¿Ejercicios o preguntas? Ni modo, ahora tendre que adivinar lo que tratas de comunicar. Aunque, en este caso es evidente.
Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló, diciendo:
“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
1Co 15:27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”.
Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
1Co 15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas,
entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
¿Que onda contigo? Debistes tomar otro tema, justo tomaste el que menos te conviene. Ah, cierto, la Biblia entera no te conviene. JAJAJA. ¿Quien dio a "DIOS" autoridad para hacer lo que hace DIOS? ¿No que hay un solo Dios co-eterno y co-iguales? Pues parece que entro en show un nuevo "DIOS" ventrilocuo.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘
Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
Jua 5:43 Yo he venido
en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.
Pero mira nada mas que Dios tan mentiroso. El diablo despues de todo no es tan mentiroso como este megamentiroso.
Jua 8:44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y
no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].
Flp 2:9 Por esta misma razón, también,
Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y
reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
Indiscutiblemente.....NO ES DIOS, SINO "SEÑOR" NOMBRADO POR DIOS. Nunca le puedes dar siquiera a una solo porque la Biblia misma que usas, toda sesgada y manipulada, contradice al Men de 3 cabezas que se salio de X-men.
A.....
Oigan, ponganse mas de acuerdo con sus doctrinas.
B...
Sí,sí. Jesus es su propio Padre. !!Barbaro!!
C...
Flp 2:6 quien,
aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien,
se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Despojar:
- tr. Privar a uno de lo que tiene, en general violentamente:
le despojaron de sus bienes.
- Quitar los adornos y accesorios de algo:
despojar una camisa de sus botones.
- prnl. Desposeerse voluntariamente de una cosa:
despojarse de lo material.
- Quitarse toda o parte de la ropa:
se despojó de la bufanda.
♦ Se construye con la prep. de.
¿Cual diccionario usas?? ¿¿La lengua de Edgar abc...A...A....A??