¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

los testigos de jehova no saben lo que dicen. cuando felipe dijo señor mio y dios mio a jesus, se entiende ahi que cristo si es dios.

¿¿Y como sabes que no era una declaracion para el Padre de Jesus [Dios], y [Señor] para el Hijo del Dios??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ya empezaron los sí-dice-pero-no-dice...

Pero igual y el gamer es como el burrito, uno nunca sabe -_-

No claro. Eso es evidente; identico a ti.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ESE MIGU ESTA BIEN WEY. YO NO SOY HORIZONTE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OYE ORIZONTE QUIEN ES EL PANZON??????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PERDON NO PUSE UNA H SE ME FUE EL DEDO.

COMO ES ESO DE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DICEN QUE SOLO LE TIENEN CARIÑO A JESUS??? YO DIGO QUE ESTAN BIEN WEYES PORQUE NO QUIEREN A JESUS Y DICEN QUE ES EL ARCANGEL MIGUEL. WEYES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.


Aqui se dice que el Padre de todos, de Jesus, es el unico Dios, pero eso no dice para los cristianos. Aqui no dice que Jesus sea ese Dios, pero eso sí dice para ellos. Es que no solo estan ciegos, sino que ven "cosas" como el chico que dice "veo gente muerta"; pero en este caso seria "veo 3 cabezas". :Bash: :hideing_b
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, orale...

Pero igual y te saliste de las trancas; dime cómo le harán el panzón y tú para desconvencerme de que Cristo es Dios en carne. ¿Crees que puedas?

Me gustan los retos, pero no soy Dios para hacer milagros. Con la Biblia, que es la unica palabra de Dios, no creen. ¿¿Como le vas a creer sin ella? Pufff.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, mi migas, ¿podrías tener la delicadeza de no usar pendejas falacias como tu hermanito el panzón y concentrarte en el tema?

Lo que pones demuestra la deidad de Cristo, así te empeñes en dar tus explicaciones que ni al caso. Porque si hay un solo Señor por el cual los creyentes existen, eso significa que Cristo es Dios; todo fue creado POR y PARA Él, no seas idiota.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

PERDON NO PUSE UNA H SE ME FUE EL DEDO.

COMO ES ESO DE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DICEN QUE SOLO LE TIENEN CARIÑO A JESUS??? YO DIGO QUE ESTAN BIEN WEYES PORQUE NO QUIEREN A JESUS Y DICEN QUE ES EL ARCANGEL MIGUEL. WEYES.

¡Relájate! Ellos solo le tienen cariño a su arcángel; nada de qué espantarse.

Si no quieren AMAR a Cristo porque NO lo conocen como lo que es, entonces que solo le tengan cariño a su arcángel made in the WTF. Se trata de personajes distintos.

Y otra cosa, no te escames, que a estos yo los conozco cómo son. Tú déjamelos a mí, que para que me hagan de chivo los tamales, está más cañón que bonito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OYE ORIZONTE QUIEN ES EL PANZON??????

Ah, es uno que dice que tú eres mi clon, y también dice que el arcángel miguel es un ángel muerto dos veces.

¡Sí señor! Eso de leer la Biblia a lo chamuco tiene sus ventajas; se te puede atravesar la primera tarugada leyendo lo que NO DICE, y así vives feliz y contento. Digo, no habría más problema con eso, pero de ahí a que nos quieran decir que Cristo es el arcángel miguel, pos como que no les creo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oye, mi migas, ¿podrías tener la delicadeza de no usar pendejas falacias como tu hermanito el panzón y concentrarte en el tema?

Lo que pones demuestra la deidad de Cristo, así te empeñes en dar tus explicaciones que ni al caso. Porque si hay un solo Señor por el cual los creyentes existen, eso significa que Cristo es Dios; todo fue creado POR y PARA Él, no seas idiota.

¿Y donde lo dice? Espero que lo diga en algun lado, viejo.

Jua 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él.

Que yo sepa, la Biblia solo indica que Jesus es el "medio" de Dios, su obrero maestro. Tambien el primogenito. ¿De donde sacas que todo fue creado "Por el" y "Para el". Espero que no sea imaginacion tuya como el Edgar.

Porque si hay un solo Señor por el cual los creyentes existen, eso significa que Cristo es Dios

Vaya, vaya.

Efe 1:2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,

Apo 3:2 Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.

Jua 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Un Dios que tiene un Dios; Padre que tiene Padre. Guauuuu que evangelio tan puro que adoptaron.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, es uno que dice que tú eres mi clon, y también dice que el arcángel miguel es un ángel muerto dos veces.

¡Sí señor! Eso de leer la Biblia a lo chamuco tiene sus ventajas; se te puede atravesar la primera tarugada leyendo lo que NO DICE,

Jajajaja. Tu lo has dicho, Horiz.

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

¿Ves que SOLAMENTE EL PADRE ES DIOS? ¿NO, VERDAD? Pero, si que ves a un Señor de 3 cabezas. Eso si es ver cosas al estilo sexto sentido.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De nuevo, deja las pendejas falacias; ¿puedes contestar sin leer la Biblia a lo chamuco, SÍ O NO?

Porque si me sales con tus perseguideras de rabo -como de costumbre- estás perdiendo tu tiempo conmigo. ¿Por qué no te buscas otro tarugo por ahí?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, ¿para qué fregados se molestaría Elohim en colocar a uno que no dijo ser Dios como si fuese Él con la misma gloria y con la misma adoración que Él tiene?

Digo, si me sales con la primera idiotez que se te ocurra, mejor ni me contestes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, ¿para qué fregados se molestaría Elohim en colocar a uno que no dijo ser Dios como si fuese Él con la misma gloria y con la misma adoración que Él tiene?

Pero claro que a Jesus lo adoraban... en tus sueños version valera.

Mat 4:9 y le dijo: “Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración”.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Pero que cosas, el Satan como que andaba medio amnesico y se le olvido que tenia en frente a su Dios y ex-Padre. Que defectuosa es la creacion de ese Jebus Dios.

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Jua 7:16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Jua 7:17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo.

Y que mentiroso... Vaya, Horiz, alguien resulto ser mas mentiroso que Satan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No estás contestando como te lo pedí... Por ÚLTIMA VEZ te digo, ¿podrías dejarte de borra y contestar la pregunta BIEN?

No te pedí que me hables de sueños ni de satán, te pedí que me des una explicación creíble. ¿Puedes o no puedes?