¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caray...

Claro, Jesús no es Él Dios Padre que esta por encima de el, ¿Sabes porque?;

Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo Yahvé, mi Dios, mi Santo, tú que no puedes morir?5 Tú, Yahvé,no dejarás perecer al estableciste para la justicia y lo fundaste como roca para castigar.

Pero nadie le quita el título que su Dios le dio como "Dios", como a muchos en el cielo se les llama "Dioses".

...Y la pregunta aquí es si algún ángel pudo haber tenido facultad de juzgar al ser humano... Con eso vamos poniendo las cosas como son, ya que en alguna parte leemos:

...él [panzón] se enfrascó tanto en su letura [de literatura jiovista], que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro, de manera que vino a perder el juicio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No hay tal "se le dio", ni "tal como", deja ya de mentir y de pervertir las escrituras en tu fanatismo religioso.

Ustedes ven lo que solo quieren ver;

Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo.

Jesús, "El Señor Jesús" (y que no lo nombras así) es la vida, Él es la resurrección y la vida, y esto como característica propia y de nadie más.

A Jesús su Dios Padre lo hizo "Señor", es decir no era, pero cuando dio lo hizo, ya fue "Señor";

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Claro, Jesús es el único camino y no hay otro para llegar al Padre, como tampoco hay otro que mediante creer en el Hijo, su Dios Padre nos de vida eterna;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Nadie le dio la vida pues de suya es, y Él es el Autor de la vida y de la fe y nadie se la quita, sino que Él pone voluntariamente Su vida por Sus amigos, para volverla a tomar.

Ja ja Acaso no se enseñorean ustedes con este texto que obviamente no dice nada de lo que ustedes dicen que dice dicho verso???;

Apo 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:

Hch 2:32 ¡A este Jesús lo resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos!

Él es el TODOPODEROSO, el que es, el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, pues es imposible que el Autor de la vida sea retenido por la muerte; sino que el Autor de la vida venció la muerte fue hasta su reino y la venció tomo las llaves del Hades para darnos vida y vida en abundancia pues de Él somos los cristianos.

Embutido de oso 2:1.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nunca he leído en las Escrituras que Cristo sea Todopoderoso, sino todo lo contrario, es menor que el Padre.


Oye, julio, a ver si tú tienes la delicadeza de responderme ¿PARA QUÉ FREGADOS EL ALTÍSIMO HUBIERA QUERIDO COLOCAR EN GLORIA A ALGUIEN QUE NO DIJO SER DIOS, PERO ES TRATADO Y ADORADO COMO SI FUESE DIOS?

Estoy deseoso de que me respondas eso, si puedes...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nunca he leído en las Escrituras que Cristo sea Todopoderoso, sino todo lo contrario, es menor que el Padre.



!No puedo creer lo que dice Julito V! a estas alturas del partido, saca un de las tantas burradas de su doctrina anticristaina.

Tampoco yo he leído qeu Jesús sea Él Todopoderoso ¿Donde dice eso???:headscrat:eek:

Ahhhh ya se donde dice eso.

2 de sueño de oso 3:41.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ya ya vemos que le panzón se esfuerza tanto en hacer ver al Dios y Padre de Cristo como un egoísta porque le dio a Cristo la gloria que Él tiene.

Como si ésto no contara:

...Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. 10 Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos...

Pero bueno, las pendejas falacias de embutidos y ventrílocuos es uno más de las chapucerías del jiovista por lucir como un fregón, y no pasa de ser solo un rústico que se siente la gran caca de su salón del reino.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Caray...
Originalmente enviado por Espasmo
Claro, Jesús no es Él Dios Padre que esta por encima de el, ¿Sabes porque?;

Hab 1:12 ¿No eres tú desde antiguo Yahvé, mi Dios, mi Santo, tú que no puedes morir?5 Tú, Yahvé,no dejarás perecer al estableciste para la justicia y lo fundaste como roca para castigar.

Pero nadie le quita el título que su Dios le dio como "Dios", como a muchos en el cielo se les llama "Dioses".

...Y la pregunta aquí es si algún ángel pudo haber tenido facultad de juzgar al ser humano... Con eso vamos poniendo las cosas como son, ya que en alguna parte leemos:

Sí, el Ángel de Jehová, o bien, Miguel AHHHH Jesús el Ángel, digo el principal mensajero de Dios;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.

Yeaaa con el Ángel del pacto Jesucristo;

Mal 3:1 "He aquí yo envío mi mensajero, (Juan el bautista) el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, (Jehová Dios) el ángel del pacto a quien vosotros deseáis.(Jesucristo) ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Ya ya vemos que le panzón se esfuerza tanto en hacer ver al Dios y Padre de Cristo como un egoísta porque le dio a Cristo la gloria que Él tiene.

Como si ésto no contara:



Pero bueno, las pendejas falacias de embutidos y ventrílocuos es uno más de las chapucerías del jiovista por lucir como un fregón, y no pasa de ser solo un rústico que se siente la gran caca de su salón del reino.

A ver, le dio o no le dio gloria Él Dios y Padre a Jesús???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estás ciego, panzón? ¿No puse las palabras de Cristo en las que se entiende que TODO LO QUE ES DEL PADRE ES DE CRISTO?

Porque si me sales que porque Dios le dio gloria, por eso Cristo no es Dios, te puedo poner CITAS BÍBLICAS donde se habló de Cristo como Dios, aún cuando Dios le hubiese dado gloria. Pero te digo que me da una inmensa hueva contestarte cosas que igual te valdrán un pito... Así que ¿para qué nos hacemos p******s?

Tú a tus mantras y a sentirle cariño a tu ángel inventado, que con esas pajuelas tienes para desaburrirte.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No le saques, que ya sabes que a mí no me puedes tomar el pelo...

A ver, ¿para qué fregados habría querido Dios darle gloria a alguien que no dijo ser Dios?

Pero te digo, como ya conozco tus puñeteros trucos, más te vale que ni me contestes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, el Ángel de Jehová, o bien, Miguel AHHHH Jesús el Ángel, digo el principal mensajero de Dios;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.

Yeaaa con el Ángel del pacto Jesucristo;

Mal 3:1 "He aquí yo envío mi mensajero, (Juan el bautista) el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, (Jehová Dios) el ángel del pacto a quien vosotros deseáis.(Jesucristo) ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

Bien, aceptemos que el ángel del Señor que aparece en el antiguo testamento es Cristo...

En todas esas citas fuerzas a la brava una asociación que no tiene más valor que el que tú le quieres dar; poniendo nombres entre paréntesis no demuestra nada.

Porque si el arcángel miguel tenía la autoridad suficiente para plantarle el pie en el cabuz al diablo cuando éste disputaba por el cuerpo de moisés, ¿por qué no lo hizo? Solamente se limitó a delegar el castigo a Dios (YHWH), y eso significa que te jodes de nuevo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo lo entiendo, pero la aplicación es la misma, Jesús a pesar que se le dio vida inmortal tal como también se les dio a sus discípulos, estos van a gobernar sobre la casa de Dios por mil años, siiii solo por mil años;
Apo 20:4 Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años.
1Co 15:24 Después el fin, cuando él entregue el reino al Dios y Padre, cuando ya haya anulado todo principado, autoridad y poder......
1Co 15:28 Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.
A...... escribiste tanto para nada. !cuanta ignorancia de este compa! Lucas 1:31-33 (su reino no tendrá Fin) ¿por que crees que no tendrá fin su reino? por que es Rey eterno. Hebreos 13:8
B... el texto de 1 corintios 15:24 no se esta refiriendo al hijo de Dios mi chavito, vamos lee en verso 21 del mismo texto. toda la aplicación de este pasaje es directamente para el hijo del hombre. ya te dije el dia que aprendas a separar al hijo del hombre del hijo de Dios, te garantizo que dejaras de ser testigo de jehova, mientras tanto NO.

Obviamente solo hay un Padre sobre todos, y Ése es Él Padre y Dios de Jesús, pues Jesús dice ya estando el glorificado en los cielos;
Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
A....... ¿si hay un solo padre Eterno para ti, entonces niegas que Cristo no lo es?

Que ha Jesús se le haya dado el título de Padre, no es porque sea igual a su Dios Padre, sino que simplemente se le confió toda, toda la casa de su Dios Padre;
Heb 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el apóstol y sumo sacerdote de nuestra confesión.
Heb 3:2 El era fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
Aparte, todavía no esta en posesión total, ya que todavía falta que venga y limpie la tierra;
Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
Heb 2:8 todas las cosas sometiste debajo de sus pies. Al someter a él todas las cosas, no dejó nada que no esté sometido a él. Pero ahora no vemos todavía todas las cosas sometidas a él.

A....... ¿de que forma me he de explicar, que al hijo del hombre se le resucito, se le dio un nombre que es sobre todo nombre y etc.? el hijo de Dios jamas se le ha dado un titulo. ¿que no entiendes que el es eterno e inmutable?


Risa nerviosa.
Todos lo versos que traes no confirman nada de lo que dices, es obvio que los versos que traigas dicen una cosa, pero tu dices otra completamente ajena a lo que tu dices, ahora bien dice Pablo;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.
Es tan claro, o quieres que te mande a mi Hijo para que te lo explique??? O toma a cualquier niño que tengas cerca y dile que lo explique para que puedas entender que es lo que quiere decir Pablo.
A...... !me rio por las ridiculeces que dices! ahora según espasmos ya tenemos dos jueces en el cielo. Hebreos 12: 23 (Dios es juez de todos, en el cielo)
---------------------------regreso después por la segunda parte------------------------

Como es claro, siempre tienen la costumbre de embutir los textos que son aplicables al Padre con los de su Hijo, dice Pedro;

1Pe 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo; a los expatriados de la dispersión en Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
1Pe 1:2 elegidos conforme al previo conocimiento de Dios Padre por la santificación del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Gracia y paz os sean multiplicadas.
1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros

Ves a quien se identifica como Padre??? Al Dios y Padre de Jesús y tu como siempre sacando todo del contexto, solo para apoyar una vil mentira, luego dice;

Hch 9:20 Y en seguida predicaba a Jesús en las sinagogas, diciendo: —Este es el Hijo de Dios.
Hch 9:21 Todos los que le oían estaban atónitos y decían: —¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre? ¿Y no ha venido acá para eso mismo, para llevarles presos ante los principales sacerdotes?

Pues claro hombre, no porque se invocara el nombre de Jesús era salvo, o porque se invocaba quería decir que era Él Dios, noooooo, mas bien era la predicación de dar a conocer el nombre de Jesús que este era "el Hijo de Dios" como el Mesías, se sorprendieron porque Pablo era aquel que perseguía a todo aquel que predicaba que Jesús era el Mesías.

Hch 9:22 Pero Saulo se fortalecía aun más y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

Eso era, dar a conocer que Jesús era el Mesías, el nombre del Mesías, pues es evidente que Jesús dijo;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Evidentemente dos nombres, el nombre de Jesús como el Mesías y claramente el Nombre de Jehová Él Dios y Padre de Jesús, el Mesías o el Hijo de Él.



2Co 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho por medio del cuerpo, sea bueno o malo.

Así es, así como le crees a Pablo entonces entenderás porque el Cristo juzgara con la ley dada por su Padre;

Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.

Espero que entiendas y sepas aplicar los textos, ¿Ya ves que no se contradicen y no dicen lo que tu mañosamente quieres dar a entender, sino que dicen todo lo contrario.



Ándale, ¿Y a quien crees que se le dieron "las promesas y el pacto"??? También a Jesús, es decir se le prometió ser el Rey del Reino de su Dios, como también Jesús es el Pacto de Dios;

(Luc 1:31) He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

(Luc 1:32) Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David.

(Luc 1:33) Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin.

Rom 11:26 Y así todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el libertador; quitará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y éste será mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados.



Bueno tu no, pero aquellos que serán discípulos serán "Reyes y sacerdotes" como también;

Rom 8:29 Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Aparte dice Juan;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Ohh;

2Co 3:18 Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

¿Ya ves como si hay pruebas??? Pero hombre no te preocupes, nosotros sabemos que Jesús obviamente esta por encima de ellos, pues es el cabeza de ellos y lo entendemos claramente.

Satanás no nos engaña de decir que los discípulos ya porque se dice que serán a imagen de Jesús y recibirán lo que recibió Jesús y que también serán semejante o a imagen de Dios, pues todos somos o fuimos creados a imagen de Dios, eso nos aclara obviamente que Jesús esta por encima de ellos, que no son "iguales" como ponerse al tu por tu con el, así lo mismo con Jesús con relación a su Dios y Padre, pues Dios, su Dios Padre es el cabeza de Él, Jesús es la copia perfecta o la imagen o el resplandor de su Padre y obviamente, Jesús tampoco esta al mismo nivel que su Dios Padre, pues Jehová esta por encima de su Hijo como de toda su creación.

Jehová es único y no hay nadie como Él en el cielo, como dice Job refiriéndose a los Ángeles en lo cielos y claro a los que somos polvo;

Job 4:17 "¿Será el hombre más justo que Dios? ¿Será el varón más puro que su Hacedor?
Job 4:18 Si Dios no se fía ni de sus siervos y aun en sus ángeles halla errores,
Job 4:19 ¡cuánto más los que habitan en casas de barro, cuyos fundamentos están en el polvo, serán aplastados más pronto que la polilla!

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

¿Esta bien claro verdad edgarito?? Solo es cuestión de creerle a la escritura.




Dice una persona a quien curo Jesús;

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

Los discípulos resucitaron a personas ¿Quien resucito a esas personas, Él Dios por medio de su poder o fuerza o sus discípulos egarito????

Los milagros lo hacen hasta hechiceros, los brujos blancos, los cátolicos, el niño fidencio, etc etc, ¿Son Hijos de Dios porque hacen milagros???

Nosotros no creemos eso, creemos lo que Jesús dice;

Mat 7:21 "No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’

Eso ya paso, se hizo en el primer siglo para que pudieran creen que lo que hacían estos era por el poder de Dios y así pudieran creer, este propósito ya dejo de ser;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.

Jua 6:30 Entonces le dijeron: —¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?

Jua 7:31 Muchos del pueblo creyeron en él y decían: "Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que hizo éste?"

1Co 13:8 El amor nunca deja de ser. Pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas, y se acabará el conocimiento.
1Co 13:9 Porque conocemos sólo en parte y en parte profetizamos;
1Co 13:10 pero cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será abolido.

Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.



Cualquiera puede creer en Jesús, el punto es que lo estén imitando, pues los demonios creían que Jesús era el Hijo de Dios, pero ellos estaban desaprobados, estaban haciendo lo contrario a lo que vino hacer el Hijo, lo mismo muchas personas tienen la desaprobación de Dios debido a que no hacen su voluntad

Ahora bien, Jesús pudo hacer lo que hizo, pues para empezar tenía la autorización de Dios, ya que fue lleno de espíritu santo y gracias a esta fuerza Jesús pudo efectuar los milagros que lo identificaban como el Mesías o el Hijo de Dios, pero el punto es que éste poder viene del Padre y Dios de Jesús.

Eso es mas que claro...:water:



Claro hombre, Jehová Dios le convenía aceptar a muchos como sus Hijo mediante Jesucristo, y Jesús es el principal Hijo de el, y si todos son Hijos de Dios, por lógica todos son Hermanos, Jesús es el Hermano mayor de todos los demás Hijos de Dios.

Jesús fue el Hijo de Dios, Hijo del Hombre, esto es debido a que fue humano, por eso se le identifica como Hijo del Hombre, Adán es el Padre de la humanidad, pero tómalo como quieras, Jesús en la tierra llamo;

Jua 20:17 Jesús le dijo: —Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Ya estando glorificado en el cielo;

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Ahhh ¿Sabes porque no dice en el libro de Revelación "Subo"?? Je je porque ya esta arriba, síiii en el cielo y esta con su Dios Padre a su lado.



¿Y que son los demás en el cielo a quienes se les llama Hijos de Dios??? Primos???

Jesús es el único Hijo de Dios, porque fue el único que fue engendrado por su Dios Padre, síiii Jehová es Él Padre y la embarazó mediante su Poder y a nadie mas Él Dios ha hecho tal cosa, salvo Adán su Hijo que peco y perdió todo lo que se le había dado.



Ahhh ok, entonces el ser engendrado es no ser creado??? Nosotros somo engendrados, Adán fue creado, pues Dios lo formo del polvo y le dio espíritu y llego hacer alma viviente.

De ahí p'a real todos nacimos de Eva al ser engendrados ¿Por ser engendrado, esto quiere decir que no somos creados????

s

Dices los Ángeles fueron creados, pero dices de los hombres "por adopción" ¿Esto significa que no fuimos creados????

¿Que es nacer de nuevo edgar???



1Co 2:14 Pero el hombre animal no percibe las cosas del Espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espi-ritualmente."

Eso que??? Entonces porque no crees lo que estuvo escondido en el libro de proverbios?;

1Co 2:5 para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
1Co 2:6 Hablamos, sin embargo, entre los perfectos, una sabiduría que no es de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, abocados a la destrucción;"
1Co 2:7 sino que enseñamos una sabiduría divina, misteriosa, escondida, predestinada por Dios antes de los siglos para nuestra gloria;"
1Co 2:8 que no conoció ninguno de los príncipes de este siglo; pues si la hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de la gloria."

Pro 8:22 "El Señor me creó[1] al principio de su obra, [2] antes de que él comenzara a crearlo todo.

Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.

Pro 30:4 ¿Quién ha subido y bajado del cielo?

¿Quién puede contener el viento en su puño?

¿Quién envuelve al mar en su capa?

¿Quién estableció los límites de la tierra?

¡No me digas que sabes su nombre,
y aun el nombre de su hijo!


Je je, de seguro si sabes, pues para que haya citado 1Cor. 2:14, debes saber "discernir" consejo del Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tampoco yo he leído qeu Jesús sea Él Todopoderoso ¿Donde dice eso???:headscrat:eek:

Ahhhh ya se donde dice eso.

2 de sueño de oso 3:41.


mateo 28:18. se que me diras pero alguien se lo dio. y despues te dire . lo que importa no es que si lo recibió de alguien o no. lo que importa es lo que tiene. TODOPODER.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mateo 28:18. se que me diras pero alguien se lo dio. y despues te dire . lo que importa no es que si lo recibió de alguien o no. lo que importa es lo que tiene. TODOPODER.

Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Ja jajaja ¿A poco un Dios que todo lo puede tiene que recibir autoridad de otro????

Vaya que si estuvo bueno el chistecito. :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro que se la tenía que dar, qué caray...

Lo que no has respondido es por qué el Dios y Padre de Cristo quiso colocar con Su gloria a uno que no dijo ser Dios como si fuese Él mismo?

Primero, qu'esque porque Cristo estaba muerto, por eso no es Dios... ¿Y ahora ésto de la autoridad?

Te aseguro que si yo fuera el diablo, te enterraba el triste trinche en el torcuato pa que aprendas a respetar...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, porque hubo uno que también recibió autoridad y gloria, pero ese no fue más que un traidor, ¿y porque YHWH ha dado autoridad y gloria al UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, por eso Cristo no es Dios?

Sería muy fácil traer TODAS las profecías que hablan de Cristo como Dios en carne, y ni así aceptarían estos cabezones rejijosa de su retiznada torre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro que se la tenía que dar, qué caray...

Lo que no has respondido es por qué el Dios y Padre de Cristo quiso colocar con Su gloria a uno que no dijo ser Dios como si fuese Él mismo?

Porque para empezar Jesús no es Él Dios, otra, las profecías hablan que Dios enviaría a su siervo a la tierra para redimir a la humanidad y por esto sería recompensado;

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
Isa 53:11 A causa de la angustia de su alma, verá la luz y quedará satisfecho. "Por su conocimiento mi siervo justo justificará a muchos, y cargará con los pecados de ellos.
Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

Ahora bien, el se ofreció de buena gana;

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
Heb 10:5 Por lo tanto, entrando en el mundo, él dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.
Heb 10:6 Holocaustos y sacrificios por el pecado no te agradaron;
Heb 10:7 entonces dije: "¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!" como en el rollo del libro está escrito de mí.

Supongamos que no hubiera querido venir, no se preocupen, Jehová Dios tiene millones y millones de sus Hijos.

Primero, qu'esque porque Cristo estaba muerto, por eso no es Dios... ¿Y ahora ésto de la autoridad?

La biblia es claro, Jesús afirma tener Dios Padre y la biblia dice de Éste Dios que no puede morir o nunca muere, pero del su Hijo se dice que sí murió y fue levantado.

Te aseguro que si yo fuera el diablo, te enterraba el triste trinche en el torcuato pa que aprendas a respetar...

No ofendas a tu dios, digo al diablo, pues ustedes salieron mas mentirosos y blasfemos que el.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Sabes que tu psicología barata y tus pendejas falacias no me convencen. El arcángel miguel no es Dios porque no es el Cristo que mi Biblia dice que es Dios en carne.

Quiero ver cómo le haces para desconvencerme de eso, pero sin las estupideces que te conozco. Anda, traeme una de tus razones que no te tiremos de un pedo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, primero que porque Cristo estuvo muerto, por eso no es Dios, luego qu'esque porque recibió de su Dios y Padre lo que tiene...

¿Qué? ¿La muerte natural lo retuvo? ¿Qué no entiendes que Cristo glorificó a su Padre y Dios, y por eso YHWH lo coloco con Su gloria porque así lo quiso?

Tienes que hacer algo para picarme los ojos; dime alguna de tus mamarrachadas que no te conozca...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estos panzones son todos iguales; al marinero del oscar se le plantó el pie en el cabuz por sus teorías y su autismo, y tú no eres diferente a él.

Te envalentonas porque te crees que con e-Sword eres la gran caca, pero ¡qué pena! NO lo eres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Igual te lo digo con mayúsculas o con minúsculas, estás bien estúpido con tus teorías... ¿O qu´ñe tal así? ESTÁS BIEN ESTÚPIDO CON TUS TEORÍAS.

Ni siquiera tus hermanitos se ponen de acuerdo con tu teoría del ángel muerto dos veces. ¿Y así te atreves a abrir el pico?