¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Queeee, que lo mataron por usurpar el poder y el derecho divino de Dios????? Oye, a ti ya se te esta sobrecalentando el cerebro, deberías mojar un trapo y meterlo en hielo para que te lo pongas en la cabeza y te bajes de la nube en que andas. Este hombre hombre ya se olvido a quien estaban esperando los judíos, los discípulos.

A.... como son las cosas. ahora dices que los judíos si sabían de la ley, por que sabían de las profecías y la ley, y por lo tanto estaban esperando a alguien, y cuando quieres aplicar la ley sobre el juicio de Cristo, cuando el manifestó ser Dios al decir que el es el Hijo de Dios. dices que los judíos no sabían de la ley. !en fin que se le puede hacer! típico de ustedes. si lo es pero no lo es, o no lo niego pero no lo acepto, si le creo, pero no le creo del todo ETC.

Ellos sabían a quien esperaban y ese era el Mesías, hasta el día de hoy, pero jamás ellos pensaban que era Él Dios de Israel que Quien vendría.

Por lo tanto no afirmes cosas que la biblia no enseña.

Tu no le crees ni a Jesús y a sus discípulos, por lo tanto no me sorprendo que digas cosas que nada que ver con las escrituras.

B....por supuesto que si sabían de la ley. como: que vendría un mesías y ese mesías, seria EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, nacido de una mujer, por que el heriría a la serpiente en su cabeza y este ser seria de la descendencia de david, y que moriría por la ley, para establecer Un NUEVO PACTO, por que seria el Unico salvador y señor entre los vivos y muertos, por que el Espíritu de Jehova estaría en ese niño. y llevaría todos los atributos de Dios y todos los nombres de Dios, por que seria Dios mismo el que vendría a buscar a sus ovejas. ¿ así o mas?

Así es, llevaría los atributos de Dios, pues su Dios permitiría tal cosas, por lo tanto ya deja de cargar ese bulto negro satánico de que Jesús es Él Dios de los judíos, pues eso es invento de este mundo satánico y no es enseñanza bíblica.


Síii, debes creerle lo que el fue enviado a enseñar;
Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

A.... al parecer este compa se come el plátano sin quitarle la cascara, por que no sabe cual es cual.

Yo leo claro ¿Donde dice Pedro "Tu eres Él Dios de Israel"??? Ahh ya sé donde, en tu imaginación.

B......nota que Cristo pregunta ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Cristo jamas les dijo quien realmente es el, por que sabia que lo compararían con cualquier ser humano común y corriente, mas pedro dijo que el es EL HIJO DE DIOS, por revelación. ¿lo estas entendiendo o te lo dibujo? en este pasaje vemos las dos naturalezas de cristo en el (EL HIJO DEL HOMBRE Y EL HIJO DE DIOS)

Pues que mentiroso, pues sus discípulos fueron engañados vilmente, ¿Entonces quienes mas mentiroso, satanás o Jesús???

Pues claro que le fue revelado ser Hijo de Dios, pues a eso vino Jesús a que le creyeran, pero era obvio que hasta los discípulos dudaban de eso;

Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.

Lo demás es parte de tu imaginación y nada mas.

Andas en las nubes, comparte p'a andar iguales.

Si, como siempre te olvidas que también son uno con sus discípulos, ¿Porque son tan tercos y no coherentes con lo demás que dice Juan???
Ahí esta tu trinidad, y esa sí es real.
No solamente esta en Jesús, sino en todo aquel a quien Dios da su espíritu;
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
A..... Cristo dijo estaré con todos vosotros todos los días hasta el fin del mundo. ¿que es lo que tu pobre cerebro entiende por esto? ¿que tiene que ver esto con lo que estamos hablando te preguntaras? solo quiero saber en que concepto tienes el poder de Dios. y lo que yo se Dios es omnipresente. y si el padre mora en Cristo entonces Cristo tiene el mismo poder que el padre de estar en todo el mundo y en todo lugar.

Todo claro, el que Cristo esté hasta la conclusión del sistema de cosas" eso no sorprende y ni eso lo hace Él Dios que lo envió, hasta los Ángeles del primer siglo todavía están hasta el día de hoy, ¿Cual es la sorpresa???

Entiende hombre, Solo estamos esperando al Hijo del Dios Altísimo, y todo esto es para servir al Dios de Jesús tal como Jesús lo hizo y nos puso el ejemplo;

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

B...... ¿que parte del plátano no entiendes que debes eliminar para que entiendas que es lo que debes comer? El Hijo del hombre vino a cumplir la voluntad de su padre y la voluntad de su padre es que el padeciese por nuestros pecados y el hijo de Dios también tubo su labor de dar a conocer quien es el padre y el hijo. ¿recuerdas que nadie conoce al padre, ni al hijo de Dios (no del Hijo del hombre, por que todos sabían que era hijo de maría y jose)?

Ahora si eres coherente con lo que dices, Jesús vino hacer la voluntad de "Otro" y no la de el, y obviamente, Jesús es el único camino para llegar al Padre, si aceptas al Hijo como enviado del Dios del cielo y que este es Señor y Mesías, entonces puedes llegar a Aquel a quien Jesús vino en representación y que lo envió.

Así de simple, y con esta explicación tan clara que das, no hay quien pueda contradecir sino al contrario, afirmar correctamente lo que dices.

Son tan así, tan ciegos que no pueden entender las escrituras????
A.... no lo creo, por que sabemos cuando. diferenciar entre una situación y la otra, pero tu te comes el plátano entero, por eso les da diarrea, por que no lo pueden digerir.

Claro, si sales con las loqueras que Jesús es Él Dios que lo envió, entonces ahí hasta ni el chango te puede creer, solo alguien safado o el mas ciego que el ciego ligeral te puede creer y eso, que se queda con dudas.

Haaa ¿Y que me dices de esto?;
Rom 8:32 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente también con él todas las cosas?
Heb 5:4 Y nadie toma esta honra para sí, sino porque ha sido llamado por Dios, como lo fue Aarón.
Heb 5:5 Así también Cristo no se glorificó a sí mismo para ser hecho sumo sacerdote, sino que le glorificó el que le dijo: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy.
Heb 10:7 entonces dije: "¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!" como en el rollo del libro está escrito de mí.
Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.

A..... para que puedas entender TODO ESO, primero debes aprender, que el plátano no se come entero, mas bien separado de la cascara, para que lo puedas digerir.

A Miren el maistro, osea que lo que dicen esos versos, realmente no es lo que dice, sino que tiene otra interpretación muy diferente y que solo la interpretación correcta lo puede hacer solo aquellos que ya se comieron el plátano por adelantado.

OHHH hay que pedirle a este maistro que nos lo explique, que es lo que Pablo e Isaías quisieron decir.

B...¿quieres saber que es lo que pienso de lo que citaste? solo me das pena. por que crees que el platano se come entero sin quitarle la cascara.

Sí queremos saber, y ya ves, todo lo que dices es solo eso, lo que tu piensas, pues la escritura dice algo muy, pero muy diferente a lo que piensas y si quieres empieza a explicarnos por el primer texto.

Ciegoo, ¿Están de adorno o que??????
A..... no estoy ciego mi chavo. solo me das pena. Ja ja jaja :Carcajada :Carcajada :Carcajada

Pero veo que los versos están solo de adorno, pues no puedes dar una explicación apegada al verso que traes, pero claro ya estamos impuestos a las respuestas del invento que se traen.

Ya no me rió, pues estoy afónico de tanto reírme.:redbite:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO he visto un solo forista trinitario que hable de tres dioses ¿tu si?

Te lo comento porque esta falsedad fue sostenida pro Espasmo y otros del mismo clan; y s ele mostró su error puntualmente. Pero veo que ahora empiezas tu con lo mismo.

Son los viejos argumentos antitrinitarios y cristianos de siempre.

"pan con lo mismo"

Si sabes sumar 1 + 1 + 1 = 3. Pero es que tu multiplicas: 1 x 1 x 1 = 1. El problema está en que la multiplicación no vale.

Los mismos estereotipos y los mismos tópicos los usáis los trinitarios y se reducen a los versos retocados.

1 Corintios 8:6 y Juan 17:3 de buena gana los quitabais de las Escrituras. Qienes lean estos versos no caeran en la trampa de unos pocos versos arreglados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sólo UNO: EL PADRE.

Benedicto XVI ha publicado la infancia de Jesús. Si la lees igual te aclara algo.


!que bueno que sabes esto!
A...la ley dice que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
B...los profetas dijeron que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
C...Cristo encarne (el hijo del hombre) le dijo a satanas que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
D...los apóstoles predicaron que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
F...los ángeles confirmaron que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?

y yo te pregunto:
¿por que crees que los ángeles del Cielo adoran a Cristo, si saben que es a Dios que deben adorar?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si sabes sumar 1 + 1 + 1 = 3. Pero es que tu multiplicas: 1 x 1 x 1 = 1. El problema está en que la multiplicación no vale.

Los mismos estereotipos y los mismos tópicos los usáis los trinitarios y se reducen a los versos retocados.

1 Corintios 8:6 y Juan 17:3 de buena gana los quitabais de las Escrituras. Qienes lean estos versos no caeran en la trampa de unos pocos versos arreglados.

Amigo.

El tema no es la Trinidad, doctrina que te obsesiona pero evidentemente como anticristiano; simplemente no eres capaz de entender.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hch 13:27 Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, por no reconocer a Jesús ni hacer caso a las palabras de los profetas que se leen todos los sábados, las cumplieron al condenarlo.
Hch 13:28 Sin hallar en él ninguna causa digna de muerte, pidieron a Pilato que le matase.
Hch 13:29 Y como habían cumplido todas las cosas escritas acerca de él, lo bajaron del madero y lo pusieron en el sepulcro.
Hch 13:30 Pero Dios le levantó de entre los muertos.
Hch 13:31 Y él apareció por muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.
Hch 13:32 Nosotros también os anunciamos las buenas nuevas de que la promesa que fue hecha a los padres,
Hch 13:33 ésta la ha cumplido Dios para nosotros sus hijos, cuando resucitó a Jesús; como también está escrito en el Salmo segundo: Mi hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.
Hch 13:34 Y acerca de que le levantó de los muertos para no volver más a la corrupción, ha dicho así: Os daré las santas y fieles bendiciones prometidas a David.
Hch 13:35 Por eso dice también en otro lugar: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hch 13:36 Porque, después de haber servido en su propia generación a la voluntad de Dios, David murió, fue reunido con sus padres y vio corrupción.
Hch 13:37 En cambio, aquel a quien Dios levantó no vio corrupción.
Hch 13:38 Por lo tanto, hermanos, sea conocido de vosotros que por medio de él se os anuncia el perdón de pecados.

A...........¿Y?

No pues nada, solo que Dios Él Dios de Jesús lo levanto, y debes creer pues eso significa vida eterna y salvación.

Este hombre ya esta delirando, esta afirmando con estos versos algo que lo que dice la escritura no dice nada de lo que expresa, solo sus delirios inventados de el, pero de la escritura ni papa.
Te es mejor que no pongas textos que no te ayudan para nada.
Resucitó a su Hijo, ¿Acaso no es el Hijo del Hombre el Hijo de Dios??? Vamos hombre no inventes, no te de da pena afirmar cosas que nada que ver con las escrituras???

A......... como es de esperar, para ti Dios si tiene imposibles, como tener dos naturalezas en un mismo cuerpo.
Juan 10:17-18 (por eso me ama el padre, por que yo pongo mi vida, para volverla a tomar NADIE ME LA QUITA, SI NO YO MISMO LA PONGO Y TENGO PODER PARA VOLVERLA A TOMAR. este mandamiento recibí de mi padre ) entiende una cosa en todo esto. el tiene el poder para tomar su vida sin que nadie se la devuelva, pero esto no indico que así lo hizo, por que convenía que Dios lo resucitase de entre los muertos y como ya vimos esto no demostró que el no podía hacerlo, por que el afirmo que si puede hacerlo.

Jesús solo tenía una naturaleza cuando estaba en la tierra y nada mas, era de carne y hueso y se le decía el Hijo de Dios, pues era nacido de María carne y hueso pero baje el espíritu de Dios y na mas.

Por tanto, "Hijo del hombre" como "Hijo de Dios" era el termino igual, pues a Jesús lo identificaban como el "ungido" de Dios, el único, el unigénito dde Dios entre la familia de María, pues Jesús fue el único Hijo de ella nacido bajo el poder de Dios y de ahí p'a real no hubo otro igual a el.

Así que no vengas con tus inventos del bultito negro que no te ayudan para nada.

Solo Jesús no se resucitó, pues no podía, por eso tuvo que confiar en Aquel que podía salvarlo y levantarlo de entre los muertos.

Así es, y siempre salva al mandar a sus mensajeros ¿Acaso te olvidas que antes que enviará a su Hijo ya había mandado muchos salvadores al pueblo de Israel????
A..... claro que si, en tu mundo.

No en mi mundo, sino en el pueblo de Israel, Dios envió a muchos antes de que mandará a su últimos salvador;

Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín............

Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

como hay muchos señores ya no es uno solo, también como que se puede adorar a los hombres ya no solo a Dios, y que ya no es un solo DIOS por que según tu cualquiera puede ser DIOS, por que los ángeles son DIOSES PODEROSOS ¿verdad, recuerdas así lo has dicho?.

¿Y no me digas que no hay millones de "Señores"???? Hay millones de "dioses"????

Pero lo que desquisiada mente no comprende es que Dios envió solo a una persona a quien Dios le hizo "Señor y Mesías", solo ése hombre es el único por el cual podemos llegar o tener la aprobación de Aquel que lo envió, eso es lo que no comprendes, pues habrá millones de "Señores" pero solo uno es aquel que Él Dios del cielo envió y que espera que le creamos, por lo tanto, es tan sencillo que solo los ciegos literales pueden entender esto tan claro, pero los ciegos espirituales no ven las cosas sencillas de Dios.

Ahí siguele. :Investiga

Ahora lo hizo mediante su Hijo, ya por última vez y para siempre.
Síiii, el único a quien tienen que creer que es el enviado de Dios, el único a quien tienes que poner fe como el salvador enviado por Él Dios viviente y no hay ningún otro que salvador que Dios haya enviado, ¿No puedes entender esto tan simple???
Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Es el único a quien Dios hizo "Señor" para salvación de todos nosotros.

A... claro que si Dios hizo señor, al hijo de Dios que es inmutable. jajajajajaja lo que no entiendes aqui es que a Cristo se le llama dos veces señor (hizo Señor al hijo del hombre y ya es Señor el hijo de Dios por que eso siempre ha sido) Señor Señor

Pobrecito, este hombre ya esta pesimado en creer lo que trae en su bultito negro, para empezar a tu dios lo hicieron "Señor y Mesías";

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Y no lo digo yo, lo dice la biblia, y como siempre puras inventuras de ustedes, de que Jesús es doble "Señor", solo los ciegos como tu te pueden eentender.

Ahí siguele y deja te alumbró tantito :Investiga

B.... mira que descubri comentaste eso:
1.......Síiii, el único a quien tienen que creer que es el enviado de Dios, el único a quien tienes que poner fe como el salvador enviado por Él Dios viviente y no hay ningún otro que salvador que Dios haya enviado, ¿No puedes entender esto tan simple??? y todavía me pregunta

Pues claro hombre, Jesús mismo lo dice;

Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

¿Ya viste ciego??? Solo para llegar al Padre, no no, :no: Ahí no dice "para llegar al Hijo", sino que dice para llegar a su Padre y nada mas.

2.......... Así es, y siempre salva al mandar a sus mensajeros ¿Acaso te olvidas que antes que enviará a su Hijo ya había mandado muchos salvadores al pueblo de Israel????

jajajajaja que estupidez mas grande. dices que no hay ningún otro salvador que el padre ha enviado y despues dices que si. jajajajajajajaja

No cabe duda que "estupidez" le que da chiquito a edgarito.

Pues si, al que me da risa es a mi, pues Dios no tiene hermanos y tu dios sí tiene muchos y millones de hermanos.
A.............¿y por que crees que es el UNIGENITO HIJO DE DIOS? !como la ves El Hijo de Dios es el primer Hijo Único con hermanos! ¿así o mas Bruto? entiende que el hijo del hombre si tiene millones de hermanos y esos son los de la fe. no los ángeles

¿Porque entre los Hijo de María, Jesús fue el único que fue engendrado por espíritu santo "¿así o mas Bruto???"

Dios no tiene hermanos, ya sea en "Fe" o en forma literal, pues en el cielo Él Dios del cielo tienen millones de Hijos y uno de ellos lo forma al que le dices que es tu dios, aunque te duela y deja te doy la misma respuesta que da Jesús que te aplica de igual modo que ellos;

Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.

Entonces si Jesús es el único Hijo que tiene Dios, y todavía duda que Cristo es el Unigénito hijo de Dios jajjajajajajajjaja ¿Que son aquellos llamados "hijos de Dios en el cielo???;
Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás.
Son los Hijos del vecino o que???

A.....!hay no por favor! este compa si que esta en plan grande de llevarse el premio a la torpeza del año.

Miren la respuesta que da y solo esquiva lo que no puede refutar.

¿Son los Hijos del vecino o que??? ¿Acaso no son los Hermanos de Jesús??? Je je Recuerda que Él Dios Jehová no tiene Hermanos, sino solo Hijos de Él y nada mas.

B..... Cristo es el Unigenito Hijo de Dios ( isaias 9:6 Dios poderoso, manifestación que lo llevo ala muerte), por que el no es creado (isaias 9:6 PADRE ETERNO), los ángeles son Hijos de Dios (dioses) por que fueron creados, al igual que los hombres (dioses)

Entiende cabeza hueca, los títulos de Isaías 9:6 son títulos que le fueron dados al Hijo, no los tenía, se le dieron y esos títulos a penas le están siendo dados ya que todavía no viene, es decir todavía falta que nos gobierne y su reino empiece andar completamente, por lo tanto, mientras no llegue aquí en la tierra, Jesús no esta gobernando completamente;

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Ninguna, en que libro satánico viene ese invento???
cual invento si esta en la biblia todo eso, pero en la tuya dice que el hijo de Dios es un dios Juan 1:1

Ahhh, síii, Juan dice que tu dios estaba con Él Dios, dos y no tres, dos y no uno, por lo tanto creele a Juan.

Tan así es chiquito Él Padre que al que envió, ¿Como haces quedar mal a Jesucristo;
A.....jajajaja y todavía lo deshonras. típica doctrina del mentiroso mas grande de todos los tiempos RUSSELL. cuando Dios mismo atravez de su palabra ha dicho que lo honremos y adoremos

Pues que duro eres, ya que al Dios Padre nadie le manda, ni le dices haz esto o haz aquello, como tampoco Él necesita de nadie para ensalzarlo, Jesús dice;

Mat 3:8 Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento;
Mat 3:9 y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.

Por tanto entonces no sagas con tus cuentos de adas infernales.

Jua 13:20 De cierto, de cierto os digo que el que recibe al que yo envío, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, recibe al que me envió.
A..... ahora dice que lo recibamos pero todo indica que no tiene idea de lo que significa este pasaje
Recibir es igual a creer o obedecer o aceptar.

No es lo mismo, pues si creemos en el Hijo obviamente es creerle al que lo envió, pero no se le debe dar lo mismo al enviado que al que lo envió.

mi chavo. aprende a quitarle la cascara al plátano y te sorprenderás de lo bueno que puede ser su sabor.
lo mismo con Cristo aprende a desprender de la misión del hijo del hombre con la misión del Hijo de Dios, que al final de cuentas son uno mismo pero en dos condiciones diferentes, el día que lo hagas sabrás la diferencia y te sorprenderás de lo que vas a descubrir. mientras tanto no y seguiremos debatiendo.

Entonces si aquí estaba en una condición, ya regreso a la condición de antes, ahora según tu el Hijo tiene dos naturalezas al mismo tiempo, me puedes decir entonces ¿Porque el Hijo todavía le sigue diciendo a "Otro" "mi Dios y mi Padre???;

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Digo, para seguir tu consejo; "mi chavo. aprende a quitarle la cascara al plátano y te sorprenderás de lo bueno que puede ser su sabor."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por edgar gonzalez
mejor aun tu comentario: Solo existe un Dios merecedor de toda ADORACIÓN ¿verdad? SIP, el Padre Celestial, según dijo Jesucristo, su Hijo Amado.


¿y por que crees que los ángeles del cielo adoran a Cristo si saben que solo a Dios se debe adorar?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!que bueno que sabes esto!
A...la ley dice que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
B...los profetas dijeron que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
C...Cristo encarne (el hijo del hombre) le dijo a satanas que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
D...los apóstoles predicaron que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?
F...los ángeles confirmaron que solo a Dios hay que adorar ¿verdad?

y yo te pregunto:
¿por que crees que los ángeles del Cielo adoran a Cristo, si saben que es a Dios que deben adorar?

No seas mentiroso, los Ángeles no adoran al Hijo, pues ¿Porque no le crees a Jesús y su propio Ángel que dice que solo "a Dios" se le debe adorar???;

Mat 4:10 Díjole entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto.”

Apo 19:10 Me arrojé a sus pies para adorarle, y me dijo: Mira, no hagas eso; consiervo tuyo soy y de tus hermanos, los que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios. Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía."

Que feo que el propio Ángel de Jesús no haya afirmado "Adora a Jesús" que fea discriminación ¿Se equivocaría????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Síii, debes creerle lo que el fue enviado a enseñar;
Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Edg@r
: A.... al parecer este compa se come el plátano sin quitarle la cascara, por que no sabe cual es cual.
Yo leo claro ¿Donde dice Pedro "Tu eres Él Dios de Israel"??? Ahh ya sé donde, en tu imaginación.

Jajajjajaja. Buenisima, muy buena charla, hermano. Pero pobrecito el Edgar, ve cosas donde no las hay.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[/I][/COLOR]

¿y por que crees que los ángeles del cielo adoran a Cristo si saben que solo a Dios se debe adorar?

Veo que si lo entiendes, pero el peso del bultito negro hace que entiendan lo que dice la escritura claramente, pero los hace que vayan en contra de ese entendimiento tan claro.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, llevaría los atributos de Dios, pues su Dios permitiría tal cosas, por lo tanto ya deja de cargar ese bulto negro satánico de que Jesús es Él Dios de los judíos, pues eso es invento de este mundo satánico y no es enseñanza bíblica.

El Señor Jesucristo Dios y Hombre, conforme a la enseñanza bíblica y de los apóstoles; es Dios de los judíos y de los gentiles; pues de ambos pueblos hizo uno. Entérate!.

Y ahora solo falta que pretendas satanizar la adoctrina cristiana, amigo incircunciso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Señor Jesucristo Dios y Hombre, conforme a la enseñanza bíblica y de los apóstoles; es Dios de los judíos y de los gentiles; pues de ambos pueblos hizo uno. Entérate!.

Y ahora solo falta que pretendas satanizar la adoctrina cristiana, amigo incircunciso.

Pues la enseñanzade Jesús, como la de los Apóstoles enseñan algo muy diferente al dios de problemas múltiples de personalidad que traes y estás enseñando.

Que libro enseña esa doctrina tan rara y ventrílocua que traes????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas mentiroso, los Ángeles no adoran al Hijo, pues ¿Porque no le crees a Jesús y su propio Ángel que dice que solo "a Dios" se le debe adorar???;

El mentiroso eres tu.

Más que dicen las escrituras respecto al Hijo, el Verbo de Dios encarnado:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
_Adórenle todos los ángeles de Dios" (Heb 1:6).

"...quien (el Hijo) habiendo subido al cielo esta a la diestra de Dios; y a él están sujetos los ángeles, autoridades y potestades" (1 P 3:33)

Loa ángeles sirven al Hijo (Mt 24:31; 25:31; 26:53; Lc 2:13; 22:43; Jn 1:1; 2 Ts 1:17; Hb 1:6; Ap 5:11)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No pues nada, solo que Dios Él Dios de Jesús lo levanto, y debes creer pues eso significa vida eterna y salvación.
A....... EL que Dios haya levantado al hijo del hombre no quiso decir que el hijo de Dios que habitaba en el , no lo podía hacer también ¿como me puedes hablar de vida eterna si para ti no existe?


Jesús solo tenía una naturaleza cuando estaba en la tierra y nada mas, era de carne y hueso y se le decía el Hijo de Dios, pues era nacido de María carne y hueso pero baje el espíritu de Dios y na mas.

A... por que ESPASMOS ASI LO DICE ASI TIENE QUE SER. ahora hasta católico ya me saliste. que jesus fue engendrado por maría y jose y el espíritu santo
B..... típico de ustedes para Dios si hay imposibles ¿como puede tener un hombre dos naturalezas en un mismo cuerpo se preguntaran ustedes

Por tanto, "Hijo del hombre" como "Hijo de Dios" era el termino igual, pues a Jesús lo identificaban como el "ungido" de Dios, el único, el unigénito dde Dios entre la familia de María, pues Jesús fue el único Hijo de ella nacido bajo el poder de Dios y de ahí p'a real no hubo otro igual a el.

A......¿como la ven? ahora cristo es creación de maría. El hijo de Dios no tiene padre ni madre, ni origen Hebreos 7:1-3 por que es eterno.

Así que no vengas con tus inventos del bultito negro que no te ayudan para nada.
Solo Jesús no se resucitó, pues no podía, por eso tuvo que confiar en Aquel que podía salvarlo y levantarlo de entre los muertos.
A....¿cuantas veces te hemos de leer que todo lo que el padre hace el hijo lo hace igualmente, para que creas?

No en mi mundo, sino en el pueblo de Israel, Dios envió a muchos antes de que mandará a su últimos salvador;
Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín............
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

A...entonces ¿como quedamos un solo salvador o muchos salvadores?

¿Y no me digas que no hay millones de "Señores"???? Hay millones de "dioses"????

A.......pero que barvaro con este compa. !que manera de dirigirse a Dios! resulta que para el mundo de espasmo CUALQUIERA ES DIOS, CUALQUIERA ES SEÑOR, CUALQUIERA ES SALVADOR Y ETC. me pregunto si en ese mundo de espasmos ¿ sabrá quien es el Dios verdadero, ya que para el cualquiera es Dios?

Pero lo que desquisiada mente no comprende es que Dios envió solo a una persona a quien Dios le hizo "Señor y Mesías", solo ése hombre es el único por el cual podemos llegar o tener la aprobación de Aquel que lo envió, eso es lo que no comprendes, pues habrá millones de "Señores" pero solo uno es aquel que Él Dios del cielo envió y que espera que le creamos, por lo tanto, es tan sencillo que solo los ciegos literales pueden entender esto tan claro, pero los ciegos espirituales no ven las cosas sencillas de Dios.

A... ahora dices que lo envió del cielo, cuando has dicho que fue creado al momento de nacer en maria. ¿quien los entiende? y todavía dice que creamos en aquel que descendió del cielo. ¿y yo le pregunto crees en jesus como tu señor y salvador, por que fuera de el no hay quien salve?
B....y todavía me llama ciego literal ¿y por que cree espasmo que va a vivir en la tierra material?


Pobrecito, este hombre ya esta pesimado en creer lo que trae en su bultito negro, para empezar a tu dios lo hicieron "Señor y Mesías";
A... ¿entonces para ti no es? !vamos niégalo delante de los hombres!

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Y no lo digo yo, lo dice la biblia, y como siempre puras inventuras de ustedes, de que Jesús es doble "Señor", solo los ciegos como tu te pueden eentender.
A... ¿por que crees que es doblemente Señor? por que Cristo es el Señor del cielo (Hijo de Dios) y de la tierra (Hijo del hombre)



Pues claro hombre, Jesús mismo lo dice;
Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
¿Ya viste ciego??? Solo para llegar al Padre, no no, :no: Ahí no dice "para llegar al Hijo", sino que dice para llegar a su Padre y nada mas.
A..... y aun hay mas. dice que para llegar al padre primero esta jesus. ¿que parte de este pasaje este ridículo no entiende? ​ni el mismo se da cuenta, que en este pasaje esta la preeminencia en Cristo

No cabe duda que "estupidez" le que da chiquito a edgarito.
A.....jajajaja dice que es una estupidez. y aun no entiende lo que acaba de citar NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. y el queriendo llegar al padre sin Cristo


¿Porque entre los Hijo de María, Jesús fue el único que fue engendrado por espíritu santo
A..... claro que para el mundo de espasmos, todo es creado. muy pronto nos saldrá que Dios ha sido creado también. "¿así o mas Bruto???"

Dios no tiene hermanos, ya sea en "Fe" o en forma literal, pues en el cielo Él Dios del cielo tienen millones de Hijos y uno de ellos lo forma al que le dices que es tu dios, aunque te duela y deja te doy la misma respuesta que da Jesús que te aplica de igual modo que ellos;
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
A....... !que cosas! cita un pasaje donde se requiere creer en jesus, por lo que ha dicho y por sus obras. y lo absurdo de lo que escribe es que no lo entiende. pregunta ¿crees en el hijo de Dios como tu Único salvador?


Miren la respuesta que da y solo esquiva lo que no puede refutar.
¿Son los Hijos del vecino o que??? ¿Acaso no son los Hermanos de Jesús??? Je je Recuerda que Él Dios Jehová no tiene Hermanos, sino solo Hijos de Él y nada mas.
A..... por eso es el UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, por que es ÚNICO y fuera de el nadie mas, por que Dios solo uno hay


Entiende cabeza hueca, los títulos de Isaías 9:6 son títulos que le fueron dados al Hijo, no los tenía, se le dieron y esos títulos a penas le están siendo dados ya que todavía no viene, es decir todavía falta que nos gobierne y su reino empiece andar completamente, por lo tanto, mientras no llegue aquí en la tierra, Jesús no esta gobernando completamente;
Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

A..... por que espasmos así lo dice, así tiene que ser para Dios. que apenas esta recibiendo los títulos jesus. entonces habran dos padres eternos, dos Dioses poderosos y Etc. jajajajajjajaja.
B.....si yo soy cabeza hueca ¿que puedo decir de ti? Hebreos 13:8 (cristo es inmutable) es dcier que siempre ha sido lo que es y siempre lo sera Hebreos 7:1-3
C.... y todavía dice que jesus no esta gobernando, que lo hará en la tierra, repito por que espasmo así lo dice, así sera para jesus. Juan 18:36 (mi reino no es de este mundo, si fuera mis servidores pelearían por mi) ¿que rey tiene un reino y no lo gobierna? en el mundo de espasmo solo Cristo. observe que es un reino existente no dice que sera un reino. ¿ así o mas bruto?


Ahhh, síii, Juan dice que tu dios estaba con Él Dios, dos y no tres, dos y no uno, por lo tanto creele a Juan.
Pues que duro eres, ya que al Dios Padre nadie le manda, ni le dices haz esto o haz aquello, como tampoco Él necesita de nadie para ensalzarlo, Jesús dice;
A...... wow cada vez lo haces mas fácil para mi y por lo que veo mas difícil para ti. Juan 17:5 (Cristo le dice al padre GLORIFICARME , no lo pregunto si quiere o no) ¿por que crees? por que están en igualdad

Mat 3:8 Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento;
Mat 3:9 y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.
Por tanto entonces no sagas con tus cuentos de adas infernales.
A.... ¿y?


No es lo mismo, pues si creemos en el Hijo obviamente es creerle al que lo envió, pero no se le debe dar lo mismo al enviado que al que lo envió.
A..... !no puede ser esto! este cuate le encanta condicionar a Dios, si te creo pero no te creo
B.....¿no se la da lo mismo? claro por que espasmo asi lo quiere, Dios tiene que hacerlo asi. la biblia dice que: TODOS GLORIFIQUEN AL HIJO, TODOS HONREN AL HIJO, TODOS ALABEN AL HIJO, TODOS PIEDAN EN NOMBRE DEL HIJO Y ETC.


Entonces si aquí estaba en una condición, ya regreso a la condición de antes, ahora según tu el Hijo tiene dos naturalezas al mismo tiempo, me puedes decir entonces ¿Porque el Hijo todavía le sigue diciendo a "Otro" "mi Dios y mi Padre???;
Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.
Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
A..... el cuerpo y la carne no pueden entrar en el reino de los cielo, y de cuerdo a la profecía, el trono del cordero esta en el cielo, no en la tierra mi chavo. entonces es lógico pensar que Cristo esta en espíritu y por lo tanto es el Hijo de Dios, solo que olvidas un detalle que desde la tierra el padre a glorificado al hijo así como el hijo al padre, ¿y crees que en el cielo no lo seguirán haciendo?

Digo, para seguir tu consejo; "mi chavo. aprende a quitarle la cascara al plátano y te sorprenderás de lo bueno que puede ser su sabor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que si lo entiendes, pero el peso del bultito negro hace que entiendan lo que dice la escritura claramente, pero los hace que vayan en contra de ese entendimiento tan claro.


este compa se esta ganando el premio ala torpeza del año.

pregunte: ¿por que crees que los ángeles del cielo adoran al Hijo se ya saben que solo a Dios hay que adorar? y este cuate se perdió en la respuesta. LO LÓGICO DE ENTENDER ES POR QUE ELLOS SABEN QUE CRISTO ES DIOS Y PUNTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajajjajaja. Buenisima, muy buena charla, hermano. Pero pobrecito el Edgar, ve cosas donde no las hay.



ya llego el mas Ridículo de todos y para muestra basta un botón: ¿por que crees que los ángeles adoran a Cristo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

este compa se esta ganando el premio ala torpeza del año.

pregunte: ¿por que crees que los ángeles del cielo adoran al Hijo se ya saben que solo a Dios hay que adorar? y este cuate se perdió en la respuesta. LO LÓGICO DE ENTENDER ES POR QUE ELLOS SABEN QUE CRISTO ES DIOS Y PUNTO.

Más claro, ni el agua.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ya llego el mas Ridículo de todos y para muestra basta un botón: ¿por que crees que los ángeles adoran a Cristo?

Charlando de torpeza el torpe. Este mundo esta al revez. Ahora la izquierda es derecha, llueve para arriba, lo bueno es lo malo, lo coherente es lo incoherente. Veamos, genio, ¿¿JESUS ES EL PADRE??? Contestame la preguntita primero. Un test de inteligencia, nada mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas mentiroso, los Ángeles no adoran al Hijo, pues ¿Porque no le crees a Jesús y su propio Ángel que dice que solo "a Dios" se le debe adorar???;

Mat 4:10 Díjole entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto.”

Apo 19:10 Me arrojé a sus pies para adorarle, y me dijo: Mira, no hagas eso; consiervo tuyo soy y de tus hermanos, los que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios. Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía."

Que feo que el propio Ángel de Jesús no haya afirmado "Adora a Jesús" que fea discriminación ¿Se equivocaría????
esto explica mucho de tu ignorancia y eso te lleva a negarlo...:10:....