¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por edgar gonzalez
este compa se esta ganando el premio ala torpeza del año.

pregunte: ¿por que crees que los ángeles del cielo adoran al Hijo se ya saben que solo a Dios hay que adorar? y este cuate se perdió en la respuesta. LO LÓGICO DE ENTENDER ES POR QUE ELLOS SABEN QUE CRISTO ES DIOS Y PUNTO.
Más claro, ni el agua.

Y usted, Don Fundamento, calladito te defiendes mejor, como dice mi hermano. Jajaja. ¿¿A poco no has revisado la traduccion palabra por palabra del texto en el que, supuestamente, se adora a Jesus. Veamos si se adora, o se reverencia a Jesus. ¿¿O crees que es lo mismo??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Charlando de torpeza el torpe. Este mundo esta al revez. Ahora la izquierda es derecha, llueve para arriba, lo bueno es lo malo, lo coherente es lo incoherente. Veamos, genio, ¿¿JESUS ES EL PADRE??? Contestame la preguntita primero. Un test de inteligencia, nada mas.

te agradezco que me des la razón al no querer contestar para seguir negandolo. ¿en fin que le puedo hacer? y ya no necesito tu respuesta por que ya la tengo.

¿que quieres que responda, lo que no es? solo confórmate en lo que esta escrito en isaias 9:6 (Padre eterno) ¿si lo quieres creer bien, sino que le puedo hacer?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

te agradezco que me des la razón al no querer contestar para seguir negandolo. ¿en fin que le puedo hacer? y ya no necesito tu respuesta por que ya la tengo.

¿que quieres que responda, lo que no es? solo confórmate en lo que esta escrito en isaias 9:6 (Padre eterno) ¿si lo quieres creer bien, sino que le puedo hacer?

Como se evidencian sus ambiguedades, con tanta gracia. Esto parece un circo.

R@ul: "Jesus no es el Padre".

esto explica mucho de tu ignorancia y eso te lleva a negarlo...:10:....

Oh,maestro, entonces ¿¿Puedes guiarnos a la verdad??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y usted, Don Fundamento, calladito te defiendes mejor, como dice mi hermano. Jajaja. ¿¿A poco no has revisado la traduccion palabra por palabra del texto en el que, supuestamente, se adora a Jesus. Veamos si se adora, o se reverencia a Jesus. ¿¿O crees que es lo mismo??

Jajajja..

Mira:

Se reverencia a los magistrados, a los padres, a la patria, al presidente...Pero del Hijo escrito está: Que todos los ángeles le adoren.

El Hijo de Dios no necesita reverencias; sino ser adorado...y un dia tendrás que doblar tus rodillas, -.desde luego que contra tu anticristiana voluntad- y te aseguro que no va a ser para hacer una graciosa caravana, ni como un cumplido, ni una deferencia ni tampoco una reverencia, sino para adorar al Rey de reyes y Señor de señores.

Ese es el espíritu de la Palabra pero si lo que buscas es una sopa de letras, te recuerdo que la letra mata, pero el espíritu vivifica.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y usted, Don Fundamento, calladito te defiendes mejor, como dice mi hermano. Jajaja. ¿¿A poco no has revisado la traduccion palabra por palabra del texto en el que, supuestamente, se adora a Jesus. Veamos si se adora, o se reverencia a Jesus. ¿¿O crees que es lo mismo??

¿y que te hace pensar que estoy calladito? ¿crees que solo tengo capacidad para entender una sola cosa?
debato con ustedes sobre este punto en este foro, y sobre un punto mas difícil que es la ley, debatir con ustedes es solo una rutina matinal.

!wow! ahora hasta lo que esta en hebreos estos compás tiene que cambiar, para seguir negandolo. no conformes con alterar pasajes contundentes, quieren continuar alterando al punto que ya no sera la biblia lo que este escrito en su versión del nuevo mundo.

¿dime que es un Chiste tu pregunta?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿y que te hace pensar que estoy calladito? ¿crees que solo tengo capacidad para entender una sola cosa?
debato con ustedes sobre este punto en este foro, y sobre un punto mas difícil que es la ley, debatir con ustedes es solo una rutina matinal.

Wow, usted es un sabio. Entonces, ¿¿Porque NO te diste cuenta que este mensaje era para el OSO???????!!

!wow! ahora hasta lo que esta en hebreos estos compás tiene que cambiar, para seguir negandolo. no conformes con alterar pasajes contundentes, quieren continuar alterando al punto que ya no sera la biblia lo que este escrito en su versión del nuevo mundo.

Este tipo es un verdadero chiste. A poco de seguro cree que 1 Juan 5:7 es texto inspirado por Dios. JAJAJAJA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como se evidencian sus ambiguedades, con tanta gracia. Esto parece un circo.

R@ul: "Jesus no es el Padre".



Oh,maestro, entonces ¿¿Puedes guiarnos a la verdad??


!que bien se siente ser admirado por ignorantes!

bueno el padre y jesus son uno ya por que Dios es espíritu. ¿lo entiendes? allí tienes tu respuesta
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajajja..

Mira:

Se reverencia a los magistrados, a los padres, a la patria, al presidente...Pero del Hijo escrito está: Que todos los ángeles le adoren.

El Hijo de Dios no necesita reverencias; sino ser adorado...y un dia tendrás que doblar tus rodillas, -.desde luego que contra tu anticristiana voluntad- y te aseguro que no va a ser para hacer una graciosa caravana, ni como un cumplido, ni una deferencia ni tampoco una reverencia, sino para adorar al Rey de reyes y Señor de señores.

Ese es el espíritu de la Palabra pero si lo que buscas es una sopa de letras, te recuerdo que la letra mata, pero el espíritu vivifica.

Mentiroso, mentiroso.

Heb 1:6 οταν G3752:CONJ Cuando δε G1161:CONJ pero παλιν G3825:ADV otra vez εισαγαγη G1521:V-2AAS-3S conduzca hacia dentro τον G3588:T-ASM a el πρωτοτοκον G4416:A-ASM-S primogénito εις G1519:pREP hacia dentro την G3588:T-ASF a la οικουμενην G3625:N-ASF (tierra) habitada λεγει G3004:V-PAI-3S está diciendo και G2532:CONJ Y προσκυνησατωσαν G4352:V-AAM-3P hagan reverencia αυτω G846:p-DSM a él παντες G3956:A-NPM todos αγγελοι G32:N-NPM mensajeros θεου G2316:N-GSM de Dios

προσκυνέω: postrarse, reverencia, suplicar.

Si no sabes, no te metas que estorbas.

Ese es el espíritu de la Palabra pero si lo que buscas es una sopa de letras, te recuerdo que la letra mata, pero el espíritu vivifica.

¿¿Usted lee la Biblia o lo que cree que un maestro sobre ella?? Esa forma de argumentar de la Biblia sin fundamento alguno, molestosa, infantil, pobre y ambigua, no te sirve de nada, mas que solo darles "aires" a los fanaticos trini-trini para seguir con sus razonamientos fundamentalista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como se evidencian sus ambiguedades, con tanta gracia. Esto parece un circo.

R@ul: "Jesus no es el Padre". <------



Oh,maestro, entonces ¿¿Puedes guiarnos a la verdad??
!que bien se siente ser admirado por ignorantes!

bueno el padre y jesus son uno ya por que Dios es espíritu. ¿lo entiendes? allí tienes tu respuesta

La ignorancia es atrevida.

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.


Primero busca todo lo que dice la Biblia sobre un tema especifico y luego trae aca lo que, aparentemente, dice la Biblia. No descontextualizandola, "Maestro".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El mentiroso eres tu.

Más que dicen las escrituras respecto al Hijo, el Verbo de Dios encarnado:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
_Adórenle todos los ángeles de Dios" (Heb 1:6).

"...quien (el Hijo) habiendo subido al cielo esta a la diestra de Dios; y a él están sujetos los ángeles, autoridades y potestades" (1 P 3:33)

Loa ángeles sirven al Hijo (Mt 24:31; 25:31; 26:53; Lc 2:13; 22:43; Jn 1:1; 2 Ts 1:17; Hb 1:6; Ap 5:11)

Entonces entenderé que;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Misma palabra que aparece en Hebreos 1:6.

Pregunta ¿Porque traduce de esta manera tu traducción?;

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies,(E) y reconozcan que yo te he amado.

¿Porque no traduce de la misma manera que en Heb. 1:6 ya que aparece la misma palabra en cuestión????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces entenderé que;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Misma palabra que aparece en Hebreos 1:6.

Pregunta ¿Porque traduce de esta manera tu traducción?;

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies,(E) y reconozcan que yo te he amado.

¿Porque no traduce de la misma manera que en Heb. 1:6 ya que aparece la misma palabra en cuestión????

¿Otra vez con lo mismo Espasmo?

Que no discutimos ya ese punto respecto al contexto...?

Dime una cosa eres tu o así los hacen a los TJ que siempre regresan al mismo cieno?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

=OSO;1517762] Un momentito, no le agregues ni le disminuyas:

"...El Espíritu Santo (Tercera Persona de la santísima Trinidad) vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo (Primera Persona de la santísima Trinidad) te cubirá con su Sombra, por lo cual el Santo Ser (Segunda Persona de la santísima Trinidad) que nacerá será llamado Hijo de Dios" Luc 1:34.
Bien, y... ¿En que lugar dice o al menos da a entender que las supuestas tres personas que mencionas, conforman ese..., "dios trino", que las tres sean todopoderosas, omnipotentes y co-eternas?

Ademas, ...En que lugar de la biblia se refieren a Jesús como el "altísimo" o al mismo espíritu santo como tal?

Ese título es de exclusiva propiedad del Padre.

Esas mentiras que pretenden continuar esparciendo ya se están tornando insostenibles.

En La encarnación vuelve a actual la pluralidad de Dios: El Tres veces santo Dios Trino, el Dios de los cristianos: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
¿Cual encarnación? Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien, y... ¿En que lugar dice o al menos da a entender que las supuestas tres personas que mencionas, conforman ese..., "dios trino", que las tres sean todopoderosas, omnipotentes y co-eternas?

Ademas, ...En que lugar de la biblia se refieren a Jesús como el "altísimo" o al mismo espíritu santo como tal?

Ese título es de exclusiva propiedad del Padre.

.[/B]

"exclusiva propiedad"..no amigo; todo lo del Padre es del Hijo.

Adoración, gloria, honor, poder, autoridad, majestad, omnisciencia, omnipotencia...TODO.

Entérate!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

B
¿Cual encarnación? Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.


Casi entiendes..ya te falta poco para entender la encarnación.

No estas lejos, esfuérzate un poco más
.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"exclusiva propiedad"..no amigo; todo lo del Padre es del Hijo.

Adoración, gloria, honor, poder, autoridad, majestad, omnisciencia, omnipotencia...TODO.

Entérate!

Como dice el hermano Espasmo, "¿Donde lo dice?... Ah, ya se, en tu imaginacion" JAJAJAJA.

Casi entiendes..ya te falta poco para entender la encarnación.

No estas lejos, esfuérzate un poco más
.

Estos tipos como rechazan la palabra de Dios. La ultrajan, la subestiman, la niegan.

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Flp 2:7 αλλ G235:CONJ más bien εαυτον G1438:F-3ASM a sí mismo εκενωσεν G2758:V-AAI-3S se vació μορφην G3444:N-ASF a forma δουλου G1401:N-GSM de esclavo λαβων G2983:V-2AAP-NSM habiendo tomado εν G1722:pREP en ομοιωματι G3667:N-DSN semejanza ανθρωπων G444:N-GPM de hombres γενομενος G1096:V-2ADP-NSM habiendo llegado a ser


G2758
κενόω
kenóo
de G2756; vaciar i.e. (figurativamente) denigrar, neutralizar, falsificar:- (fe) vana, hacer (vana), despojar, desvanecer.

Repito ¿¿de q libro lees?? ¿¿La biblia, o la interpretacion personal de un "maestro" como el edgar??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;1517991]"exclusiva propiedad"..no amigo; todo lo del Padre es del Hijo.

Adoración, gloria, honor, poder, autoridad, majestad, omnisciencia, omnipotencia...TODO.

Entérate!
Entonces si seguimos tu misma linea de razonamiento, se debería aplicar que todo lo del Padre también es del Espíritu Santo, ¿Donde dice eso?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Casi entiendes..ya te falta poco para entender la encarnación.

No estas lejos, esfuérzate un poco más
.
Déjate de chabacanería y responde, ¿Su Dios y Padre le preparo un cuerpo, o se encarno?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como dice el hermano Espasmo, "¿Donde lo dice?... Ah, ya se, en tu imaginacion" JAJAJAJA.



Estos tipos como rechazan la palabra de Dios. La ultrajan, la subestiman, la niegan.

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Flp 2:7 αλλ G235:CONJ más bien εαυτον G1438:F-3ASM a sí mismo εκενωσεν G2758:V-AAI-3S se vació μορφην G3444:N-ASF a forma δουλου G1401:N-GSM de esclavo λαβων G2983:V-2AAP-NSM habiendo tomado εν G1722:pREP en ομοιωματι G3667:N-DSN semejanza ανθρωπων G444:N-GPM de hombres γενομενος G1096:V-2ADP-NSM habiendo llegado a ser


G2758
κενόω
kenóo
de G2756; vaciar i.e. (figurativamente) denigrar, neutralizar, falsificar:- (fe) vana, hacer (vana), despojar, desvanecer.

Repito ¿¿de q libro lees?? ¿¿La biblia, o la interpretación personal de un "maestro" como el edgar??

No te desanimes mi anticristiano amigo, pero proskineo, es un vocablo que remeda la actitud el perro cuando se hecha frente a su amo para lamer su mano.

Un perro puede echarse así y lamerte la mano por el solo hecho de que eres su amo, pero también mustiamente y por conveniencia para pedirte comida; en ambos casos se usa la misma palabra solo que tiene difernets connotaciones dependiendo del valor interno.

kyneo--cineo o kyneo = moviiento o acción---es el acto, de postrarse, literalmente cual perro lamiendo la mano de su amo; pero lo que la palabra no dice es la actitud interna o subjetiva que toma el corazón ante esta eventualidad.

Ejemplo:

Mustiamente te podrías postrar o reverenciar frente a tu rey secular sin sentir el menor afecto por él, pero seguro estoy que esa misma actitud delante de Dios o delante de Su hijo es literalmente de adoración.

EW#l SAeñor Jesucristo que todo lo sabe respecto a las intenciones del corazón del hombre, nos muestra esto con su enseñanza:

Ahora es cuando los verdaderos adoradores (pues hay falsos; como el perro de la historia) adoran en espíritu y verdad.

Yo adoro literalmente y no mustiamente (de dientes para afuera, reverenciando, haciendo "homenajes", y demás..si no de espíritu y verdad, de corazón) a mi Señor Jesucristo.

Tu...tu has como quieras, que a eso te dedicas.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Déjate de chabacanería y responde, ¿Su Dios y Padre le preparo un cuerpo, o se encarno?

El Verbo se encarnó, por el consejo anticipado del Dios Trino; ya lo expliqué arriba, participaron las Tres divinas personas. ¿recuerdas lo que cité en Luc 1:35?

Pero tardos de entendimiento son mis anticristianos detractores.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces si seguimos tu misma linea de razonamiento, se debería aplicar que todo lo del Padre también es del Espíritu Santo, ¿Donde dice eso?

Yo no dije eso; lo que si dije es que todo lo del Padre es del Hijo, conforme a las escrituras, y la escritura no puede ser quebrantada.