¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te basas en versos manoseados. Vergüenza os podía dar que mil veces os han dicho que las versiones que provienen de la Vulgata difieren de otras de más crédito ¿Y quién encargó la Vulgata? La ICAR en plena tradición que dió más de 100 padres por las desafortunadas deducciones de versos amañados. Evangélicos e ICAReños unidos, creen que jamás serán vencidos. Pues NO, serán vencidos justo antes de regresar Cristo. ¡Qué coincidencia!


Lo que hay que leer!!

EL fanatismo anticristiano en toda su extensión.

Mira,

Si existe en este planeta una versión manoseada en la versión del Nuevo mundo; así que no te dejes engañar.



 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te hagas el tonto, me vas ha decir que este verso lo escribió Juan:

1 Juan 5:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]7 [/SUP]Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.




Y así un largo etc.

Evangélicos e ICAReños primos hermanos y sino mira las veces que se unieron para luchar contra los otomanos.


hay jULITO V ! hasta cuando has de comprender que lo que esta en 1 Juan 5:7 no es el ÚNICO pasaje donde se manifiesta la trinidad de Dios. si tu consideras que este pasaje no es confiable ¿pues de que manera están bautizando?
En el Nombre del padre, del Hijo y del espíritu santo. allí no dice en los nombres por separado, sino en un solo nombre. ¿ así o te lo dibujo para que lo entiendas? ¿ahora me vas a decir que también este pasaje esta manipulado? ya entendi sobre tu doctrina: TODO LO QUE NO APOYE Y ESTE EN CONTRA DE SU DOCTRINA RUSSELISTA ESTA MANIPULADO, Y POR LO TANTO COMO ES COSTUMBRE HAY QUE HACER MODIFICACIONES EN LA BIBLIA. !que mal por ti!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ay Julio ya supéralo, supera la historia y tus fobias; serias musulmán de no haber sido así.

¿Me acusas de fobias por no admitir un verso espúrio?

Los musulmanes como los cristianos, durante la Edad Media y Moderna se liaron a guerras por ocupar el mundo. La religión busca poderes y riquezas terrenales. Ten en cuenta que la Edad Media termina cuando los otomanos arrebatan a los cristianos Constantinopla y Santa Sofía la convierten en una mezquita gigante con enormes lujos. Todo en busca de tesoros terrenales. Vanidad,
Vanidad y más Vanidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te hagas el tonto, me vas ha decir que este verso lo escribió Juan:

1 Juan 5:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]7 [/SUP]Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.




Y así un largo etc.

Evangélicos e ICAReños primos hermanos y sino mira las veces que se unieron para luchar contra los otomanos.


hay jULITO V ! hasta cuando has de comprender que lo que esta en 1 Juan 5:7 no es el ÚNICO pasaje donde se manifiesta la trinidad de Dios. si tu consideras que este pasaje no es confiable ¿pues de que manera están bautizando?
En el Nombre del padre, del Hijo y del espíritu santo. allí no dice en los nombres por separado, sino en un solo nombre. ¿ así o te lo dibujo para que lo entiendas? ¿ahora me vas a decir que también este pasaje esta manipulado? ya entendi sobre tu doctrina: TODO LO QUE NO APOYE Y ESTE EN CONTRA DE SU DOCTRINA RUSSELISTA ESTA MANIPULADO, Y POR LO TANTO COMO ES COSTUMBRE HAY QUE HACER MODIFICACIONES EN LA BIBLIA. !que mal por ti!

En nombre de la Ley se decreta el deshaucio. ¿La Ley es una persona?

Un reto para tí: ¿Quién, cuándo y por qué escribió el verso espúrio 1 Juan 5:7?

De Russel se lo mismo que de Benedicto XXVI.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que sigues dando vuelta en lo mismo. Yo te pregunte, o mejor dicho dije que a Cristo se le conoce como al Hijo del Hombre, Hijo del Altisimo, y en eso concordamos. Esta doctrina implica que Cristo tiene un Padre, nuestro Padre, el Dios omnipotente. Obviamente un padre engendra, asi como lo cuenta Lucas en su narracion de la conversacion entre el angel y Maria, la madre terrenal de Cristo. Esta doctrina esta en toda la biblia, es basico...

Ahora tu sales con una doctrina "nueva", tipico de la reforma. Me refiero al punto B que expones. Y como te lo hice ver antes, no es una doctrina verdadera, aunque la gran mayoria de reformistas asi lo piensen, pues contradice lo escrito. Jesus NO fue engendrado por el Espiritu Santo. El Espiritu Santo fue el medium para tal milagroso acto del Padre, el Dios Altisimo. Asi lo enseña la biblia. El Espiritu Santo NO es el Padre de Jesus.

Tio

A...... ya note por que no crees que el espíritu santo engendro al hijo (aunque así lo dice) por que no aceptas de que es un ser. ¿que puedo decir?
te aconsejo que tengas mucho cuidado de como te refieres al Espíritu Santo, por que no es un juego y toda tu salvación depende de El. Marcos 3:29 (el que blasfeme en contra de El, es reo de Juicio) exactamente la misma pena en el pasado en la ley de moisés. Levíticos 24:16 (el que blasfemare el nombre de Dios, sea muerto), ¿sabes por que? por que Dios es espíritu Juan 4:24

B... repito el hijo de Dios no fue creado, ni engendrado, por que es Eterno. Hebreos 13:8 (Es inmutable) y por lo tanto no tiene un padre o madre, por que no tiene ningún origen. Hebreos 7:1-3

C......te haré dos preguntas muy simples ¿hay alguien fuera de Dios, que sea merecedor de Toda adoración, donde Dios lo autorice sin que sea idolatría? ¿sabes que es la palabra idolatría?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me acusas de fobias por no admitir un verso espúrio?

.

No amigo; lee con atención lo que se te dice.

Tus fobia son contra el cristianismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me acusas de fobias por no admitir un verso espúrio?

Los musulmanes como los cristianos, durante la Edad Media y Moderna se liaron a guerras por ocupar el mundo. La religión busca poderes y riquezas terrenales. Ten en cuenta que la Edad Media termina cuando los otomanos arrebatan a los cristianos Constantinopla y Santa Sofía la convierten en una mezquita gigante con enormes lujos. Todo en busca de tesoros terrenales. Vanidad,
Vanidad y más Vanidad.

Te desojas en ternura margarita, cuanto piedad y ese "lavarse en agua bendita" contra aquellos hombres malos que hicieron tanto mal; pero eso si, niegas lo más importante: la deidad del Eterno Hijo de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te desojas en ternura margarita, cuanto piedad y ese "lavarse en agua bendita" contra aquellos hombres malos que hicieron tanto mal; pero eso si, niegas lo más importante: la deidad del Eterno Hijo de Dios.


Te desojas en ternura margarita, cuanto piedad y ese "lavarse en agua bendita" contra aquellos hombres malos que hicieron tanto mal; pero eso si, niegas lo más importante: la deidad del Eterno Hijo de Dios.

Quién lo escribió ¿Santo Tomás de Aquí No?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Déjate de ignorancias y cita el verso o versos donde aparece en las Escrituras. No valen escritos de san Agustín ni de santo Tomás de Aquino.

A ver amigo.

Debes diferenciar la teología de liguística, la sintaxis y la morfología de un escrito. La teología deriva de los elementos emanados de las escrituras, por ejemplo la escritura no dice "Jesucristo era humano", pero si dice que "lloró", "se conmovió", tenia sed, nació de una mujer, tenia hermanos...etc. pro lo que me parece infantil que alguien dijera: "muéstrame la palabra "humano"...cuando con todo lo relatado en el texto bíblico en el análisis textual indica que Jesucristo es Hombre, no "un ente",. "un ángel", "un arcángel", "un extraterrestre" y demás torpezas que he tenido que leer aquí mismo;

Del mismo modo las escrituras no dicen la palabra "divino" pero entendemos al divinidad de Dios como un concepto teológico; por ejemplo el texto indica que Jesucristo calmó la tempestad, conoce el corazón de los hombres, y asciende al Padre, con lo cual se infiere que es divino.

Esto es teología y ésta emana del estudio sistematizado de las escrituras.

Así la pluralidad de Dios no esta escrita como "pluralidad" explicitamente en el texto bíblico, pero es unconcepto que esta implícito en todas las escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis, y esto se les ha citado ya varias veces los versículos, capítulos y libros que lo sustentan.

No se vale que a estas alturas de este laaaaaarguísimo epígrafe regresen los anti trinitarios siempre con lo mismo.

Así que dejen de hacerse el que no entienden y de reciclar sus viejos argumentos anquilosados y obsoletos orientados solo par anegar la divinidad y deidad del Rey de reyes y Señor de señores.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mis fobias son contra las filosofías de los que añadieron versos o cambiaron su contenido para justificar TRES DIOSES.


NO he visto un solo forista trinitario que hable de tres dioses ¿tu si?

Te lo comento porque esta falsedad fue sostenida pro Espasmo y otros del mismo clan; y s ele mostró su error puntualmente. Pero veo que ahora empiezas tu con lo mismo.

Son los viejos argumentos antitrinitarios y cristianos de siempre.

"pan con lo mismo"
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Erratas

dice:

Son los viejos argumentos antitrinitarios y cristianos de siempre

Deberá decir:

Son los viejos argumentos antitrinitarios y anti-cristianos de siempre