¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Ya le dolió al horiz

No. Deja las falacias.

Ya leíste hasta que grado llegaron tus compañeros??? De minimizar al Padre, al Dios de Jesús lo pusieron por debajo del Hijo, esto sí que son falacias.

¿Eso te afecta siendo que tus hermanos son los que nos "demonizan" a cada rato??? Es mas ya hasta ni se dan cuenta de todos los insultos que nos traen.

Falso. Decir la verdad no es insultar. Y puedo demostrarlo con la Escritura; tu secta sí es de anticristo por negar a Cristo como Dios en carne.

Andale, entonces miguel esta diciendo la verdad.

No han demostrado nada con la escritura, mejor di, "puedo demostrarlo con lo que pienso", pues la escritura dice todo lo contrario a lo que tu enseñas.

Espero que también pongas al mejilla y no escondas la mano.

Por mí, ni te apures; nadie en este foro tiene hígado de acero y bolas de piedra.

A ver si cierto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya leíste hasta que grado llegaron tus compañeros??? De minimizar al Padre, al Dios de Jesús lo pusieron por debajo del Hijo, esto sí que son falacias.

Eso no es cierto.

Andale, entonces miguel esta diciendo la verdad.


No han demostrado nada con la escritura, mejor di, "puedo demostrarlo con lo que pienso", pues la escritura dice todo lo contrario a lo que tu enseñas.

Al panzón del celeste le conozco su autismo; tú no eres diferente a el.

A ver si cierto.


No hay manera de que tu secta robe la gloria y deidad de Cristo. Pero el diablo, que tuvo gloria y la perdió por su maldita envidia, ese sí que los maneja como títeres de su guiñol, y tú no te das cuenta de eso. Si no, ¿por qué quieren reducir a Cristo como una nada? Mejor di que tu arcángel inventado desaparecerá cuando tu "Dios" tacaño se quede con todo, y listo...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y es mentira que nos olvidemos del Padre de Cristo. Con esa pendeja falacia no llegarás a ningún lado.

Puedo probar eso con mi Bibli, pero igual y te pasarás eso por el arco del tgriunfo; el autismo tuyo y de tus hermanitos no me impresiona. Mejor váyanse a ver si ya puso la marrana...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y es mentira que nos olvidemos del Padre de Cristo. Con esa p*ndeja (censurado por mi)falacia no llegarás a ningún lado.

Puedo probar eso con mi Bibli, pero igual y te pasarás eso por el arco del tgriunfo; el autismo tuyo y de tus hermanitos no me impresiona. Mejor váyanse a ver si ya puso la marrana...

Ah, orale, linda forma de "debatir". ¿Que mas quieres enseñar, Horiz? ¿Que el Padre que envio a Jesus es un pinocho??

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.
Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Entonces, mintio Moises. ¿¿O me equivoco, compadre??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horiz:

¿De cuando acá decir la verdad es insultar? Me quieres exponer delante de todos como un majadero, cuando tú consideras que mis hermanos y yo tenemos al diablo como maestro... Dime quién insulta en este caso, imbécil.

PSSSSSS. Lastima, forista. Por falta de solidez doctrinaria, se tenga que ir por insultos, LASTIMA.

En todo caso, eso dicelo al WEBMASTER.

Carcacha y se te retacha.

Hasta en eso quieres competir...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los dejo, se acabo el recreo.

Buenas Noches.

QUE EL PADRE, DIOS VERDADERO DEL SEÑOR JESUCRISTO, LOS BENDIGA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, orale, linda forma de "debatir". ¿Que mas quieres enseñar, Horiz? ¿Que el Padre que envio a Jesus es un pinocho??

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.
Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Entonces, mintio Moises. ¿¿O me equivoco, compadre??

Sí, te equivocaste en leer la Biblia a lo chamuco...

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
—Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
—Y ustedes, ¿quién dicen que soy? —les preguntó.
—Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente -respondió pedro.
—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo.

...Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Era invierno, y en Jerusalén estaban celebrando la fiesta en que se conmemoraba la dedicación del templo. 23 Jesús estaba en el templo, y andaba por el Pórtico de Salomón. 24 Entonces los judíos lo rodearon y le preguntaron:

—¿Hasta cuándo nos vas a tener en dudas? Si tú eres el Mesías, dínoslo de una vez.
—Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará. Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo.

Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas (apedrearlo), pero Jesús les dijo:

—Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?
—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.
—En la ley de ustedes está escrito: “Yo dije que ustedes son dioses.” Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar; y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje. Y si Dios me consagró a mí y me envió al mundo, ¿cómo pueden ustedes decir que lo he ofendido porque dije que soy Hijo de Dios? Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

Pero como sé que te vale una pura y dos con sal lo que ponga, que otros que sí saben leer entiendan lo que está escrito.

Ahora bien, ¿por qué debo cruzar palabra con ustedes., si son ASESINOS? ¿O se ha olvdado que la negación de la sangre que practican es una forma de homicidio ndirecto?

El día que se den cuenta de eso los gobiernos, les cierran sus salones del reino pero para ayer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Aún persisten los jiovistas en su guerrita? ¿Por qué no aceptan que la han perdido?

Tan solo preguntar por qué el Altísimo se habría tomado la molestia de hacer que un ser que no dijo ser Dios, tiene una posición de gloria idéntica a la del mismo Altísimo; ¿cómo es posible esto?

También valdría la pena preguntar por qué hubo un gtraidor que, viendo que Uno que no dijo ser Dios, está en gloria celestial, tal y como ese la tuvo... y, por su PENDEJISMO, la perdió. ¿Quien sería ese que ha inspirado a los anticristos que no son más que marionetas movidas por la mano de este ángel asesino?

He hecho estas dos simples preguntas; HASTA AHORA no existe NINGÚN JIOVISTA que sea capaz de contestarlas, aunque estoy seguro que mis hermanos sabrán de qué maldito personaje me refiero.

...¿Se atreve alguien a dar explicaciones? Los cuestionamientos siguen ahí, a ver si nos vamos dejando de tonteras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


No es necesario que lo diga es Dios Hijo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.
Deu 18:19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

Entonces, mintio Moises. ¿¿O me equivoco, compadre??

NI Moisés ni Dios mienten cuando uno semejante a Hijo de Hombre (Ap 1:8 y sucedaneos) cumpliría con toda escritura; Cristo Semejante a Dios, la imagen misma de su sustancia, también es semejante a Moises ¿porque?.

Porque el Eterno Hijo de Dios es en todo semejante a Dios pues es Dios, es El Hijo de Dios; y es en todo semejante al hombre pues es Hijo del Hombre.

Tu mismo lo escribes, pero no lo entiendes.

Lo que resulta inverosímil es que pese a esa característica falta de entendimiento selectivo inducido por un adoctrinamiento totalmente tendencioso y falso dentro de las filas del russellismo, quieran hacer del Hijo del Hombre "un ángel".

Es no solo es un absurdo y una falacia, sino el pertinaz empecinamiento en el error.

Y ahora una pizca de honestidad y respóndete a tí mismo:

¿De cuando acá Moises es hermano de los ángeles?

En ningún lugar de la escritura lo dice; pues Moisés no es hermano de los ángeles ¿o si?

pero del Hijo de Dios dice que será levantado (en su ministerio profético) en medio de sus hermanos; esto es como hombre, no como ángel!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso se llama "MIEDO", HORIZ. Me temo, debido a tu falta de conocimiento, temes quedar ridiculizado al contestar temas que ignoras.

¿¿Jesus dejo de ser el unico DIOS Y PADRE?


Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos. lo que tu pobre cerebro no da. es que no sabes cuando Cristo hablo como hijo del hombre y como hijo de Dios. por lo tanto no sabes cuando dejo de ser y cuando fue inmutable. ¿sabes que significa la palabra Eterno? que nunca muere o que nunca cambia. y cristo eso es.

A....no sabes tan poco, por que hablo como hijo del Hombre, mucho menos diferencias cuando hablo como el Hijo de Dios.


que pregunta mas RIDÍCULA. has una verdadera pregunta como la que te voy a hacer ¿se agrada Dios de que adoremos a los hombres?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NI Moisés ni Dios mienten cuando uno semejante a Hijo de Hombre (Ap 1:8 y sucedaneos) cumpliría con toda escritura; Cristo Semejante a Dios, la imagen misma de su sustancia, también es semejante a Moises ¿porque?.

Porque el Eterno Hijo de Dios es en todo semejante a Dios pues es Dios, es El Hijo de Dios; y es en todo semejante al hombre pues es Hijo del Hombre.

Tu mismo lo escribes, pero no lo entiendes.

Lo que resulta inverosímil es que pese a esa característica falta de entendimiento selectivo inducido por un adoctrinamiento totalmente tendencioso y falso dentro de las filas del russellismo, quieran hacer del Hijo del Hombre "un ángel".

Es no solo es un absurdo y una falacia, sino el pertinaz empecinamiento en el error.

Y ahora una pizca de honestidad y respóndete a tí mismo:

¿De cuando acá Moises es hermano de los ángeles?

En ningún lugar de la escritura lo dice; pues Moisés no es hermano de los ángeles ¿o si?

pero del Hijo de Dios dice que será levantado (en su ministerio profético) en medio de sus hermanos; esto es como hombre, no como ángel!

Esta ciego o que, nota lo que dice;

Deu 18:18 Les levantaré un profeta como tú, de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande.

Sí, un profeta como Moisés y no como Dios, yo no leo reflejado tu sueños ahí y Pablo todavía afirma;

Hch 3:22 Porque ciertamente Moisés dijo: El Señor vuestro Dios os levantará, de entre vuestros hermanos, un profeta como yo. A él escucharéis en todas las cosas que os hable.

¿Donde dice semejante a Dios, sino a un profeta como Moisés.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos. lo que tu pobre cerebro no da. es que no sabes cuando Cristo hablo como hijo del hombre y como hijo de Dios. por lo tanto no sabes cuando dejo de ser y cuando fue inmutable. ¿sabes que significa la palabra Eterno? que nunca muere o que nunca cambia. y cristo eso es.

A....no sabes tan poco, por que hablo como hijo del Hombre, mucho menos diferencias cuando hablo como el Hijo de Dios.


que pregunta mas RIDÍCULA. has una verdadera pregunta como la que te voy a hacer ¿se agrada Dios de que adoremos a los hombres?

Sus hermanos los Ángeles también son inmutables, no envejecen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esta ciego o que, nota lo que dice;

Deu 18:18 Les levantaré un profeta como tú, de entre sus hermanos. .


Por favor...

¿Que no ves que al decir las escrituras "levantaré entre vuestros hermanos" esta diciendo claramente que Cristo no es un ángel, como contradictoriamente vienen afirmando los anticristianos russellistas?

y ahora dime...¿Quién es el ciego?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sus hermanos los Ángeles también son inmutables, no envejecen.

¿Me puedes decir de cuando acá los ángeles "son hermanos" de los hombres?

Dame lal cita, por favor.

Mentirosillo

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por favor...

¿Que no ves que al decir las escrituras "levantaré entre vuestros hermanos" esta diciendo claramente que Cristo no es un ángel, como contradictoriamente vienen afirmando los anticristianos russellistas?

y ahora dime...¿Quién es el ciego?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya leíste hasta que grado llegaron tus compañeros??? De minimizar al Padre, al Dios de Jesús lo pusieron por debajo del Hijo, esto sí que son falacias.
.

Mentirosillo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por favor...

¿Que no ves que al decir las escrituras "levantaré entre vuestros hermanos" esta diciendo claramente que Cristo no es un ángel, como contradictoriamente vienen afirmando los anticristianos russellistas?

y ahora dime...¿Quién es el ciego?

Tu sigues siendo el ciego, pues Jesús vino a traer mensaje a la humanidad;

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. El es el Señor de todos.

Y en el cielo, también lo envió;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me puedes decir de cuando acá los ángeles "son hermanos" de los hombres?

Dame lal cita, por favor.

Mentirosillo


Sencillo, solo son Hermanos de aquellos que son siervos de Dios, o bien de quienes llegan hacer Hijos de Dios. ¿No sabes que Si Dios es Él Padre y tiene Hijos todos sus Hijos por ende son Hermanos?????