¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hch 13:27 Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, por no reconocer a Jesús ni hacer caso a las palabras de los profetas que se leen todos los sábados, las cumplieron al condenarlo.
Hch 13:28 Sin hallar en él ninguna causa digna de muerte, pidieron a Pilato que le matase.
Hch 13:29 Y como habían cumplido todas las cosas escritas acerca de él, lo bajaron del madero y lo pusieron en el sepulcro.
Hch 13:30 Pero Dios le levantó de entre los muertos.
Hch 13:31 Y él apareció por muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.
Hch 13:32 Nosotros también os anunciamos las buenas nuevas de que la promesa que fue hecha a los padres,
Hch 13:33 ésta la ha cumplido Dios para nosotros sus hijos, cuando resucitó a Jesús; como también está escrito en el Salmo segundo: Mi hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.
Hch 13:34 Y acerca de que le levantó de los muertos para no volver más a la corrupción, ha dicho así: Os daré las santas y fieles bendiciones prometidas a David.
Hch 13:35 Por eso dice también en otro lugar: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hch 13:36 Porque, después de haber servido en su propia generación a la voluntad de Dios, David murió, fue reunido con sus padres y vio corrupción.
Hch 13:37 En cambio, aquel a quien Dios levantó no vio corrupción.
Hch 13:38 Por lo tanto, hermanos, sea conocido de vosotros que por medio de él se os anuncia el perdón de pecados.

A...........¿Y?


Este hombre ya esta delirando, esta afirmando con estos versos algo que lo que dice la escritura no dice nada de lo que expresa, solo sus delirios inventados de el, pero de la escritura ni papa.
Te es mejor que no pongas textos que no te ayudan para nada.
Resucitó a su Hijo, ¿Acaso no es el Hijo del Hombre el Hijo de Dios??? Vamos hombre no inventes, no te de da pena afirmar cosas que nada que ver con las escrituras???

A......... como es de esperar, para ti Dios si tiene imposibles, como tener dos naturalezas en un mismo cuerpo.
Juan 10:17-18 (por eso me ama el padre, por que yo pongo mi vida, para volverla a tomar NADIE ME LA QUITA, SI NO YO MISMO LA PONGO Y TENGO PODER PARA VOLVERLA A TOMAR. este mandamiento recibí de mi padre ) entiende una cosa en todo esto. el tiene el poder para tomar su vida sin que nadie se la devuelva, pero esto no indico que así lo hizo, por que convenía que Dios lo resucitase de entre los muertos y como ya vimos esto no demostró que el no podía hacerlo, por que el afirmo que si puede hacerlo.



Así es, y siempre salva al mandar a sus mensajeros ¿Acaso te olvidas que antes que enviará a su Hijo ya había mandado muchos salvadores al pueblo de Israel????
A..... claro que si, en tu mundo. como hay muchos señores ya no es uno solo, también como que se puede adorar a los hombres ya no solo a Dios, y que ya no es un solo DIOS por que según tu cualquiera puede ser DIOS, por que los ángeles son DIOSES PODEROSOS ¿verdad, recuerdas así lo has dicho?.


Ahora lo hizo mediante su Hijo, ya por última vez y para siempre.
Síiii, el único a quien tienen que creer que es el enviado de Dios, el único a quien tienes que poner fe como el salvador enviado por Él Dios viviente y no hay ningún otro que salvador que Dios haya enviado, ¿No puedes entender esto tan simple???
Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Es el único a quien Dios hizo "Señor" para salvación de todos nosotros.

A... claro que si Dios hizo señor, al hijo de Dios que es inmutable. jajajajajaja lo que no entiendes aqui es que a Cristo se le llama dos veces señor (hizo Señor al hijo del hombre y ya es Señor el hijo de Dios por que eso siempre ha sido) Señor Señor
B.... mira que descubri comentaste eso:
1.......Síiii, el único a quien tienen que creer que es el enviado de Dios, el único a quien tienes que poner fe como el salvador enviado por Él Dios viviente y no hay ningún otro que salvador que Dios haya enviado, ¿No puedes entender esto tan simple??? y todavía me pregunta
2.......... Así es, y siempre salva al mandar a sus mensajeros ¿Acaso te olvidas que antes que enviará a su Hijo ya había mandado muchos salvadores al pueblo de Israel????

jajajajaja que estupidez mas grande. dices que no hay ningún otro salvador que el padre ha enviado y despues dices que si. jajajajajajajaja

Pues si, al que me da risa es a mi, pues Dios no tiene hermanos y tu dios sí tiene muchos y millones de hermanos.
A.............¿y por que crees que es el UNIGENITO HIJO DE DIOS? !como la ves El Hijo de Dios es el primer Hijo Único con hermanos! ¿así o mas Bruto? entiende que el hijo del hombre si tiene millones de hermanos y esos son los de la fe. no los ángeles

Entonces si Jesús es el único Hijo que tiene Dios, y todavía duda que Cristo es el Unigénito hijo de Dios jajjajajajajajjaja ¿Que son aquellos llamados "hijos de Dios en el cielo???;
Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás.
Son los Hijos del vecino o que???

A.....!hay no por favor! este compa si que esta en plan grande de llevarse el premio a la torpeza del año.
B..... Cristo es el Unigenito Hijo de Dios ( isaias 9:6 Dios poderoso, manifestación que lo llevo ala muerte), por que el no es creado (isaias 9:6 PADRE ETERNO), los ángeles son Hijos de Dios (dioses) por que fueron creados, al igual que los hombres (dioses)

Ninguna, en que libro satánico viene ese invento???
cual invento si esta en la biblia todo eso, pero en la tuya dice que el hijo de Dios es un dios Juan 1:1

Tan así es chiquito Él Padre que al que envió, ¿Como haces quedar mal a Jesucristo;
A.....jajajaja y todavía lo deshonras. típica doctrina del mentiroso mas grande de todos los tiempos RUSSELL. cuando Dios mismo atravez de su palabra ha dicho que lo honremos y adoremos

Jua 13:20 De cierto, de cierto os digo que el que recibe al que yo envío, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, recibe al que me envió.
A..... ahora dice que lo recibamos pero todo indica que no tiene idea de lo que significa este pasaje
Recibir es igual a creer o obedecer o aceptar.

mi chavo. aprende a quitarle la cascara al plátano y te sorprenderás de lo bueno que puede ser su sabor.
lo mismo con Cristo aprende a desprender de la misión del hijo del hombre con la misión del Hijo de Dios, que al final de cuentas son uno mismo pero en dos condiciones diferentes, el día que lo hagas sabrás la diferencia y te sorprenderás de lo que vas a descubrir. mientras tanto no y seguiremos debatiendo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El asunto es que Cristo no es creado sino el Creador de todo cuanto hay, Él es el Todopoderoso conforme al testimonio de Juan, Él es engendrado del Padre, es el unigénito del Padre, de hecho; así que eso de "creado" déjaselo a los TJ y sus herejías y no te contamines de las tales.

[/QUOTE]" Cristo no es creado " pero si que " Él es engendrado del Padre " ? Podrias explicar estos dos conceptos -crear vs engendrar ?

TIO


facil mi chavo:

A........... 1 Juan 4:3 (Jesucristo ha venido en carne) y Juan 1:14 (el verbo se hizo carne) observa las condiciones de los pasajes. ha venido, esto me da ha entender que ya existía y que no fue creado. se Hizo esto me da ha entender que el no es de carne, sino de un cuerpo diferente. observación no estas diciendo es estos dos pasajes que lo hicieron (Crearon) y engendrado es igual a procedencia (Juan 7:28-29)

B... armemos el rompecabezas: Cristo el Hijo de Dios, estando en su naturaleza espiritual en los cielos (Juan 17:5 El Hijo de Dios ya estaba en la gloria de Dios, antes que el mundo fuese) pero por la desobediencia de la misma raza humana, Dios hizo promesas y dentro de esas promesas su MISMO UNIGÉNITO, vendría a cumplirlas en la carne, por que el es espiritual (Hebreos 1:2-14) aunque el Hijo de Dios que vendría en carne, engendrado por el espíritu Santo, para convertirse en el Hijo del Hombre, jamas indico que el no seria Dios (Isaias 9:6 Dios Poderoso y Padre Eterno entre otros títulos, mateo 1:23 Dios con nosotros) observación debes aprender a separar al hijo del hombre al hijo de Dios en todas las situaciones que el señor jesus vivió en la tierra, para que descubras que el es Dios, mientras no lo hagas siempre estarás confundido sobre su deidad y lo estarás negando.

C..Cristo no puede ser creado por que el es la Vida en el cielo y en la tierra. (Juan 14: 6 YO SOY LA VIDA y Hechos 3:15 EL AUTOR DELA VIDA)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

facil mi chavo:

A........... 1 Juan 4:3 (Jesucristo ha venido en carne) y Juan 1:14 (el verbo se hizo carne) observa las condiciones de los pasajes. ha venido, esto me da ha entender que ya existía y que no fue creado. se Hizo esto me da ha entender que el no es de carne, sino de un cuerpo diferente. observación no estas diciendo es estos dos pasajes que lo hicieron (Crearon) y engendrado es igual a procedencia (Juan 7:28-29)

B... armemos el rompecabezas: Cristo el Hijo de Dios, estando en su naturaleza espiritual en los cielos (Juan 17:5 El Hijo de Dios ya estaba en la gloria de Dios, antes que el mundo fuese) pero por la desobediencia de la misma raza humana, Dios hizo promesas y dentro de esas promesas su MISMO UNIGÉNITO, vendría a cumplirlas en la carne, por que el es espiritual (Hebreos 1:2-14) aunque el Hijo de Dios que vendría en carne, engendrado por el espíritu Santo, para convertirse en el Hijo del Hombre, jamas indico que el no seria Dios (Isaias 9:6 Dios Poderoso y Padre Eterno entre otros títulos, mateo 1:23 Dios con nosotros) observación debes aprender a separar al hijo del hombre al hijo de Dios en todas las situaciones que el señor jesus vivió en la tierra, para que descubras que el es Dios, mientras no lo hagas siempre estarás confundido sobre su deidad y lo estarás negando.

C..Cristo no puede ser creado por que el es la Vida en el cielo y en la tierra. (Juan 14: 6 YO SOY LA VIDA y Hechos 3:15 EL AUTOR DELA VIDA)

Y si no es creado ¿porqué se le apellida de "UNIGÉNITO"?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y quien le ha discho a ustedes que yo he negado que el Verbo haya sido el medio que Dios utilizó para crear vida y crear todo lo que po medio de El y para El Hijo, Cual es su problema si todo el mundo sabe esto, hasta los TJ !!!!!!

Me tiene sin importancia si ustedes como humanos se indignan, clasifican de pecado, que si creen o no creen que es que si el yo soy o no es, que si no crees en la trini de lleva el diablo, que si crees en ella también, que si, efectivamente no dijo ser Dios, que si un Dios chiquito y otro grande, que si uno o dos Señores, pero lo dió a entender, que si fué creado o no, que si el primogénito de la creación ahora no significa primero, sino otra cosa, que si bla.,bla, bla, bla. Quienes somos nosotros los seres humanos para saber cómo se siente Dios respecto a este chorro de doctrinas, supuestas denigraciones o pecados que podrían ser tales cosas si uno no piensa así?

Sigan con sus discusiones y doctrinas estériles, sigan acusándose y viéndose la viga del uno al otro, sigan señalando su dedo acusador contra su hermano, mientras el mensaje y enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo se van distorcionando más , y más, olvidándose que lo primordial es que murió por todos nosotros para salvación nuestra y que por medio de El es que se llega al Padre Celestial y así poder disfrutar de Vida Eterna delante de Dios Altísimo, del Eterno. Nos hemos olvidado de sus enseñanzas y de el COMO debemos dar testimonio de El para propagar las buenas nuevas a todas las naciones del mundo.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y si no es creado ¿porqué se le apellida de "UNIGÉNITO"?

te voy a responder rápidamente por que tengo que salir. agarra un diccionario secular y descubre que es la palabra UNIGÉNITO y cuando venga lo analizamos.

Te voy a responder rápidamente, sin que tengas que consultar un diccionario: lo que es engendrado antes no existía. De "no existir" a "existir" ... ¿cómo lo ves? Jesús no existía, y luego existió; ... no importa la palabra que uses.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El asunto es que Cristo no es creado sino el Creador de todo cuanto hay, Él es el Todopoderoso conforme al testimonio de Juan, Él es engendrado del Padre, es el unigénito del Padre, de hecho; así que eso de "creado" déjaselo a los TJ y sus herejías y no te contamines de las tales.

[/QUOTE]" Cristo no es creado " pero si que " Él es engendrado del Padre " ? Podrias explicar estos dos conceptos -crear vs engendrar ?

TIO

Mira TIO, veo que llegas tarde al epígrafe; y esto ya se ha explicado hasta la saciedad, pero te diré.

Cristo es Dios hecho hombre, esto es la segunda persona de la Trinidad que es el Verbo de Dios se hace hombre para hacer la voluntad del Padre y enseñar a los hombres el camino al Padre; se trata del Dios de los cristianos que prometió venir en Persona a rescatar a Su pueblo santo, introduciendose en Su propia creación. Este compromiso profetizado en Is 35:5; tiene su cumplimiento cuando el Verbo de Dios toma carne, esto es es engendrado como el unigénito del Padre; el único que ha nacido como hombre engendrado como el postrero Adán.

El primer Adán no fue engendrado sino fue creado literalmente del polvo de la tierra; pero el Postrer Adán no es otro distinto al Eterno Verbo de Dios quien tomando cuerpo es introducido por la voluntad del Padre a Su creación para hacer u voluntad y rescatar lo que se había perdido.

Este plan de salvación concierne pues solo a la voluntad, soberanía y administración del sabio consejo del Dios Trino, para bien del hombre, por la buena voluntad de Dios para con los hombres.

Cristo pues como Hijo de Dios, la imagen misma de Su sustancia, e Hijo del Hombre semejante a nosotros, es el único capaz de ser el Cordero de Dios inmolado (¡Bendito y alabado sea!), el único que pudo vencer al pecado y la muerte, y ser la ofrenda perfecta para rescatarnos dando voluntariamente su vida para quitar el pecado del mundo y deshacer las obras del diablo, rescatando al hombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te voy a responder rápidamente, sin que tengas que consultar un diccionario: lo que es engendrado antes no existía. De "no existir" a "existir" ... ¿cómo lo ves? Jesús no existía, y luego existió; ... no importa la palabra que uses.

Me parece que estas confundido en teología.

El Verbo de Dios es eterno; en un momento del tiempo en conformidad con el consejo del Dios Trino, por la sola potestad de Dios, este Verbo que es eterno y consustancial con el Padre tomó cuerpo y nació de una virgen judía; a esto se le conoce teológicamente como "La encarnación".

Decir que el eterno Verbo de Dios fue creado es un absurdo y decir que un niño es creado también lo es. Un niño es "creación de Dios" por ser descendiente de la primera pareja creada, el varón del polvo y la mujer de la costilla.

Crear es formar algo nuevo, algo de la nada; y aqui no es el caso, no aplica en ningún sentido. En suma, es un absurdo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro que no se avegueza de decir que son sus Hermanos, ¡Porque son sus Hermanos hombre!!!!!!!!! :Carcajada

Vaya listo, hasta que reconoces que el Señor Jesucristo no es un ángel, sino uqe es hermano de los hombre, por tanto es hombre; no hermano de los ángeles, por tanto no es un ángel, genio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te voy a responder rápidamente, sin que tengas que consultar un diccionario: lo que es engendrado antes no existía. De "no existir" a "existir" ... ¿cómo lo ves? Jesús no existía, y luego existió; ... no importa la palabra que uses.


!miren nada mas que es lo que cree este compa! que el UNIGÉNITO es creado. parece que no conoce la palabra ÚNICO. y todavía dice que no importa que palabra use. pero lo que este compa no sabe, es que yo no escribí las biblia, fue el Espíritu Santo que inspiro a los Santos hombres escogidos por Dios.

veo que vas a ser presa fácil, así que empezare con algo muy sencillo ¿que entiendes de Padre Eterno?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!miren nada mas que es lo que cree este compa! que el UNIGÉNITO es creado. parece que no conoce la palabra ÚNICO. y todavía dice que no importa que palabra use. pero lo que este compa no sabe, es que yo no escribí las biblia, fue el Espíritu Santo que inspiro a los Santos hombres escogidos por Dios.

veo que vas a ser presa fácil, así que empezare con algo muy sencillo ¿que entiendes de Padre Eterno?

Dime lo que crees tú: ¿alguien puede existir antes de ser originalmente ENGENDRADO?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y quien le ha discho a ustedes que yo he negado que el Verbo haya sido el medio que Dios utilizó para crear vida y crear todo lo que po medio de El y para El Hijo, Cual es su problema si todo el mundo sabe esto, hasta los TJ !!!!!!

Me tiene sin importancia si ustedes como humanos se indignan, clasifican de pecado, que si creen o no creen que es que si el yo soy o no es, que si no crees en la trini de lleva el diablo, que si crees en ella también, que si, efectivamente no dijo ser Dios, que si un Dios chiquito y otro grande, que si uno o dos Señores, pero lo dió a entender, que si fué creado o no, que si el primogénito de la creación ahora no significa primero, sino otra cosa, que si bla.,bla, bla, bla. Quienes somos nosotros los seres humanos para saber cómo se siente Dios respecto a este chorro de doctrinas, supuestas denigraciones o pecados que podrían ser tales cosas si uno no piensa así?

Sigan con sus discusiones y doctrinas estériles, sigan acusándose y viéndose la viga del uno al otro, sigan señalando su dedo acusador contra su hermano, mientras el mensaje y enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo se van distorcionando más , y más, olvidándose que lo primordial es que murió por todos nosotros para salvación nuestra y que por medio de El es que se llega al Padre Celestial y así poder disfrutar de Vida Eterna delante de Dios Altísimo, del Eterno. Nos hemos olvidado de sus enseñanzas y de el COMO debemos dar testimonio de El para propagar las buenas nuevas a todas las naciones del mundo.

Que la paz de Cristo les acompañe siempre.



amigo déjame aclarare algo. Cristo dijo estas palabras: El que es de Dios las palabras de Dios oye, pero el que no es de Dios no oye sus palabras Juan 8:47. la biblia dice en hebreos 1:1-2 (Dios ha hablado atravez de su Hijo Unigenito) y lo que jesus Dijo fueron palabras de vida eterna, por ser el poseedor de esa palabra Juan 6:68-69.

¿como obtener la vida eterna si no se le conoce?
para eso sirve este foro, para escudriñarlo todo y retener lo bueno. aun de tus comentarios y de cualquier otro, por mas absurdo que se lean o sabios, pero se obtiene algo para discernir.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dime lo que crees tú: ¿alguien puede existir antes de ser originalmente ENGENDRADO?


A...... El alguien que tu quieres comparar con los hombres, es nada mas y nada menos que Dios mismo. y por lo tanto no es muy inteligente compararlo de la misma naturaleza.
Ejemplo: para los hombres hay imposibles, pero para Dios no ¿estamos? o el hombre fue creado del polvo, mas Dios jamas ha sido creado por que el es el principio y el fin. y fuera de El nadie mas ¿estamos?

¿cuando y donde cristo fue creado, sigamos tu juego?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A...... El alguien que tu quieres comparar con los hombres, es nada mas y nada menos que Dios mismo. y por lo tanto no es muy inteligente compararlo de la misma naturaleza.
Ejemplo: para los hombres hay imposibles, pero para Dios no ¿estamos? o el hombre fue creado del polvo, mas Dios jamas ha sido creado por que el es el principio y el fin. y fuera de El nadie mas ¿estamos?

¿cuando y donde cristo fue creado, sigamos tu juego?

Bueno ... para escuchar ideas personales no participo aquí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira TIO, veo que llegas tarde al epígrafe; y esto ya se ha explicado hasta la saciedad, pero te diré.

Cristo es Dios hecho hombre, esto es la segunda persona de la Trinidad que es el Verbo de Dios se hace hombre para hacer la voluntad del Padre y enseñar a los hombres el camino al Padre; se trata del Dios de los cristianos que prometió venir en Persona a rescatar a Su pueblo santo, introduciendose en Su propia creación. Este compromiso profetizado en Is 35:5; tiene su cumplimiento cuando el Verbo de Dios toma carne, esto es es engendrado como el unigénito del Padre[...]
Si es asi como tu lo pones, el verbo de Dios, se AUTOengendra ! Creo que eso no aparece en las Escrituras. Jesus es el hijo del Padre no de si mismo, no ? Un Padre engendra.

TIO
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[/COLOR]Si es asi como tu lo pones, el verbo de Dios, se AUTOengendra ! Creo que eso no aparece en las Escrituras. Jesus es el hijo del Padre no de si mismo, no ? Un Padre engendra.

TIO
[/SIZE]


te pregunto la misma cosa que Dios le pregunto a sara ¿hay alguna cosa dificil para Dios? y lo que tu no entiendes que el engendrado es el hijo del hombre.

no lo comprendes por que es como si quisieras comer un platano sin quitarle la cascara. haz lo mismo con jesus y lo entenderas muy bien
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;1516578 Mira TIO, veo que llegas tarde al epígrafe; y esto ya se ha explicado hasta la saciedad, pero te diré.[/QUOTE]Las palabras correctas, que definen tu enunciado, son ENREDADO, MANIPULADO, TERGIVERSADO, y elevado a la máxima expresión de descaro e insensatez, como jamas se haya tenido memoria.
Cristo es Dios hecho hombre, esto es la segunda persona de la Trinidad que es el Verbo de Dios se hace hombre para hacer la voluntad del Padre y enseñar a los hombres el camino al Padre; se trata del Dios de los cristianos que prometió venir en Persona a rescatar a Su pueblo santo, introduciendose en Su propia creación.
Sumidos en ese desorden ideológico, desvirtúan las claras enseñanzas bíblicas, dicen que "Él Cristo" es Dios hecho hombre, cuando tanto aquí como en el cielos, Jesús continua llamando a su Padre MI DIOS (Jn.20:17; Apo.3:12) (Heb.10:5). ¿Es el caso que Dios tenga Dios?

Enfundados en sus propias dialéctica, traen fraseologías propias de las mitologías paganas, tales como "el triunvirato divino" (trinidad) sin el menor asomo de vergüenza: cuya trama y urdimbre se gesto, en el seno de los concilios de Nicea y Constantinopla a instancia de un pagano, (Constantino I) y desde ese tiempo a la fecha, tributan adoración al Can Cerbero romano.
Este compromiso profetizado en Is 35:5; tiene su cumplimiento cuando el Verbo de Dios toma carne, esto es es engendrado como el unigénito del Padre; el único que ha nacido como hombre engendrado como el postrero Adán.
Como no podía ser de otra manera, continuas con tus argucias, bien dijo de ustedes Juan; Jua_8:44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre.

Heb.10:5-Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.

Jua_5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre...

Jua_5:37 También, el Padre que me envió...
El primer Adán no fue engendrado sino fue creado literalmente del polvo de la tierra; pero el Postrer Adán no es otro distinto al Eterno Verbo de Dios quien tomando cuerpo es introducido por la voluntad del Padre a Su creación para hacer u voluntad y rescatar lo que se había perdido.
Ni siquiera advierten que al decir póstumo Adán, están aceptando que Jesús debía ser 100% humano y no un semidiós hercúleo.
Este plan de salvación concierne pues solo a la voluntad, soberanía y administración del sabio consejo del Dios Trino, para bien del hombre, por la buena voluntad de Dios para con los hombres.
Cristo pues como Hijo de Dios, la imagen misma de Su sustancia, e Hijo del Hombre semejante a nosotros, es el único capaz de ser el Cordero de Dios inmolado (¡Bendito y alabado sea!), el único que pudo vencer al pecado y la muerte, y ser la ofrenda perfecta para rescatarnos dando voluntariamente su vida para quitar el pecado del mundo y deshacer las obras del diablo, rescatando al hombre.
Que tremenda incongruencia ¿Donde la biblia define a tu "dios trino"
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

comentaste eso ¿por que no tienes ninguna respuesta? si estas tan seguro de que Cristo fue creado. mi pregunta es ¿cuando fue creado la vida, por que cristo es la vida, sabias eso?

Mira tú ... que SIENDO LA VIDA estuvo muerto por tres días ... ¡Claramente! Eres tú quien interpreta mal las cosas, porque el mismísimo Jesús, la vida, dice:

Rev.1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.
Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Quizás quieras rectificarle a Jesús, y enseñarle que lo que tú consideras como "ser LA VIDA" no puedehaber estado muerto ... y que él debe estar equivocado y aceptar lo que tú dices.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

te pregunto la misma cosa que Dios le pregunto a sara ¿hay alguna cosa dificil para Dios? y lo que tu no entiendes que el engendrado es el hijo del hombre.

no lo comprendes por que es como si quisieras comer un platano sin quitarle la cascara. haz lo mismo con jesus y lo entenderas muy bien
Entonces tu tambien crees en la AUTOENGENDRACION, como lo cree Oso ??

TIO