Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1.-¿¿Que es esa "A" solitaria??
2.-Por supuesto que hay que tener conocimiento de Jesucristo tambien, como bien lo aclaran otros versiculos.
[h=3]1 Timoteo 2:3-5[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]3 [/SUP]Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, [SUP]4 [/SUP]pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. [SUP]5 [/SUP]Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
[h=3]1 Pedro 1:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[h=3]Una esperanza viva[/h][SUP]3 [/SUP]Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
Grabatelo bien, hombrecito, SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE DE JESUCRISTO.
3.- Lo de Tomas no esta claro si se lo dice a Jesus o al Padre, o a ambos o en partes. Pero en Juan mismo dice:
Jua 20:31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
¿¿Ves?? Pero hay que ver lo retorcido que estan para que se vayan por donde sea de esta enseñanza sencilla para deformarla.
Jjajaajaja. Claro, entonces El Padre ya no es Señor, le regalo el titulo. Que bestia de razonamiento!!!
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Lo que pasa es que yo le creo a Pablo, pero no a Cash, horiz, Oso, etc.
A...... dije que debatir con los Tj es como un paseo dominical, los que debaten sobre la ley dan mas guerra que estos compás. observa como se tragan todo un versículo y se quedan atorados en una solo palabra:
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
¿y la parte que señale, no entra en tu mundo? ¿y cual es ese conocimiento sobre el enviado, cual crees mi chavito?
Tomas Dijo Señor mio y Dios mio. mas adelante el mismo espíritu santo atravez de otros hombres, escribirían que solo hay un Señor y ese señor es Cristo (que lo hicieron o que no lo hicieron ¿que importa? lo que importa es que el es el ÚNICO SEÑOR) y después que los ángeles del cielo lo adoren, por que solo a Dios se le adora. ¿te lo dibujo para que lo entiendas o así estas feliz ?
1.-¿¿Que es esa "A" solitaria??
2.-Por supuesto que hay que tener conocimiento de Jesucristo tambien, como bien lo aclaran otros versiculos.
[h=3]1 Timoteo 2:3-5[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]3 [/SUP]Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, [SUP]4 [/SUP]pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. [SUP]5 [/SUP]Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
[h=3]1 Pedro 1:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[h=3]Una esperanza viva[/h][SUP]3 [/SUP]Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
Grabatelo bien, hombrecito, SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE DE JESUCRISTO.
3.- Lo de Tomas no esta claro si se lo dice a Jesus o al Padre, o a ambos o en partes. Pero en Juan mismo dice:
Jua 20:31 Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
¿¿Ves?? Pero hay que ver lo retorcido que estan para que se vayan por donde sea de esta enseñanza sencilla para deformarla.
mas adelante el mismo espíritu santo atravez de otros hombres, escribirían que solo hay un Señor y ese señor es Cristo (que lo hicieron o que no lo hicieron ¿que importa? lo que importa es que el es el ÚNICO SEÑOR) y después que los ángeles del cielo lo adoren, por que solo a Dios se le adora. ¿te lo dibujo para que lo entiendas o así estas feliz ?
Jjajaajaja. Claro, entonces El Padre ya no es Señor, le regalo el titulo. Que bestia de razonamiento!!!
Flp 2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo,
Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
Lo que pasa es que yo le creo a Pablo, pero no a Cash, horiz, Oso, etc.