Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Oye, mi migas, ¿podrías tener la delicadeza de no usar pendejas falacias como tu hermanito el panzón y concentrarte en el tema?
Lo que pones demuestra la deidad de Cristo, así te empeñes en dar tus explicaciones que ni al caso. Porque si hay un solo Señor por el cual los creyentes existen, eso significa que Cristo es Dios; todo fue creado POR y PARA Él, no seas idiota.
¿Y donde lo dice? Espero que lo diga en algun lado, viejo.
Jua 1:3
Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir
Col 1:15
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque
por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.
Que yo sepa, la Biblia solo indica que Jesus es el "medio" de Dios, su obrero maestro. Tambien el primogenito. ¿De donde sacas que todo fue creado "Por el" y "Para el". Espero que no sea imaginacion tuya como el Edgar.
Porque si hay un solo Señor por el cual los creyentes existen, eso significa que Cristo es Dios
Vaya, vaya.
Efe 1:2 Que tengan bondad inmerecida y
paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.
1Pe 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir,
porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.
Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre.
Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Un Dios que tiene un Dios; Padre que tiene Padre. Guauuuu que evangelio tan puro que adoptaron.