Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Nunca he leído en las Escrituras que Cristo sea Todopoderoso, sino todo lo contrario, es menor que el Padre.
Apocalipsis 1. (Reina Valera 1960)
[SUP]7 [/SUP]He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
[SUP]8 [/SUP]Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Sabemos que lees don Julio tu Biblia del Nuevo Mundo hecha a medida pero no solo es poderoso nuestro Señor Jesucristo sino que dice que es
el Alfa y la Omega, principio y fin y esto se repite varias veces en las escrituras pero fíjate bien quien habla en primera persona.
Apocalipsis 22.
[SUP]13 [/SUP]Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
[SUP]14 [/SUP]Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
[SUP]15 [/SUP]Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
[SUP]16 [/SUP]Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Apocalipsis 1.
[SUP] 10 [/SUP]Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
[SUP]11 [/SUP]que decía:
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
[SUP]12 [/SUP]Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
[SUP]13 [/SUP]y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
[SUP]14 [/SUP]Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
[SUP]15 [/SUP]y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
[SUP]16 [/SUP]Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
[SUP]17 [/SUP]Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome:
No temas; yo soy el primero y el último;
[SUP]18 [/SUP]y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
[SUP]19 [/SUP]Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
Julio como puedes dudar de estas palabras que el Dios todopoderoso es también Jesucristo .
Mis bendiciones.