Jamás he visto a un TJ negar su pertenencia a la confesión, porque están muy orgullosos de serlo. Pero si tu demuestras que pertenzco a dicha confesión, me convierto al trinitarismo.
Dices que me baso en un solo pasaje: Lee todos estos versos y nadie te dirá que aseguran que Cristo es Dios, sino todo lo contrario.
Juan 7:16
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
A.... el hijo del hombre hablaba. ¿estamos?
Juan 14:1
Jesús, el camino al Padre
14 »No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
A.... el hijo de Dios hablo ¿estamos? lo mas ridículo de ti es que citas este pasaje y ni siquiera entiendes lo que citas. PARA CREER EN DIOS, ES NECESARIO CREER EN EL HIJO DE DIOS ¿creer que? que el y el padre son uno. ¿uno en que? en TODO, un mismo poder, ni mas ni menos, un reino, un mismo nombre o titulos, un mismo ser. y etc. ¿lo crees?
Se ve claramente con el adverbio también que Dios es el Padre. Faltaría al verso "que soy Dios al mismo tiempo", lo cual es un absurdo.
A.....absurdo es no creer en el hijo de Dios. tu dices le creo, pero no es. ¿asi o mas brutos?
Juan 17:3
[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
A.... el hijo del hombre hablo ¿estamos?
Sin palabras, el verso se entiende por sí mismo. Este verso está en total sintonía con 1 Corintios 8:6. Parece ser que la de un solo Dios, el Padre, está apoyado por más de un versículo. Prosigamos.
A..... si para ti Cristo no es el padre, ni Dios ¿entonces para ti quien es el cristo del que habla isaias en su libro ? recuerda que solo hay un padre y Dios. no me salgas con la estupidez de espasmo: cualquiera es Dios, cualquiera es padre y ETC.
Juan 20:17
[SUP]17 [/SUP]Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.”
Cristo resucitado sigue teniendo por su Dios al Padre. Qué os parece.
A...... nada! tienes que entender que dentro de la mision del hijo del hombre fue hacer verdaderos adoradores y despùes en juan 13:15 : dice ejemplo os he dejado para que como yo he hecho vosotros también hagáis. ¿que no entiendes que nos estaba enseñando como darle la preeminencia a su Dios celestial?
[SUP]7 [/SUP]Les dijo:
—No os toca a vosotros saber los tiempos o las ocasiones que el Padre puso en su sola potestad;
Parece que el Padre tiene mayor soberanía que el Hijo.
A..... hebreos 2:9 (el hijo del hombre es inferior aun que los mismos ángeles, pero el Hijo de Dios es superior hasta que los mimos demonios, por que es Dios santiago 2:19)
Hechos 2:36
[SUP]36 [/SUP]»Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha hecho Señor y Cristo.»
Dios, lo hace Señor y Cristo. Qué tal lo estáis viendo.
A.......cuanto desperdicio de tiempo ¿que no entiendes que al hijo del hombre se le hizo señor y cristo, por que no tiene ni donde recostar su cabeza?
Hechos 7:55
[SUP]55 [/SUP]Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Habla de la gloria de Dios y a Jesús ya resucitado acompañaba a Dios. Qué claro va estando.
A..... ¿y no fue el mismo esteban que le dijo Señor recibe mi espiritu? ¿acaso se le olvido al esteban el pasaje de eclesiastes 12:7?
Hechos 10:38
[SUP]38 [/SUP]cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Dios estaba con Jesús, no que Jesús fuera Dios. Véis la diferencia.
A.........¿entonces donde estuvo la blasfemia al decir que el es el hijo de Dios?
Romanos 1:7
[SUP]7 [/SUP]A todos los que estáis en Roma, amados de Dios y llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Pablo deja clarísimo quién es único Dios: El Padre.
A.........si para ti cristo no es el padre ¿Quien es el padre eterno de isaias? recuerda que solo puede ser uno. no me salgas con la estupidez de espasmo, hasta satanás es padre.
Romanos 3:30
[SUP]30 [/SUP]porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Pablo nos dice que Dios es uno, si es el Padre, ya no puede ser el Hijo.
A.......santiago 2:19 lo dice también: crees que Dios es uno, bien haces también los demonios creen y tiemblan. recuerdame la historia de los demonios del gadareno entre otros.
Romanos 15:6
[SUP]6 [/SUP]para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
De nuevo Pablo enfatiza que nuestro Señor Jesucristo tiene por Dios al Padre. Pablo lo tenía claro. Lo vais cogiendo.
A.......
1 Corintios 11:3
[SUP]3 [/SUP]Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.
De nuevo Pablo reafirma que Dios está por encima de Cristo.
1 Corintios 15:28
[SUP]28 [/SUP]Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
El Hijo después de todo el proceso se sujetará a Dios, para que Dios sea todo en todos.
Efesios 1:3
Bendiciones espirituales en Cristo
[SUP]3 [/SUP]Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,que nos bendijo con toda bendición espiritual
en los lugares celestiales en Cristo,
Pablo lo escribe una y otra vez para que los cristianos de los siglos venideros no sean engañados, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Más claro, imposible.
Efesios 4:6
[SUP]6 [/SUP]un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.
Un Dios y Padre. Pablo, no dice para el concepto de Dios, del Hijo.
1 Pedro 1:3
Una esperanza viva
[SUP]3 [/SUP]Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
Ahora es Pedro el que ratifica que nuestro Señor Jesucristo tiene por Dios al Padre. Qué tal va el repaso.
Judas 1:4
[SUP]4 [/SUP]porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Judas afirma que el Dios es el único soberano. En apocalipsis se confirma que el Dios de Cristo es el Padre repitiéndolo cuatro veces en Apocalipsis 3:12. Como puedes observar, no es un verso, son cientos los que proclaman al Padre como único Dios Soberano.
ESTA BIEN JULITO V vosotros ganáis! YA NO TE DIRE QUE ERES TJ ,PARA QUE NO LO SIGAS NEGANDO.
entremos en materia: