Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Queeee, que lo mataron por usurpar el poder y el derecho divino de Dios????? Oye, a ti ya se te esta sobrecalentando el cerebro, deberías mojar un trapo y meterlo en hielo para que te lo pongas en la cabeza y te bajes de la nube en que andas. Este hombre hombre ya se olvido a quien estaban esperando los judíos, los discípulos.
A.... como son las cosas. ahora dices que los judíos si sabían de la ley, por que sabían de las profecías y la ley, y por lo tanto estaban esperando a alguien, y cuando quieres aplicar la ley sobre el juicio de Cristo, cuando el manifestó ser Dios al decir que el es el Hijo de Dios. dices que los judíos no sabían de la ley. !en fin que se le puede hacer! típico de ustedes. si lo es pero no lo es, o no lo niego pero no lo acepto, si le creo, pero no le creo del todo ETC.
Ellos sabían a quien esperaban y ese era el Mesías, hasta el día de hoy, pero jamás ellos pensaban que era Él Dios de Israel que Quien vendría.
Por lo tanto no afirmes cosas que la biblia no enseña.
Tu no le crees ni a Jesús y a sus discípulos, por lo tanto no me sorprendo que digas cosas que nada que ver con las escrituras.
B....por supuesto que si sabían de la ley. como: que vendría un mesías y ese mesías, seria EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, nacido de una mujer, por que el heriría a la serpiente en su cabeza y este ser seria de la descendencia de david, y que moriría por la ley, para establecer Un NUEVO PACTO, por que seria el Unico salvador y señor entre los vivos y muertos, por que el Espíritu de Jehova estaría en ese niño. y llevaría todos los atributos de Dios y todos los nombres de Dios, por que seria Dios mismo el que vendría a buscar a sus ovejas. ¿ así o mas?
Así es, llevaría los atributos de Dios, pues su Dios permitiría tal cosas, por lo tanto ya deja de cargar ese bulto negro satánico de que Jesús es Él Dios de los judíos, pues eso es invento de este mundo satánico y no es enseñanza bíblica.
Síii, debes creerle lo que el fue enviado a enseñar;
Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
A.... al parecer este compa se come el plátano sin quitarle la cascara, por que no sabe cual es cual.
Yo leo claro ¿Donde dice Pedro "Tu eres Él Dios de Israel"??? Ahh ya sé donde, en tu imaginación.
B......nota que Cristo pregunta ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Cristo jamas les dijo quien realmente es el, por que sabia que lo compararían con cualquier ser humano común y corriente, mas pedro dijo que el es EL HIJO DE DIOS, por revelación. ¿lo estas entendiendo o te lo dibujo? en este pasaje vemos las dos naturalezas de cristo en el (EL HIJO DEL HOMBRE Y EL HIJO DE DIOS)
Pues que mentiroso, pues sus discípulos fueron engañados vilmente, ¿Entonces quienes mas mentiroso, satanás o Jesús???
Pues claro que le fue revelado ser Hijo de Dios, pues a eso vino Jesús a que le creyeran, pero era obvio que hasta los discípulos dudaban de eso;
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creed por las mismas obras.
Lo demás es parte de tu imaginación y nada mas.
Andas en las nubes, comparte p'a andar iguales.
A..... Cristo dijo estaré con todos vosotros todos los días hasta el fin del mundo. ¿que es lo que tu pobre cerebro entiende por esto? ¿que tiene que ver esto con lo que estamos hablando te preguntaras? solo quiero saber en que concepto tienes el poder de Dios. y lo que yo se Dios es omnipresente. y si el padre mora en Cristo entonces Cristo tiene el mismo poder que el padre de estar en todo el mundo y en todo lugar.Si, como siempre te olvidas que también son uno con sus discípulos, ¿Porque son tan tercos y no coherentes con lo demás que dice Juan???
Ahí esta tu trinidad, y esa sí es real.
No solamente esta en Jesús, sino en todo aquel a quien Dios da su espíritu;
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Todo claro, el que Cristo esté hasta la conclusión del sistema de cosas" eso no sorprende y ni eso lo hace Él Dios que lo envió, hasta los Ángeles del primer siglo todavía están hasta el día de hoy, ¿Cual es la sorpresa???
Entiende hombre, Solo estamos esperando al Hijo del Dios Altísimo, y todo esto es para servir al Dios de Jesús tal como Jesús lo hizo y nos puso el ejemplo;
1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
B...... ¿que parte del plátano no entiendes que debes eliminar para que entiendas que es lo que debes comer? El Hijo del hombre vino a cumplir la voluntad de su padre y la voluntad de su padre es que el padeciese por nuestros pecados y el hijo de Dios también tubo su labor de dar a conocer quien es el padre y el hijo. ¿recuerdas que nadie conoce al padre, ni al hijo de Dios (no del Hijo del hombre, por que todos sabían que era hijo de maría y jose)?
Ahora si eres coherente con lo que dices, Jesús vino hacer la voluntad de "Otro" y no la de el, y obviamente, Jesús es el único camino para llegar al Padre, si aceptas al Hijo como enviado del Dios del cielo y que este es Señor y Mesías, entonces puedes llegar a Aquel a quien Jesús vino en representación y que lo envió.
Así de simple, y con esta explicación tan clara que das, no hay quien pueda contradecir sino al contrario, afirmar correctamente lo que dices.
A.... no lo creo, por que sabemos cuando. diferenciar entre una situación y la otra, pero tu te comes el plátano entero, por eso les da diarrea, por que no lo pueden digerir.Son tan así, tan ciegos que no pueden entender las escrituras????
Claro, si sales con las loqueras que Jesús es Él Dios que lo envió, entonces ahí hasta ni el chango te puede creer, solo alguien safado o el mas ciego que el ciego ligeral te puede creer y eso, que se queda con dudas.
Haaa ¿Y que me dices de esto?;
Rom 8:32 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente también con él todas las cosas?
Heb 5:4 Y nadie toma esta honra para sí, sino porque ha sido llamado por Dios, como lo fue Aarón.
Heb 5:5 Así también Cristo no se glorificó a sí mismo para ser hecho sumo sacerdote, sino que le glorificó el que le dijo: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy.
Heb 10:7 entonces dije: "¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!" como en el rollo del libro está escrito de mí.
Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.
A..... para que puedas entender TODO ESO, primero debes aprender, que el plátano no se come entero, mas bien separado de la cascara, para que lo puedas digerir.
A Miren el maistro, osea que lo que dicen esos versos, realmente no es lo que dice, sino que tiene otra interpretación muy diferente y que solo la interpretación correcta lo puede hacer solo aquellos que ya se comieron el plátano por adelantado.
OHHH hay que pedirle a este maistro que nos lo explique, que es lo que Pablo e Isaías quisieron decir.
B...¿quieres saber que es lo que pienso de lo que citaste? solo me das pena. por que crees que el platano se come entero sin quitarle la cascara.
Sí queremos saber, y ya ves, todo lo que dices es solo eso, lo que tu piensas, pues la escritura dice algo muy, pero muy diferente a lo que piensas y si quieres empieza a explicarnos por el primer texto.
A..... no estoy ciego mi chavo. solo me das pena. Ja ja jajaCiegoo, ¿Están de adorno o que??????
Pero veo que los versos están solo de adorno, pues no puedes dar una explicación apegada al verso que traes, pero claro ya estamos impuestos a las respuestas del invento que se traen.
Ya no me rió, pues estoy afónico de tanto reírme.