¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas piñero, Creele al que dices que es tu dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
La obra del Dios Padre es que le creas al Hijo lo que el dice de el;
Jua 11:27 Le dijo: —Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo.
Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.
Solo eso, Jesús a todos sin excepción afirmo tal cosa, y no me salgas que porque dice ""yo soy" ya es Dios, por favor, ve cuentale las muelas a todo ignorante que crea tan semejante mentira satánica.

A....Juan 2:34 jesus dijo: por su pecado moriréis por que no creéis que YO SOY. recuerda que a jesus lo mataron por considerarlo un blasfemo al usurpar los poder y derechos divinos de Dios. como el perdonar pecados. en su tiempo lo negaron y lo mataron por que no creyeron que jesus es el YO SOY. exactamente como lo que estas haciendo ahora.

B...al parecer no te das cuenta de lo que citas
Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado. Dios envio al hijo del hombre al mundo por que tenia una misión, pero eso no indico. que es UN DON NADIE COMO USTEDES DICEN QUE LO ES. observa que dentro de la misión del hijo del hombre. Dios ordena que todo hombre que crea en el. y no nos indica que debemos creer, ni nos limita que es lo que tenemos que creer de el. como ustedes lo quieren hacer.
C...Juan 14:11 Cristo el hijo de Dios dijo que hace todo igualmente que su padre (LAS MISMAS OBRAS) nota que están a la par por que las obras del padre son las mismas de Cristo. Dios es uno no lo olvides.

Ahora explícame experto ¿Entonces que significa "en el" que estas omitiendo?????
A.... yo y el padre somos uno.el que me ha visto a mi ha visto al padre, todo lo que el padre hace el hijo lo hace igualmente. por que el padre esta en Cristo ¿lo crees o lo condicionas?


¿Que sabrán???? Que es Dios??? Pues que raro yo leo algo muy pero muy diferente;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."
Mat 27:54 Y cuando el centurión y los que con él guardaban a Jesús vieron el terremoto y las cosas que habían sucedido, temieron en gran manera y dijeron: —¡Verdaderamente éste era Hijo de Dios!
Porque no dijeron los judíos que ustedes afirman que dijeron que "era Dios", "se confió a si mismo, ahora que se salve???? Porque es diferente la expresión de ellos 100% contrario a lo que ustedes enseñan???;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

A.... pero que deficiencia. entiende que el hijo del hombre tenia que morir para cumplir cada una de las profecías no vino para cumplir los caprichitos de nadie. ¿y tu crees que allí se acabo todo para el Hijo de Dios? para el hijo del hombre si. por que tenia que regresar al polvo, pero el Hijo de Dios es ETERNO (PADRE ETERNO) no escribió esto isaias por nada. ¿lo estas entendiendo?
B... el centurión no dijo verdaderamente era Dios, por que seria una incoherencia ya que el mismo afirmo que el es el hijo de Dios, el centurión como todos, sabían que Cristo fue muerto por manifestarse igual a Dios (Juan 5:18) ¿crees que el espíritu santo que inspiro las escrituras no sabe lo que hace? TÍPICO DE USTEDES. !que ridículo!



Vaya lo que se tiene que hacer para poder afirmar una mentira, pero como la mentira cae por si misma, le pregunto al mentirosillo de edgar, ¿SI ellos sabía que Jesús era Dios ¿Porque dice esto?;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

A..... !ha pero que bruto! sabían que así lo manifestó cristo pero no le creyeron, por eso lo mataron Hechos 13:27-38


Este hombre tiene que modificar los versos para poder sostener su mentira solo así exponiendo lo que el quiere que diga lo que expone, pero aquí se los pongo completito y vean que el verso que pone lo hace mañosamente, claro, es la costumbre de ellos;
Hch 4:10 sea conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que ha sido en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos. Por Jesús este hombre está de pie sano en vuestra presencia.
Hch 4:11 El es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

A..... !y va de nuez! ¿que no entiendes que Dios resucito al hijo del hombre? por que el hijo de Dios es eterno. es decir no muere, no nace, no envejece, por los siglos de los siglos Juan 10:17-18 y Hebreos 13:8

Ahhh y miren realmente Quien es el que salva;
Hch 13:22 Quitado éste,(J) les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.(K)
Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
Sí Dios no "levanta" a Jesús en todo sentido, No hay salvación, como tampoco lo habría si Jehová Dios no levantaría salvadores al pueblo de Israel;

A.... el que salva es Dios (isaias 45:21 Ningún otro salvador hay sino jehova) (isaias 62:11-13 jehova el salvor Unico por que fuera de el no hay quien salve, VIENE A LOS JUDÍOS desde el cielo, no dice que el enviara a un ángel, y viene el cumplimiento de esta profecia en en nacimiento de jesus (Lucas 2:11 ha nacido (el hijo del hombre) un salvador (Emanuel =Dios con nosotros) y Cristo EL SEÑOR) NO DICE UN SEÑOR. mas adelante de las escrituras dice: en ningún otro hay salvación (solo en Dios) dado en la tierra (jesus, el hijo del hombre) en que podamos ser salvos.


Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto,(A) y con brazo levantado los sacó de ella.(B)
Hch 13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;(C)
Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán,(D) les dio en herencia su territorio.(E)
Claro que tenía hermanos, para empezar sus Hermanos en el cielo, sus hermanos los judíos, y sus hermanos los discípulos, Él Dios de Jesús no tiene hermanos, sino que todos son criaturas del Él, son sus Hijos, sus siervos

A......Cristo el hijo del hombre si tiene hermanos ¿cuando lo vas a entender? tanto en la fe, como en la carne. pero el Hijo de Dios no. por que es ÚNICO. ¿como puede tener hermanos si es el UNIGÉNITO HIJO DE DIOS? ¿Capici??? jajajajajaja. extremadamente SUPER RIDÍCULA TU DOCTRINA. ya se donde dice eso 2libro satánico de negaciones 25:9.


--------------------PRIMERA PARTE CUANDO REGRESE TE DOY MAS------------------------------------
Tenía una misión, pues por eso fue mandado en la tierra y el mismo lo dice;
Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.
Ahh, ahora este ridículo dice que su Hijo tuvo que darle la prominencia a su Dios su Padre, ¿Hasta donde llegan estos hombres??? En serio que dan lástima.
Ahora tenemos dos Hijos, ¿A cual de los dos??? Tan así de ceguetas están que Pablo afirma que es cuando el Hijo fue glorificado en el cielo????
A...... ¿que parte no entioendess?


Pues si nunca lo ha sido, eso esta en tus sueños ¿Donde algunos de sus discípulos dice que Jesús es el Creador??? Hasta Jesús afirma que su Dios es el Creador.



Síi, pero el la recibe por ser inmolado;

Apo 5:12 Y decían a gran voz: "Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."

Pero a su Dios Padre es digno;

Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."



Tal como también se arrodillaron ante reyes, pero eso no significaba adorar, pues sabía tanto el siervo como el rey, que solo la adoración o servicio exclusivo era para Él Dios de ellos.

Que no sepas entender este punto de vista claro, es tu problema, por eso están como están, solo se meten en problemas por contradecir la palabra de Dios.



El Autor de la vida, no es que el la de, sino que Dios la da, siempre y cuando le creas a su Hijo y obviamente creas que su Dios lo envió;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Por tanto, gracias a su sacrificio, por medio de el, en creer podemos alcanzar el favor de su Dios y Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sencillo, solo son Hermanos de aquellos que son siervos de Dios, o bien de quienes llegan hacer Hijos de Dios. ¿No sabes que Si Dios es Él Padre y tiene Hijos todos sus Hijos por ende son Hermanos?????

Mentirosillo...deja ya de mentir.

Moisés no es hermano de los ángeles, Cristo no es hermano de los ángeles; sin embargo Cristo no se avergüenza de llamarnos hermanos, ni amigos a sus discípulos.

La escritura dice Jesucristo hombre; no Jesucristo "ángel", ese "ángel" es otro Jesús, el "Jesús" de los russellistas, el cual nada tiene que ver con el Cristo de la Biblia.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

respuesta ha espasmo: 2 parte

Tenía una misión, pues por eso fue mandado en la tierra y el mismo lo dice;
Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.
Ahh, ahora este ridículo dice que su Hijo tuvo que darle la prominencia a su Dios su Padre, ¿Hasta donde llegan estos hombres??? En serio que dan lástima.
Ahora tenemos dos Hijos, ¿A cual de los dos??? Tan así de ceguetas están que Pablo afirma que es cuando el Hijo fue glorificado en el cielo????

A......!pero que bruto mas ya no se puede! y todavía pregunta si son dos Hijos ¿cuales dos? Cristo es Dios y se hizo carne, para venir a buscar a lo que se había perdido Ezequiel 34:15 (yo las apacentare dice JEHOVA EL SEÑOR) y jehova es Dios (Mateo 4:10 al Señor tu Dios adoraras) en Efesios 4:5 dice (UN SOLO SEÑOR) y El Señor tiene un nombre Hechos 9:3-6 (jesus es el Señor)B...en carne como hijo del hombre, Cristo exalto a su padre celestial,en una manera espiritual, como ejemplo para todos nosotros. Cristo sabia muy bien que estaba viviendo bajo el dominio romano y con una gran influencia griega (Extrema idolatría)
C....en su naturaleza divina como el Hijo de Dios, nos trajo la salvación atravez de su evangelio al cumplir cada una de las profecías que en el habían. ya que ningún ser humano común y corriente lo puede hacer (1 Juan 3:8)

Pues si nunca lo ha sido, eso esta en tus sueños ¿Donde algunos de sus discípulos dice que Jesús es el Creador??? Hasta Jesús afirma que su Dios es el Creador.
A...Colosenses 1:16-17 Y Salmos 33:6 claro que lo afirmo ¿por que mentiría que no el lo hizo?


Síi, pero el la recibe por ser inmolado;
Apo 5:12 Y decían a gran voz: "Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza."
Tal como también se arrodillaron ante reyes, pero eso no significaba adorar, pues sabía tanto el siervo como el rey, que solo la adoración o servicio exclusivo era para Él Dios de ellos.

A.......¿y todo eso no se entiende como adoración? hasta los ángeles lo adoran, menos tu y tu RIDÍCULA DOCTRINA. y de lo que yo se. SOLO AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS. por que según la ley de Dios si se adora a alguien que no sea Dios, se le llama IDOLATRÍA. mas o menos como tu haces por russell.
Pero a su Dios Padre es digno;
Apo 4:11 "Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas."

A..... allí no dice al padre exclusivamente. allí dice: SEÑOR Y DIOS CREADOR. RECUERDA QUE SOLO HAY Uno. no puedes amar o adorar a dos Señores ¿a cual señor amas o adoras si son dos seres diferentes, para ti?
opcion A... Al Señor tu Dios amaras B...el que no ama al señor jesus sea anatema (1 Corintios 16:22)



Que no sepas entender este punto de vista claro, es tu problema, por eso están como están, solo se meten en problemas por contradecir la palabra de Dios.

A.... ¿nos contradecimos por que Dios nos ha revelado a su UNIGÉNITO HIJO DE DIOS y con ello hemos creído que DIOS TODO LO PUEDE? pero no puedo decir lo mismo de ti. por que lo siguen negando y deshonrandolo como tu Señor y Dios


El Autor de la vida, no es que el la de, sino que Dios la da, siempre y cuando le creas a su Hijo y obviamente creas que su Dios lo envió;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

A.... ¿ya viste quien posee la vida? El HIJO DE DIOS (no el hijo del hombre)
Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano. te recuerdo que por eso lo mataros por decir que es Dios
B.....por supuesto que así es. el que no tiene a Dios esta muerto.

C.... ¿como esta eso que el Autor no es el creador o dador? !pero que estupidez! ahora resulta que los autores no son los creadores.

Por tanto, gracias a su sacrificio, por medio de el, en creer podemos alcanzar el favor de su Dios y Padre.
A.... al fin entendiste el sacrificio del hijo del hombre (el verbo en carne)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sus hermanos los Ángeles también son inmutables, no envejecen.

A....que bueno que ya entendiste que Cristo no solo fue un simple mortal como lo creías. eso ya es una gran ganancia y por lo tanto ya has aceptado que Cristo no ha sido creado. a diferencia de los ángeles. por que el lo creo todo, hasta a los ángeles.
B....ahora te falta entender que Cristo siempre ha SIDO TODOPODEROSO. ¿recuerdas cuando el mismo dijo TODA POTESTAD ME ES DADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA? JAMAS SE LO DIERON AL HIJO DE DIOS. POR QUE SIEMPRE LO HA TENIDO. TU MISMO ASEGURASTE QUE ES INMUTABLE QUE EL NO CAMBIA, ES DECIR QUE NO SE LE PUEDE AUMENTAR SU PODER O DISMINUIR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que el Edgar es el doble del Horiz, el triple de Raul y el cuadruple del Oso. Pero claro, tienen que irse para arriba, para abajo, por los lados, por donde sea para deformar el texto biblico. Es asi, hermano, evidentemente inspirado por El mismisimo que tento a Jesus para que lo adore, su supuesto Dios. Por favor!!! Satanas no podia tentar con reinos a aquel q se supone que le "presto" estas cosas. Es asi de claro, JESUS NO ES DIOS.

A...... veamos! dices que soy un tonto. !muy bien! un tonto te pregunta esto: ¿por que Dios permitiría que TODOS LOS ÁNGELES DEL CIELO Y ENTRE ELLOS MIGUEL, POR QUE NO ES EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, QUE SE LE ADORE A CRISTO? ​ ¿acaso a Dios se le olvido lo que dice la ley y el evangelio de Cristo sobre a quien hay que ADORAR ÚNICAMENTE ? vamos amiguito responde: ! Según tu Estúpida doctrina! ENTIENDE DE UNA VEZ Y POR TODAS QUE TU VERSIÓN ES UNA PUBLICACIÓN CASERA Y POR LO TANTO NO TIENE LA APROBACIÓN DE LA SOCIEDAD BÍBLICA MUNDIAL, PERO A TI QUE TE IMPORTA ESO ¿VERDAD? MIENTRAS RUSSELL DIGA QUE ESTA BIEN ESO ES TODO PARA TI.

B.......la ley en el antiguo testamento enseño que EXCLUSIVAMENTE A DIOS HAY QUE ADORAR, Cristo predico que solo a Dios hay que Adorar, los ángeles lo confirmaron, sin hacer aun lado a los apóstoles, Dije que eres el mas absurdo y el mas facil de todos ellos y lo sostengo.

Totalmente de acuerdo. Pero ojala un ciego literal no caiga en estas enseñanzas originadas por mentes retorcidas por muy poco probable q sea. !!Pobre cieguito!! JAJAJA


C........ jajajajajajajaja y todavia me dice pobre cieguito! ¿que no sabe leer y diferenciar entre un Version que se contradice en todo y una que no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

C........ jajajajajajajaja y todavia me dice pobre cieguito! ¿que no sabe leer y diferenciar entre un Version que se contradice en todo y una que no?

1.-Malinterpretas. A ti no me refiere cuando publique "Pobre cieguito".

2.-¿Y me puedes indicar cual "un version" estas mencionando?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1.-Malinterpretas. A ti no me refiere cuando publique "Pobre cieguito".

2.-¿Y me puedes indicar cual "un version" estas mencionando?

!Tu version mi,chavo tu version!

Busca en tu version apocalipsis 3:9 y dame tu mejor golpe!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

!Tu version mi,chavo tu version!

Busca en tu version apocalipsis 3:9 y dame tu mejor golpe!

Abre un epigrafe para eso, mi chavo. Por respeto al desaparecido autor de este epigrafe, no pienso cambiar de tema.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Abre un epigrafe para eso, mi chavo. Por respeto al desaparecido autor de este epigrafe, no pienso cambiar de tema.


bueno como lo ha leido. tu version dice que se puede adorar a un hombre y en mi version dice que no. en el caso de juan dice: que se postraran ante juan. que es muy diferente a ADORAR.

te pregunto: ¿si TODA LA BIBLIA DICE: que solo a Dios hay que adorar, por que a los ángeles se les ordeno adorar a Cristo, si no es Dios para ustedes?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

bueno como lo ha leido. tu version dice que se puede adorar a un hombre y en mi version dice que no. en el caso de juan dice: que se postraran ante juan. que es muy diferente a ADORAR.

te pregunto: ¿si TODA LA BIBLIA DICE: que solo a Dios hay que adorar, por que a los ángeles se les ordeno adorar a Cristo, si no es Dios para ustedes?


Si no puedes abrir un epigrafe para dejar de desvirtuar el topico, recomiendo seguir la charla en tu perfil.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si no puedes abrir un epigrafe para dejar de desvirtuar el topico, recomiendo seguir la charla en tu perfil.


muy bien tu silencio ha respondido lo que pensaba. y no tienes idea de como lo disfruto. :10:
!seré mas blandido contigo por que me caes bien!

entonces cambiemos:
¿que entiendes cuando la biblia dice que Cristo es el primogénito de toda creación?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

muy bien tu silencio ha respondido lo que pensaba. y no tienes idea de como lo disfruto. :10:
!seré mas blandido contigo por que me caes bien!

entonces cambiemos:
¿que entiendes cuando la biblia dice que Cristo es el primogénito de toda creación?

Yo también quiero saber. Para mí y según el significado de "primogénito" significa el primero , y en este caso pues significaría lo primero creado por Dios .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo también quiero saber. Para mí y según el significado de "primogénito" significa el primero , y en este caso pues significaría lo primero creado por Dios .

El asunto es que Cristo no es creado sino el Creador de todo cuanto hay, Él es el Todopoderoso conforme al testimonio de Juan, Él es engendrado del Padre, es el unigénito del Padre, de hecho; así que eso de "creado" déjaselo a los TJ y sus herejías y no te contamines de las tales.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo también quiero saber. Para mí y según el significado de "primogénito" significa el primero , y en este caso pues significaría lo primero creado por Dios


así que tu entiendes que el primogénito de toda creación es el primer ser creado ¿verdad? otro que se va con la finta. al igual que cuando Cristo dijo: que nadie sabe cuando es el fin del mundo, ni los ángeles, ni el hijo solo el padre.

A.....Cristo no es un ser creado, como te han hecho creer por cientos de años estos compás POR QUE CRISTO ES INMUTABLE. Hebreos 13:8, isaias 9:6 (Padre Eterno) y apocalipsis 1:18. es decir que siempre ha sido lo que es y siempre sera lo que es, por qu eel no cambia.
B...tu hermanito espasmo dice que los ángeles también son inmutables, pero no es así ¿ya te acordaste de satanás y todos sus seguidores? ellos eran ángeles y cambiaron. ya ves que los ángeles no son inmutables, ademas pueden ser destruidos.

¿que sabes de la ley? te pregunto esto por que allí esta tu respuesta sobre la primogenitura
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El asunto es que Cristo no es creado sino el Creador de todo cuanto hay, Él es el Todopoderoso conforme al testimonio de Juan, Él es engendrado del Padre, es el unigénito del Padre, de hecho; así que eso de "creado" déjaselo a los TJ y sus herejías y no te contamines de las tales.

[/QUOTE]" Cristo no es creado " pero si que " Él es engendrado del Padre " ? Podrias explicar estos dos conceptos -crear vs engendrar ?

TIO
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
No seas piñero, Creele al que dices que es tu dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
La obra del Dios Padre es que le creas al Hijo lo que el dice de el;
Jua 11:27 Le dijo: —Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que había de venir al mundo.
Jua 4:25 Le dijo la mujer: —Sé que viene el Mesías—que es llamado el Cristo—. Cuando él venga, nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: —Yo soy, el que habla contigo.
Solo eso, Jesús a todos sin excepción afirmo tal cosa, y no me salgas que porque dice ""yo soy" ya es Dios, por favor, ve cuentale las muelas a todo ignorante que crea tan semejante mentira satánica.
A....Juan 2:34 jesus dijo: por su pecado moriréis por que no creéis que YO SOY. recuerda que a jesus lo mataron por considerarlo un blasfemo al usurpar los poder y derechos divinos de Dios. como el perdonar pecados. en su tiempo lo negaron y lo mataron por que no creyeron que jesus es el YO SOY. exactamente como lo que estas haciendo ahora.

¿Queeee, que lo mataron por usurpar el poder y el derecho divino de Dios????? Oye, a ti ya se te esta sobrecalentando el cerebro, deberías mojar un trapo y meterlo en hielo para que te lo pongas en la cabeza y te bajes de la nube en que andas.

Este hombre hombre ya se olvido a quien estaban esperando los judíos, los discípulos.

B...al parecer no te das cuenta de lo que citas
Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado. Dios envio al hijo del hombre al mundo por que tenia una misión, pero eso no indico. que es UN DON NADIE COMO USTEDES DICEN QUE LO ES. observa que dentro de la misión del hijo del hombre. Dios ordena que todo hombre que crea en el. y no nos indica que debemos creer, ni nos limita que es lo que tenemos que creer de el. como ustedes lo quieren hacer.

Síii, debes creerle lo que el fue enviado a enseñar;

Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Ahora explícame experto ¿Entonces que significa "en el" que estas omitiendo?????
A.... yo y el padre somos uno.el que me ha visto a mi ha visto al padre, todo lo que el padre hace el hijo lo hace igualmente. por que el padre esta en Cristo ¿lo crees o lo condicionas?

Si, como siempre te olvidas que también son uno con sus discípulos, ¿Porque son tan tercos y no coherentes con lo demás que dice Juan???

Ahí esta tu trinidad, y esa sí es real.

No solamente esta en Jesús, sino en todo aquel a quien Dios da su espíritu;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

Son tan así, tan ciegos que no pueden entender las escrituras????

¿Que sabrán???? Que es Dios??? Pues que raro yo leo algo muy pero muy diferente;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."
Mat 27:54 Y cuando el centurión y los que con él guardaban a Jesús vieron el terremoto y las cosas que habían sucedido, temieron en gran manera y dijeron: —¡Verdaderamente éste era Hijo de Dios!
Porque no dijeron los judíos que ustedes afirman que dijeron que "era Dios", "se confió a si mismo, ahora que se salve???? Porque es diferente la expresión de ellos 100% contrario a lo que ustedes enseñan???;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

A.... pero que deficiencia. entiende que el hijo del hombre tenia que morir para cumplir cada una de las profecías no vino para cumplir los caprichitos de nadie. ¿y tu crees que allí se acabo todo para el Hijo de Dios? para el hijo del hombre si. por que tenia que regresar al polvo, pero el Hijo de Dios es ETERNO (PADRE ETERNO) no escribió esto isaias por nada. ¿lo estas entendiendo?

Haaa ¿Y que me dices de esto?;

Rom 8:32 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente también con él todas las cosas?

Heb 5:4 Y nadie toma esta honra para sí, sino porque ha sido llamado por Dios, como lo fue Aarón.
Heb 5:5 Así también Cristo no se glorificó a sí mismo para ser hecho sumo sacerdote, sino que le glorificó el que le dijo: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy.

Heb 10:7 entonces dije: "¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!" como en el rollo del libro está escrito de mí.

Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.

Ciegoo, ¿Están de adorno o que??????

B... el centurión no dijo verdaderamente era Dios, por que seria una incoherencia ya que el mismo afirmo que el es el hijo de Dios, el centurión como todos, sabían que Cristo fue muerto por manifestarse igual a Dios (Juan 5:18) ¿crees que el espíritu santo que inspiro las escrituras no sabe lo que hace? TÍPICO DE USTEDES. !que ridículo!

Ja ja jaja :Carcajada :Carcajada :Carcajada

Vaya lo que se tiene que hacer para poder afirmar una mentira, pero como la mentira cae por si misma, le pregunto al mentirosillo de edgar, ¿SI ellos sabía que Jesús era Dios ¿Porque dice esto?;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

A..... !ha pero que bruto! sabían que así lo manifestó cristo pero no le creyeron, por eso lo mataron Hechos 13:27-38
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya lo que se tiene que hacer para poder afirmar una mentira, pero como la mentira cae por si misma, le pregunto al mentirosillo de edgar, ¿SI ellos sabía que Jesús era Dios ¿Porque dice esto?;
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

A..... !ha pero que bruto! sabían que así lo manifestó cristo pero no le creyeron, por eso lo mataron Hechos 13:27-38
Hch 13:27 Porque los habitantes de Jerusalén y sus gobernantes, por no reconocer a Jesús ni hacer caso a las palabras de los profetas que se leen todos los sábados, las cumplieron al condenarlo.
Hch 13:28 Sin hallar en él ninguna causa digna de muerte, pidieron a Pilato que le matase.
Hch 13:29 Y como habían cumplido todas las cosas escritas acerca de él, lo bajaron del madero y lo pusieron en el sepulcro.
Hch 13:30 Pero Dios le levantó de entre los muertos.
Hch 13:31 Y él apareció por muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.
Hch 13:32 Nosotros también os anunciamos las buenas nuevas de que la promesa que fue hecha a los padres,
Hch 13:33 ésta la ha cumplido Dios para nosotros sus hijos, cuando resucitó a Jesús; como también está escrito en el Salmo segundo: Mi hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.
Hch 13:34 Y acerca de que le levantó de los muertos para no volver más a la corrupción, ha dicho así: Os daré las santas y fieles bendiciones prometidas a David.
Hch 13:35 Por eso dice también en otro lugar: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hch 13:36 Porque, después de haber servido en su propia generación a la voluntad de Dios, David murió, fue reunido con sus padres y vio corrupción.
Hch 13:37 En cambio, aquel a quien Dios levantó no vio corrupción.
Hch 13:38 Por lo tanto, hermanos, sea conocido de vosotros que por medio de él se os anuncia el perdón de pecados.

Este hombre ya esta delirando, esta afirmando con estos versos algo que lo que dice la escritura no dice nada de lo que expresa, solo sus delirios inventados de el, pero de la escritura ni papa.

Te es mejor que no pongas textos que no te ayudan para nada.

Este hombre tiene que modificar los versos para poder sostener su mentira solo así exponiendo lo que el quiere que diga lo que expone, pero aquí se los pongo completito y vean que el verso que pone lo hace mañosamente, claro, es la costumbre de ellos;
Hch 4:10 sea conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que ha sido en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de entre los muertos. Por Jesús este hombre está de pie sano en vuestra presencia.
Hch 4:11 El es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha llegado a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

A..... !y va de nuez! ¿que no entiendes que Dios resucito al hijo del hombre? por que el hijo de Dios es eterno. es decir no muere, no nace, no envejece, por los siglos de los siglos Juan 10:17-18 y Hebreos 13:8

Resucitó a su Hijo, ¿Acaso no es el Hijo del Hombre el Hijo de Dios??? Vamos hombre no inventes, no te de da pena afirmar cosas que nada que ver con las escrituras???

Ahhh y miren realmente Quien es el que salva;
Hch 13:22 Quitado éste,(J) les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.(K)
Hch 13:23 De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
Sí Dios no "levanta" a Jesús en todo sentido, No hay salvación, como tampoco lo habría si Jehová Dios no levantaría salvadores al pueblo de Israel;

A.... el que salva es Dios (isaias 45:21 Ningún otro salvador hay sino jehova) (isaias 62:11-13 jehova el salvor Unico por que fuera de el no hay quien salve, VIENE A LOS JUDÍOS desde el cielo, no dice que el enviara a un ángel, y viene el cumplimiento de esta profecia en en nacimiento de jesus (Lucas 2:11 ha nacido (el hijo del hombre) un salvador (Emanuel =Dios con nosotros) y Cristo EL SEÑOR) NO DICE UN SEÑOR. mas adelante de las escrituras dice: en ningún otro hay salvación (solo en Dios) dado en la tierra (jesus, el hijo del hombre) en que podamos ser salvos.

Así es, y siempre salva al mandar a sus mensajeros ¿Acaso te olvidas que antes que enviará a su Hijo ya había mandado muchos salvadores al pueblo de Israel????

Ahora lo hizo mediante su Hijo, ya por última vez y para siempre.

Síiii, el único a quien tienen que creer que es el enviado de Dios, el único a quien tienes que poner fe como el salvador enviado por Él Dios viviente y no hay ningún otro que salvador que Dios haya enviado, ¿No puedes entender esto tan simple???

Jua 14:6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Es el único a quien Dios hizo "Señor" para salvación de todos nosotros.

Hch 13:17 El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto,(A) y con brazo levantado los sacó de ella.(B)
Hch 13:18 Y por un tiempo como de cuarenta años los soportó en el desierto;(C)
Hch 13:19 y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán,(D) les dio en herencia su territorio.(E)
Claro que tenía hermanos, para empezar sus Hermanos en el cielo, sus hermanos los judíos, y sus hermanos los discípulos, Él Dios de Jesús no tiene hermanos, sino que todos son criaturas del Él, son sus Hijos, sus siervos

A......Cristo el hijo del hombre si tiene hermanos ¿cuando lo vas a entender? tanto en la fe, como en la carne. pero el Hijo de Dios no. por que es ÚNICO. ¿como puede tener hermanos si es el UNIGÉNITO HIJO DE DIOS? ¿Capici??? jajajajajaja. extremadamente SUPER RIDÍCULA TU DOCTRINA. ya se donde dice eso 2libro satánico de negaciones 25:9.

Pues si, al que me da risa es a mi, pues Dios no tiene hermanos y tu dios sí tiene muchos y millones de hermanos.

Entonces si Jesús es el único Hijo que tiene Dios, ¿Que son aquellos llamados "hijos de Dios en el cielo???;

Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás.

Son los Hijos del vecino o que???

-PRIMERA PARTE CUANDO REGRESE TE DOY MAS------------------------------------
Tenía una misión, pues por eso fue mandado en la tierra y el mismo lo dice;
Jua 4:34 Jesús les dijo: —Mi comida es que yo haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.
Ahh, ahora este ridículo dice que su Hijo tuvo que darle la prominencia a su Dios su Padre, ¿Hasta donde llegan estos hombres??? En serio que dan lástima.
Ahora tenemos dos Hijos, ¿A cual de los dos??? Tan así de ceguetas están que Pablo afirma que es cuando el Hijo fue glorificado en el cielo????
A...... ¿que parte no entioendess?

Ninguna, en que libro satánico viene ese invento???

Tan así es chiquito Él Padre que al que envió, ¿Como haces quedar mal a Jesucristo;

Jua 13:20 De cierto, de cierto os digo que el que recibe al que yo envío, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, recibe al que me envió.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mentirosillo...deja ya de mentir.

Moisés no es hermano de los ángeles, Cristo no es hermano de los ángeles; sin embargo Cristo no se avergüenza de llamarnos hermanos, ni amigos a sus discípulos.

La escritura dice Jesucristo hombre; no Jesucristo "ángel", ese "ángel" es otro Jesús, el "Jesús" de los russellistas, el cual nada tiene que ver con el Cristo de la Biblia.


Pues claro que no se avegueza de decir que son sus Hermanos, ¡Porque son sus Hermanos hombre!!!!!!!!! :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

C........ jajajajajajajaja y todavia me dice pobre cieguito! ¿que no sabe leer y diferenciar entre un Version que se contradice en todo y una que no?

Noo un cieguito no es nada a comparación contigo, tu te llevas el premio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Queeee, que lo mataron por usurpar el poder y el derecho divino de Dios????? Oye, a ti ya se te esta sobrecalentando el cerebro, deberías mojar un trapo y meterlo en hielo para que te lo pongas en la cabeza y te bajes de la nube en que andas. Este hombre hombre ya se olvido a quien estaban esperando los judíos, los discípulos.

A.... como son las cosas. ahora dices que los judíos si sabían de la ley, por que sabían de las profecías y la ley, y por lo tanto estaban esperando a alguien, y cuando quieres aplicar la ley sobre el juicio de Cristo, cuando el manifestó ser Dios al decir que el es el Hijo de Dios. dices que los judíos no sabían de la ley. !en fin que se le puede hacer! típico de ustedes. si lo es pero no lo es, o no lo niego pero no lo acepto, si le creo, pero no le creo del todo ETC.

B....por supuesto que si sabían de la ley. como: que vendría un mesías y ese mesías, seria EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, nacido de una mujer, por que el heriría a la serpiente en su cabeza y este ser seria de la descendencia de david, y que moriría por la ley, para establecer Un NUEVO PACTO, por que seria el Unico salvador y señor entre los vivos y muertos, por que el Espíritu de Jehova estaría en ese niño. y llevaría todos los atributos de Dios y todos los nombres de Dios, por que seria Dios mismo el que vendría a buscar a sus ovejas. ¿ así o mas?



Síii, debes creerle lo que el fue enviado a enseñar;
Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a las regiones de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o uno de los profetas.
Mat 16:15 Les dijo: —Pero vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondió Simón Pedro y dijo: —¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!
Mat 16:17 Entonces Jesús respondió y le dijo: —Bienaventurado eres, Simón hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

A.... al parecer este compa se come el plátano sin quitarle la cascara, por que no sabe cual es cual.
B......nota que Cristo pregunta ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Cristo jamas les dijo quien realmente es el, por que sabia que lo compararían con cualquier ser humano común y corriente, mas pedro dijo que el es EL HIJO DE DIOS, por revelación. ¿lo estas entendiendo o te lo dibujo? en este pasaje vemos las dos naturalezas de cristo en el (EL HIJO DEL HOMBRE Y EL HIJO DE DIOS)


Si, como siempre te olvidas que también son uno con sus discípulos, ¿Porque son tan tercos y no coherentes con lo demás que dice Juan???
Ahí esta tu trinidad, y esa sí es real.
No solamente esta en Jesús, sino en todo aquel a quien Dios da su espíritu;
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

A..... Cristo dijo estaré con todos vosotros todos los días hasta el fin del mundo. ¿que es lo que tu pobre cerebro entiende por esto? ¿que tiene que ver esto con lo que estamos hablando te preguntaras? solo quiero saber en que concepto tienes el poder de Dios. y lo que yo se Dios es omnipresente. y si el padre mora en Cristo entonces Cristo tiene el mismo poder que el padre de estar en todo el mundo y en todo lugar.

B...... ¿que parte del plátano no entiendes que debes eliminar para que entiendas que es lo que debes comer? El Hijo del hombre vino a cumplir la voluntad de su padre y la voluntad de su padre es que el padeciese por nuestros pecados y el hijo de Dios también tubo su labor de dar a conocer quien es el padre y el hijo. ¿recuerdas que nadie conoce al padre, ni al hijo de Dios (no del Hijo del hombre, por que todos sabían que era hijo de maría y jose)?

Son tan así, tan ciegos que no pueden entender las escrituras????
A.... no lo creo, por que sabemos cuando. diferenciar entre una situación y la otra, pero tu te comes el plátano entero, por eso les da diarrea, por que no lo pueden digerir.



Haaa ¿Y que me dices de esto?;
Rom 8:32 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente también con él todas las cosas?
Heb 5:4 Y nadie toma esta honra para sí, sino porque ha sido llamado por Dios, como lo fue Aarón.
Heb 5:5 Así también Cristo no se glorificó a sí mismo para ser hecho sumo sacerdote, sino que le glorificó el que le dijo: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy.
Heb 10:7 entonces dije: "¡Heme aquí para hacer, oh Dios, tu voluntad!" como en el rollo del libro está escrito de mí.
Isa 53:10 con todo eso, Jehovah quiso quebrantarlo, y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin, y la voluntad de Jehovah será en su mano prosperada.

A..... para que puedas entender TODO ESO, primero debes aprender, que el plátano no se come entero, mas bien separado de la cascara, para que lo puedas digerir.
B...¿quieres saber que es lo que pienso de lo que citaste? solo me das pena. por que crees que el platano se come entero sin quitarle la cascara.


Ciegoo, ¿Están de adorno o que??????
A..... no estoy ciego mi chavo. solo me das pena. Ja ja jaja :Carcajada :Carcajada :Carcajada