¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nooo, yo no puedo debatir con dislexicos. Sera mejor que lo tenga como un forista de diversion nada mas, mas no como debatiente.

Sabe que ofender al Espíritu Santo no tiene perdón. Y cuando la Palabra de Dios está por el medio, cuando el nombre de Dios está presente, cuando del Señor mismo estamos hablando.... y aun así se atreve a jugar y divertirse... JOVEN, TENGA CUIDADO. Ahora entiendo porque no está bautizado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ale, buenas noches. Este ya está descalificado. Dios me los bendiga a todos, siempre y cuando muestren que en verdad aman a Jesucristo, pues quien no lo ama y como ha está escrito ha de ser considerado anatema.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No le de vueltas, está fuera. Sea la razón que sea, el hecho de no estar bautizado ya le deja fuera, pues es MANDATO, y necesario para ser aceptado por Dios, y por la comunidad. Y USTED, ESTÁ FUERA.

Mi consejo es que deje de participar en los foros, y busque quien le ayude, porque mientras esté fuera, hemos de considerarle como un pagano, un gentil. Ya no nosotros, sino los TJ mismos.

Lo siento, usted está fuera.

Jajaja. ¿¿De verdad crees q mis hermanos te llevaran la corriente?? Practicamente soy un prebautizado. Asi q no te preocupes, conozco perfectamente lo que enseña la Biblia; y te aseguro algo, no enseña ninguna trinidad, ni una. Asi que si no quieres debatir conmigo, realmente me es igual. Yo se q estas mas ciego q un ciego literal. De modo q es perdida todos mis esfuerzos. Solo q estoy aqui como diversion y para practicar, memorizar versiculos y aprender. NADA MAS, raulito. No seria amigo de los instrumentos de la cristiandad para estraviar gente.

Lo siento, usted está fuera.

Jajaja, Mirame como veo. JAJAJA XD.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sabe que ofender al Espíritu Santo no tiene perdón. Y cuando la Palabra de Dios está por el medio, cuando el nombre de Dios está presente, cuando del Señor mismo estamos hablando.... y aun así se atreve a jugar y divertirse... JOVEN, TENGA CUIDADO. Ahora entiendo porque no está bautizado.

Exacto, Raulito, No es por la organizacion, es por mi. Soy sincero, y con mi Dios, y DIOS y Padre de Jesucristo, no se juega.

Ale, buenas noches. Este ya está descalificado. Dios me los bendiga a todos, siempre y cuando muestren que en verdad aman a Jesucristo, pues quien no lo ama y como ha está escrito ha de ser considerado anatema.

Como es Hereje la doctrina de que Jesus es el Padre, solitos pierden.

Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

B...por supuesto que el hijo del hombre tenia que darle la preeminencia a su Padre celestial y como hijo de hombre tenia ciertas limitaciones. una de las misiones de Cristo. fue que el vino a buscar verdaderos adoradores no idolatras ¿estas entendiendo por que le dio la preeminencia a su padre celestial?


2libro satánico 25:9.

Ahh, ahora este ridículo dice que su Hijo tuvo que darle la prominencia a su Dios su Padre, ¿Hasta donde llegan estos hombres??? En serio que dan lástima.


:Carcajada :lach: :lol: :yelrotflm

Hermano, es asi la situacion. Esta mente retorcida que tienen los trinitarios es evidentemente inspirado por Satanas. Eso explica que nieguen lo irrefutable, innegable para cualquier tipo que tenga algo de coherencia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada :lach: :lol: :yelrotflm

Hermano, es asi la situacion. Esta mente retorcida que tienen los trinitarios es evidentemente inspirado por Satanas. Eso explica que nieguen lo irrefutable, innegable para cualquier tipo que tenga algo de coherencia.

Ya hasta me sorprenden hasta donde llegan, el descaro de contradecir al Hijo, de ponerle en su boca palabras que el nunca dijo y por si fuera poco, te tienen que dar una explicación amplia de un texto que exponen, ya que el texto dice contrario a lo que ellos explican.

Total, están perdido y esta mejor un cieguito literal que la ceguera que estos traen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya hasta me sorprenden hasta donde llegan, el descaro de contradecir al Hijo, de ponerle en su boca palabras que el nunca dijo y por si fuera poco, te tienen que dar una explicación amplia de un texto que exponen, ya que el texto dice contrario a lo que ellos explican.

Es que el Edgar es el doble del Horiz, el triple de Raul y el cuadruple del Oso. Pero claro, tienen que irse para arriba, para abajo, por los lados, por donde sea para deformar el texto biblico. Es asi, hermano, evidentemente inspirado por El mismisimo que tento a Jesus para que lo adore, su supuesto Dios. Por favor!!! Satanas no podia tentar con reinos a aquel q se supone que le "presto" estas cosas. Es asi de claro, JESUS NO ES DIOS.

Total, están perdido y esta mejor un cieguito literal que la ceguera que estos traen.

Totalmente de acuerdo. Pero ojala un ciego literal no caiga en estas enseñanzas originadas por mentes retorcidas por muy poco probable q sea. !!Pobre cieguito!! JAJAJA
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que el Edgar es el doble del Horiz, el triple de Raul y el cuadruple del Oso. Pero claro, tienen que irse para arriba, para abajo, por los lados, por donde sea para deformar el texto biblico. Es asi, hermano, evidentemente inspirado por El mismisimo que tento a Jesus para que lo adore, su supuesto Dios. Por favor!!! Satanas no podia tentar con reinos a aquel q se supone que le "presto" estas cosas. Es asi de claro, JESUS NO ES DIOS.



Totalmente de acuerdo. Pero ojala un ciego literal no caiga en estas enseñanzas originadas por mentes retorcidas por muy poco probable q sea. !!Pobre cieguito!! JAJAJA

Jajaja, Ancina es mi querido hermano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Verá, com ha reconocido que no es testigo, y como ni tan siquiera puede bautizarse porque no ha sido hallado digno por los de su congregación... ENTIENDAA, USTED ES UN PATANATAS AUN. ¿Entiende?... ni tiene conocimiento, ni se le reconoce capacitado para se aceptado por los suyos, por lo tanto, su nivel es demasiado limitado como para seguir perdiendo el tiempo con usted, pues es un neofito total e el tema

Un estudiante te pone en tu lugar, y no puedes llevar su nivel, pues no lo alcanzas, total, ya me imagino como será el mejor maistro de ustedes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un estudiante te pone en tu lugar, y no puedes llevar su nivel, pues no lo alcanzas, total, ya me imagino como será el mejor maistro de ustedes.

El mejor "maestro" de estos tipos seria el Diablo. JAJAJA. Es que cualquier "maestro" de estos supuestos cristianos seria tan facil de refutar que el mismo diablo tendria que inspirar a alguien para manipularlo directamente. Hasta un niño bien educado por nosotros puede contestar a cualquiera de estas perlas sagradas de la trinidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CONCLUYENDO YA PARA HOY, ESTE ES EL RESUMEN DE LA FILOSOFIA JIOVISTA QUE HEMOS VISTO HOY:

1.- DIOS CREA UNA CRIATURA Y LA ADOPTA COMO HIJO
2.- ESTA CRIATURA DEJA DE SER, Y MUTA A OTRO TIPO DE CRIATURA
3.- LA PRIMERA CRIATURA FUE CREADA, Y LA SEGUNDA ENGENDRADA
4.- LA ENGENDRADA, UNA VEZ MUERTA, MUTA
5.- VUELVE A SER DE NUEVO LA CREADA, Y YA NO ES LA ENGENDRADA
6.- ASCIENE AL CIELO COMO LA CREADA
7.- HA DE MUTAR EN SU MOMENTO, Y VENIR COMO LA ENGENDRADA

Al menos ya sabemos que el hijo del dios de los jiovistas es UN MUTANTE!!!

El dios de trinitario es un ente de tres cabezas, que se encarno en María, tuvo que engañar a toda la gente que lo rodeaba hasta sus discípulos que afirmaron;

Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.

El espíritu santo engañando a Lucas o a los demás testigos, a María José y todo el que rodeaba a Jesús, pues el lo sabía todo, pero fingía que iba adquiriendo conocimiento según iba creciendo.

También, le engaño que el era el Hijo de Dios, siendo en realidad que Jesús era Él Dios de ellos, que era su Padre, es mas hasta satanás lo engaño, upssss ¿Quien será mas mentiroso, Jesús o satanás????

También los discípulos fueron engañados pues fíjense lo que dice el apóstol Pablo;

1Co 15:1 Además, hermanos, os declaro el evangelio que os prediqué y que recibisteis y en el cual también estáis firmes;
1Co 15:2 por el cual también sois salvos, si lo retenéis como yo os lo he predicado. De otro modo, creísteis en vano.
1Co 15:3 Porque en primer lugar os he enseñado lo que también recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1Co 15:4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Y pamplinas, Jesús realmente no murió, fingió que murió y les dio atole con el dedo a todos y dice que sufrió ¿Como sufrió si el todavía era divino?? Estaba en el cielo y a la misma vez estaba en la tierra, total ¿Realmente sufriría??? Si engaño a satanás que no se dio cuenta que estaba tentando al Dios del cielo, imagínense a nosotros???

Ufff un vil engaño, pero saben que, ya descubrí quien esta detrás de las bambalinas, siiii el dios ventílocuoooooooo;

Hola.jpg
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No sería la primera vez que el migas demoniza a otros. Será mejor reportar esta irregularidad a la gerencia.

Me recuerda eso a un papista que dijo textual: Los protestantes son como un p***, mejor afuera que adentro... Enseguida, la gerencia le plantó el pie en el cabuz por mamuco.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No sería la primera vez que el migas demoniza a otros. Será mejor reportar esta irregularidad a la gerencia.

Me recuerda eso a un papista que dijo textual: Los protestantes son como un p***, mejor afuera que adentro... Enseguida, la gerencia le plantó el pie en el cabuz por mamuco.

Ya le dolió al horiz, ¿Eso te afecta siendo que tus hermanos son los que nos "demonizan" a cada rato??? Es mas ya hasta ni se dan cuenta de todos los insultos que nos traen.

Espero que también pongas al mejilla y no escondas la mano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

attachment.php


Aqui esta tu trinidad.

Irregularidad reportada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya le dolió al horiz

No. Deja las falacias.

¿Eso te afecta siendo que tus hermanos son los que nos "demonizan" a cada rato??? Es mas ya hasta ni se dan cuenta de todos los insultos que nos traen.

Falso. Decir la verdad no es insultar. Y puedo demostrarlo con la Escritura; tu secta sí es de anticristo por negar a Cristo como Dios en carne.

Espero que también pongas al mejilla y no escondas la mano.

Por mí, ni te apures; nadie en este foro tiene hígado de acero y bolas de piedra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No sería la primera vez que el migas demoniza a otros. Será mejor reportar esta irregularidad a la gerencia.

Me recuerda eso a un papista que dijo textual: Los protestantes son como un p***, mejor afuera que adentro... Enseguida, la gerencia le plantó el pie en el cabuz por mamuco.

Cualquier intento tuyo seria frustrado por esto, mi querido Horiz. .... El Vocabulario de Horiz

Recuerda, mi pequeño amigo, esto..

Para poder utilizar ForoCristiano.com es obligatorio aceptar estas normas/contrato, pudiendo iglesia.net modificar las normas en cualquier momento y sin previo aviso.

...
2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).


El tiro por la culata.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Barbaro, nos satanizan -con insultos incluso- a cual hora quieren, ¿y ahora es un pecado publicar imagenes???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso se llama "MIEDO", HORIZ. Me temo, debido a tu falta de conocimiento, temes quedar ridiculizado al contestar temas que ignoras.

Con perdón de los p*nd*j*s, pero ¿no te parece que esta falacia es tal?

¿¿Jesus dejo de ser el unico DIOS Y PADRE?

Eso depende... Si tú no tuviste la delicadeza de responderme si creías en un ángel muerto dos veces, cosa que el panzón espasmo dice (enséñate a leer las preguntas), ¿apelas a un supuesto miedo con tal de hacerme caer en tu chiquero? No, no pienso responder eso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cualquier intento tuyo seria frustrado por esto, mi querido Horiz. .... El Vocabulario de Horiz


Recuerda, mi pequeño amigo, esto..

¿De cuando acá decir la verdad es insultar? Me quieres exponer delante de todos como un majadero, cuando tú consideras que mis hermanos y yo tenemos al diablo como maestro... Dime quién insulta en este caso, imbécil.

El tiro por la culata.

Carcacha y se te retacha.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horiz:

Con perdón de los p*nd*j*s, pero ¿no te parece que esta falacia es tal?

No comprendo esa galimatia.

Eso depende... Si tú no tuviste la delicadeza de responderme si creías en un ángel muerto dos veces, cosa que el panzón espasmo dice (enséñate a leer las preguntas), ¿apelas a un supuesto miedo con tal de hacerme caer en tu chiquero? No, no pienso responder eso.

Eso tiene nombre: "Miedo".