no sabe que es una visión.
NO MANCHES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA NI SIQUIERA SABES CUALES SON LOS ATRIBUTOS DE DIOS!!!!!
Claro hombre, sus atributos principales de Dios son Poder, sabiduría, justicia y lo principal, amor ¿No me digas que los Ángeles no tienen alguna porción de esto????
HERMANOS MIREN LO QUE ACABA DE ESCRIBIR EL ESPASMO!!!!!!!!!JAJAJAJA
Andale cuentanos; que atributos de Dios tienen los angeles???????
Son su creación, su imagen ¿O no??? Es mas, entre estos mensajeros se encuentra tu dios;
Job 4:17 ¿Podrá el hombre presentarse como justo ante Dios? ¿Será puro el varón ante su Hacedor?
Job 4:18 Mira: aun a sus ministros no se confía, aun en sus ángeles halla tacha.
Job 4:19 ¡Cuánto más los que habitan moradas de barro y del polvo traen su origen! Que son aplastados como polilla,
¿Ya ves porque son solo imagen de Dios????
NOP! MI CHATO!!!! el que explica eres tu por eso te dije que te pusieras de acuerdo con Pablo...........ya ves con tu texto prueba eres tan predecible que solito te das la contra...explicanos ya que tu expones y con esto tu mismo le das la contra a Pablo.
Efe 4:4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios los ha llamado a una sola esperanza.
Yo lo leo claro, el dice que solo hay un cuerpo y un solo espíritu, y todo texto que te he traído dice lo mismo, entonces dime ¿Porque dice la biblia que solo el espíritu vuelve a Dios y el cuerpo vuelve al polvo??? Se les olvidaría mencionar "el alma"??? MMM ya me pusiste a pensar, se me hace que si.
Tan tapado estas que no de das cuenta que tu mismo no te puedes contestar,
¿En serio?? Ahhh no me acordaba que ustedes tienen la costumbre de brincar lo que dice la escritura textualmente, para darle otra explicación que nada que ver con lo que dice dicho texto.
¿Acaso no dice que el espíritu asciende a Dios?? O me equivoco?? Corrígeme.
por la comparacion que haces, o por que crees que te estoy preguntando; "que atributos de Dios tienen los angeles"
EL ESPIRITU SANTO TIENE ATRIBUTOS DE DIOS QUE SON ETERNOS......EL HIJO TIENE ATRIBUTOS DE DIOS QUE SON ETERNOS........Y LOS ANGELES?????????............(oie miguel tiene alas?)
Pues claro hombre, ¿Acaso no forma parte de Dios este espíritu??? A ver corrigeme, yo tengo cuerpo y tengo espíritu, ¿Estoy formado por dos personas???
Te falta un poquito para que me convenzas, anda complaceme y apegate a lo que te pregunto.