Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Es evidente que no puedes darme prueba de lo que te pedí, como también Jesús es vida y resurrección en el futuro ¿Porque?? Porque a aquellos a quienes el resucito volvieron a morir, demostrando solo un parámetro de lo que el traerá en el reino de su Padre dentro de poco y solo mira lo que dice María;
Jua 11:24 Marta le dijo: —Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final.
Jua 11:25 Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?
Jua 11:27 Le dijo: —Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo.
Jesús cuando dijo esas palabras le faltaba un buen, ya que cuando resucitó, solo se sentó a la diestra de su Padre;
Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.
Pero yo se bien que aunque la prueba es completamente e irrefutablemente clara, simplemente no le crees a la escritura.
Eres un ridículo, pues para empezar contradices al Ángel Gabriel;
Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.
Luc 1:33 Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.
Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: —¿Cómo será esto? Porque yo no conozco varón.
Luc 1:35 Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.
A..... ¿asi o mas brutos? en los pasajes que tu citaste. contempla que su REINO NO TENDRÁ FIN ¿estamos? no es como tu dices que solo serán por mil años y después de eso nada.
Espera hombre, esta br... o estás bien pasado?? Es claro que Jesús sería instalado igual que sus discípulos en el reino de Dios el cual estos no tendría fin, no que Jesús ya era Rey en el cielo y se despojo de ese título.
Ahí dice claramente y Pablo del que tanto te apoyas dice;
1Co 15:24
Después el fin, cuando él entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder.
Me puedes decir, que es lo que estaba tratando de decir??????
B.... si su reino no tendrá fin, tampoco su reinado por que es rey eterno ¿estamos? y por lo tanto NO PUEDE SER UN SUBORDINADO. es decir no estará en igualdad con los ángeles.
El echo de que se diga que el su reino no tendrá fin, es porque simplemente el reino de su Padre nunca terminará, Jehová Dios vuelve a tomar lo que su pueblo rechazó;
1Sa 8:6 Estas palabras desagradaron a Samuel, porque dijeron: "Danos un rey que nos gobierne." Samuel oró a Jehovah,
1Sa 8:7 y Jehovah le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te diga,
porque no es a ti a quien han desechado. Es a mí a quien han desechado, para que no reine sobre ellos.
Por eso, por medio de Jesús y sus discípulos nuevamente reunirá todas las cosas como estaban desde el principio, y ya que se reúnan, entonces el Hijo y sus coherederos se someterán por completo a Jehová Dios para que Él sea todo sobre todo.
Tiempo futuro, como también el verso que traes afirma tal cosa;
Jua 18:36 Contestó Jesús: —Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos. Ahora, pues, mi reino no es de aquí.
Jua 18:37 Entonces Pilato le dijo: —¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: —Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad oye mi voz.
A..... ¿a que le llamas futuro a pelearían? pelearían (presente) pelearan (Futuro) pelearon (pasado) ¿cual te gusta?
Para eso ha nacido, ¿Para que nació edgar si el ya era Rey??? Espero.
Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."
B.... mi reino no es de aquí (presente) mi reino no fue de aqui (pasado) mi reino no sera de aqui (Futuro) ¿cual te gusta?
Pues claro, el reinado de Jesús no es de esta tierra, sino desde el cielo algo que el pidió a sus discípulos que oráramos;
Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,
Mat 6:10
venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra.
C....¿quien fue el que nació, el hijo del hombre o el hijo de Dios, para ser rey?
Nació el Hijo de Dios, lo mismo el Hijo del Hombre;
Luc 1:35 Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra,
por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.
Ya deja de hacerte tarugo.
Digo, tan claro de lo que hablaba Jesús, para que Jesús fuera Rey tuvo que nacer, ¿Pero como si ya era Rey??? ¿Como esta eso degar??
A..... jajajajajaja tipico de ustedes para Dios si hay imposibles! el hijo del hombre fue lo que nació ¿estas guey o te haces? hebreos 13:8 jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos
Pues que raro, veo que te pesan los cuernos y no ves lo que dice la escritura;
Luc 1:35 Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra,
por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.
Deberías cortartelos, para que puedas ver bien y no salgas con tus tarugadas.
Ahh como quiera es igual, ustedes no le creen a la escritura.