¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Judas 1:4

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]4 [/SUP]porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

!mira lo que cita este pobre tj renegado!)
NIEGAN A DIOS, EL ÚNICO SOBERANO (REY) Y...................................AL SEÑOR JESUCRISTO.

VEAMOS: ¿es cristo tu padre eterno, si o no? ¿es Cristo tu único señor en el cielo y en la tierra, si o no? ¿es Cristo el Único con poder para salvarte en su nombre, si o no? ¿es Cristo tu Dios poderoso (no un dios)? ¿merece cristo tu honra, tu alabanza, que lo glorifiques, que lo obedezcas como tu Único señor y confiesas que atravez de invocar su nombre puedes alcanzar la salvación?


vamos usa tu arte de negar las cosas! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Si tú mismo te contradices, pues este verso que yo aporté de Judas niega la trinidad. Yo creo que aquí hay muchos "trinitis" que tienen una enfermedad incurable que se llama "testiguitis". Eso da una idea de ignorancia supina, debido a que hay muchas confesiones cristianas que niegan la trinidad y esto es una cuestión de cultura general.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es evidente que no puedes darme prueba de lo que te pedí, como también Jesús es vida y resurrección en el futuro ¿Porque?? Porque a aquellos a quienes el resucito volvieron a morir, demostrando solo un parámetro de lo que el traerá en el reino de su Padre dentro de poco y solo mira lo que dice María;

Jua 11:24 Marta le dijo: —Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final.
Jua 11:25 Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?
Jua 11:27 Le dijo: —Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo.



Jesús cuando dijo esas palabras le faltaba un buen, ya que cuando resucitó, solo se sentó a la diestra de su Padre;

Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.
Pero yo se bien que aunque la prueba es completamente e irrefutablemente clara, simplemente no le crees a la escritura.
Eres un ridículo, pues para empezar contradices al Ángel Gabriel;
Luc 1:31 He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.
Luc 1:33 Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.
Luc 1:34 Entonces María dijo al ángel: —¿Cómo será esto? Porque yo no conozco varón.
Luc 1:35 Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

A..... ¿asi o mas brutos? en los pasajes que tu citaste. contempla que su REINO NO TENDRÁ FIN ¿estamos? no es como tu dices que solo serán por mil años y después de eso nada.

Espera hombre, esta br... o estás bien pasado?? Es claro que Jesús sería instalado igual que sus discípulos en el reino de Dios el cual estos no tendría fin, no que Jesús ya era Rey en el cielo y se despojo de ese título.

Ahí dice claramente y Pablo del que tanto te apoyas dice;

1Co 15:24 Después el fin, cuando él entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder.

Me puedes decir, que es lo que estaba tratando de decir??????

B.... si su reino no tendrá fin, tampoco su reinado por que es rey eterno ¿estamos? y por lo tanto NO PUEDE SER UN SUBORDINADO. es decir no estará en igualdad con los ángeles.

El echo de que se diga que el su reino no tendrá fin, es porque simplemente el reino de su Padre nunca terminará, Jehová Dios vuelve a tomar lo que su pueblo rechazó;

1Sa 8:6 Estas palabras desagradaron a Samuel, porque dijeron: "Danos un rey que nos gobierne." Samuel oró a Jehovah,
1Sa 8:7 y Jehovah le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te diga, porque no es a ti a quien han desechado. Es a mí a quien han desechado, para que no reine sobre ellos.

Por eso, por medio de Jesús y sus discípulos nuevamente reunirá todas las cosas como estaban desde el principio, y ya que se reúnan, entonces el Hijo y sus coherederos se someterán por completo a Jehová Dios para que Él sea todo sobre todo.

Tiempo futuro, como también el verso que traes afirma tal cosa;
Jua 18:36 Contestó Jesús: —Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos. Ahora, pues, mi reino no es de aquí.
Jua 18:37 Entonces Pilato le dijo: —¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: —Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad oye mi voz.

A..... ¿a que le llamas futuro a pelearían? pelearían (presente) pelearan (Futuro) pelearon (pasado) ¿cual te gusta?

Para eso ha nacido, ¿Para que nació edgar si el ya era Rey??? Espero.

Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."

B.... mi reino no es de aquí (presente) mi reino no fue de aqui (pasado) mi reino no sera de aqui (Futuro) ¿cual te gusta?

Pues claro, el reinado de Jesús no es de esta tierra, sino desde el cielo algo que el pidió a sus discípulos que oráramos;

Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,
Mat 6:10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra.

C....¿quien fue el que nació, el hijo del hombre o el hijo de Dios, para ser rey?

Nació el Hijo de Dios, lo mismo el Hijo del Hombre;

Luc 1:35 Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

Ya deja de hacerte tarugo.

Digo, tan claro de lo que hablaba Jesús, para que Jesús fuera Rey tuvo que nacer, ¿Pero como si ya era Rey??? ¿Como esta eso degar??

A..... jajajajajaja tipico de ustedes para Dios si hay imposibles! el hijo del hombre fue lo que nació ¿estas guey o te haces? hebreos 13:8 jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos

Pues que raro, veo que te pesan los cuernos y no ves lo que dice la escritura;

Luc 1:35 Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá:SHOCKED: será llamado Hijo de Dios.

Deberías cortartelos, para que puedas ver bien y no salgas con tus tarugadas.

Ahh como quiera es igual, ustedes no le creen a la escritura.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La Trinidad, falsa doctrina, es un epígrafe donde te puedes desfogar. Yo elijo donde quiero estar. ¡Algún problema! O te incomodan mis aportaciones, exclusivamente en fuente bíblica. Pues ajo y agua.

Yo no tengo por qué discutir el trinitarismo BÍBLICO, eso ya lo he hablado como un término que no es trinitario pagano.

El ajo de la deidad de Cristo es un buen vermífugo -anti TTJJ-, y el agua quita la sed (el que tenga sed del Señor, puede beber de la Roca sin que le cueste ni un centavo). Gracias por los regalitos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es evidente que no puedes darme prueba de lo que te pedí, como también Jesús es vida y resurrección en el futuro ¿Porque?? Porque a aquellos a quienes el resucito volvieron a morir, demostrando solo un parámetro de lo que el traerá en el reino de su Padre dentro de poco y solo mira lo que dice María;

Jua 11:24 Marta le dijo: —Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final.
Jua 11:25 Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?
Jua 11:27 Le dijo: —Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo.
Jesús cuando dijo esas palabras le faltaba un buen, ya que cuando resucitó, solo se sentó a la diestra de su Padre;
A.... !que cosas de espasmo! que cristo solo esta sentado ala diestra de Dios sin hacer nada, aunque tenga un reino que gobernar. ¿asi o mas brutos?

No es que no este haciendo nada, pero de que esta sentado al lado de su Padre lo esta, en pocas palabras, Jesús no esta sentado en el trono de su Dios Padre.

Que esté en el cielo (trono) junto con sus discípulos lo está, y el reino que creo que tu eres el único que tropieza con eso y terqueas de algo que es para el futuro.

Jesús esta sentado esperando que le den completamente las riendas del reino prometido;

Heb 2:8 todas las cosas sometiste debajo de sus pies. Al someter a él todas las cosas, no dejó nada que no esté sometido a él. Pero ahora no vemos todavía todas las cosas sometidas a él.

Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.
Pero yo se bien que aunque la prueba es completamente e irrefutablemente clara, simplemente no le crees a la escritura.

A..... le creo por que lo entiendo, en cambio tu te atoras en un solo pasaje. veamos. como te puedes dar cuenta el pasaje que citaste, esta hablando del juicio final ¿estamos?
pero esto no indica que no este gobernando. ¿que rey es el que tiene un reino y no lo gobierna?

Obviamente Jesús reino la congregación del primer siglo, es decir, estuvo dirigiendo la predicación en el primer siglo, pero el reinado literal en el que limpiará el cielo, como gobernara literalmente la tierra, todavía falta.

Por ejemplo en "el día del Señor" Jesús empezaría a limpiar el cielo del satanás y sus secuaces, pero nosotros todavía estamos esperando su segunda venida ¿Para que?? Para que ahora sí su gobernación sea completa, es decir, gobernará plenamente;

Heb 2:8 todas las cosas sometiste debajo de sus pies. Al someter a él todas las cosas, no dejó nada que no esté sometido a él. Pero ahora no vemos todavía todas las cosas sometidas a él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿aún cree ese panzón que puede engañar a algún mentecato?

Su persistencia solo lo pone más y más como lo que es, como un autista que esperará la oportunidad de burlarse de otros porque nadie puede entender sus tarugadas.

Como todo trozo, tarde o temprano se irá por el retrete, se los garantizo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿aún cree ese panzón que puede engañar a algún mentecato?

Yo sé que ustedes no son tontos para creerle a la biblia pero el día que le crean, van cambiar.

Su persistencia solo lo pone más y más como lo que es, como un autista que esperará la oportunidad de burlarse de otros porque nadie puede entender sus tarugadas.

Es sencillo, Jesús nunca dijo ser Él Padre y su Dios, por lo tanto no es Él Dios y menos Él Padre de Abraham, Isaac y Jacob.

Como todo trozo, tarde o temprano se irá por el retrete, se los garantizo.

Siii, es cierto, si tanta prueba contundente y clara se les ha presentando, y no le creen lo que dice la biblia, pues obviamente uno se cansa, pero lo bueno es que hay hay gente que lee y sí le entiende y sí le cree a las santas escrituras.

Oye, ¿Como le puede hacer para bajar la panza????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es sencillo, Jesús nunca dijo ser Él Padre y su Dios, por lo tanto no es Él Dios y menos Él Padre de Abraham, Isaac y Jacob.

Pero igual y Cristo es tratado como ELOHIM porque su Dios y Padre lo quiso así.

Es un error que creas nosotros menospreciamos al Dios y Padre de Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ESE ES EL JESUS QUE ANGAÑO A TODO EL MUNDO CON EL JESUS INSTITUCIONAL CATOLICO O EVAGELISTA APOL OSIRIS Y UD ADORARN Y LLAMA DIOS
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no tengo por qué discutir el trinitarismo BÍBLICO, eso ya lo he hablado como un término que no es trinitario pagano.

El ajo de la deidad de Cristo es un buen vermífugo -anti TTJJ-, y el agua quita la sed (el que tenga sed del Señor, puede beber de la Roca sin que le cueste ni un centavo). Gracias por los regalitos.

Me parece que perteneces a los que tienen la enfermedad "testiguitis" para la cual no han descubierto la medicación. Sin embargo, yo no tengo ningún problema con ninguna confesión cristiana, la que más o la que menos, mantiene errores doctrinales, pero este hecho forma parte del guión. Por enésima vez te digo que no soy TJ ni tengo pensado serlo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Tú no me angañas; te comportas como ellos. Y no tengo "testiguitis", sino digo las cosas tal cual, y no las mando decir con nadie. Ejemplo, tú haces como que te persigues el rabo con eso de la trinidad pagana, y en eso siempre acabas. ¿Qué no te sabes otra sinfonía?

Ya no tengo más que tratar contigo. Si quieres hablar, habla; si quieres llorar, llora; pero si quieres j... ese ya no es mi problema.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Pregúntaselo a tu "Dios", que a lo mejor se le quita la hueva y se digna hacerte el milagrito.

Nooo, Jehová no bendice de esa manera, como tampoco hace millonarios o bendice un negoció, ni tampoco hace milagros a unos y a otros no, como dice Pablo;

Hch 14:22 fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: "Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios."

Pero sí puedo recibir una sugerencia o una recetita.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero igual y Cristo es tratado como ELOHIM porque su Dios y Padre lo quiso así.

Pues claro, si a los Hermanos de Jesús se les trata como ELOHIM;

Sal 8:5 (8:6) ותחסרהוH2637 מעטH4592 מאלהיםH430 וכבודH3519 והדרH1926 תעטרהו׃H5849

H430
אֱלֹהִים
elojím

plural de H433; dioses en el sentido ordinario; pero específicamente que se usa (en plural así, específicamente con el artículo) del Dios supremo; ocasionalmente se aplica como forma deferente a magistrados; y algunas veces como superlativo:-ángeles, Dios (dioses), diosa, extremo, grande, ídolo, juez, poderoso, rey.

Es un error que creas nosotros menospreciamos al Dios y Padre de Cristo.

No lo menosprecian, pues esa palabra desaparece cuando dicen que el Hijo es Él Padre y Dios, en eso esta el error.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Tú no me angañas; te comportas como ellos. Y no tengo "testiguitis", sino digo las cosas tal cual, y no las mando decir con nadie. Ejemplo, tú haces como que te persigues el rabo con eso de la trinidad pagana, y en eso siempre acabas. ¿Qué no te sabes otra sinfonía?

Ya no tengo más que tratar contigo. Si quieres hablar, habla; si quieres llorar, llora; pero si quieres j... ese ya no es mi problema.

Te duelen las verdades. La trinidad es un concepto pagano que estudió con cierta profundidad Platón. Los cristianos romanos del siglo IV, no tuvieron más remedio que adaptase a esta corriente pagana que habían decidido los líderes cristianos y los del imperio.

En la segunda venida de Cristo, según los TJ se produjo en 1914, que creo en ello como en la trinidad. Es así de simple.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye, julio, ¿te crees que tus habladas me han desconvencido de tus tarugadas y tus removederas de huesos?

¡Olvídate! De depender sobre tu opinión para creer que lo que tú digas puede salvarme, hace mucho tiempo que estaría frito...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye, julio, ¿te crees que tus habladas me han desconvencido de tus tarugadas y tus removederas de huesos?

¡Olvídate! De depender sobre tu opinión para creer que lo que tú digas puede salvarme, hace mucho tiempo que estaría frito...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te duelen las verdades. La trinidad es un concepto pagano que estudió con cierta profundidad Platón. Los cristianos romanos del siglo IV, no tuvieron más remedio que adaptase a esta corriente pagana que habían decidido los líderes cristianos y los del imperio.

En la segunda venida de Cristo, según los TJ se produjo en 1914, que creo en ello como en la trinidad. Es así de simple.



Hey tampoco, la segunda venida de Jesús la estamos esperando, que haya venido en "inspección";

1Pe 2:12 Tened una conducta ejemplar entre los gentiles, para que en lo que ellos os calumnian como a malhechores, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

Obviamente, cuando empieza el día del Señor sería como una visita, como la que se registra en;

Luc 1:68 “Bendito sea Jehová el Dios de Israel, porque ha dirigido su atención y ejecutado liberación para con su pueblo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Qué? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oye, julio, ¿te crees que tus habladas me han desconvencido de tus tarugadas y tus removederas de huesos?

¡Olvídate! De depender sobre tu opinión para creer que lo que tú digas puede salvarme, hace mucho tiempo que estaría frito...

Te confundes totalmente. No pretendo imponer mis opiniones a nadie. En el foro cada uno expone sus convicciones, que no tienen porqué coincidir con las de los demás. La salvación de cada uno depende de Dios, de Cristo y de él mismo. Y te hablo de esta manera desde la objetividad de no estar dependiendo de ninguna organización.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si tú mismo te contradices, pues este verso que yo aporté de Judas niega la trinidad. Yo creo que aquí hay muchos "trinitis" que tienen una enfermedad incurable que se llama "testiguitis". Eso da una idea de ignorancia supina, debido a que hay muchas confesiones cristianas que niegan la trinidad y esto es una cuestión de cultura general.

en mi pueblo dicen: desde que se inventaron los pretextos los torpes se acabaron.
pero ya no sufras mas mi chavito, si te consuela russell te premiara por tu sufrimiento.

te hice una serie de preguntas y ni una sola contestaste, al contrario me saliste con esta burrada. ¿que no conoces el pasaje que dice: el que me confiese yo le confesare con mi padre? se que ridículamente usaras este pasaje. mejor me espero para saber como lo vas a aplicar.


VEAMOS: ¿es cristo tu padre eterno, si o no? ¿es Cristo tu único señor en el cielo y en la tierra, si o no? ¿es Cristo el Único con poder para salvarte en su nombre, si o no? ¿es Cristo tu Dios poderoso (no un dios)? ¿merece cristo tu honra, tu alabanza, que lo glorifiques, que lo obedezcas como tu Único señor y confiesas que atravez de invocar su nombre puedes alcanzar la salvación?


vamos usa tu arte de negar las cosas! JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nooo, jiová no bendice de esa manera, como tampoco hace millonarios o bendice un negoció, ni tampoco hace milagros a unos y a otros no...

Fíjate, genio y figura... Pero igual y el problema no es ese, sino que te tragaste el cuento de los pastores abusadores que ni son pastores ni se interesan por las congregaciones. Acá no tenemos la culpa de que creas que todos los ministros de culto vamos por la lana, no seas idiota.

Pero sí puedo recibir una sugerencia o una recetita.

Yo no hago milagros, te aviso.

Pues claro, si a los Hermanos de Jesús se les trata como ELOHIM

Error; los ángeles NO tienen facultad de juzgar. Porque cuando el arcángel miguel disputó con el diablo sobre el cuerpo de moisés, ¿por qué miguel no ejerció autoridad contra ese idiota? ¿Por qué no le plantó el pie en el torcuato?

Otra, ¿por qué el ángel que estuvo con juan no le permitió ser adorado? pero el que está en el trono quiso que TODOS adorasen igualmente a Cristo (el Cordero) como si fuese ELOHIM.

Creo haberte dicho eso, e igualmente te valió pepino.

No lo menosprecian, pues esa palabra desaparece cuando dicen que el Hijo es Él Padre y Dios, en eso esta el error.

Equivocado. Cristo es, en el sentido estricto de la palabra, independiente del Padre; y en lo espiritual son uno mismo. Esa es la idea que no entiendes.