Pero no solo Jesús le dio su lugar al Padre, sino todo aquel que recibía el espíritu de Dios le daba lugarcito en la carne ¿Acaso se te olvida que a otros también se le dio dicho espíritu???
En cuanto a obedecer, pues claro hombre, a todo rey o escogido que ponía Dios sobre su pueblo tendrían que obedecer a dicho rey, eso es mas que lógico.
Ahora bien, Jesús es un espíritu igual que los Ángeles en los cielos, y sí Dios puso como Rey a su Hijo ¿No me digas que Él Dios de Jesús quedo desbancado??? Vamos hombres, ¿Como se puede desbancar al que Jesús le dice en el cielo "mi Dios y mi Padre"???
¿Porque?? Porque simplemente los guías no creían en el, no creían que el era el Mesías, el Hijo de Dios que estaban esperando, pues para ellos Jesús era un impostor y obviamente, si persiguieron al Hijo de Dios ¿Que se podía esperar de sus discípulos?? El mismo lo dijo.
Jua 7:47 Entonces los fariseos les respondieron: —¿Será posible que vosotros también hayáis sido engañados?
Jua 7:48 ¿Habrá creído en él alguno de los principales o de los fariseos?
Jua 7:49 Pero esta gente que no conoce la ley es maldita.
Ajaaa, miren lo que dice edgar "que según los judíos Jesús estaba usurpando el Nombre de Dios, entonces edgarito ¿Porque Jesús dice esto??;
Jua 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís.
Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
Si Jesús viniera con el Nombre de Dios, a sí si se le aceptaría a Jesús, pero como viene como representante de Dios, no lo aceptan,
el lo dice ahí :lol:
No solo Pablo lo sabía, sino que Jesús y su Ángel afirmaron que solo es al Dios y Padre de ellos, pero tu no les crees y no los obedeces.
Sueño 1:24.
Nooo, ¿Y sus discípulos donde los dejas??? Son también UNO, no se te olvide, Jeje puros embutidos y bien licuaosssss.
Hey miren el edgar omite estas palabras;
Rom 10:8 Más bien, ¿qué dice? Cerca de ti
está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es Señor,
y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo.
Si edgarito, la salvación es que, tienes que aceptar a Jesús como "Señor" y a la misma vez debes de creen de todo corazón que Él Dios, es decir mi Dios levantó a tu dios de entre los muertos, esa es la palabra que debemos predicar para ser salvos.
Pablo predico que Jehová Dios levantó a Jesús y también el predico que Jesús es el Mesías;
Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y proclamar el evangelio (las buenas nuevas) de Jesús como el Cristo (el Mesías).
Claro hombre, un nombre, un Señor a quien debemos aceptar tal cual lo puso su Dios, Jesús es el único hombre o Señor puesto como intermediario por Jehová Dios para llebar a El, síi debemos aceptar al enviado de Dios para ser salvos.
Jesús le llama "mi Dios" a su Dios, le dice "Señor", le dice "mi Padre, ¿Que mas quieres???
Su Dios lo hizo salvador, rey, señor, dios, lo puso como rey sobre su reino, por eso dice "el reino de Dios" siii edgar, el reino es de Dios y no del Cristo, que se le haya puesto como Rey, es otra cosa, pero el reino es de su Dios Padre, "padre" lo puso sobre su casa, lo mismo fue Moisés, Abraham, esto significaba que Dios les confiaba toda su casa.
En serio, te olvidas las palabras de Jesús que dice, me despacho, me envió, me mando etc. ¿Se mando solo edgar?? Y si Así es, ¿Porque dice tales expresiones????
Así es, Jesús es padre títulado, no como su Dios, pues su Dios le confió toda su casa, a eso se le llama "padre", y obviamente por medio de Jesús o su siervo, va a juzgar a la humanidad, ¿Achis, como puede Dios juzgar por medio de un siervo de Él??? ¿No son los Ángeles del cielo "siervos de Dios"????
¿Que me dices edgarito de esto???
Orale, yo pensaba que un juez juzgaba con las leyes del gobierno o del país, ¿Entonces edgarito, los jueces juzgan con sus leyes propias de ellos??? Iluminación esa no me la sabía.
No pues, ya me di cuenta que eres un experto en volar tu imaginación.
Que obviamente se realizó.
Gén 22:18 En tu descendencia serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste mi voz.
Eze 34:11 Ciertamente así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí, yo mismo buscaré mis ovejas y cuidaré de ellas.
Achis, dos texto que nada que ver, ¿Acaso Jesús no sería la descendencia en el cual se beneficiaría la humanidad???
Pero Edgarito con relación a Ezequiel, se olvida de esto;
Eze 34:23 "Yo levantaré sobre ellas un solo pastor, mi siervo David; y él las apacentará. El las apacentará y así será su pastor.
Eze 34:24 Yo, Jehovah, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehovah, he hablado.
Eze 34:25 "
Estableceré con ellos un pacto de paz, y haré que desaparezcan de la tierra las fieras dañinas, de modo que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques.
Por eso Jesús dice esto;
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan:
'¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»
Jua 5:43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
Pero edgarito no entiende eso, ya que le enseñaron en creer en puro embutido.
¿Para que no se enoje, quien edgar Jesús o Él Dios de Jesús???
Sí chuchis y los Apóstoles ya estaban también glorificados;
Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.
Efe 1:4 Asimismo,
nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.