¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Déjate de chabacanería y responde, ¿Su Dios y Padre le preparo un cuerpo, o se encarno?

Para el espasmo, el tio, el kurro y el tio del burro:


Un momentito, no le agregues ni le disminuyas:

"...El Espíritu Santo (Tercera Persona de la santísima Trinidad) vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo (Primera Persona de la santísima Trinidad) te cubirá con su Sombra, por lo cual el Santo Ser (Segunda Persona de la santísima Trinidad) que nacerá será llamado Hijo de Dios" Luc 1:34.

En La encarnación vuelve a actual la pluralidad de Dios: El Tres veces santo Dios Trino, el Dios de los cristianos: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te desanimes mi anticristiano amigo, pero proskineo, es un vocablo que remeda la actitud el perro cuando se hecha frente a su amo para lamer su mano.

Un perro puede echarse así y lamerte la mano por el solo hecho de que eres su amo, pero también mustiamente y por conveniencia para pedirte comida; en ambos casos se usa la misma palabra solo que tiene difernets connotaciones dependiendo del valor interno.

kyneo--cineo o kyneo = moviiento o acción---es el acto, de postrarse, literalmente cual perro lamiendo la mano de su amo; pero lo que la palabra no dice es la actitud interna o subjetiva que toma el corazón ante esta eventualidad.

Ejemplo:

Mustiamente te podrías postrar o reverenciar frente a tu rey secular sin sentir el menor afecto por él, pero seguro estoy que esa misma actitud delante de Dios o delante de Su hijo es literalmente de adoración.

EW#l SAeñor Jesucristo que todo lo sabe respecto a las intenciones del corazón del hombre, nos muestra esto con su enseñanza:


¿¿Donde lo dice?? Puff, cierto que amnesico. En: San Os@ 66:60 ¿¿Me equivoco??

Aa!! Se me olvidaba -disculpame, es q soy medio amnesico-permiteme completar ese versiculo sesgado por conveniencia.

Jua 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Jua 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Y, mira , por cierto, lo que dice tu amiguito.

La Herejia segun Raul.

Yo adoro literalmente y no mustiamente (de dientes para afuera, reverenciando, haciendo "homenajes", y demás..si no de espíritu y verdad, de corazón) a mi Señor Jesucristo.

Tu...tu has como quieras, que a eso te dedicas.

Limitado, como siempre Osito, tus publicaciones son limitadas. A Jesus se le da reverencia por su calidad de rey. No por Dios. En la Biblia hay varios ejemplos de reverencia, y nada mas. "Cuando Abigail alcanzó a ver a[l] [rey] David, en seguida se apresuró y se bajó del asno y cayó sobre su rostro delante de David y se inclinó a tierra.
1Sa 25:24 Entonces cayó a sus pies y dijo: “Sobre mí misma, oh señor mío, esté el error; y, por favor, deja que tu esclava hable a tus oídos, y escucha las palabras de tu esclava." 1 Sam 25:23. ¿¿No me digas q Abigail adoro a Jesus?? !!Es de esperarse q salguan con esta nueva patraña!!!

Y seria mejor que contestes el argumento de Espasmo; pareciera que lo evades por incapacidad intelectual.

Tu...tu has como quieras, que a eso te dedicas.

Ja.

"La verdad no es lo que nosotros decimos, la verdad no es lo que dicen los otros, la verdad no es lo que podemos o podriamos decirnos juntos los unos y los otros. La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad"

Pura palabreria que no te sirvio de nada, ni lo aplicas, y ¿¿crees q te acercas a Dios con tus propios razonamientos??!!

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Grabatelo, y bien grabadita.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Verbo se encarnó, por el consejo anticipado del Dios Trino; ya lo expliqué arriba, participaron las Tres divinas personas. ¿recuerdas lo que cité en Luc 1:35?

Pero tardos de entendimiento son mis anticristianos detractores.


Con que EL Espiritu Santo es Dios??? :confused:

Hch 7:55 Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios,

¿¿Donde se metio el espi ??? ¿¿Estaban jugando a las escondidas??

Mat 24:36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.


¿¿"Dios" Jesus, y que con el espi ???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Wow, usted es un sabio. Entonces, ¿¿Porque NO te diste cuenta que este mensaje era para el OSO???????!!



Este tipo es un verdadero chiste. A poco de seguro cree que 1 Juan 5:7 es texto inspirado por Dios. JAJAJAJA.

A.... y toda vía se ríe y se burla del espíritu santo ¿entonces si 1 Juan 5:7 para ti es una falsedad, también lo es en el bautismo?

777migue dije que eres el mas facil de todos, pero con lo que últimamente esta diciendo espasmo el concurso se ha puesto muy parejo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Verbo se encarnó, por el consejo anticipado del Dios Trino; ya lo expliqué arriba, participaron las Tres divinas personas. ¿recuerdas lo que cité en Luc 1:35?

Pero tardos de entendimiento son mis anticristianos detractores.

Expón los textos, no lo que tu mente desea con vehemencia que diga.

¿Donde dice que Jesús se encarno?

¿Donde dice que son tres personas y que comparten los mismos atributos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La ignorancia es atrevida.

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.


Primero busca todo lo que dice la Biblia sobre un tema especifico y luego trae aca lo que, aparentemente, dice la Biblia. No descontextualizandola, "Maestro".


A.....por favor superalo mi chavito! con lo que comentas estas para llorar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿
Jua 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Jua 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Aleluya!!!

Has entendido por fin que la misma palabra se utiliza para reverencia y para adoración verdadera ¿cual es la diferencia? que los verdaderos adoradores adoramos en espíritu y verdad; las reverencias son solo eso, dejalas para los magistrados, para el presidente y demás salutaciones.

Por fin!

Una flor de tu estéril jardin!

Entonces no es lo mismo proskyneo para adorar que el simple hecho de postrarse, depende del contexto...¡has notado que es la misma palabra?

Pues bien, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo les adoramos de espíritu y verdad los cristianos.

Los anticristianos TJ hacen como bien pueden, ni lo uno, ni lo otro; pero eso si "rinden homenajes" juar juar juar!!!!

Ha aprendido la "a"...mañana te enseño la "b"

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no dije eso; lo que si dije es que todo lo del Padre es del Hijo, conforme a las escrituras, y la escritura no puede ser quebrantada.
Se que no dijiste eso, pero de acuerdo contigo, que se trata de "tres divinas personas", también le debería aplicar esos atributos al Espíritu Santo. Y no veo que eso suceda.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Expón los textos, no lo que tu mente desea con vehemencia que diga.

¿Donde dice que Jesús se encarno?

¿Donde dice que son tres personas y que comparten los mismos atributos?

Yo de esto vengo hablando, ¿y tu?:

"...El Espíritu Santo (Tercera Persona de la santísima Trinidad) vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo (Primera Persona de la santísima Trinidad) te cubirá con su Sombra, por lo cual el Santo Ser (Segunda Persona de la santísima Trinidad) que nacerá será llamado Hijo de Dios" Luc 1:34.

En La encarnación vuelve a actual la pluralidad de Dios: El Tres veces santo Dios Trino, el Dios de los cristianos: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Se que no dijiste eso, pero de acuerdo contigo, que se trata de "tres divinas personas", también le debería aplicar esos atributos al Espíritu Santo. Y no veo que eso suceda.

Bueno, pues no pongas palabras en mi boca ¿va?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿¿Donde lo dice?? Puff, cierto que amnesico. En: San Os@ 66:60 ¿¿Me equivoco??

Aa!! Se me olvidaba -disculpame, es q soy medio amnesico-permiteme completar ese versiculo sesgado por conveniencia.

Jua 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Jua 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Y, mira , por cierto, lo que dice tu amiguito.

La Herejia segun Raul.



Limitado, como siempre Osito, tus publicaciones son limitadas. A Jesus se le da reverencia por su calidad de rey. No por Dios. En la Biblia hay varios ejemplos de reverencia, y nada mas. "Cuando Abigail alcanzó a ver a[l] [rey] David, en seguida se apresuró y se bajó del asno y cayó sobre su rostro delante de David y se inclinó a tierra.
1Sa 25:24 Entonces cayó a sus pies y dijo: “Sobre mí misma, oh señor mío, esté el error; y, por favor, deja que tu esclava hable a tus oídos, y escucha las palabras de tu esclava." 1 Sam 25:23. ¿¿No me digas q Abigail adoro a Jesus?? !!Es de esperarse q salguan con esta nueva patraña!!!

Y seria mejor que contestes el argumento de Espasmo; pareciera que lo evades por incapacidad intelectual.



Ja.



Pura palabreria que no te sirvio de nada, ni lo aplicas, y ¿¿crees q te acercas a Dios con tus propios razonamientos??!!



Grabatelo, y bien grabadita.


A...... dije que debatir con los Tj es como un paseo dominical, los que debaten sobre la ley dan mas guerra que estos compás. observa como se tragan todo un versículo y se quedan atorados en una solo palabra:
Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

¿y la parte que señale, no entra en tu mundo? ¿y cual es ese conocimiento sobre el enviado, cual crees mi chavito?
Tomas Dijo Señor mio y Dios mio. mas adelante el mismo espíritu santo atravez de otros hombres, escribirían que solo hay un Señor y ese señor es Cristo (que lo hicieron o que no lo hicieron ¿que importa? lo que importa es que el es el ÚNICO SEÑOR) y después que los ángeles del cielo lo adoren, por que solo a Dios se le adora. ¿te lo dibujo para que lo entiendas o así estas feliz ?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo de esto vengo hablando, ¿y tu?:

"...El Espíritu Santo (Tercera Persona de la santísima Trinidad) vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo (Primera Persona de la santísima Trinidad) te cubirá con su Sombra, por lo cual el Santo Ser (Segunda Persona de la santísima Trinidad) que nacerá será llamado Hijo de Dios" Luc 1:34.

En La encarnación vuelve a actual la pluralidad de Dios: El Tres veces santo Dios Trino, el Dios de los cristianos: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Esta echando mano de razonamiento circular, es obvio que no sabes para donde "rumbear" la respuesta se te quedo atorada en el "gaznate".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No pues nada, solo que Dios Él Dios de Jesús lo levanto, y debes creer pues eso significa vida eterna y salvación.
A....... EL que Dios haya levantado al hijo del hombre no quiso decir que el hijo de Dios que habitaba en el , no lo podía hacer también ¿como me puedes hablar de vida eterna si para ti no existe?

Jesús fue resucitado, es decir estaba muerto, inexistente y dependía de su Dios Quien le daría vida y después de eso lo ensalzaría a un puesto muy superior a los de sus Hermanos, y claro así lo hizo, lo puso en una posición mas alta o superior que la de ellos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Antes no lo era, pero ahora lo es, ahora esta mas "alto" que sus Hermanos.

Jesús solo tenía una naturaleza cuando estaba en la tierra y nada mas, era de carne y hueso y se le decía el Hijo de Dios, pues era nacido de María carne y hueso pero baje el espíritu de Dios y na mas.

A... por que ESPASMOS ASI LO DICE ASI TIENE QUE SER. ahora hasta católico ya me saliste. que jesus fue engendrado por maría y jose y el espíritu santo

Entonces estamos de acuerdo, una de dos, o le crees a Pablo o es un mentiroso;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

O se despojo, o no se despojo ¿Estará diciendo la verdad Pablo o estará echando mentiras???

Yo le creo y estoy convencido de que Jesús "se despojo" para llegar hacer un humano como nosotros, pero la única diferencia es que era perfecto y sin pecado y de ahí p'a real igualito a todos nosotros.

B..... típico de ustedes para Dios si hay imposibles ¿como puede tener un hombre dos naturalezas en un mismo cuerpo se preguntaran ustedes

Para Dios no hay imposibles, pero ustedes afirman algo que nada enseña la biblia, la biblia solo habla que Jesús se despojo y llego hacer un humano, y su cuerpo lo dio en sacrificio y fue resucitado y glorificado, pero nada mas, y esto se puede comprobar con la biblia claramente, pero lo demás que enseñan ustedes es invento de ustedes y nada mas y eso no lo puedes probar con la biblia sino con solo "yo pienso" o con la imaginación y nada mas.

Por tanto, "Hijo del hombre" como "Hijo de Dios" era el termino igual, pues a Jesús lo identificaban como el "ungido" de Dios, el único, el unigénito dde Dios entre la familia de María, pues Jesús fue el único Hijo de ella nacido bajo el poder de Dios y de ahí p'a real no hubo otro igual a el.

A......¿como la ven? ahora cristo es creación de maría. El hijo de Dios no tiene padre ni madre, ni origen Hebreos 7:1-3 por que es eterno.

Orale ¿Había dos Cristos o que:eek:??? ¿Acaso no es Hijo de María???? Jesús fue engendrado igualito a nosotros, ¿No somos creados por el echo de ser engendrados??

Si se tiene "origen" tiene principio y aaahhhhh chica contradicción;

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

Heb 7:3 Sin padre ni madre ni genealogía, no tiene principio de días ni fin de vida; y en esto se asemeja al Hijo de Dios, en que permanece sacerdote para siempre.

Así que no vengas con tus inventos del bultito negro que no te ayudan para nada.
Solo Jesús no se resucitó, pues no podía, por eso tuvo que confiar en Aquel que podía salvarlo y levantarlo de entre los muertos.
A....¿cuantas veces te hemos de leer que todo lo que el padre hace el hijo lo hace igualmente, para que creas?

Pues yo leo que solo hace lo que su Padre le enseña, pues de lo contrario, Jesús no hace absolutamente nada;

Jua 5:19 Por esto, respondió Jesús y les decía: —De cierto, de cierto os digo que el Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre. Porque todo lo que él hace, esto también lo hace el Hijo de igual manera.
Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace. Y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os asombréis.

Y mientras que lea estas palabras, siempre pensaré lo mismo y apoyaré y le creeré a Nicodemo y a Jesús al afirmar lo que dice el Joven que era cieguito;

Jua 9:33 Si éste no procediera de Dios, no podría hacer nada.

No en mi mundo, sino en el pueblo de Israel, Dios envió a muchos antes de que mandará a su últimos salvador;
Hch 13:20 como unos 450 años. Después de eso, les dio jueces hasta el profeta Samuel.
Hch 13:21 Y a partir de entonces pidieron rey, y Dios les dio por cuarenta años a Saúl hijo de Quis, hombre de la tribu de Benjamín............
Hch 13:23 De la descendencia de David, conforme a la promesa, Dios trajo para Israel un Salvador, Jesús.

A...entonces ¿como quedamos un solo salvador o muchos salvadores?

A su debido tiempo en el transcurso de toda la Hitoria, Él Dios de Jesús mando un salvador para su pueblo y así se repitió la historia, hasta que Él Dios de Jesús envió a su último salvador, a Jesús;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.

Heb 2:2 Pues si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue declarada por el Señor, nos fue confirmada por medio de los que oyeron,
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Hch 3:18 Pero Dios cumplió así lo que había anunciado de antemano por boca de todos los profetas, de que su Cristo había de padecer.
Hch 3:20 y que él envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado.

¿Y no me digas que no hay millones de "Señores"???? Hay millones de "dioses"????

A.......pero que barvaro con este compa. !que manera de dirigirse a Dios! resulta que para el mundo de espasmo CUALQUIERA ES DIOS, CUALQUIERA ES SEÑOR, CUALQUIERA ES SALVADOR Y ETC. me pregunto si en ese mundo de espasmos ¿ sabrá quien es el Dios verdadero, ya que para el cualquiera es Dios?

Ahhh ahora el hombre ya se le prendió el foquito, ahora si ya sabe distinguir "Señor" de tantos, porque los hay, a mi me dicen "señor" y como yo hay millones, por eso dice Pablo;

1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él; y un solo Señor, Jesucristo, mediante el cual existen todas las cosas, y también nosotros vivimos por medio de él.

Esto mismo lo piensa Pablo, pero el dice como yo también afirmo que solo hay un solo Dios, Él Dios de Jesús como un solo "Señor" que Dios lo hizo para que podamos reconocer como el único "Señor" que podemos alcanzar a llegar al Dios Padre, síiii solo hay un Señor y salvador Jesús que Dios puso para que pudiéramos alcanzar la salvación mediante el.

¿Acaso hay otro "Señor" que Dios haya puesto para que podamos llegar al Dios Padre???? Donde?????

Pero lo que desquisiada mente no comprende es que Dios envió solo a una persona a quien Dios le hizo "Señor y Mesías", solo ése hombre es el único por el cual podemos llegar o tener la aprobación de Aquel que lo envió, eso es lo que no comprendes, pues habrá millones de "Señores" pero solo uno es aquel que Él Dios del cielo envió y que espera que le creamos, por lo tanto, es tan sencillo que solo los ciegos literales pueden entender esto tan claro, pero los ciegos espirituales no ven las cosas sencillas de Dios.

A... ahora dices que lo envió del cielo, cuando has dicho que fue creado al momento de nacer en maria. ¿quien los entiende? y todavía dice que creamos en aquel que descendió del cielo. ¿y yo le pregunto crees en jesus como tu señor y salvador, por que fuera de el no hay quien salve?

Oye ¿Estas o te haces??? El estaba en el cielo antes de llegará hacer humano;

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Ahora bien, ¿Nosotros no somos creados??? Recuerda que somos engendrados, Adán y Eva, ellos sí fueron creados, pero nosotros nacimos como lo hizo el Hijo de Dios, salvo que el fue engendrado por espíritu santo, es decir Él Padre no fue humano, sino es Celestial pero el proceso es el mismo y ya luego dice Pablo;

2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Por tanto, como creados y Él Dios de Jesús hizo que su Hijo siguiera el mismo proceso que todos nosotros.

B....y todavía me llama ciego literal ¿y por que cree espasmo que va a vivir en la tierra material?

Porque dice la biblia, ¿A quien vas a gobernar si dices que todos van al cielo???;

Mat 5:5 "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

Apo 5:10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Pobrecito, este hombre ya esta pesimado en creer lo que trae en su bultito negro, para empezar a tu dios lo hicieron "Señor y Mesías";
A... ¿entonces para ti no es? !vamos niégalo delante de los hombres!

Lo hicieron ¿Entiendes eso??? Al Dios de Jesús nadie lo hizo, y nunca dejo de ser Dios, Señor y Rey, Él Siempre tuvo esos títulos y a su Hijo Él Dios de el, le dio títulos lo hizo "Dios", "Señor", "Rey" algo que no tenía antes que se los dieran.

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Y no lo digo yo, lo dice la biblia, y como siempre puras inventuras de ustedes, de que Jesús es doble "Señor", solo los ciegos como tu te pueden eentender.
A... ¿por que crees que es doblemente Señor? por que Cristo es el Señor del cielo (Hijo de Dios) y de la tierra (Hijo del hombre)

Así es, pero el esta muy por debajo de su Señor y Dios Padre, por lo tanto no deja de ser la criatura principal del Dios viviente y que le da vida a su Hijo.

Por eso David no se equivoca al decir;

Sal 110:1 El Señor dijo a mi señor: "Siéntate a mi derecha, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies."[2]

Pues claro hombre, Jesús mismo lo dice;
Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
¿Ya viste ciego??? Solo para llegar al Padre, no no, :no: Ahí no dice "para llegar al Hijo", sino que dice para llegar a su Padre y nada mas.
A..... y aun hay mas. dice que para llegar al padre primero esta jesus. ¿que parte de este pasaje este ridículo no entiende? ​ni el mismo se da cuenta, que en este pasaje esta la preeminencia en Cristo

Pues claro, pues de Dios ya creían, solo faltaba que creyeran en su Hijo o aquel que envió;

Jua 6:29 Jesús les contestó: –La única obra que Dios quiere es que crean en aquel que él ha enviado.

Por eso, Jesús es primero en todo el propósito de Dios, en absolutamente en todo en lo creado por LA FUENTE DE LA VIDA.

No cabe duda que "estupidez" le que da chiquito a edgarito.
A.....jajajaja dice que es una estupidez. y aun no entiende lo que acaba de citar NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. y el queriendo llegar al padre sin Cristo

Pues claro hombre, ¿Acaso no sabes que en el pueblo de Israel, se tenía que creer en el profeta o rey que Dios pusiera sobre ellos???

Tenían que creer a aquel que Dios enviaba a su pueblo, pues de lo contrario no tendrían su aprobación.

Por eso, deberías usar un poquito las neuronas que tienes, razona tantito, Dios puso a Jesús como el único medio para llegar a el, Jesús no es el que salva, sino que es Dios quien nos salva si creemos en su Hijo, por eso dice;

Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!

¿Porque entre los Hijo de María, Jesús fue el único que fue engendrado por espíritu santo
A..... claro que para el mundo de espasmos, todo es creado. muy pronto nos saldrá que Dios ha sido creado también. "¿así o mas Bruto???"

Ya ven, ni algo tan sencillo y lógico edgarito puede razonar???? Entonces entenderé que los demás medio hermanos de Jesús fueron engendrado mediante espíritu santo o solo el Hijo???

Si los demás fueron mediante espíritu santo, entonces Jesús no es el único o el unigénito, pero si Jesús fue el único que fue engendrado entonces Jesús es unigénito, el único Hijo en esa clase.

Mas claro??? Ya no le veo por donde, para que entienda el pobre edgarito.

Dios no tiene hermanos, ya sea en "Fe" o en forma literal, pues en el cielo Él Dios del cielo tienen millones de Hijos y uno de ellos lo forma al que le dices que es tu dios, aunque te duela y deja te doy la misma respuesta que da Jesús que te aplica de igual modo que ellos;
Jua 10:24 Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jua 10:25 Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
A....... !que cosas! cita un pasaje donde se requiere creer en jesus, por lo que ha dicho y por sus obras. y lo absurdo de lo que escribe es que no lo entiende. pregunta ¿crees en el hijo de Dios como tu Único salvador?

No has contestado, ¿Dios tiene hermanos??? Y si dices "si" ¿Donde dice eso???

Y con relación a la pregunta que haces, claro que Jesús es el único salvador que mi Dios puso ante los hombres, no hay otro a quien Dios lo haya puesto como mediador entre Él y nosotros.

Miren la respuesta que da y solo esquiva lo que no puede refutar.
¿Son los Hijos del vecino o que??? ¿Acaso no son los Hermanos de Jesús??? Je je Recuerda que Él Dios Jehová no tiene Hermanos, sino solo Hijos de Él y nada mas.
A..... por eso es el UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, por que es ÚNICO y fuera de el nadie mas, por que Dios solo uno hay

Ahora la respuesta ridícula ¿Entonces aquí esta palabras pierden sentido;

Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Ya ven lo ridículo que sale el edgarito, nada que ver con "por que Dios solo uno hay" ¿Que es eso?? Acaso los textos en cuestión afirman lo que nada que ver que trae el edgarito???

Jesús es el "único" pues Dios hace directamente primero con su Hijo, ya después a los demás mediante su Hijo.

Aparte de que no hay otro salvador levantado por Dios, sino el único a quien Dios puso para que pudiéramos llegar a Él, no hay nadie salvo Jesús.

Siempre soñando este hombre ¿Hasta cuando despertará???

Entiende cabeza hueca, los títulos de Isaías 9:6 son títulos que le fueron dados al Hijo, no los tenía, se le dieron y esos títulos a penas le están siendo dados ya que todavía no viene, es decir todavía falta que nos gobierne y su reino empiece andar completamente, por lo tanto, mientras no llegue aquí en la tierra, Jesús no esta gobernando completamente;
Mat 6:10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.

A..... por que espasmos así lo dice, así tiene que ser para Dios. que apenas esta recibiendo los títulos jesus. entonces habran dos padres eternos, dos Dioses poderosos y Etc. jajajajajjajaja.

No lo digo yo, lo dice la escritura y te la pongo clara;

TLA.

Isa 9:6 (5) »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo:a ese niño se le ha dado el poder de gobernar;y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 9:7 (6) Él se sentará en el trono de David,y reinará sobre todo el mundoy por siempre habrá paz. »Su reino será invencible,
y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Y luego sale con esta tontedad "entonces habran dos padres eternos, dos Dioses poderosos y Etc. jajajajajjajaja"

Les digo ¿Para tonto no se estudia se nace, y ya veo que sí;

Gén 41:40 Tú estarás a cargo de mi casa, y todo mi pueblo será gobernado bajo tus órdenes. Solamente en el trono seré yo superior a ti.
Gén 41:41 —El faraón dijo además a José—: He aquí, yo te pongo a cargo de toda la tierra de Egipto.
Gén 41:42 Entonces el faraón se quitó el anillo de su mano y lo puso en la mano de José. Le vistió con vestiduras de lino fino y puso un collar de oro en su cuello.

¿Cuando Faraón puso sobre su casa a José, empezó haber dos Faraones o dos Señores, dos reyes????

Que me dices????

B.....si yo soy cabeza hueca ¿que puedo decir de ti? Hebreos 13:8 (cristo es inmutable) es dcier que siempre ha sido lo que es y siempre lo sera Hebreos 7:1-3


¿Los Hermanos de Jesús o los Àngeles o los Hijos de Dios antes de la creación;

Job 38:6 ¿Sobre qué están afirmados sus cimientos? ¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7 cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?

¿Sneee, no me digas que esos Ángeles en plena creación ya envejecieron y que ya murieron, y los que están ahora son Hijos de aquellos Ángeles que se regocijaban con la creación de Dios?????

C.... y todavía dice que jesus no esta gobernando, que lo hará en la tierra, repito por que espasmo así lo dice, así sera para jesus. Juan 18:36 (mi reino no es de este mundo, si fuera mis servidores pelearían por mi) ¿que rey tiene un reino y no lo gobierna? en el mundo de espasmo solo Cristo. observe que es un reino existente no dice que sera un reino. ¿ así o mas bruto?

Donde esta gobernando?? En el cielo quizás, ahí sí te lo creo, pero aquí donde esta??? Donde la gente feliz, donde hombre???? Donde esta "la libertad", donde;

Apo 21:4 Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron."

Ahhh, cuando despiertes me avisas, para de nuevo repetirte estas mismas cosas.

Ahhh, síii, Juan dice que tu dios estaba con Él Dios, dos y no tres, dos y no uno, por lo tanto creele a Juan.
Pues que duro eres, ya que al Dios Padre nadie le manda, ni le dices haz esto o haz aquello, como tampoco Él necesita de nadie para ensalzarlo, Jesús dice;
A...... wow cada vez lo haces mas fácil para mi y por lo que veo mas difícil para ti. Juan 17:5 (Cristo le dice al padre GLORIFICARME , no lo pregunto si quiere o no) ¿por que crees? por que están en igualdad

Pues claro hombre, pero repitamos de nuevo el texto;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra, habiendo acabado la obra que me has dado que hiciera.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.

Que era esa gloria que el tenía antes de ser humano??;

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

No estaba hablando del poder que se le dio, sino de lo que el era antes;

1Pe 3:18 Porque Cristo también padeció una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu;

Pues es evidente que cuando ascendió al cielo después de 40 días fue glorificado;

Hch 1:3 A éstos también se presentó vivo, después de haber padecido, con muchas pruebas convincentes. Durante cuarenta días se hacía visible a ellos y les hablaba acerca del reino de Dios.

Jua 20:17 Jesús le dijo: —Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Hch 1:9 Después de decir esto, y mientras ellos le veían, él fue elevado; y una nube le recibió ocultándole de sus ojos.

1Pe 3:22 Ahora él, habiendo ascendido al cielo, está a la diestra de Dios; y los ángeles, las autoridades y los poderes están sujetos a él.


¿Igualdad?? Me puedes mostrar donde su Padre Dios le dice a Jesús "mi Dios y Padre"??? O lo que sea, Espero.:eltrato::kaffeetri:dormido:

Mat 3:8 Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento;
Mat 3:9 y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.
Por tanto entonces no sagas con tus cuentos de adas infernales.
A.... ¿y?

¿Ya ves que Dios no necesita de nadie, como tampoco del Hijo?????

No es lo mismo, pues si creemos en el Hijo obviamente es creerle al que lo envió, pero no se le debe dar lo mismo al enviado que al que lo envió.
A..... !no puede ser esto! este cuate le encanta condicionar a Dios, si te creo pero no te creo

Yo le claramente esto;

Heb 3:1 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el apóstol y sumo sacerdote de nuestra confesión.
Heb 3:2 El era fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero él ha sido estimado digno de una gloria superior a la de Moisés, por cuanto aquel que ha construido una casa tiene mayor dignidad que la casa.
Heb 3:4 Porque toda casa es construida por alguien, pero el constructor de todas las cosas es Dios.

A Moisés se confió toda la casa de Dios, lo mismo que al Hijo, pero dice Pablo que tiene mayor "honra" Jesús que Moisés y creo que ahí sí lo entiendes perfectamente y estas de acuerdo, pero deberías estarlo también en lo resaltado en naranja donde dice que Mayor "HONRA" es la que recibe Aquel que construyo o hizo toda la casa y esa casa la Hizo Dios.

Por eso Juan dice;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

Él, Jehová Dios recibe Honra por ser creador, pero el Hijo;

Apo 5:12 Y decían a gran voz: "Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."

Y Jesús por ser inmolado, solo eso, ¿Entonces, es tan clara la evidencia, Porque entonces no le crees????

B.....¿no se la da lo mismo? claro por que espasmo asi lo quiere, Dios tiene que hacerlo asi. la biblia dice que: TODOS GLORIFIQUEN AL HIJO, TODOS HONREN AL HIJO, TODOS ALABEN AL HIJO, TODOS PIEDAN EN NOMBRE DEL HIJO Y ETC.

Así es, al honrarlo al Hijo eso quiere que lo reconocemos como aquel que envió Dios, que lo hizo Señor, Rey y Salvador, el acepar y reconocer esto es Honrar al Hijo y a la vez es glorificar a Dios ¿Acaso tampoco le crees a Pablo en esto;??

Flp 2:11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.

Ya ves?? Todo es para la gloria del Dios de Jesús.

Espero que ahora sí le creas a la escritura.

Entonces si aquí estaba en una condición, ya regreso a la condición de antes, ahora según tu el Hijo tiene dos naturalezas al mismo tiempo, me puedes decir entonces ¿Porque el Hijo todavía le sigue diciendo a "Otro" "mi Dios y mi Padre???;
Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.
Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
A..... el cuerpo y la carne no pueden entrar en el reino de los cielo, y de cuerdo a la profecía, el trono del cordero esta en el cielo, no en la tierra mi chavo. entonces es lógico pensar que Cristo esta en espíritu y por lo tanto es el Hijo de Dios, solo que olvidas un detalle que desde la tierra el padre a glorificado al hijo así como el hijo al padre, ¿y crees que en el cielo no lo seguirán haciendo?

Pues se supone que no, pues yo leo que en la tierra Él Padre y Dios de Jesús le hay dicho y ni de chiste "mi Dios y mi Padre" a su Hijo, y menos en el el cielo, yo solo leo que Jesús eso fue precisamente lo que dijo tanto en la tierra;

Jua 20:17 Jesús le dijo: —Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Y cuando ascendió en el cielo, le sigue diciendo lo mismo;

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Y al Hijo, como siempre, subordinado al Padre.

Digo, para seguir tu consejo; "mi chavo. aprende a quitarle la cascara al plátano y te sorprenderás de lo bueno que puede ser su sabor.

Pues.... a lo mejor no te has dado cuenta y te lo estas comiendo con todo y cascara, debías comerlo con tranquilidad y no no con nerviosismo, recuerda que los nervios son bien traicioneros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

este compa se esta ganando el premio ala torpeza del año.

pregunte: ¿por que crees que los ángeles del cielo adoran al Hijo se ya saben que solo a Dios hay que adorar? y este cuate se perdió en la respuesta. LO LÓGICO DE ENTENDER ES POR QUE ELLOS SABEN QUE CRISTO ES DIOS Y PUNTO.

Estará mal Jesús, pues les permite adoración a sus discípulos ¿Será que también pensara que ellos son Dios??? Pues recuerda las palabras de Jesús y su Ángel "Adora a Dios" es decir, que solo debemos adorar a Dios.

¿Que estará pasando edgar?? Explícanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, pues no pongas palabras en mi boca ¿va?
Deja las cortinas de humo, y argumenta con propiedad.

¿Que paso con esto?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pako El Kurro

Se que no dijiste eso, pero de acuerdo contigo, que se trata de "tres divinas personas", también le debería aplicar esos atributos al Espíritu Santo. Y no veo que eso suceda.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Otra vez con lo mismo Espasmo?

Que no discutimos ya ese punto respecto al contexto...?

Dime una cosa eres tu o así los hacen a los TJ que siempre regresan al mismo cieno?

Pero si no has dado respuesta, solo respuestas como la que estas dando ahora.

Anda, di algo lógico y claro, espero.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;1517991]"exclusiva propiedad"..no amigo; todo lo del Padre es del Hijo.

Adoración, gloria, honor, poder, autoridad, majestad, omnisciencia, omnipotencia...TODO.

Entérate!

Entonces si seguimos tu misma linea de razonamiento, se debería aplicar que todo lo del Padre también es del Espíritu Santo, ¿Donde dice eso?

Cierto, Donde se le da todos esas palabras de honor al espíritu santo???

Donde Osooooooooooooooo????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aleluya!!!

Has entendido por fin que la misma palabra se utiliza para reverencia y para adoración verdadera ¿cual es la diferencia? que los verdaderos adoradores adoramos en espíritu y verdad; las reverencias son solo eso, dejalas para los magistrados, para el presidente y demás salutaciones.

Por fin!

Una flor de tu estéril jardin!

Entonces no es lo mismo proskyneo para adorar que el simple hecho de postrarse, depende del contexto...¡has notado que es la misma palabra?

Pues bien, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo les adoramos de espíritu y verdad los cristianos.

Los anticristianos TJ hacen como bien pueden, ni lo uno, ni lo otro; pero eso si "rinden homenajes" juar juar juar!!!!

Ha aprendido la "a"...mañana te enseño la "b"


:yelrotflm

Si por favor, porque a este otro "chavito" se le olvido el siguiente enunciado.

La ignorancia es atrevida.

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.


Primero busca todo lo que dice la Biblia sobre un tema especifico y luego trae aca lo que, aparentemente, dice la Biblia. No descontextualizandola, "Maestro".


A.....por favor superalo mi chavito! con lo que comentas estas para llorar.

Te comistes la b y la c, huey.

ua 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Jua 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Raul68

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu


¿Donde se dice, Raul, que Jesus sea Dios y Padre -NT-?????



Otra vez con la misma herejía.Esta gente ya no da más de si? se lo hemos de explicar un millón de veces para que entiendan QUE EL PADRE NO ES EL HIJO, que ello es UNA HEREJÍA. Es que están adoctrinados y su mente ya solo sirve para repetirse como el ajo.

que los verdaderos adoradores adoramos en espíritu y verdad; las reverencias son solo eso, dejalas para los magistrados, para el presidente y demás salutaciones.

Que ceguera!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Wow, usted es un sabio. Entonces, ¿¿Porque NO te diste cuenta que este mensaje era para el OSO???????!!



Este tipo es un verdadero chiste. A poco de seguro cree que 1 Juan 5:7 es texto inspirado por Dios. JAJAJAJA.

A.... y toda vía se ríe y se burla del espíritu santo ¿entonces si 1 Juan 5:7 para ti es una falsedad, también lo es en el bautismo?

777migue dije que eres el mas facil de todos, pero con lo que últimamente esta diciendo espasmo el concurso se ha puesto muy parejo

[h=3]1 Juan 5:7[/h]Reina-Valera Antigua (RVA)

[SUP]7 [/SUP]Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.


[h=3]1 Juan 5:7[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]7 [/SUP]Tres son los que dan testimonio,

Upss. ¿¿¿Se equivoco la Version Interna. ?? Por supuesto que no. Solo se actualizo fielmente a lo que dice originalmente en las escrituras originales. No a textos espurios. Ponte al dio, chavito. Hasta en wikipedia esta eso claro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_Joanica

[h=1]Coma joánica[/h] (Redirigido desde «Coma Joanica»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Un extracto del Códice sinaítico que incluye 1 Juan 5:7–9, pero carece de la coma joánica. El texto en color púrpura dice:
treis eisin oi martyrountes to pneuma kai to ydor kai to aima (‘porque tres son los que dan testimonio: el espíritu y el agua y la sangre’).


La coma joánica (en latín, comma johanneum), también conocida como coma juanina, paréntesis joánico, cláusula joánica o apócrifo joánico, es la identificación dada a la cláusula añadida en algunas versiones bíblicas en los versículos de la Primera epístola de Juan 5:7-8.
El texto original, según la Biblia de Jerusalén, dice:[SUP]1[/SUP]
Pues tres son los que dan testimonio: el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres convienen en lo mismo.

1 Juan 5:7-8​
Los mismos versículos, con el texto conocido como la coma joánica entre paréntesis, es citado así en las notas de esta misma versión:
Pues tres son los que dan testimonio (en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno; y tres son los que dan testimonio en la tierra): el Espíritu, el agua y la sangre; y los tres convienen en lo mismo.
El consenso general es que la coma joánica es una añadidura apócrifa introducida tardíamente en el texto de 1 Juan 5:7-8, por lo cual no puede ser atribuida al escritor de esa epístola, y por tanto no pertenece a la Biblia. Sin embargo, un pequeño sector defiende su uso tradicional, porque desde su punto de vista, la coma joánica sirve como apoyo para el dogma de la Santísima Trinidad.
La cláusula joánica figura en la mayoría de las traducciones bíblicas publicadas desde 1522 hasta la última parte del siglo XIX, debido al uso generalizado de la tercera edición del Textus Receptus (TR) que fue elaborado por Erasmo de Róterdam, y fue utilizado como la única fuente para la traducción en ese periodo.




777migue dije que eres el mas facil de todos, pero con lo que últimamente esta diciendo espasmo el concurso se ha puesto muy parejo

Deja la charlataneria y pon mas atencion q se te puso mas dificil el debate.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un momentito, no le agregues ni le disminuyas:

"...El Espíritu Santo (Tercera Persona de la santísima Trinidad) vendrá sobre tí, y el poder del Altísimo (Primera Persona de la santísima Trinidad) te cubirá con su Sombra, por lo cual el Santo Ser (Segunda Persona de la santísima Trinidad) que nacerá será llamado Hijo de Dios" Luc 1:34.

En La encarnación vuelve a actual la pluralidad de Dios: El Tres veces santo Dios Trino, el Dios de los cristianos: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
No le agrego ni le disminuyo, no creo en la reforma...

Con esto que dices pones de manifiesto que justamente Jesus es hijo del Padre y NO del Espiritu Santo. Gracias.

TIO