Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
JAJAJAAJAJAJA ¿Al menos sabes que es un articulo neutro????
Por Dios!!!!!
Que yo sepa, una persona no debe llevar un articulo neutro en griego Koine ¿¿O no es asi? ¿O ACASO NI SABES QUE ES UN ARTICULO NEUTRO???!!!! YA BASTA DE PSEUDOS ERUDITOS...
Pero que cosa con estos tipos sacados de circo barato. ¿Que parte no entiendes que Dios es un ESPIRITU, y que por lo tanto, cuando nos referimos a su espiritu santo, nos referimos a una sustancia de el mismo?? Es como el sol, aunque esta lejos, su fuerza abarca mas aya de lo inimaginable. Pero a sus rayos no se le llama sol, es mas, no es el sol mismo, pero sabemos que es del sol. Ahora bien, si el sol fuera una persona (en sentido completamente figura, obvio esta) consiente que usa su fuerza con el proposito de "ver", "oir" o "hacer" algo, en realidad nos podriamos dirigir a el a travez de tal fuerza, aunque este muy claro que no es una persona (ni 3, 4 o miles) . ¿O no me digas que la electricidad que abarca mas aya de una planta electrica es tambien la planta???!!! !!Absurdo!!!
Pufff. ¿No me digas ahora que cualquier sujeto que sea παρακλητον en la Biblia es Dios mismo?? Dios mio...